Ha vuelto un clasicazo!

1, 2, 3
señores y señoras, hoy estando en barcelona me ha entrado el gusanillo, he entrado en un super de barrio y a que no sabeis que me he encontrado?

Un clasicazo en los bollicaos!! han vuelto los Toi!!!!!!!!

la coleccion son 50 cromos.

el que me ha tocado pone " toi gobiao" y sale autoestrangulandose el toi

[plas] [plas] [plas] [plas]
Que bueno, toi loco [360º], yo tenía un montón cuando era pequeño.
Ganas me están dando de voler acomer bollicaos.. lástima que los de ahora no estén como los de antes.
xklibur escribió:Ganas me están dando de voler acomer bollicaos.. lástima que los de ahora no estén como los de antes.


Ahora tienen mucho mas chocolate...Masa industrial, masa industrial everywhere...
adrianoff está baneado por "troll"
Solo por cosas como estas compraria el Bollicao, pero se lo echaria al periquito en migas...
obmultimedia escribió:señores y señoras, hoy estando en barcelona me ha entrado el gusanillo, he entrado en un super de barrio y a que no sabeis que me he encontrado?

Un clasicazo en los bollicaos!! han vuelto los Toi!!!!!!!!

la coleccion son 50 cromos.

el que me ha tocado pone " toi gobiao" y sale autoestrangulandose el toi

[plas] [plas] [plas] [plas]



HOstias!!! ¿¿y son como los de antes o han hecho un remake?

A ver si lo escaneas y nos lo enseñas

De pequeño me encantaban estas pegatinas pero claro, mi madre me controlaba la dosis de bollicaos diaria..
¿Pero esto de los cromos con los bollos no lo iban a prohibir?
wah_wah_69 escribió:¿Pero esto de los cromos con los bollos no lo iban a prohibir?


¿por qué?
He ido a la web oficial de Panrico y no hay info, por ahora, no se si sacaran algo.

http://www.panrico.com/esp/home.html

Aqui hay 86 tois de los viejos, no se si habian mas:

http://usuarios.multimania.es/baulpolitica2/images.html

Y un grupo en SillyBook:

http://www.facebook.com/pages/Tois-de-B ... 8317388882
aqui os pongo el cromo escaneado:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

añado la direccion de la promo:
http://www.toibollycao.es/
Por aqui tengo yo aun alguno pegado a la puerta de la habitacion (por la parte de dentro ofcourse).
Lit escribió:Imagen

I loled a lot [qmparto]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
obmultimedia escribió:señores y señoras, hoy estando en barcelona me ha entrado el gusanillo, he entrado en un super de barrio y a que no sabeis que me he encontrado?

Un clasicazo en los bollicaos!! han vuelto los Toi!!!!!!!!

la coleccion son 50 cromos.

el que me ha tocado pone " toi gobiao" y sale autoestrangulandose el toi

[plas] [plas] [plas] [plas]



Los chavales de hoy en dia lo encontraran una novedad [+risas]
Madre mía que recuerdos XD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
obmultimedia escribió:
Imagen




Los clasicos estaban mejor
Imagen

El no toi era mi favorito... No se que coño tenia que me entraba la risa tonta cada vez que lo veia
McArthur Whiite escribió:
xklibur escribió:Ganas me están dando de voler acomer bollicaos.. lástima que los de ahora no estén como los de antes.


Ahora tienen mucho mas chocolate...Masa industrial, masa industrial everywhere...


Antes los hacian abuelicas panaderas a mano, no te jode [sonrisa] Que pesaos los de "antes era todo mejor" y os lo dice uno de los de "antes".
Marguera escribió:
McArthur Whiite escribió:
xklibur escribió:Ganas me están dando de voler acomer bollicaos.. lástima que los de ahora no estén como los de antes.


Ahora tienen mucho mas chocolate...Masa industrial, masa industrial everywhere...


Antes los hacian abuelicas panaderas a mano, no te jode [sonrisa] Que pesaos los de "antes era todo mejor" y os lo dice uno de los de "antes".


prueba por ejemplo un pastel de circulo rojo, antes eran un vicio, ahora saben a carton.

el bollicao nunca me ha ido pero me imagino que ha debido cambiar mucho. la bolleria cada dia la hacen mas barata.
Ostia los "toi"!! Qué grandes!

Yo tenía varios pegados en la carpeta del colegio, me encantaban. xD


Saludos!
En realidad te gustan los bollycaos por su forma y no por su sabor o sus pegatinas, y lo sabes. [+risas]
Yo los veo por ahora del mismo estilo. Pero es que incluso con los Toi de antes hubo épocas, la primera serie fue la mejor, luego exprimían ideas malas.

Aprovecho para preguntaros... alguien se acuerda que en algunos bollycaos salía un trozo del relleno amargo?? Era como una bola más compacta de chocolate, sobretodo en el extremo, que se había hecho mala, o estaba mal mezclada o yo que... pero sabía fatal...

Marguera escribió:
McArthur Whiite escribió:
xklibur escribió:Ganas me están dando de voler acomer bollicaos.. lástima que los de ahora no estén como los de antes.


