Ha subido el precio de la suscripción a xbox live?

Buenas, lo dicho, estaba mirando para renovar la suscripción y veo que en los sitios donde antes era más barato (g2a, eBay, foros...) ahora cuesta 40€, hace un par de meses costaban 30€...

se debe a alguna subida del precio oficial?
modez escribió:Buenas, lo dicho, estaba mirando para renovar la suscripción y veo que en los sitios donde antes era más barato (g2a, eBay, foros...) ahora cuesta 40€, hace un par de meses costaban 30€...

se debe a alguna subida del precio oficial?


En latinoamerica hubo una gran subida del precio del gold, quizás es por eso.
modez escribió:Buenas, lo dicho, estaba mirando para renovar la suscripción y veo que en los sitios donde antes era más barato (g2a, eBay, foros...) ahora cuesta 40€, hace un par de meses costaban 30€...

se debe a alguna subida del precio oficial?



Como te han dicho ha subido en algunos sitios porque las monedas pierden mucho valor, e imagino que dichas webs sacaban las keys aprovechandose de eso.
El precio oficial en occidente no ha subido.
Yo hace poco lo compré en algún Bazar de no se donde y me costó 28 euros.
Mira en el hilo de precios en distintos bazares y busca el precio del gold.
Al final es lo más fácil y de confianza.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-de-ofertas-y-bazares_2126533
gracias, pues sí, se ve que debe ser por la subida en sudamérica...

tampoco es algo exagerado pero en cuestión de 2 meses han sido unos 10€

salu2
modez escribió:gracias, pues sí, se ve que debe ser por la subida en sudamérica...

tampoco es algo exagerado pero en cuestión de 2 meses han sido unos 10€

salu2


Pillatelo en otra store
Yo tenia problemas para pillarlo en sudafrica que es donde mas barato esta ahora y por internet he encontrado la pagina instacodez que lo tienen rebajado a 33€, por si a alguien le sirve.
AgonisticKatai escribió:Yo hace poco lo compré en algún Bazar de no se donde y me costó 28 euros.
Mira en el hilo de precios en distintos bazares y busca el precio del gold.
Al final es lo más fácil y de confianza.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-de-ofertas-y-bazares_2126533


Yo fui previsor el año pasao y pillé 5 códigos del tirón de 12 meses por 24 con algo, tengo LIVE pagao hasta 2020, aunque los voy canjeando de 2 en 2... XD
No me jodais que se me termina en marzo!! Ya no me acuerdo ni en dónde lo compré la última vez [+risas]
yo acabo de comprar una tarjeta física de 12+1 mas barata que en las stores en mi comercio local
Aqui en Mexico con la caida del peso mexicano frente al dolar, paso de costar 599 pesos (33 Euros aprox), a valer 999 pesos mexicanos (55 Euros aprox).
irome escribió:yo acabo de comprar una tarjeta física de 12+1 mas barata que en las stores en mi comercio local


Por cuanto?? Yo la verdad que lo más barato que veo por internet es 35'95 euros por 12 meses.., antes por 30 pillabas 14 meses
serflomu escribió:Yo tenia problemas para pillarlo en sudafrica que es donde mas barato esta ahora y por internet he encontrado la pagina instacodez que lo tienen rebajado a 33€, por si a alguien le sirve.


No recomiendo a nadie esa página. Acabo de comprar 12 meses y me han dado un código usado !!! veremos como se soluciona el tema...
irome escribió:@ROCKER
puf [enfado1] haber como responden


Me han devuelto el dinero. Al menos parecen legales...

un saludo
ROCKER escribió:
irome escribió:@ROCKER
puf [enfado1] haber como responden


Me han devuelto el dinero. Al menos parecen legales...

un saludo
me alegro que lo hayas solucionado compi,yo recomiendo estar atentos en las store extranjeras y cuando haya una buena oferta piyarlo,yo el ultimo fue en rusia y fueron sobre 32e
salu2
djchen escribió:
ROCKER escribió:
irome escribió:@ROCKER
puf [enfado1] haber como responden


Me han devuelto el dinero. Al menos parecen legales...

un saludo
me alegro que lo hayas solucionado compi,yo recomiendo estar atentos en las store extranjeras y cuando haya una buena oferta piyarlo,yo el ultimo fue en rusia y fueron sobre 32e
salu2


haber compis yo puedo acercarme a por mas tarjetas de 12+1 al comercio si hay y alguien quiere
avisarme por mp me queda algo lejos pero se habla
ROCKER escribió:
serflomu escribió:Yo tenia problemas para pillarlo en sudafrica que es donde mas barato esta ahora y por internet he encontrado la pagina instacodez que lo tienen rebajado a 33€, por si a alguien le sirve.


