¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

1, 2, 3, 4, 5, 653
Me he encontrado con 2...y de q vale!? No me dan cromos ni me ayudan en rescate mii...no vale para nada!!
Seguramente es por que no lo has hecho nada más encontrarlos, por que yo he visto como otro chico lo hacia con mi Mii. Yo sin embargo no he podido, supongo que será por que cuando vi los Miis me salí, y luego cuando llegue a mi casa intenté jugar con ellos y no pude..
Ahh pues eso justo hice...los vi y luego en casa jugue y nada...sera eso??
Ojo, también hay quetener Street Pass activado para rescate mii y demás, si los otros no lo tienen...
Y primero tienes que "comprobar" que los has encontrado.
Se han presentado en mi puerta y estan en la plaza...estan encontrados no?? Jeje
ViNsEDj escribió:Se han presentado en mi puerta y estan en la plaza...estan encontrados no?? Jeje

Entonces sí, si te dice soy pepito y me mola el nintendogs, ale.
Pero ellos también tienen que haber entrado en la plaza mii esa de mii quest.
Hoy he estado en Nervión (Sevilla) Y en el McDonals había un grupito bastante grande, y varios de ellos estaban jugando con la NDS y PSP, pero al llegar a casa no tenía ningún Mii en el StreetPass :(

XD
Yo solo me encuentro a gente cuando voy al centro y tal, donde mi barrio que hay 7 edificios no hay mas no encuentro ninguno al final solo la voy a sacar para cuando vaya al centro.
Entrad en vuestro apartado de mii plaza y ahí veríes en opciones, si tenéis activado el mii para ambas opciones cuando ponga: Abandonar mii quest y abandonar mii cromo, o algo asi.
Eso es que está activado.
En opciones generales tmabién tieneque estar activado, si la otra persona con la que te encuentras no lo tiene, te quedas con las ganas, por eso, por el bien de todos, acitvémoslo.
Una preguntilla...los codigos de amigo y tal interactuan de alguna forma con StreetPass? :S
Yo desde el miercoles que me la compre, todos los dias salgo con ella una media de una hora y no me he encontrado con nadie (Granada). Solo con un amigo que probamos para ver como funcionaba el tema y tal.....
Dracarys escribió:Seguramente es por que no lo has hecho nada más encontrarlos, por que yo he visto como otro chico lo hacia con mi Mii. Yo sin embargo no he podido, supongo que será por que cuando vi los Miis me salí, y luego cuando llegue a mi casa intenté jugar con ellos y no pude..

[triston] Yo he tenido mi primer "encuentro" hoy en el metro, he visto como el mii de la otra chica entraba en mi plaza, se presentaba y he cerrado la consola para jugar a la búsqueda del cromo y al rescate del mii en casa... y cuando llego y me pongo a ello digo: what the fruck!!!!
Ni cromo ni héroe ni NADA. ¿La cosa será hacerlo en el momento entonces?
Ai Amano escribió:
Dracarys escribió:Seguramente es por que no lo has hecho nada más encontrarlos, por que yo he visto como otro chico lo hacia con mi Mii. Yo sin embargo no he podido, supongo que será por que cuando vi los Miis me salí, y luego cuando llegue a mi casa intenté jugar con ellos y no pude..

[triston] Yo he tenido mi primer "encuentro" hoy en el metro, he visto como el mii de la otra chica entraba en mi plaza, se presentaba y he cerrado la consola para jugar a la búsqueda del cromo y al rescate del mii en casa... y cuando llego y me pongo a ello digo: what the fruck!!!!
Ni cromo ni héroe ni NADA. ¿La cosa será hacerlo en el momento entonces?


Yo tampoco he podido jugar con el unico mii que me encontre ayer, cuando llegue a casa si la luz verde parpadeando luego intente hacer algo con el otro mii pero no me deja hacer nada, hay lo tengo en la plaza jeje.
Ai Amano escribió:
Dracarys escribió:Seguramente es por que no lo has hecho nada más encontrarlos, por que yo he visto como otro chico lo hacia con mi Mii. Yo sin embargo no he podido, supongo que será por que cuando vi los Miis me salí, y luego cuando llegue a mi casa intenté jugar con ellos y no pude..

[triston] Yo he tenido mi primer "encuentro" hoy en el metro, he visto como el mii de la otra chica entraba en mi plaza, se presentaba y he cerrado la consola para jugar a la búsqueda del cromo y al rescate del mii en casa... y cuando llego y me pongo a ello digo: what the fruck!!!!
Ni cromo ni héroe ni NADA. ¿La cosa será hacerlo en el momento entonces?