Ahora tienen mucho mas chocolate...Masa industrial, masa industrial everywhere...


Antes los hacian abuelicas panaderas a mano, no te jode [sonrisa] Que pesaos los de "antes era todo mejor" y os lo dice uno de los de "antes".


xD Lo mismo he pensado yo. Los de ahora los noto igual, la verdad.
No entiendo esto...

Imagen

Como que no veo na??? Me toca a mí ese cromo y los denuncio. XD
Lit escribió:Imagen


Muy bueno, este me lo apunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al hilo, ya no hay bollos como los q había cuando éramos pequeños (q recuerdos), muy graciosos los Toi aunque mejor los clásicos como habéis dicho.

Salu2
Entre ésto y lo de que vuelve Dragon Ball, vaya semanita XD
seryu escribió:
Marguera escribió:
Antes los hacian abuelicas panaderas a mano, no te jode [sonrisa] Que pesaos los de "antes era todo mejor" y os lo dice uno de los de "antes".


prueba por ejemplo un pastel de circulo rojo, antes eran un vicio, ahora saben a carton.

el bollicao nunca me ha ido pero me imagino que ha debido cambiar mucho. la bolleria cada dia la hacen mas barata.

Os explico porque antes estaban mejor.
Porque antes se les ponia mil aceites y potenciadores del sabor y grasas que hoy en dia son ILEGALES por lo toxicas que son.
Que si, que todos hemos comido bollicaos y aqui estamos, pero teneis que admitir que antes tmb nos moviamos mas, y toda esa basura se quemaba.
Hoy en dia con lo sedentarios que son los chavales les metes esa mierda en vena y tienes una nueva generacion de obesos y diabeticos en potencia.
yodoshi escribió:Entre ésto y lo de que vuelve Dragon Ball, vaya semanita XD


WTF ? Como que vuelve DB?
BraunK escribió:
yodoshi escribió:Entre ésto y lo de que vuelve Dragon Ball, vaya semanita XD


WTF ? Como que vuelve DB?


Español: http://www.zonanegativa.com/?p=21939
Inglés(original): http://www.bleedingcool.com/2010/10/25/ ... agon-ball/
Marguera escribió: Antes los hacian abuelicas panaderas a mano, no te jode [sonrisa] Que pesaos los de "antes era todo mejor" y os lo dice uno de los de "antes".


Vaya chorrada. Es un hecho que antes eran distintos. Sobre todo por eso de los aceites o lo que fuese que le echaban que ya te han dicho antes, y que ahora son ilegales.

Igualitos son los de ahora que los de antes, que abrías el bollycao y estaba ahí el sobrecito del cromo chorreando de aceitorro [risita] Qué tiempos.

Y os lo dice otro de los de "antes".
soy_miguel_del_tetu escribió:
obmultimedia escribió:
Imagen




Los clasicos estaban mejor


Me parece que han cambiado poco
Imagen
Hacia mil que no me compraba un Bollicao, ayer precisamente me compre uno recordando viejos tiempos, y cuando vi el Toi, lo vi de lo mas normal, de hecho, pensaba que no los habian quitado nunca [+risas] [+risas] [+risas] que cosas...deje de comerlos cuando los quitaron y he vuelto a comer uno cuando los han vuelto a poner? casualidad es poco [sonrisa]  [sonrisa]  [sonrisa]
Oye, y no te habrán enroscado en ese super de barrio un bollycao que les sobraba de allá los 80's?? XD

[burla2]
Ostias, yo tambien me compre ayer un pack de 4 en el Mercadona, ya ni me acordaba y cuando los vi ... y encima con lo del Toi, por cierto, me salio el NoToi y otro, y en los otros dos no salio nada, la madre que pario a los de Bollycao [snif]

:D

Saludos
Marguera escribió:
McArthur Whiite escribió:
xklibur escribió:Ganas me están dando de voler acomer bollicaos.. lástima que los de ahora no estén como los de antes.


Ahora tienen mucho mas chocolate...Masa industrial, masa industrial everywhere...


Antes los hacian abuelicas panaderas a mano, no te jode [sonrisa] Que pesaos los de "antes era todo mejor" y os lo dice uno de los de "antes".


Hayyy hiiiijoooo antesss todo era mejoorrrrr...los niños respetaban a sus profesores, las mujeres se quedaban en la cocinaaaa, los curass tenian impunidad para tomar niñitoossss...Y LOS BOLLICAOS ESTABAN MUCHO MEJOR!!!!! [poraki] XD

PD: Y los donuts mas de lo mismo }:/
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Eh, eh, ironías las justas, los bollicaos ni puta idea porque hace años que no pruebo uno, pero que los donuts son peores a cada año que pasa es un hecho.
Y de los bimbocaos os acordáis??
Mox escribió:Eh, eh, ironías las justas, los bollicaos ni puta idea porque hace años que no pruebo uno, pero que los donuts son peores a cada año que pasa es un hecho.


