Ha vuelto un clasicazo!

1, 2, 3
yo que nunca le vi la gracia a lo toi's.... yo era mas de gogos y de las pegatina esas que decian poesia de risa, no se si os acordareis
Enanon escribió:una cosa es indudable. hace 15 años con un bollicao si te descuidabas te podias poner la camiseta perdida de chocolate por pegarle un bocao y apretar sin querer...

hoy en dia son bollitos manchados de algo negro qeu no se identificar XD


+1

Hace años que deje de comer bollycaos! Imagen
no e podido evitarlo y esta mañana e ido a comprar y me e pillado un paquete de 4 hacia miles de años que no los comia , veremos si tienen el mismo sabor xDD todo por uno cromo , que recuerdos , como con los tazos y todo eso
Namco69 escribió:Imagen

El no toi era mi favorito... No se que coño tenia que me entraba la risa tonta cada vez que lo veia


El dibujante se canso, y simplemente puso no toi xD. A mi también me entra la risa tonta cada vez que la veo, creo que tengo ese viejo por algún lado (el de no toi)
Yo no sé pero a lo tonto a lo tonto todos estamos cayendo jajajaja Y bueno ya mismo nos vemos con las camisetas que regalan todos puestas :p :p :p :p

Por lo que tengo entendido PANRICO se cansó de ser los pardillos de turno acatando las "reglas de los no cromos en sus pastelitos " mientras los demas se pasaban la ley por el forro regalando pegatinas, jueguetes (en phoskitos...) asi que ellos tambien han vuelto a la carga y sabian que con los TOIS iban a tener un tiron increible entre los jovenes y mas aun entre los no tan jóvenes.

Un 10 al director de marketing jejejejejeje
Me compré el otro día un pack de cuatro y pfff... Lo compré aprovechando que estaban los Tois, pero ayer me comí uno y vaya puto asco xD El chocolate de fuera es una mierda, y el bollo es grasiento de cojones, yo recuerdo cogerlos de pequeña con la mano y ya está, sacarlos del paquete enteros y comérmelos, pero con este no había forma, me tuve que ir luego a lavar las manos... Y a parte, muy empalagoso y pesado xD Mi madre se ha comido otro, todavía quedan dos ahí que no sé si alguien se atreverá a comérselos xD
Y mira que a mí ME ENCANTABAN, pero es que les han hecho un destrozo para mi gusto.

En Mercadona venden bollos tipo Bollycao, que se parecen MUCHO a cómo eran antes, están buenísimos xD

PD: me han tocado TOI ASALVAJAO y TOI WAPO xD
Grandes los "TOI" [tadoramo] [tadoramo]

Eso si, lo mejor eran los Bolly Kaos

Imagen

Dios mio que recuerdos jugando con esto en el patio del cole
muy buenas soy nuevo por aqui,e visto lo de los bollicaos con los tois y como tambien estoy haciendo la coleccion,tengo 3 repetidos de momento y 24 tois diferentes por si a alquien le interesa canviar,soy de burgos,,saludos
xklibur escribió:Ganas me están dando de voler acomer bollicaos.. lástima que los de ahora no estén como los de antes.


Buaaaaaaaaaaaaa que razon tienes colega. El detalle de ponerle chocolate por fuera en las puntas ya me parece una supercagada.
buenas de nuevo lo acabo de mirar y tengo repetidas el toi rumbero 2 veces,,numero 9 y el numero 14 toi de subidon,,,me faltan los numeros 1,2,3,4,10,13,16,20,23,26,28,30,31,32,37,40,41,42,43,44,45,46,47,48,49 y 50,,,,,asi que si alquien quiere canviar,aqui estamos,,,por cierto del 40 no sale ninguno por que sera,,,y de momento el mas molon para mi el toi buscao numero 6 y toi pikao numero 19,,se salen esos dos numeros....saludos
yodoshi escribió:Entre ésto y lo de que vuelve Dragon Ball, vaya semanita XD

WAT!?
Ya me parecía a mi que esto de los toi los conocia de antes... pero aun lo tengo muy borroso.
podrian vender los cromos sueltos XD jeje que el bollycao nuevo no me gusta XD jaja yo tamebin he empezado a comrpar por los putos cromos jajaja y me toco el No toyyyyyy XD siempre fue el que mas me gusto XD
Qué recuerdos, madre! Cuando estaba en segundo de EGB (primaria) y antes de ir al cole me pasaba por la tienda de la vecina del barrio (los chinos o los pakis) a por un bollicao (ahora las niñas están a un par de anuncios de comprarse un bifidús-caseilimunitas-omega3 para el recreo) y lo abría nada más salir de la tienda para ver cuál me había entrado (pero cuidado que había gente que metía droga en los cromos!! :D
adrianoff escribió:Solo por cosas como estas compraria el Bollicao, pero se lo echaria al periquito en migas...