Sip, he comprobado eso, es necesario ver los cromos y lo del rescate Mii en el momento que admites el Mii en tu plaza, si no, desaparecen. El otro día me pasó en la Fnac con casi 30 intercambios, así que imagínate mi cabreo xDD

Yo hoy me he encontrado con un par de 3DS en el cine :P
Parece que la gente la está sacando a pasear, mola mola :)
A mi me paso lo mismo, me encontré con una DS en el metro, y mas tarde cuando me metí al juego del rescate del mii no podía jugar con el otro personaje.... :(

Yo la llevo siempre conmigo para ver quien se me agrega xD
Según el manual la batería dura 3 dias así, así que lo lógico es que todo el mundo la lleve encima así siempre :P
A ver, que os estoy viendo el error.
El juego se hace cuando llega sa casa y entras en la plaza y tras presentarse el mii.
No cerréis la consola a medio hacer, anda que no hay videos por internet q sale como se hace.

http://www.youtube.com/watch?v=caf9XH2r1HQ
de momento sigo sin encontrarme con nadie xD
Habrá que salir mas por el centro [oki]
hoy en el tren viniendo para el curro e encontrado al primero.... me han echo falta mas de 6.000 pasos y la tengo desde el viernes...
Ernestotaku escribió:A ver, que os estoy viendo el error.
El juego se hace cuando llega sa casa y entras en la plaza y tras presentarse el mii.
No cerréis la consola a medio hacer, anda que no hay videos por internet q sale como se hace.

http://www.youtube.com/watch?v=caf9XH2r1HQ

Lo que no quita que sea una cagada por parte de Nintendo xD
A mi me pasó una cosa curiosa, creo que comenté que yo me encontré con alguien en el splau de cornella...

Pues como buenos "tortolitos" mi novia y yo paseamos junticos, pues ese día a mi me salió que me encontré con una tal "eli" y a mi novia en su 3ds un tal "luis"... cómo es posible, no debería salirnos a los "eli" y "luis"?

No quiero pensar que los encontronazos tienen que ser de diferente sexo (que seguro que no xD), ni tampoco me vale que me digáis que quizá esos centímetros de distancia entre mi consola y la suya, y que los otros estuvieran justo en el punto donde la otra 3ds no la encuentra, no me vale, las 2 las lleva ella en el bolso, que son portátiles pero pesan xD

Un saludo cracks
sanhitokiri escribió:A mi me pasó una cosa curiosa, creo que comenté que yo me encontré con alguien en el splau de cornella...

Pues como buenos "tortolitos" mi novia y yo paseamos junticos, pues ese día a mi me salió que me encontré con una tal "eli" y a mi novia en su 3ds un tal "luis"... cómo es posible, no debería salirnos a los "eli" y "luis"?

No quiero pensar que los encontronazos tienen que ser de diferente sexo (que seguro que no xD), ni tampoco me vale que me digáis que quizá esos centímetros de distancia entre mi consola y la suya, y que los otros estuvieran justo en el punto donde la otra 3ds no la encuentra, no me vale, las 2 las lleva ella en el bolso, que son portátiles pero pesan xD

Un saludo cracks

Yo el otro día no me encontraba con un chaval, tuvimos que encender y apagar las consolas para realizar la conexión. A veces pasa, errores informáticos habituales que se solucionan reiniciando xDD
yo el otro dia estuve en un centro comercial mucxhas horas y no pille a nadie yo creo que falló el streetpass porque no es normal...era sabado y estaba llenito de gente y en cambio hoy en el tren en un ratillo (20 minuts) ha dado la casualidad que me encontré con uno
Yo ayer paseando por alcorcon con mi novia me encontre con un tal "evil".

Y lo que me dejo flipado,esque llevaba la consola metida en la crystal case,a su vez dentro de la funda que me regalaron con la reserva y a su vez metida en el bolsillo de mi chaqueta y me pillo a gente.

Tiene muchisimo alcance :)

Saludoss
yo ayer dando una vueta por callao encontre 7 personas, quiero cromos!!!!
sanhitokiri escribió:A mi me pasó una cosa curiosa, creo que comenté que yo me encontré con alguien en el splau de cornella...

Pues como buenos "tortolitos" mi novia y yo paseamos junticos, pues ese día a mi me salió que me encontré con una tal "eli" y a mi novia en su 3ds un tal "luis"... cómo es posible, no debería salirnos a los "eli" y "luis"?

