Ha subido el precio de la suscripción a xbox live?

en el de aqui tambien marcan 59.99 asi que puede ser q no sea a nivel nacional.
en mi calle hay un videoclub q las tiene a 36 los 13 meses pos si ya no quedan en los carrefur y a alguien le interesa q me diga porque le quedaban bastantes cuando compre la mia.
no es tan chollo como las del carrefur pero bueno...
Buenas
Me he pasado por el carreful y tengo alguna tarjeta el que quiera ya sabe...
Por un millón de euros en billetes de 5 son vuestras. XD XD [poraki]
oGorka360o escribió:Buenas
Me he pasado por el carreful y tengo alguna tarjeta el que quiera ya sabe...
Por un millón de euros en billetes de 5 son vuestras. XD XD [poraki]

Te mando privado yo también, ayer estuve en el de Almería Capital, Vicar y El Ejido y nada
Contestados los privados, ya no tengo mas códigos, igual mañana tendría uno ya avisare.
Tengo algún código para quien los necesite.
a mi se me ha caducado la suscripcion gold. Si teneis algun codigo de 12 meses o asi asequible, enviadme un MP. Un saludo
Te he mandado un Privado @Ch0pSu3y de todas formas si alguien dispone de códigos me avise.
Gracias
Otro buscando un código baratito :)
pues yo os agradecería un código barato.
...
Editado por N-N. Razón: Lo siento pero esto va en el foro de compraventa.
(mensaje borrado)
hola compis yo busco un codigo baratillo.. is alguno tiene ..TT que en nada se me acaba y con el vicio de division xD
(mensaje borrado)
Chicos si teneis un codigo de carrefour avisad porfa que me interesa! Pago por paypal
Carrefour Santiago, 30 euros 13 meses. No es que sea una oferta, porque al lado estaban los 12 meses por 50 pavos, simplemente es que esas tarjetas vienen con el tipico battlefield 4, cod ghost, fifa 14 etc en la caratula, se creen que son juegos y los rebajan. Cuando le pregunte a uno de los chicos si ese era el precio correcto me dijo: es normal, este juego creo que ya tiene bastante tiempo... y yo: ya ya, cobrame anda...

si fuese una oferta el gold sin caratula de juego tendria que valer incluso menos al ser de 12 meses
si alguien tiene alguna tarjeta de 13 meses por ahí, que lo diga se lo agradecería, en mi pueblo nada de nada.
66 respuestas
1, 2