ha vuelto el bollycao de toda la vida!

sorprendido me hayo al ver en los supermercados que estan volviendo a comercializar los bollycaos de toda la vida, no los recubiertos con costra de chocolate, sino los de siempre, con el nombre de "bollycao clasico".

Sera que le han visto las orejas al lobo al comprobar como mercadona vende como rosquillas su "bollycao" hacendado ^^, que por cierto esta super riquisimo, te comes uno y cualquiera diria que puede pasar por un bollycao.
Siguen llevando 1 mililitro de chocolate por 300 gramos de pan? [sonrisa]
La cuestión es, sabe igual?porque los donetes ya no son lo que eran.
Yo el que quiero que vuelvan a vender es el que tenia chocolate blanco. [amor] [amor]
Piro25 escribió:La cuestión es, sabe igual?porque los donetes ya no son lo que eran.

Vaya pensaba que era el único :)
Los donettes de ahora dan pena, el otro dia me compré y no me los pude ni acabar, que asco...

Respecto al tema: esq eso de poner chocolate en las puntas que mariconada era? ¬¬
Y vuelven los tois también.

Imagen

Muchos de por aquí no habrán conocido estas pegatinas.
Sobretodo si los comprais avísadme si saben igual que antes y no al chocolate de fábrica al que saben los de ahora, y coincido en lo del sabor de los donettes cada vez más caros y de peor calidad como todo :D
Pero los tois ya han dejado de sacarlos otra vez, estan con la marcamania esa rara, con lo que molan los tois...
Yo tmb me alegro de que vuelvan los normales, los de el chocolate en ls extremos y el que han sacado con todo "chocolate" no me gustan nada
Saludos
Javiguti escribió:Y vuelven los tois también.

Imagen

Muchos de por aquí no habrán conocido estas pegatinas.

Pues es un fail de los grandes.... porque tuiteando en tuenti.... en fin [+risas]
dark-kei escribió:
Piro25 escribió:La cuestión es, sabe igual?porque los donetes ya no son lo que eran.

Los donettes de ahora dan pena, el otro dia me compré y no me los pude ni acabar, que asco...

Respecto al tema: esq eso de poner chocolate en las puntas que mariconada era? ¬¬

Si sólo fueran los donetes..., nada sabe ya como antes.
por aqui se llego a ver el "choricao", no digo mas.
zero_ escribió:
dark-kei escribió:

Hombre, tampoco nos pongamos tan dramáticos... :p
Los phoskitos de antes...mataría por uno de esos la verdad
adrianoff está baneado por "troll"
Pues a mi si me gustan los Donettes de ahora...
zero_ escribió:
dark-kei escribió:

Cierto, la verdad que cada vez lo hacen todo peor. Dudo mucho que este bollycao sepa igual que el que me comia yo cuando era pequeño (ahora tengo 28 años), una cosa es que en aspecto sea igual, otra es que el sabor sea el mismo.

Una pena que todo vaya a peor, que hi farem.
zero_ escribió:
dark-kei escribió:

El sabor que tenian en el patio del recreo con su correspondiente regalito se llama nostalgia, no que nada sepa igual... [poraki]
El otro dia los compre junto con unos bollitos de estos Discount y para mil estaban un millon de veces mejor los bollitos que los Bollicaos... a donde hemos llegado Imagen
Nada como "Mi merienda", no se si recordais alquel bollito con una tabletita de chocolate...... dios que recuerdos, yo no sé que tenia el bollo que te lo comias a palo seco y tan pancho.... jajajajajaja

saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los phoskitos siguen estando igual de buenos...o eso creo.
farlopinho_10 escribió:Nada como "Mi merienda", no se si recordais alquel bollito con una tabletita de chocolate...... dios que recuerdos, yo no sé que tenia el bollo que te lo comias a palo seco y tan pancho.... jajajajajaja

saludos

Dios, de eso yo tmb me acuerdo, tenia una tabletita con 6 u 8 onzas que creo era de nestle, pero ya dudo, y el bollo igual que el de el bollycao, la de mierdas de esas que habré tragado, madre mia
Jorko escribió:
farlopinho_10 escribió:Nada como "Mi merienda", no se si recordais alquel bollito con una tabletita de chocolate...... dios que recuerdos, yo no sé que tenia el bollo que te lo comias a palo seco y tan pancho.... jajajajajaja

saludos

Dios, de eso yo tmb me acuerdo, tenia una tabletita con 6 u 8 onzas que creo era de nestle, pero ya dudo, y el bollo igual que el de el bollycao, la de mierdas de esas que habré tragado, madre mia

