¿Ha quitado GAME los juegos de PS2 temporalmente?

1, 2, 3, 4
alkaiser69 escribió:Hoy voy a preguntar si seguirán comprando de PS2 aunque haya salido la PS4...


Cuando sepas la respuesta que te digan en tienda,comentanoslo,please [risita] . A mi la verdad es que me tiene intrigado el tema. ¬_¬ [mad] Tengo 9 juegos de PS2 comprados durante estos meses con la promoción 3x15, y no me gustaria pasarmelos a todo correr,pues soy de paladearlos bastante y exprimirles hasta que me saco el 100 % o me aburro...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He preguntado a uno de los veteranos y me ha dicho que no les han comentado nada, mínimo 1-2 años para que dejen de comprar me ha comentado...
Pero cuando se corte realmente el grifo, esto va a ser un pasote de especulación con juegos buenos o muy buenos tipo God of War que hasta ahora son sencillos de encontrar.
No me quiero ni imaginar lo que va a pasar con los que ya están cotizados.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seymouria escribió:Pero cuando se corte realmente el grifo, esto va a ser un pasote de especulación con juegos buenos o muy buenos tipo God of War que hasta ahora son sencillos de encontrar.
No me quiero ni imaginar lo que va a pasar con los que ya están cotizados.


Es lo que ha pasado con los de PSX, salvo que tengas chorra y lo veas en un Cash Converters y a buen precio...
(mensaje borrado)
seymouria escribió:Pero cuando se corte realmente el grifo, esto va a ser un pasote de especulación con juegos buenos o muy buenos tipo God of War que hasta ahora son sencillos de encontrar.
No me quiero ni imaginar lo que va a pasar con los que ya están cotizados.

Los precios de los juegos usados han notado bastante el asunto de la crisis, ya que ahora los usuarios no pagan cantidades elevadas tan alegremente como lo hacían antes.

Y la oferta 3x15 de GAME también ha contribuido a que podamos conseguir buenos juegos a precios asequibles.

En cualquier caso, en cuanto finalice la oferta de GAME y la situación económica se recupere, supongo que los precios volverán a situarse como estaban hace 3 ó 4 años, o incluso por encima, ya que habrá menos ejemplares en el mercado.
Coincido con todo lo comentado sobre el futuro de PS2 y la revalorización de sus juegos.

Sobre GAME y seminuevos de PS2 he escuchado mil historias, tanto de dependientes como foreros y la verdad que ya no me creo nada, seguiré pasando a ver si suena la flauta y el dia que dejen de comprar y vendes pues mala suerte pero que nos quiten lo "bailao"
madridista_123 está baneado por "game over"
deseoparadise escribió:Coincido con todo lo comentado sobre el futuro de PS2 y la revalorización de sus juegos.

Sobre GAME y seminuevos de PS2 he escuchado mil historias, tanto de dependientes como foreros y la verdad que ya no me creo nada, seguiré pasando a ver si suena la flauta y el dia que dejen de comprar y vendes pues mala suerte pero que nos quiten lo "bailao"


Siempre nos quedara Cash converters o Ebay XD [+risas]
Es verdad que a veces en los Cash encuentras juegos supertirados de precio y bastante peculiares.
madridista_123 está baneado por "game over"
seymouria escribió:Es verdad que a veces en los Cash encuentras juegos supertirados de precio y bastante peculiares.


no en eso tienes razon pero depende que dia vayas
Yo con el forbidden tengo una historia bastante curiosa

Me pille el primero por 20 euros...lo jugue un poco y unos años despues se me ocurrio hacer una ISO y tachan rayado!. Lo volvi a encontrar en un cash por menos de 3 euros, y esta vez perfecto xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madridista_123 escribió:
seymouria escribió:Es verdad que a veces en los Cash encuentras juegos supertirados de precio y bastante peculiares.


no en eso tienes razon pero depende que dia vayas


Mejor tendrías que decir el momento idoneo ya que por 10 minutos te puedes quedar sin alguno que busques
alkaiser69 escribió:
madridista_123 escribió:
seymouria escribió:Es verdad que a veces en los Cash encuentras juegos supertirados de precio y bastante peculiares.


no en eso tienes razon pero depende que dia vayas


Mejor tendrías que decir el momento idoneo ya que por 10 minutos te puedes quedar sin alguno que busques



Pero ahí está lo bonito del asunto, lo imprevisible de lo que te puedes encontrar en cualquier momento.

Con los cash hay una máxima, cosa que veas o te la pillas al momento o después te arrepientes para los restos.