No recomiendo a nadie esa página. Acabo de comprar 12 meses y me han dado un código usado !!! veremos como se soluciona el tema...


Lo bueno que tiene esa página es que pagas por paypal, conmigo la verdad que no hubo problemas y mientras sigan siendo los más baratos seguiré comprando. Evidentemente si lo veo más barato en otro sitio no me caso con nadie.
@irome buena iniciativa,yo porque compre hace un mes sino te encargaba una sin dudarlo
salu2
@irome
Código probado y funcinando. Precio cojo.... servicio a domicilio. Que más se puede pedir. Que fuera gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero no se puede tener todo.

Gracias.
El precio ha subido si . Yo el año pasado pague 32€ por 13 meses y este año he pagado 39€ por 12 meses . Era lo más barato que encontrado , en una web de fiar . Pero bueno , teniendo en cuenta que nos regalan 4 juegos todos los meses que vamos hacer [360º]
golfmos escribió:@irome
Código probado y funcinando. Precio cojo.... servicio a domicilio. Que más se puede pedir. Que fuera gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero no se puede tener todo.

Gracias.

Un placer haber podido ayudar y permitir seguir disfrutando del gold
[sonrisa] [chulito]
En káiser dexter esta a 36.95 por si a alguien le interesa. Pelin más caro que en Sudáfrica pero no tuve que crear cuenta
Bueno como me las pidieron unas cuantos compis fui un par de veces y coji todas las que habia y se han repartido quedándome una , si alguien le interesa que me lo diga por mp [beer]


Editado: ya no quedan
la ley de murphy... pago 36€ la semana pasada por 12 meses y el sábado en carrefour vi un montón de tarjetas de 13 meses por 30€...
Ando buscando ya una tarjetita de 12 o 13 meses barata ya que me cumple a final de mes el live.

Alguna recomendación?
Si vas a la web de xbox te da la posibilidad de pillar un mes de prueba que sorpresa la mía al cogerlo me caduca el 4 de mayo.... Así hay un poco de margen de tiempo a ver si sale un buen precio. Hace unos días en g2a vi tarjetas de 24 meses por 60 pero ahora no hay ni rastro.
al final no llegue a las tarjetas del compañero pero he ido a un comercio de aqui y he encontrao 13 meses por 36 euros.quedaban mas por si alguno quiere me acerco mandarme mp si quereis
Ya lo han comentado por ahí arriba....a 30€ los 12+1 meses en el Carrefour.

En Dead Rising3 tambien por 10€......es el momento de rapiñar juegos....
al final pagué 36€ a un reseller de un foro, pero viendo la oferta de carrefour igual me acerco a ver si están a ese precio aún!
Aunque me pilla algo lejos mañana me puedo acercar a Carre4 y si hay algunas puedo comprarlas, por si alguien está interesado le pillo una.
yo hoy me paso por el carrefour, si alguien quiere y hay, que avise ...

Saludos.
Hola. En carrefour salia el precio de los 12+1 en la estanteria por asi decirlo o lo tuvisteis que pasar por el lector? @ROCKER @5600VIDEOGAMER
Ayer mismo me fui al Carrefour de Coruña y no tenían tarjetas ni de 12 ni de 12+1, sólo la de 3 meses por no sé si eran 12€ o así, vamos que no compensaba.
BioKiller23 escribió:Hola. En carrefour salia el precio de los 12+1 en la estanteria por asi decirlo o lo tuvisteis que pasar por el lector? @ROCKER @5600VIDEOGAMER


Estaban en una cesta. Tenían una pegatina con el precio puesto (30€) de forma individual (no hizo falta pasarlas por el lector). Las tarjetas están dentro de cajas de plástico de seguridad (como las que ponen en los juegos)
Buenas gente.