Junto al pastelito de la pantera rosa, mis favoritos.
Si, y han vuelto con geniales pegatinas publicitarias, porque como no teníamos suficiente con los anuncios de la tele y de Internet, pues ahora ademas los puedes tener en un álbum de cromos...
Después de suspender dos asignaturas, esto es una gran noticia. Gracias por el aviso.

saludos

Oooooh!!! Que recuerdos me traen... Eso si que estaba bueno y no las porquerías que venden ahora...
Todo sabor industrial. [lapota]
Sera que le han visto las orejas al lobo al comprobar como mercadona vende como rosquillas su "bollycao" hacendado ^^, que por cierto esta super riquisimo, te comes uno y cualquiera diria que puede pasar por un bollycao.

Dulcesol también está vendiendo su versión (Bollisol) xD
no sabia que los habian quitado. los que tienen chocolate por fuera no tienen nada por dentro? vaya timo xD.
A mí los de Mercadona se me parecen muchísimo a los que comía de pequeña... Habrá que ver si no se parecen más los de Mercadona que los originales de ahora xD
Joder, ya me han entrado ganas de uno, mañana tocara ir al Mercadona Imagen
Según tengo entendido a medida que nos hacemos mayores nuestras papilas gustativas no captan el sabor de una forma tan intensa como de pequeños. Por eso los dulces no nos saben tan bien como antes y nos gustan cosas más amargas como el café.

Tal vez los bollicaos siempre han sido los mismos, sólo que nosotros hemos cambiado.
Millencolin escribió:Siguen llevando 1 mililitro de chocolate por 300 gramos de pan? [sonrisa]

ya ves... xD
Perfecto, mañana compro unos, porque los de hacendado me encantan asi que..todo es volver a probar XD

saludos

+10000000000000000000000000000000000000000000000

Yo digamos que "Mi merienda" la descubrí un poco tarde (primero me ponía ciego a Bollycaos, Phoskitos, Donettes y demás mierdas) pero con "Mi merienda" tambien me ponía ciego y sí, yo tambien me comía el bollito a palo seco y la chocolatina despues. Estaba tremendo, joder... se me hace la boca agua y todo.

Por cierto, aunque no tenga nada que ver, otras mierdas que comía a toneladas eran los Drakis (una especie de ganchitos con forma de colmillos que podías ponértelos en la boca) y las putas Apetinas (estas aun las venden en algunos sitios).
Muy caros para lo que son.
Gracias por la info! ummmm con lo buenos que estaban xDDDDDDDDDDD
Perfecto,ya tengo el POST entrenamiento despues de hacer 100 kgs en Sentadilla [sonrisa]
nevermind escribió:Según tengo entendido a medida que nos hacemos mayores nuestras papilas gustativas no captan el sabor de una forma tan intensa como de pequeños. Por eso los dulces no nos saben tan bien como antes y nos gustan cosas más amargas como el café.

Tal vez los bollicaos siempre han sido los mismos, sólo que nosotros hemos cambiado.

Eso no es verdad porque las cosas caseras siguen estando de muerte que se te saltan las lagrimas. Esto mismo me lo contaron hablando de tomates (caso mas grave, algunos tienen hasta cierto toque a pescado, ¡a saber como los hacen!), jeje, como se nota que algunos no comen ni productos caseros ni conocen nadie con un huerto. :P

Pd. me refiero a que no es verdad que notemos las cosas malas por la edad, no que se pierda ligeramente la intensidad del sabor a medida que envejecemos, pero claro, no hasta tal punto.
zero_ escribió:
Jorko escribió:

saludos

Junto al pastelito de la pantera rosa, mis favoritos.

