¿Ha quitado GAME los juegos de PS2 temporalmente?

1, 2, 3, 4
madridista_123 está baneado por "game over"
alkaiser69 escribió:
soulblade_ffx escribió:Yo llevo buscando dos hace tiempo, pero esta imposible encontrarlos, y de paquete menos, a menos que pagues 80 euros.


Cuales buscas por curiosidad ???


pues 2 juegos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madridista_123 escribió:
alkaiser69 escribió:
soulblade_ffx escribió:Yo llevo buscando dos hace tiempo, pero esta imposible encontrarlos, y de paquete menos, a menos que pagues 80 euros.


Cuales buscas por curiosidad ???


pues 2 juegos


Eso ya lo sé, era por si busca los raretes
Luceid escribió:En el de Santiago, me han dicho que ahora que sale la PS4 van a retirar los de PS2...ellos sabrán lo que hacen...

Es que en el GAME de Área Central de Compostela hace mucho tiempo que no tienen variedad ni cantidad de juegos de PS2. Y en el nuevo de As Cancelas tampoco hay nada interesante.

Dichosos los tiempos en que salías con un listado de casa y tenías muchas probabilidades de conseguir casi todos los juegos; y si no conseguías alguno, siempre encontrabas otros que no estaban en la lista, pero que eran perfectamente válidos.

Ahora, sin embargo, llevo varios meses buscando los últimos 6 títulos que me faltan para cerrar la colección de PS2 y no hay manera de pillar nada.

Saúdos, veciño [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:
Luceid escribió:En el de Santiago, me han dicho que ahora que sale la PS4 van a retirar los de PS2...ellos sabrán lo que hacen...

Es que en el GAME de Área Central de Compostela hace mucho tiempo que no tienen variedad ni cantidad de juegos de PS2. Y en el nuevo de As Cancelas tampoco hay nada interesante.

Dichosos los tiempos en que salías con un listado de casa y tenías muchas probabilidades de conseguir casi todos los juegos; y si no conseguías alguno, siempre encontrabas otros que no estaban en la lista, pero que eran perfectamente válidos.

Ahora, sin embargo, llevo varios meses buscando los últimos 6 títulos que me faltan para cerrar la colección de PS2 y no hay manera de pillar nada.

Saúdos, veciño [oki]


si que 6 titulos son?
@ madridista_123

Los juegos son los siguientes:

- Fight Night Round 3
- Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy
- Spy Fiction
- Spyro: Enter The Dragonfly
- The Red Star
- Van Helsing


Todos ellos PAL España, completos, en buen estado y NO Platinum.

No son especialmente difíciles de conseguir, pero ya sabes lo que suele ocurrir, que basta que busques algo para que no lo encuentres.

Es probable que alguno esté en el Foro de Compraventa, pero como no puedo acceder debido a mi reciente registro en EOL, pues habrá que seguir buscando.
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:@ madridista_123

Los juegos son los siguientes:

- Fight Night Round 3
- Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy
- Spy Fiction
- Spyro: Enter The Dragonfly
- The Red Star
- Van Helsing


Todos ellos PAL España, completos, en buen estado y NO Platinum.

No son especialmente difíciles de conseguir, pero ya sabes lo que suele ocurrir, que basta que busques algo para que no lo encuentres.

Es probable que alguno esté en el Foro de Compraventa, pero como no puedo acceder debido a mi reciente registro en EOL, pues habrá que seguir buscando.


bueno siempre puedes mirar en GAme o en cash converters
madridista_123 escribió: bueno siempre puedes mirar en GAme o en cash converters

El problema es que en mi entorno la opción más próxima es Santiago de Compostela, donde sólo hay un Cash Converters, un GameStop y dos GAME, y los tengo más vistos que Verano Azul.

Pero vamos, que con paciencia y perseverancia, se acaba consiguiendo cualquier cosa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo Cortex escribió:@ madridista_123

Los juegos son los siguientes:

- Fight Night Round 3
- Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy
- Spy Fiction
- Spyro: Enter The Dragonfly
- The Red Star
- Van Helsing


Todos ellos PAL España, completos, en buen estado y NO Platinum.

No son especialmente difíciles de conseguir, pero ya sabes lo que suele ocurrir, que basta que busques algo para que no lo encuentres.