No quiero pensar que los encontronazos tienen que ser de diferente sexo (que seguro que no xD), ni tampoco me vale que me digáis que quizá esos centímetros de distancia entre mi consola y la suya, y que los otros estuvieran justo en el punto donde la otra 3ds no la encuentra, no me vale, las 2 las lleva ella en el bolso, que son portátiles pero pesan xD

Un saludo cracks


A mi me paso el sábado, pero más curioso aun. A mi amigo si le aparecí yo, pero él a mi no xD Y a el le apareció Yoshinori Ono (el de Street Fighter) y a mi no Imagen
a mi me aparecieron 2 el viernes en el barnasud de gavá pero el sabado tuve que descambiar la consola porque me bailaba muchisimo la pantalla y los he perdido, y del sabado a hoy, nada de nada y eso que estuve en el splau de cornellá el sabado por la tarde noche ...... ya encontraremos ya !! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que envidia me dais. Por más vueltas que doy no me encuentro con nadie y mira que camino al día....porque han puesto el límite de 10 monedas diarias sino rescataba al Mii en un momento. Se me va a hacer eterno conseguir un cuadro de cromos completo a este paso.
para mi el limite es escaso, yo creo que podian aver puesto al menos 20 monedas diarias
sanhitokiri escribió:A mi me pasó una cosa curiosa, creo que comenté que yo me encontré con alguien en el splau de cornella...

Pues como buenos "tortolitos" mi novia y yo paseamos junticos, pues ese día a mi me salió que me encontré con una tal "eli" y a mi novia en su 3ds un tal "luis"... cómo es posible, no debería salirnos a los "eli" y "luis"?

No quiero pensar que los encontronazos tienen que ser de diferente sexo (que seguro que no xD), ni tampoco me vale que me digáis que quizá esos centímetros de distancia entre mi consola y la suya, y que los otros estuvieran justo en el punto donde la otra 3ds no la encuentra, no me vale, las 2 las lleva ella en el bolso, que son portátiles pero pesan xD

Un saludo cracks


Y no puede ser que ellos tambien estuvieran juntos y primero la tuya se comunicara con la de la tal eli, y la de tu novia con la del tal luis... cuando termino esa comunicacion y al intentar hacer la otra las consolas ya estuvieran demasiado lejos????

Un saludo
vinotinto escribió:Que envidia me dais. Por más vueltas que doy no me encuentro con nadie y mira que camino al día....porque han puesto el límite de 10 monedas diarias sino rescataba al Mii en un momento. Se me va a hacer eterno conseguir un cuadro de cromos completo a este paso.



Si es una putada lo de las 10 moneda solo, hoy me la he llevado al medico luego al banco y a la farmacia y no me encontrado a nadie por la zona de mostoles, la verdad que solo he encontrado a 1 mii y era por el centro de madrid.
Yo hoy me he encontrado a un tal Supercholo entre Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, no será EOLiano no? :P
joder, pues yo el día de salida y en barajas no me crucé con nadie, y mira que pasee, iba de aquí para allá y nada, de momento mi mii está muy solito, a ver si alguien se anima y me agrega de compi ;)
Ache_lpa escribió:
sanhitokiri escribió:A mi me pasó una cosa curiosa, creo que comenté que yo me encontré con alguien en el splau de cornella...

Pues como buenos "tortolitos" mi novia y yo paseamos junticos, pues ese día a mi me salió que me encontré con una tal "eli" y a mi novia en su 3ds un tal "luis"... cómo es posible, no debería salirnos a los "eli" y "luis"?

No quiero pensar que los encontronazos tienen que ser de diferente sexo (que seguro que no xD), ni tampoco me vale que me digáis que quizá esos centímetros de distancia entre mi consola y la suya, y que los otros estuvieran justo en el punto donde la otra 3ds no la encuentra, no me vale, las 2 las lleva ella en el bolso, que son portátiles pero pesan xD

Un saludo cracks


Y no puede ser que ellos tambien estuvieran juntos y primero la tuya se comunicara con la de la tal eli, y la de tu novia con la del tal luis... cuando termino esa comunicacion y al intentar hacer la otra las consolas ya estuvieran demasiado lejos????

Un saludo


Lo que pasa en realidad es que el es luis y su novia es eli xD
Budo escribió:joder, pues yo el día de salida y en barajas no me crucé con nadie, y mira que pasee, iba de aquí para allá y nada, de momento mi mii está muy solito, a ver si alguien se anima y me agrega de compi ;)

Pero bueno, yo anoche tb por Barajas a ver si me encontraba con alguien más... y nada :P Seguro que algún día nos cruzamos. :P
Joder! Ha costado! 4 dias despues porfin he encontrado un Mii, ha sido en el tram! un tal Charley.