Para ello lo mejor es pedir permiso y "peinar" los juegos que se amontonan previamente en la caja antes de que los pasen a las vitrinas.
seymouria escribió: [...] Para ello lo mejor es pedir permiso y "peinar" los juegos que se amontonan previamente en la caja antes de que los pasen a las vitrinas.

Esa técnica es "mano de santo" y resulta también aplicable a los GAME y GameStop; de hecho, en alguna ocasión, casi le he comprado directamente los juegos al vendedor, mientras los sacaba de la bolsa y los iba poniendo sobre el mostrador para que el dependiente los tasase.

Lo que es fastididado (fastidiado para el vendedor, evidentemente) es el ridículo precio que pagan por los juegos usados en estas tiendas de segunda mano.
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:
seymouria escribió: [...] Para ello lo mejor es pedir permiso y "peinar" los juegos que se amontonan previamente en la caja antes de que los pasen a las vitrinas.

Esa técnica es "mano de santo" y resulta también aplicable a los GAME y GameStop; de hecho, en alguna ocasión, casi le he comprado directamente los juegos al vendedor, mientras los sacaba de la bolsa y los iba poniendo sobre el mostrador para que el dependiente los tasase.

Lo que es fastididado (fastidiado para el vendedor, evidentemente) es el ridículo precio que pagan por los juegos usados en estas tiendas de segunda mano.


es cierto que los precios son ridiculos pero si lo venden en esos sitios es que no les interesa tenerlos
alkaiser69 escribió:
madridista_123 escribió:
seymouria escribió:Es verdad que a veces en los Cash encuentras juegos supertirados de precio y bastante peculiares.


no en eso tienes razon pero depende que dia vayas


Mejor tendrías que decir el momento idoneo ya que por 10 minutos te puedes quedar sin alguno que busques


+1 en cuestión de minutos te vuela el material.

Y si, como a todos me ha pasado a mi también xD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
madridista_123 escribió:
seymouria escribió:Es verdad que a veces en los Cash encuentras juegos supertirados de precio y bastante peculiares.


no en eso tienes razon pero depende que dia vayas


Mejor tendrías que decir el momento idoneo ya que por 10 minutos te puedes quedar sin alguno que busques


+1 en cuestión de minutos te vuela el material.

Y si, como a todos me ha pasado a mi también xD.[/quote]

Pensar con la mente retorcida todo lo malo y cagarte en... del que está delante de ti en la cola porque lleva algo que querías.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Siempre está la opción de esperarlo en la puerta jaja
deseoparadise escribió:Siempre está la opción de esperarlo en la puerta jaja


Y le suplicas que no se lo lleve o le pagas más no? jeje.

Esto me recuerda a uno que fue a buscar la edición caja de pandora de god of war 3 y a la puerta un tío se la estaba comprando por el doble.
madridista_123 está baneado por "game over"
entonces los quitan al final?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
deseoparadise escribió:Siempre está la opción de esperarlo en la puerta jaja


Y le suplicas que no se lo lleve o le pagas más no? jeje.

Esto me recuerda a uno que fue a buscar la edición caja de pandora de god of war 3 y a la puerta un tío se la estaba comprando por el doble.


Tendremos que hacer como los típicos moros, gentuza que siempre está fuera a la espera del típico que va a vender un móvil y preguntarle si te lo vendería por algo mas de lo que te lo ha comprado...
Tengo unos 60 juegos de ps2 y aún hay unos 20 que quiero pillar, por eso van bien los 3 x 15€.
alexoiter escribió:Tengo unos 60 juegos de ps2 y aún hay unos 20 que quiero pillar, por eso van bien los 3 x 15€.



Yo me queria pillar el sword of etheria pero el dia que m elo encontre en el GAME, que estaba a 7 euros, ya habia gastado 10 anteriormente en CASH con mas juegos, y lo tuve que dejar. Nunca mas lo volvi a ver xD. Es una pena.

Yo debo tener también unos 60 de PS2. Y todavia sigo comprando.
Algunos me quedan por querer tener... no se cuantos tengo ahora mismo. La saga metal gear la tengo menos el 1, y la saga GOD y DMC (solo el primero me falta). Son los únicos que ahora mismo quiero. Cuando pueda subir imágenes os enseñare toda mi colección.
baronluigi escribió:
alexoiter escribió:Tengo unos 60 juegos de ps2 y aún hay unos 20 que quiero pillar, por eso van bien los 3 x 15€.