Es probable que alguno esté en el Foro de Compraventa, pero como no puedo acceder debido a mi reciente registro en EOL, pues habrá que seguir buscando.


The Red Star lo suelo ver a menudo, puedes llamar al GAME que te quede mas cerca y sino tienen ninguno que te mire en el PC si los tienen en alguno de tu zona, o pásate directamente
Neo Cortex escribió:@ madridista_123

Los juegos son los siguientes:

- Fight Night Round 3
- Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy
- Spy Fiction
- Spyro: Enter The Dragonfly
- The Red Star
- Van Helsing


Todos ellos PAL España, completos, en buen estado y NO Platinum.

No son especialmente difíciles de conseguir, pero ya sabes lo que suele ocurrir, que basta que busques algo para que no lo encuentres.

Es probable que alguno esté en el Foro de Compraventa, pero como no puedo acceder debido a mi reciente registro en EOL, pues habrá que seguir buscando.


Si quieres un juego de spyro para ps2 el unico decente es a hero's tail te lo digo porque el enter to dragonfly es malo y tiene GRANDES tiempos de carga los demas [oki]
@ termonight

Gracias por el consejo, pero ya tenía conocimiento de ello.

Lo que ocurre es que me interesa el juego a nivel de coleccionismo, ya que tengo el resto de entregas de Spyro tanto para PS2 como para PSX.

Desde luego, la saga sufrió un bajón de calidad considerable en cuanto dio el salto a PS2, y dentro de las entregas para la negra de Sony, Enter The Dragonfly es sin duda la peor de ellas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:@ termonight

Gracias por el consejo, pero ya tenía conocimiento de ello.

Lo que ocurre es que me interesa el juego a nivel de coleccionismo, ya que tengo el resto de entregas de Spyro tanto para PS2 como para PSX.

Desde luego, la saga sufrió un bajón de calidad considerable en cuanto dio el salto a PS2, y dentro de las entregas para la negra de Sony, Enter The Dragonfly es sin duda la peor de ellas.


bueno si es por coleccionismo puedes conseguirlo barato
Neo Cortex escribió:@ termonight

Gracias por el consejo, pero ya tenía conocimiento de ello.

Lo que ocurre es que me interesa el juego a nivel de coleccionismo, ya que tengo el resto de entregas de Spyro tanto para PS2 como para PSX.

Desde luego, la saga sufrió un bajón de calidad considerable en cuanto dio el salto a PS2, y dentro de las entregas para la negra de Sony, Enter The Dragonfly es sin duda la peor de ellas.


tienes los increibles de Spyro de la ps3 se llaman como algo de Skylander, Enter the dragonfly es dios comparados con estos [+risas]
Me recuerda a Rayman y los rabbids... [buuuaaaa]
@ termonight

En lo relativo a PS3 no puedo comentar nada porque yo me quedé (y me quedaré) estancado en la generación de los 128 bits. De hecho, tengo juegos pendientes para lo que me queda de vida y más allá.
Neo Cortex escribió:Los juegos son los siguientes:

- Fight Night Round 3
- Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy
- Spy Fiction
- Spyro: Enter The Dragonfly
- The Red Star
- Van Helsing


Todos ellos PAL España, completos, en buen estado y NO Platinum.

No son especialmente difíciles de conseguir, pero ya sabes lo que suele ocurrir, que basta que busques algo para que no lo encuentres.

Es probable que alguno esté en el Foro de Compraventa, pero como no puedo acceder debido a mi reciente registro en EOL, pues habrá que seguir buscando.


Todos esos son relativamente sencillos de encontrar en Ebay y a buen precio. Es bonito cuando queda tan poco para cerrar una colección
deseoparadise escribió: Todos esos son relativamente sencillos de encontrar en Ebay y a buen precio. Es bonito cuando queda tan poco para cerrar una colección

Lo son hasta que te pones a buscarlos, ya que entonces desaparecen del mapa como por arte de magia.

De hecho, salvo Enter The Dragonfly, el resto hace meses que no los veo PAL España, completos, en buen estado y a un precio razonable.

Y lo de cerrar una colección, créeme que es algo que llevo repitiendo desde hace un par de años como mínimo; pero como el catálogo de PS2 es tan amplio, siempre surgen nuevos títulos que desconocía y que se adaptan a mis gustos...