Ahora no se cada cuanto se pueden usar, si una vez al dia o solo una vez, en los minijuegos.
DarK-LaMoS escribió:Joder! Ha costado! 4 dias despues porfin he encontrado un Mii, ha sido en el tram! un tal Charley.

Ahora no se cada cuanto se pueden usar, si una vez al dia o solo una vez, en los minijuegos.


Una vez solo, que me cruce yo con uno al dia siguiente de comprarmela, jueves de la semana pasada, y ya no he vuelto a poder usar el mii con el que me cruce
Me la he llevado en bici a las practicas de un curso y en 12km no he encontrado a nadie -.-

Por cierto, 1600 pasos me ha contabilizado, si que ha contado baches :Ð
ffvsdq escribió:
jomedina escribió:
ffvsdq escribió:Hoy en el CC Nueva Condomina (Murcia) me he encontrado a dos, un tal Pedro que parece ser un trabajador de la fnac y otro llamado M1n1, que ni idea xD Son los primeros con los que me encuentro, me ha hecho bastante ilusión la verdad [ayay]


Vaya que mala suerte, yo estuve ayer bastante tienpo en la Nueva Condomina y no coincidimos, tambien pille a Pedro y a un tal Firo....me hizo tambien bastante ilusión!! :)

Ese tal Firo soy yo xD ese es mi Nick en la mayoría de foros menos aquí porque me hice esta cuenta cuando apenas empezaba a navegar por la red y no tenía un nick fijo xD


Juas genial. entonces seguro que nos vimos en la sección de videojuegos de Fnac, el mio es Elle.....
Yo me he topado con un tal Samii. A ver que se puede hacer con esto... Por cierto, soy de Sevilla, llevad la 3DS por ahi para encontrarnos!
Después de este fin de semana de desesperación, llevándomela conmigo a todos lados.
Esta mañana, antes de llegar al trabajo voy a cerrarla cuando veo que había encontrado a 3 personas.
He podido intercambiar un cromo con dos de ellos, ya que el tercero no tenia ninguno que me faltara.
Así como también se han añadido como héroes para rescatar a mi Mii.

Vale la pena!!
Esta muy chulo este modo ami me gusta, eso si, vayaia donde vayais llevarla con vosotros porque muchas veces para encontrar a alguien tela de dificil, nose porque me da que cuando se navidad y venda muchas 3DS nos bamos artar de encontrarnos MII por la calle xD.
albertosh escribió:Esta muy chulo este modo ami me gusta, eso si, vayaia donde vayais llevarla con vosotros porque muchas veces para encontrar a alguien tela de dificil, nose porque me da que cuando se navidad y venda muchas 3DS nos bamos artar de encontrarnos MII por la calle xD.


Ademas nunca sabes cuando te vas a encontrar a alguien.Yo hoy me a dado por sacarla a dar un paseo,he andado un kilometro mas o menos y cuando he mirado me habia encontrado uno del barrio jeje.Asi yo la pienso llevar hasta para comprar el pan,por cierto,me ha enganchao lo de rescatar a el mii..mas que nada por los accesorios que te dan cada vez que acabas con un monstruo jejej esta majo
albertosh escribió:
vinotinto escribió:Que envidia me dais. Por más vueltas que doy no me encuentro con nadie y mira que camino al día....porque han puesto el límite de 10 monedas diarias sino rescataba al Mii en un momento. Se me va a hacer eterno conseguir un cuadro de cromos completo a este paso.



Si es una putada lo de las 10 moneda solo, hoy me la he llevado al medico luego al banco y a la farmacia y no me encontrado a nadie por la zona de mostoles, la verdad que solo he encontrado a 1 mii y era por el centro de madrid.


Je, pues por ahi andaba yo esta mañana XD
Yo en Murcia sólo he tenido un encuentro, y ha sido en Nueva Condomina también, un empleado de la FNAC
Yo la he estrenado hoy, me la he llevado al trabajo y la he dejado en el mostrador escondida a ver si encontraba a alguien y así ha sido!. Aprovecho para saludar a Toni de Alzira! [bye]
Yo hoy me he cruzado dos veces con el mismo tipo en el curro no sé quien es pero he descubierto que la segunda vez que te cruzas con el mismo te deja enviar un mensaje personal. Un saludo.
Hombre, a día de hoy va a ser un poco difícil, y más si la consola vale 250 napos.
2603 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653