Acabo de comprar en el carrefour de Oiartzun 3 tarjetas de 13 meses del live por 30 euros cada una, quedaban 5 mas. [360º]

Saludos.
Yo la compre en el Carrefour de Sestao,pero me imagino que es oferta a nivel nacional.

Estaban puestas donde tienen las cosas y juegos de 360,y son la tarjeta cerrada que hay que raspar,las de siempre,con un codigo dentro.

Pasar por caja y activa online el codigo que va dentro.

Espero haber ayudado.

Tambien tenian juegos de la primera hornada a precio de risa.

Espero que encuentres una para ti....suerte [oki]
Joder, en el de mijas a 40 pavos... [buuuaaaa]

Me podéis pillar alguno el de 30€?

Saludos

Edito: he preguntado y es general, 30€
Flipante un colega que tengo en Murcia ha ido esta mañana a carrefour y las tenian a 59 € el lo paso por lector me ha dicho, yo ire al mio mas tarde cuando termine, pero tiene mala pinta
Acabo de llegar de Carre4 y no hay nada de nada...solo tarjetas de 3 meses...así que no puedo conseguir ni conseguiros ninguna.... si alguien puede conseguir alguna le agradecería el gesto. Saludos.
Yo ahora me tengo que ir a currar, mañana si puedo me acerco en un momento y pillo alguna.
oGorka360o escribió:Yo ahora me tengo que ir a currar, mañana si puedo me acerco en un momento y pillo alguna.



Gracias compi...!!! Te he dejado un privi. [beer]
5600VIDEOGAMER escribió:Yo la compre en el Carrefour de Sestao,pero me imagino que es oferta a nivel nacional.

Estaban puestas donde tienen las cosas y juegos de 360,y son la tarjeta cerrada que hay que raspar,las de siempre,con un codigo dentro.

[oki]

En el de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), pasando las de 12 meses de live por el lector de precio marca 59´99 euros, así que no es oferta nacional.
Por si acaso, aclarar que las tarjetas que vi a 30€, estaban en una cesta con juegos antiguos... así mismo, dichas tarjetas iban personalizadas con Forza 5, Cod Ghosts, Fifa 14... es decir juegos de primera hornada. No cojáis las que no llevan dicha impresión porque seguramente hayan hecho esa distintición, aunque luego en la práctica sea lo mismo...
ROCKER escribió:Por si acaso, aclarar que las tarjetas que vi a 30€, estaban en una cesta con juegos antiguos... así mismo, dichas tarjetas iban personalizadas con Forza 5, Cod Ghosts, Fifa 14... es decir juegos de primera hornada. No cojáis las que no llevan dicha impresión porque seguramente hayan hecho esa distintición, aunque luego en la práctica sea lo mismo...



Eso es el que se encarga de la sección que dice mira estos juegos no se venden desde hace la tira, voy a rebajarlos [boing]
ROCKER escribió:Por si acaso, aclarar que las tarjetas que vi a 30€, estaban en una cesta con juegos antiguos... así mismo, dichas tarjetas iban personalizadas con Forza 5, Cod Ghosts, Fifa 14... es decir juegos de primera hornada. No cojáis las que no llevan dicha impresión porque seguramente hayan hecho esa distintición, aunque luego en la práctica sea lo mismo...

De esos juegos había una cesta con Alien Insolatios a 20 y Dragon Age Inquisition y Halo Master Chief por 30, pero nada de tarjetas del Live, las que había estaban en otro estante a 60 (al pasarlo por el lector de precios).
Para mañana tendré al menos una disponible para quien no la haya encontrado.

Ya sabeis :)
Ch0pSu3y escribió:Para mañana tendré al menos una disponible para quien no la haya encontrado.

Ya sabeis :)


[beer]
Si alguno puede pillarme una de esas del carrefour me haría un gran favor.
66 respuestas
1, 2