Malditos foros de videojuegos!!!! cawento
Creeme, te entiendo perfectamente, cada dia mi lista de buscados tanto para PS2 como para otras consolas crece, es el nunca acabar. Suerte en la búsqueda pero sobretodo paciencia, esos juegos saldrán, yo al menos los he visto en muchas ocasiones.
@ deseoparadise

Gracias, compañero.

Además, creo que ambos tenemos un número similar de juegos de PS2, ya que mi colección consta de 467 títulos, y creo que la tuya, por ahí anda.
Por ahí andaré, demasiados según mi mujer... jeje

El tema es que en principio solo compraba los juegos imprescindibles y los mantenía precintados siendo un objetivo tener unos 60 y ya ves, vas mirando reviews, vas bajando el listón que estaba taaan alto y cuando te das cuenta ya vas por 200 precintados y de ahí a lo que tengo ahora... pero bueno, yo encantado, PS2 tiene un catálogo buenísimo muy infravalorado según mi experiencia.
Yo no tengo juegos precintados apenas. Los que tengo son porque ya me pase el juego via BACKUP y no me apetece abrirlos. Luego tengo montones de segunda mano, que bueno, como el IMGBURN los copia bien directamente ni los uso.

Me gusta comprar originales, pero como decirlo, para que sean solamente fuente de copia. Para uso siempre copias.

Y si, yo tambien creo que me voy a quedar estancado en la epoca de los 128 BITS. Y eso que llegué un poco tarde a ella xD.
Novedades interesantes [360º]

Ahora resulta que la oferta 3x15 ha pasado a ser 5x20; es decir, que los juegos todavía salen más baratos. Como sigan así, al final acabarán pagándonos para que se los compremos.

Lástima que en la tienda de mi zona hace tiempo que no traen títulos interesantes. De todos modos, como llevaba el móvil, aproveché para inmortalizar el momento.

Oferta 5x20 tiendas GAME
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os traigo noticias de GAME, he preguntado por la oferta del 5x20€ y me ha dicho que es para liquidarlos ya definitivamente, por un juego de PS2 van a dar 1,50€ Y EN OCASIONES ESPECIALES 2€, NUNCA VAN A DAN MAS DINERO POR UN JUEGO DE PS2 y de PSP supongo que mas de lo mismo así si quereis/buscais alguno pasaros en estos días porque no creo que repongan ya mucho con esos precios...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo he estado hoy en game pero no había demasiado donde elegir... que os parecen estos 5 por 20 euros? teniendo en cuenta que no he jugado nunca a ninguno?

Silent hill 2
Silent hill the room
Beyond good&evil
Castlevania Curse of Darkness
Tenchu la ira del cielo

Gracias un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Calajan escribió:Yo he estado hoy en game pero no había demasiado donde elegir... que os parecen estos 5 por 20 euros? teniendo en cuenta que no he jugado nunca a ninguno?

Silent hill 2
Silent hill the room
Beyond good&evil
Castlevania Curse of Darkness
Tenchu la ira del cielo

Gracias un saludo


Juegos de sagas conocidas y todos muy entretenidos a 4€ cada uno [oki]
Alkaiser no pueden estar liquidandolos si siguen comprando. Es una buena forma de darle un empujón a las ventas que tenian ya paradas con el gran 3x15
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Alkaiser no pueden estar liquidandolos si siguen comprando. Es una buena forma de darle un empujón a las ventas que tenian ya paradas con el gran 3x15


Palabras textuales de un encargado de GAME, seguirán comprando hasta que empiecen a tener de segunda mano de PS4 y One y necesitar el espacio de PS2 y PSP
alkaiser69 escribió:
Calajan escribió:Yo he estado hoy en game pero no había demasiado donde elegir... que os parecen estos 5 por 20 euros? teniendo en cuenta que no he jugado nunca a ninguno?

Silent hill 2
Silent hill the room
Beyond good&evil
Castlevania Curse of Darkness
Tenchu la ira del cielo

Gracias un saludo


Juegos de sagas conocidas y todos muy entretenidos a 4€ cada uno [oki]


Las reediciones de los SH parece que no han vendido tanto como esperaban, porque al menos en los GAME de Urbil y Donostia tienen un huevo de stock sin vender que al final han puesto como de segunda mano.