Si bueno, qué culpa tendrá el pobre animal... Como se entere Greenpeace... xD
ya solo me faltan 20 pa compretar la coleccion entera,,,y tengo 9 repetidos aver si alguien se anima a hacer canvios por cierto el toy vampiro numero 32 esta guapisimo,,y otra cosa a partir del numero 40 no sale ninguno estan dificilisimos de conseguir la verdad esos numeros.
Jsk77 escribió:Grandes los "TOI" [tadoramo] [tadoramo]

Eso si, lo mejor eran los Bolly Kaos

Imagen

Dios mio que recuerdos jugando con esto en el patio del cole


yo tengo la coleccion entera, xD pero no eran esos de la foto eran unos que tenían un acajita roja :P
foreo dj tamplar podrias subir la foto de la coleccion completa,me imagino que te referiras a la coleccion antigua no a la de ahora,saludso
joer con lo bien que me lo estaba pasando en el hilo y todo se ha ido al desague cuando vi el nombre "bimbocao"

joder que malos estaban... Ni bollo ni leches, me recordaban al pan de molde cuando se queda duro y seco, por no hablar del relleno...

Tambien vi el chipicao que cuando lo comia estaba bastante bien, pero era mas un croissant relleno

hablando de pan de molde

que marca os parece mejor, panrico o bimbo?
relita escribió:foreo dj tamplar podrias subir la foto de la coleccion completa,me imagino que te referiras a la coleccion antigua no a la de ahora,saludso



Hola! no se si viste mi post de hace un tiempo acerca de todas mis colecciones de cromos de BOLLYCAO desde los años 80 ! en todas las paginas hay diversas fotos que iba colgando.
SI quieres que ponga fotos de cualquier coleccion me los dices ok?? muchas las tengo ya completas.Un abrazo !

aki el link

hilo_que-fue-de-los-bollycao-esos-cromos_1472540
Hoy los he visto en la tienda y menuda ilusión! [plas]
El problema es que estoy a dieta y por eso no he comprado ninguno [snif] Pero creo que las ganas de empezar de nuevo con los "Tois" van a poder conmigo y el lunes me comprare aunque sea uno.
relita escribió:foreo dj tamplar podrias subir la foto de la coleccion completa,me imagino que te referiras a la coleccion antigua no a la de ahora,saludso

mañana la pongo ;)
Reivax2 escribió:Hoy los he visto en la tienda y menuda ilusión! [plas]
El problema es que estoy a dieta y por eso no he comprado ninguno [snif] Pero creo que las ganas de empezar de nuevo con los "Tois" van a poder conmigo y el lunes me comprare aunque sea uno.


"Toy a dieta" dirás...
gracias djtemplar espero con ilusion las fotos de los tois
relita escribió:gracias djtemplar espero con ilusion las fotos de los tois

Uy me parece que nos hemos liao, yo hablaba de la coleccion del Kaos de la que hablaba el otro usuario al que he citado anteriormente :(
Pasate por el enlace que te ha dejado bboy2010 ahi hay algo de los "toi" antiguos :)
Es posible que alguno caiga...! Total, todo sea por recordarlos! Todavía tengo alguno por ahí guardado

Y qué más da que sean mejores los de antes que los de ahora?
Todos sabemos que un bollycao nunca ha sido sano!

Un saludo!
ditemblar vi tu enlace pedazo colecciones que tienes las mejores para mi los toi y los tas,,,gracias por el enlce un saludo
relita escribió:ditemblar vi tu enlace pedazo colecciones que tienes las mejores para mi los toi y los tas,,,gracias por el enlce un saludo



Compi las colecciones son mias que mi trabajito y me colesterol me ha costado jajajajajajjajaja
pues estan muy guapas la verdad sea dicha je,je,un saludo...
A peticion cuelgo las fotos de todos los tois que tengo por ahora. Recuerdo que han sacado contando las de ahora 4 colecciones ya de tois eh !!

TOIS 1 ( ESTA TOTALEMENTE COMPLETA )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TOIS 2.
Imagen
Imagen
Imagen

TOIS 3

Imagen
Imagen

TOIS 2010 ( LOS QUE TENGO POR AHORA )

Imagen
Imagen
Me acuerdo tambien de mi merienda, que era el bollo con una tableta pequeña de chocolate nestle
Por si alguien ha comenzado la coleccion y tiene curiosidad estos son los 40 lanzados al mercado por ahora. En dias proximos sacaran bollycaos con nuevos cromos donde salgan ya a partir del 40 .