No, si es lo que pienso, pero me a quedao como si fuese ironico y no lo es (lo de los bollicaos solo XD)
Escultor escribió:Y de los bimbocaos os acordáis??


esa imitacion estaba mas mala que chupar limones caducaos.
Jode cuando he ido esta mañana al Mercadona y al verlo me han alegrado el dia porque no habia leido este post !! Esta coleccion tengo que acabarla como sea ! si alguien quiere coleccionarlas y cambiar ya saben ! ( y si los que teneis no los quereis... mas de los mismo jejeje)

Imagen
wormslms escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
obmultimedia escribió:
Imagen




Los clasicos estaban mejor


Me parece que han cambiado poco
Imagen

Creo que me gustan más los diseños antiguos, la verdad. Igual es por el cariño... no sé, pero ver estos nuevos me deja un poco... Imagen
Escultor escribió:Y de los bimbocaos os acordáis??

Y del anuncio? http://www.youtube.com/watch?v=V37cHGFP8eY [carcajad]
Los bimbocaos estaban malisimos, yo los tomaba por el cromo de sensacion de vivir, pero el chocolate me daba asco, y el bollo también, jaja

Y Mi Merienda, pasaba lo mismo, la tableta de chocolate, riquisima, el bollo en cambio un sabor como amargo asqueroso.

Y ahora los bollicaos no se porque vienen con las puntas cubiertas de chocolate, ahora son pringosos y ese chocolate no me gusta.

El otro día compré los nuevos dokyo y están mas buenos que los de antes con la crema esa blanca junto al chocolate, y vienen cromos de doraemon y en cada bollo viene una cara de doraemon jaja
Namco69 escribió:El no toi era mi favorito... No se que coño tenia que me entraba la risa tonta cada vez que lo veia


[carcajad] [carcajad]

Yo también recuerdo los tois...no hace años ni ná que no los veo, a lo mejor un día me compro un bollycao por los viejos tiempos! XD

Saludos!
No le habian prohibido a Bollycao sacar cromos porque inducia a que solo se comprase por eso ademas de ser un alimento que fomentaba la Obesidad ??? ( Que bobada por Dios !!!!! )

Pero con todo y con esto seguro que las ventas se disparan de nuevo, si no ya vereis, hoy por lo pronto en el Mercadona siempre hay para dar y regalar en las estanterias .... estar tarde dos cajas de carton de bollycaos vacias sin ningun ejemplar...agotados. ...CASUALIDAD ???? :-?
bboy2010 escribió:No le habian prohibido a Bollycao sacar cromos porque inducia a que solo se comprase por eso ademas de ser un alimento que fomentaba la Obesidad ??? ( Que bobada por Dios !!!!! )

Pero con todo y con esto seguro que las ventas se disparan de nuevo, si no ya vereis, hoy por lo pronto en el Mercadona siempre hay para dar y regalar en las estanterias .... estar tarde dos cajas de carton de bollycaos vacias sin ningun ejemplar...agotados. ...CASUALIDAD ???? :-?


Lo prohibieron a todo tipo de producto de bolleria industrial, pero si te fijas desde hace unos añitos el chipicao y similares no han parado de regalar chuminadas varias por lo que a los de panrico se les ha hinchado la vena de una parte que no quiero nombrar, ademas de que las ventas del bollycao desde ese tiempo a este han bajado por lo que han decidido volver a los inicios, regalar cromos coleccionables.
Pues no se pero es increible esta mañana en Mercadona pregunto por ellos y dicen que en cuestion de una hora se han acabado las 2 cajas que pusieron y precisamente no eran niños los compradores ... madre mia como tiran los tois !! jajaja todos recordando nuesta infancia !
bboy2010 escribió:Pues no se pero es increible esta mañana en Mercadona pregunto por ellos y dicen que en cuestion de una hora se han acabado las 2 cajas que pusieron y precisamente no eran niños los compradores ... madre mia como tiran los tois !! jajaja todos recordando nuesta infancia !


Molaría crear un hilo oficial de los TOI para intercambiar los repetidos y hacer la colección... :p :p :p
una cosa es indudable. hace 15 años con un bollicao si te descuidabas te podias poner la camiseta perdida de chocolate por pegarle un bocao y apretar sin querer...

hoy en dia son bollitos manchados de algo negro qeu no se identificar XD
kneissel escribió:
bboy2010 escribió:Pues no se pero es increible esta mañana en Mercadona pregunto por ellos y dicen que en cuestion de una hora se han acabado las 2 cajas que pusieron y precisamente no eran niños los compradores ... madre mia como tiran los tois !! jajaja todos recordando nuesta infancia !


Molaría crear un hilo oficial de los TOI para intercambiar los repetidos y hacer la colección... :p :p :p


Cuenta conmigo, yo ya tengo alguno repe, como el de toi morao Nº 21
yo nunca he comido bollicaos, un dia de chico me dijeron eso produce coresterol y les cojí mania como los triguetones (encambio comia panteras rosas... XD y donuts...) pero cuando los toi... era un cansino, iba recolectando como el ser mas ruín del universo... el toi cateao y el toi informatizao molaban mucho.
146 respuestas
1, 2, 3