Y a la vez, en el Cash Converters de Sanse tambien estan intentando deshacerse del stock de PS2, pero al reves. De 2.40 casi todos los juegos han pasado a costar 8.95. Así poco van a vender.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace tiempo que las reediciones las pusieron donde los de segunda mano, Silent Hills, Metal Gears, Zone of the Enders 2 y Castlevania y creo que ya
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:Alkaiser no pueden estar liquidandolos si siguen comprando. Es una buena forma de darle un empujón a las ventas que tenian ya paradas con el gran 3x15


Palabras textuales de un encargado de GAME, seguirán comprando hasta que empiecen a tener de segunda mano de PS4 y One y necesitar el espacio de PS2 y PSP


No digo que no, sino que si ese encargado ha dicho liquidar es una paradoja que sigan comprando.
deseoparadise escribió: No digo que no, sino que si ese encargado ha dicho liquidar es una paradoja que sigan comprando.

Lo de "liquidar" los juegos de PS2 usados de las cestas de las tiendas GAME es algo que se viene comentando desde hace mucho tiempo, pero ahora quizá cobre más credibilidad ante la inminente aparición en escena de PS4.

Por otro lado, así a ojo, creo que PS2 es la consola cuyos juegos usados han ocupado las estanterías de los GAME durante más tiempo; de hecho (no puedo asegurarlo porque no tuve una PSX hasta hace unos meses), creo que los juegos de la Gris de Sony no duraron tanto tiempo en la sección de seminuevos.
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4
FFX
FFXII

Lo único que no me ha gustado es que el FFX se platinum y esté un poco cascado. No obstante estoy contento con la compra
Me comprarian en GAME un juego PAL UK? Tengo un Silent Hill 3 nuevo (aunque desprecintado), que lo compré PAL UK hace un par de años, justo cuando Konami reedito la saga alli y antes de que hicieran lo mismo en España. La cosa es que habia pensado pillarme la reedición PAL ESP para tener la caja y el manual en español y luego revender el que tengo, pero no sé si al tener el texto de la contraportada en inglés me dirá que no o si se dará cuenta.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Christian Troy escribió:Me comprarian en GAME un juego PAL UK? Tengo un Silent Hill 3 nuevo (aunque desprecintado), que lo compré PAL UK hace un par de años, justo cuando Konami reedito la saga alli y antes de que hicieran lo mismo en España. La cosa es que habia pensado pillarme la reedición PAL ESP para tener la caja y el manual en español y luego revender el que tengo, pero no sé si al tener el texto de la contraportada en inglés me dirá que no o si se dará cuenta.


DE normal no suelen comprar juegos que no sean PAL/ESP pero muchas veces se les cuela por comprar un pack grande, tener mucha faena o directamente no darse cuenta el dependiente, prueba y ya nos cuentas tu experiencia ;)
baronluigi escribió:
alkaiser69 escribió:
Calajan escribió:Yo he estado hoy en game pero no había demasiado donde elegir... que os parecen estos 5 por 20 euros? teniendo en cuenta que no he jugado nunca a ninguno?

Silent hill 2
Silent hill the room
Beyond good&evil
Castlevania Curse of Darkness
Tenchu la ira del cielo

Gracias un saludo


Juegos de sagas conocidas y todos muy entretenidos a 4€ cada uno [oki]


Las reediciones de los SH parece que no han vendido tanto como esperaban, porque al menos en los GAME de Urbil y Donostia tienen un huevo de stock sin vender que al final han puesto como de segunda mano.

Y a la vez, en el Cash Converters de Sanse tambien estan intentando deshacerse del stock de PS2, pero al reves. De 2.40 casi todos los juegos han pasado a costar 8.95. Así poco van a vender.


Hola conciudadano. Ayer me pase por Game del Buenpas y había tres gitanos oliendo a mierda comprando juegos, y tienen morralla a tuttiplen,SH a cholón y Castlevanias da asco ir.

En cuanto al CC, es de puta coña, la misma morralla de siempre 4 veces más caro que antes.
La verdad es que ya se encuentra muy poco, ayer mismo en un trato con otro forero conseguimos hacer un 3x15 pillando los juegos entre los dos, eso si yo me pille un Breath of Fire V en perfecto estado por 5€ no esta mal.