Nº 1 APAGAO
Nº 2 NO TOI
Nº 3 ATRAPAO
Nº 4 DE FINDE
Nº 5 TATUAO
Nº 6 BUSCAO
Nº 7 CACHAS
Nº 8 CAMPEÓN
Nº 9 RUMBERO
Nº 10 DESTROYER
Nº 11 TUNEAO
Nº 12 HUNDIO
Nº 13 CON LA LAGRIMA
Nº 14 DE SUBIDON
Nº 15 CON LA PEÑA
Nº 16 DE GUAY
Nº 17 GOBIAO
Nº 18 SOBAO
Nº 19 PIKAO
Nº 20 PIJO
Nº 21 MORAO
Nº 22 PILLAO
Nº 23 CRAZY
Nº 24 LOST
Nº 25 AL REVES
Nº 26 WAPO
Nº 27 DEMONIO
Nº 28 DIVINA
Nº 29 DE RELAX
Nº 30 FLIPAO
Nº 31 PETAO
Nº 32 VAMPIRO
Nº 33 CONECTAO
Nº 34 GRAFITERO
Nº 35 GIRAO
Nº 36 BOLLYCAO
Nº 37 RAYAO
Nº 38 HINCHAO
Nº 39 CHUNGO
Nº 40 ASALVAJAO
yo ya tengo los 40 cromos de la lista y le e pasado las fotos al forero de la lista por email por si las quiere subir por aqui,,,muy gupos los 40 cromos,un saludo..
por lo que veo esta nueva coleccion tiene muchos "remakes" de los antiguos cromos.
Los 40 editados hasta ahora por cortesia de RELiTA ( gracias socio !!! ) esperemos pronto que saquen del 40 al 50 , y si sacan alguno de estrangis como otros años pues mejor !! como te dije por ejemplo en los tois 1 ponia que eran 50 oficiales y salieron al final 54 !!!! ( como los colocas o fichajes BIS de los cromos de futbol jajajajajaa)

Imagen
El no toi es tremendo XD (me acaba de tocar),
Qué recuerdos... Tenía el armario lleno de pegatinas de los bollycaos y de chicles malos... [+risas] Pero, ¿de qué año eran los anteriores? ¿Alguien lo sabe?
Halluat escribió:Qué recuerdos... Tenía el armario lleno de pegatinas de los bollycaos y de chicles malos... [+risas] Pero, ¿de qué año eran los anteriores? ¿Alguien lo sabe?


Pues en concreto no te puedo decir, pero si que los tois 1 fueron a finales de los 80, los TOis 2 a principios de los 90 y los tois 3 en el 2000 aprox.
Algo antes del 2000, yo los recuerdo de mi casa anterior, de la que me mudé a principios de ese año.

Yo diría que 1998-99.

Saludos!
Gracias^^ Era por calcular la edad que tenía entonces... Unos 11-12 años [risita]
Pero yo recuerdo otros toi que era como bolas de colores, que también salían con los bollycaos.

Mientras escribía me acabo de acordar que esos se llamaron tas en lugar de toi [+risas]
Imagen
Menudo gasto en bollycaos tiens que hacer XD
o0SaN0o escribió:Me acuerdo tambien de mi merienda, que era el bollo con una tableta pequeña de chocolate nestle

recuerdo pedir un mi merienda en una tienda y mientras el dependiente se fue a buscarlo un amigo me pregunto: "pero este tio te conoce? te va a sacar las galletas con colacao o que?" XD
Pues ayer compre un paquete de 4 y creo que me voy a hacer la coleccion, si alguien tiene repes... aqui estoy jejej :P
Es lo que pasa , si los ves picas y quieres hacer la coleccion ... algunos van mas allá y les tira la añoranza y no se conforma con estas, de camino ya quieren hacer la coleccion de los tois 1 pioneros de finales de los 80 ( eh relita ?? jejejje) ... Yo os animo a que hagais las 4 colecciones jejejeje Estan chulisimas !!
Y yo me pregunto... Cuanto tiempo puede durar esta promocion con los tois? Es para ir "mas a saco" o menos xD.
PROMOCION VALIDAD HASTA 31/12/2010

Ha fecha de ayer solo habian editado y lanzado al mercado de los 50 modelos que hay solo 40 , a lo mejor hoy al ser 15 hacen ya Bollycaos con nuevos cromos, pero por ahora ningun coleccionista a dia de hoy tiene ningun cromo del 41 al 50.
Oki gracias bboy por la respuesta [ginyo]
Yo tengo 12 distintos y subiendo xD
146 respuestas
1, 2, 3