Que recuerdos, por Dios, casi hacéis que se me caiga una lagrimilla y todo. Primero 'Mi Merienda',

Imagen

Luego las panteras rosas y los tigretones (el bony no me tiraba tanto, pero tampoco le hacía ascos),

Imagen

y para finalizar los bollicaos con los 'toi'. Me ponía ciego de todo eso en el almacén de mi abuelo. así me puse yo, jaja, que parecía un tonelete.

Encima ahora vivo en Taiwan y casi todos los bollos dulces o son super artificiales sin sabor o mezclan dulce con salado (bollos dulces con una crema de ajo por encima :-? , por poner un ejemplo). Menos mal que de vez en cuando llega algún paquete desde España.
Si quereis algo realmente bueno, compraros unos DOKYO. Mi madre estan de p**** madre. Lo malo q van 4 y valen mas de 2€.
Nada sabe igual que de pequeño, y aunque si hay gran parte de nostalgia en ello, tambien es verdad que los componentes de los bollos, chocolate y demas han cambiado para hacerlos mas compatible con la supuesta idea de salud que cada año cambia.
Ni la nocilla sabe igual, ni el chocolate nestle sabe igual que hace 20 años, ni el bollycao por asomo es igual al del año 1988, pero es que ni parecido...

Alguien se acuerda de los Dupis? que le daban sopa por onda a los donuts originales, estos dupis eran de bimbo, y no vea como estaban.... y otros dulces que estaban rellenos de chocolate y tenian como una jirafa en el envoltorio (lo que recuerdo vagamente) y se llamban dufys o algo parecido?? Estos si que eran un vicio a finales de los 80 y principios de los 90... joder que bueno que estaba el chocolate ese..
que nostalgia bollera me estais dando.

yo ahora solo como (si es que como) dulcecitos pequeños con maltitol.
Acabo de comprar el bollycao original este, quien me venga diciendo que esta mierda inmunda sabe igual que el bollycao de toda la vida que se lo haga mirar bien.
El chocolate de ahora, bueno y el de hace unos años, viene a ser una cosa pastosa asquerosa que ni sabe a chocolate ni na de na.... el de antes apretabas el bollycao y salia el chocolate con sabor a chocolate, que delicia..

Recomendacion, huid de esa basura..
Los del mercadona son realmente lo mas cercano que hay al bollycao original!
Soy el único que merendaba bocatas de chorizo, salchichón, mortadela, jamón, choped....???
Muy de vez en cuando a lo mejor chocolate, o mantequilla con colacao...
GELETE escribió:Soy el único que merendaba bocatas de chorizo, salchichón, mortadela, jamón, choped....???
Muy de vez en cuando a lo mejor chocolate, o mantequilla con colacao...

No, yo casi siempre almorzaba en el colegio y por la tarde un bocadillo con companaje. La bollería era en casos muy raros, cuando daba mucho la paliza a mi madre, aunque tampoco me mataba, soy poco fan de la bollería industrial con chocolate. Lo único que si me encantaba era "Mi Merienda", el de la tableta de chocolate y el bollo.
jdeacon escribió:Acabo de comprar el bollycao original este, quien me venga diciendo que esta mierda inmunda sabe igual que el bollycao de toda la vida que se lo haga mirar bien.
El chocolate de ahora, bueno y el de hace unos años, viene a ser una cosa pastosa asquerosa que ni sabe a chocolate ni na de na.... el de antes apretabas el bollycao y salia el chocolate con sabor a chocolate, que delicia..

Recomendacion, huid de esa basura..

Yo el chocolate no lo he notado tan mal, sin embargo el bollo estaba duro
El bollycao de leche si que estaba bueno, con su pan de leche [amor]
ejem ejem, a ver si nos van a empezar a crecer las extremidades perdidas...

http://media.caballe.cat/2003/10/23/mSa ... llycao.jpg
Yo pensaba que los bollycao eran igual ahora que hace 10 años... [+risas] me llevo una sorpresa con esto. Bueno si un día me apetece ya me fijaré que no tenga costra de chocolate.
69 respuestas
1, 2