Pero lo que decis, ya solo tienen basurilla y muchos juegos sin portada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
santiw escribió:La verdad es que ya se encuentra muy poco, ayer mismo en un trato con otro forero conseguimos hacer un 3x15 pillando los juegos entre los dos, eso si yo me pille un Breath of Fire V en perfecto estado por 5€ no esta mal.

Pero lo que decis, ya solo tienen basurilla y muchos juegos sin portada.


Buenisima compra, poco se encuentra ya en GAME, que raro que al que fuisteis no estuviera el 5 juegos por 20€ que en todos los de Valencia ya esta
Esta en todos lo de 5x20€ pero seamos realistas si ya cuesta encontrar 3 como para andar buscando 5 XD
alkaiser69 escribió:DE normal no suelen comprar juegos que no sean PAL/ESP pero muchas veces se les cuela por comprar un pack grande, tener mucha faena o directamente no darse cuenta el dependiente, prueba y ya nos cuentas tu experiencia ;)

En algunas tiendas si los compra, yo hace poco vi unos cuantos de segundamano, me quede de piedra :O seguramente no se dieron cuenta o para sacerle beneficio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
santiw escribió:Esta en todos lo de 5x20€ pero seamos realistas si ya cuesta encontrar 3 como para andar buscando 5 XD


Como no hayan vendido bastantes interesantes el mismo día que vayas dificilmente pillaremos 5 como comentas porque si ya era dificil ver 3 decentes...
Pero lo del 5 x 20€ es en gamestop o en game ? Esque ahora vivo en un pueblo a 30km de Valencia y no puedo pasar tanto...dentro de dos semanas pasare por uno a ver que tal [oki] .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josito520 escribió:Pero lo del 5 x 20€ es en gamestop o en game ? Esque ahora vivo en un pueblo a 30km de Valencia y no puedo pasar tanto...dentro de dos semanas pasare por uno a ver que tal [oki] .


En cualquier GAME esta la oferta y en Gamestop que tenga un GAME cerca tambien y se pueden mezclas de PS2 y PSP (esto confirrñmo que en Gamestop se puede)
alkaiser69 escribió:
Josito520 escribió:Pero lo del 5 x 20€ es en gamestop o en game ? Esque ahora vivo en un pueblo a 30km de Valencia y no puedo pasar tanto...dentro de dos semanas pasare por uno a ver que tal [oki] .


En cualquier GAME esta la oferta y en Gamestop que tenga un GAME cerca tambien y se pueden mezclas de PS2 y PSP (esto confirrñmo que en Gamestop se puede)


Ok pues me pasare por el GAME de CC el Saler que me pilla al lado de la ciudad de las ciencias que tengo que ir a recoger un dorsal [carcajad] .

Ya contare que he visto y si me he pillado algo,la verdad esque los juegos que busco no son muy raros,quizas incluso esten catalogados como ''morralla'' asi que igual tengo suerte jajaja.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el piso de abajo tienes Gamestop, ya que vas pasate que de PS2 tienen mas que en GAME
alkaiser69 escribió:En el piso de abajo tienes Gamestop, ya que vas pasate que de PS2 tienen mas que en GAME


Deacuerdo pues ire a ver si tengo suerte y estan los que tengo en mente [oki] .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josito520 escribió:
alkaiser69 escribió:En el piso de abajo tienes Gamestop, ya que vas pasate que de PS2 tienen mas que en GAME


Deacuerdo pues ire a ver si tengo suerte y estan los que tengo en mente [oki] .


Si no son muy raros seguro que encuentras alguno ;). Ya comentarás que tal ha ido
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quitada la oferta de 5 juegos por 20€ mezclando de PS2 Y PSP por navidad en Gamestop, han vuelto al 3x2
El otro dia pasé por el de Tarragona y no quedaba casi nada ya [snif]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MonkeyPS2 escribió:El otro dia pasé por el de Tarragona y no quedaba casi nada ya [snif]


En casi ninguno queda ya nada porque como mucho dan 2€ por juego de PSP o PS2
(mensaje borrado)
Yo ya vacié dos GAME de juegos de PS2 ... Cuanto recoja el GT6 a ver si pusieron algo que haya vendido la gente para coger PS4/XOne

Saludos y suerte a todos jaja
198 respuestas
1, 2, 3, 4