ha vuelto el bollycao de toda la vida!

GELETE escribió:Soy el único que merendaba bocatas de chorizo, salchichón, mortadela, jamón, choped....???
Muy de vez en cuando a lo mejor chocolate, o mantequilla con colacao...

No hombre no. Yo merendaba chorizo también, pero con nocilla. No veas las vienas que me metía entre pecho y espalda. Y algunas veces con mortadela.
Se me hace la boca agua solo de pensarlo.
Yo he visto que ahora tambien venden un Bollycao con el pan de chocolate, que la verdad parece un bollycao quemado ¬_¬
Llevo una tienda y se por experiencia que panrico se esta yendo a la misera ruina xD
No me extraña lo mas minimo, tal y como esta destrozando sus productos.
Los del Mercadona se parecen mas al sabor de los extintos Bimbocao que a los Bollycao.
256k escribió:Llevo una tienda y se por experiencia que panrico se esta yendo a la misera ruina xD

Ya me daba a mi la sensación de que iban a la desesperada, más que nada por la cantidad de "versiones" que estan sacando de los Donuts y de los Bollycao. Véase Donuts buenos días, Donuts con sabor a frutas del bosque ¬_¬ Donuts chocolate fondant (que por cierto, está malísimo... y el chocolate sabe como arenoso). Donetes sabor limón, sabor galleta maria, Bollycao con bollo al cacao... y todo eso con unos precios que echan a uno atrás. Y sin olvidar los Qe salaos, que ya ni siquiera son dulces xDD
pues me habeis metido el capricho y me he comprado un bollycao "original", no se si es el de antes o no por que hacia milenios que no me comia uno.
Pero joe anda que no me comi pocos de pequeño..
De hecho aveces traian mis padres para mi y mis hermanos, y yo me comia alguno de algun incauto hermano pequeño xdd pobre.

Por cierto leyendoos sobre bocadillos raros, un amigo mio se comia bocatas de colacao en polvo :=?
GELETE escribió:Soy el único que merendaba bocatas de chorizo, salchichón, mortadela, jamón, choped....???
Muy de vez en cuando a lo mejor chocolate, o mantequilla con colacao...

Siguiendo con el off-topic melancolico del hiho:

Eso iba por etapas.....

En primaria y parte de E.G.B era fiel al Bollycao. Ya con una edad (5º ó 6º de E.G.B) en adelante, era recomendable cambiar al bocadillo si querías mantener tu integridad física y emocional....... [carcajad]

Además tampoco se echaba tanto de menos, ya que Paco (el del almacén) seguía la misma "técnica" con los bocadillos que los de Panrico con el Bollycao: 8 gr. de chorizo (3 de ellos de pellejo) por cada kilo y medio de pan. [risita]

Que levante la mano el que llevaba el desayuno en una bolsita artesanal hecha con la misma tela del Babi.....JAJAJAJAJAJA. ¡Joder cómo admiraba a esos niños! Recuerdo siempre a una gordita que llevaba medio Mercadona en la bolsa, no paraba de sacar cosas!........[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo merendaba también usualmente los típicos y riquísimos bocadillos de jamón dulce, jamón serrano, chorizo, queso, atún, sobrasada, foigrás... IMPAGABLES.

Ahora, de vez en cuando pues unos pastelitos, algún bollycao o donuts, también caía.

Panrico si se va a la ruina será por destrozar sus productos como han dicho, pues comer algo llamado donut que no se parece ni de lejos a lo que era un donuts, como que no.
Bollycao? Phoskitos? Abran paso a la MERIENDA POR ANTONOMASIA: PANTERA ROSA. arrrrrfffff y sigue estando tan bueno como siempre... Jejeje
Don Kik0n escribió:Bollycao? Phoskitos? Abran paso a la MERIENDA POR ANTONOMASIA: PANTERA ROSA. arrrrrfffff y sigue estando tan bueno como siempre... Jejeje

Y eso que corría un bulo ya hace unos años que decía que provocaba cáncer [agggtt]
Don Kik0n escribió:Bollycao? Phoskitos? Abran paso a la MERIENDA POR ANTONOMASIA: PANTERA ROSA. arrrrrfffff y sigue estando tan bueno como siempre... Jejeje

Pues el último Pantera Rosa que me comí, hace años (y hacía años desde que había comido el anterior, buenísimo) fue una gran decepción.

Y para corroborarlo, el otro día me compré un donuts de esos tipo americano hecho en la panadería, con un mejunge rosa a lo pantera rosa encima, y le daba cien mil vueltas a aquél último pantera rosa.
Donde esten los vulcanitos que se compran al peso en las tiendas y supermercados que se quite el resto,en esos bollos de a peso tambien hay phoskitos que estan increibles,pero los vulcanitos de choco y los de crema los mejores
¿Nadie sabia que la tabletita de chocolate de los Mi Merienda era para meterla dentro del bollo? xD
Me encantaban, mi madre los compraba en packs.
Aqui hay gente muy joven que cuando iba al colegio existia el Mercadona. Señores yo tengo 35 años, y el mercadona al menos en Málaga ni en proyecto estaba, aqui teniamos pryca, continentes, alcopy, gaibo, supersol como algo muy moderno ya....
A lo que vamos, que el bollycao de ahora es un mojon.
Yo no como muchos Phoskitos,pero creo que no hay mucha diferencia de los de antes con los de ahora..Y,lo que han hecho con el bollycao ha sido casi desprestigiarlo,han intentado cambiar la 'fórmula' añadiéndole más chocolate para ver si enganchaba más,pero parece que no cuela..
Eso sí,de los único que yo me acuerdo que comía hace años era los bollycao bombón que venían envueltos en un papel dorado,,pfff
Lo que es lamentable comerse ahora es una "Caracola". Por dios, hace poco me comí una y al darle el primer bocado pensé "menuda mierda": el bollo era duro, y rellena de crema de chocolate hiperdulce... puag!

¡Con lo buenas que estaban antes las caracolas, con su bollo tierno recubierto de chocolate que se te quedaba en las encías en forma de trocitos y esa crema bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que tenía dentro! Buf... Qué merendolas jejeje (eso cuando no había bocata de chorizo o de nocilla :D)

Saludos!

PD: Por cierto, mi hermano hace unos phoskitos caseros que se te va la pinza jejejeje

EDITO: Temazo http://www.youtube.com/watch?v=gDq6qXCw2vs [sonrisa]
Cierto, no veas si estaban buenos los bollycao cubiertos de chocolate del envoltorio dorado.... empalagaban cosa mala. Y ahora que hablais de las caracolas, tambien desvirtuadas por los genios detras de Panrico, me acuerdo como estaban las antiguas Palmeras de chocolate de Panrico, con el hojaldre, y la masa de chocolate que se quedaban en el centro de cada trozo de palmera y era una delicia... NO LA JODIA MIERDA DE AHORA.
Solo decir que por vuestra culpa hoy he tenido que ir al Mercadona y pillamer el ULTIMO pack de 3 Bollicaos Hacendado que tenian y... Joder, es igualito al Bimbocao de hace años Imagen
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Sabeis si siguen comercilizando los pepitos de panrico de toda la vidad ( el de chocolate y crema por dentro) hace mucho tiempo que no los veo...
69 respuestas
1, 2