Yo me queria pillar el sword of etheria pero el dia que m elo encontre en el GAME, que estaba a 7 euros, ya habia gastado 10 anteriormente en CASH con mas juegos, y lo tuve que dejar. Nunca mas lo volvi a ver xD. Es una pena.

Yo debo tener también unos 60 de PS2. Y todavia sigo comprando.


Los que quiero están caros o son raros.

Miento, uno de los que me falta es resident evil 4 que no lo veo baratuno (pero la mayoría son caros o raros).
Re4? Pues en los games mismo los tienes baratos. En Euskadi ya he visto mas de uno por 9.95.
alexoiter escribió:
deseoparadise escribió:Siempre está la opción de esperarlo en la puerta jaja


Y le suplicas que no se lo lleve o le pagas más no? jeje.



Mi idea no era suplicarle precisamente... jaja

Yo tengo mas de 400 y quiero mas... PS2 tiene un catalogazo, pero esto del coleccionismo se mueve por modas, antes Neo Geo, ahora Super Nintendo...
Yo todavia tengo muchos que coleccionar en PS2 XD Espero que no los saquen de la venda de las tiendas....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MonkeyPS2 escribió:Yo todavia tengo muchos que coleccionar en PS2 XD Espero que no los saquen de la venda de las tiendas....


En un Gamestop me han dicho hoy que ya no van a comprar mas juegos de PS2 por falta de espacio.
alkaiser69 escribió: En un Gamestop me han dicho hoy que ya no van a comprar mas juegos de PS2 por falta de espacio.

Supongo que esa será la línea a seguir por el resto de tiendas, ya que las nuevas máquinas de Sony y Microsoft ocuparán el espacio que les corresponde y de algún sitio habrá que sacar hueco para darles cabida.

Lo normal es que en breve, los seminuevos de PS2 desaparezcan de las tiendas de videojuegos, como hicieron en su momento los de PSX; y sólo seguirán teniéndolos en las típicas tiendas de compraventa de material usado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:
alkaiser69 escribió: En un Gamestop me han dicho hoy que ya no van a comprar mas juegos de PS2 por falta de espacio.

Supongo que esa será la línea a seguir por el resto de tiendas, ya que las nuevas máquinas de Sony y Microsoft ocuparán el espacio que les corresponde y de algún sitio habrá que sacar hueco para darles cabida.

Lo normal es que en breve, los seminuevos de PS2 desaparezcan de las tiendas de videojuegos, como hicieron en su momento los de PSX; y sólo seguirán teniéndolos en las típicas tiendas de compraventa de material usado.


dejaran de comprar en cuanto empiecen con la segundamano de ps4 y xbox 360 es mas un dependiente de game ami me dijo que juegos de ps2 es la tienda que menos compra porque no dan casi nada
Yo llevo tanto tiempo, años, escuchando a vendedores de GAME y foreros que van a liquidar los juegos de PS2 y que ya no van a comprar nada que ya no me lo creo. De momento a día de hoy siguen comprando, pero lo normal es que desde hace bastantes meses no lo hicieran, pero bueno, tampoco es normal que siguieran saliendo juegos para PS2... y mira. Bueno, pase lo que pase, habrá que adaptarse a todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
deseoparadise escribió:Yo llevo tanto tiempo, años, escuchando a vendedores de GAME y foreros que van a liquidar los juegos de PS2 y que ya no van a comprar nada que ya no me lo creo. De momento a día de hoy siguen comprando, pero lo normal es que desde hace bastantes meses no lo hicieran, pero bueno, tampoco es normal que siguieran saliendo juegos para PS2... y mira. Bueno, pase lo que pase, habrá que adaptarse a todo.


vender seguiran vendiendo porque por ejemplo tienen que vender el fifa y el pro 14 que sale este año
Si quieres vender algo no hay nada mejor que decir que se va a acabar pronto, no creeis?
Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Si llevo al GAME juegos de PS2 que me darán?

¿Todavia los compran? :-?
yoyo1one escribió:¿Si llevo al GAME juegos de PS2 que me darán?

¿Todavia los compran? :-?

Te van a dar dos duros por ellos.

Mejor véndelos en C/V.
madridista_123 está baneado por "game over"
yoyo1one escribió:¿Si llevo al GAME juegos de PS2 que me darán?

¿Todavia los compran? :-?


te daran 2 duros dinos que juegos son igual los puedes vender por el foro de compra venta mejor
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Demasiado tarde, ya los he vendido.

Kingdom Hearts 2 - 2.50€

Resident Evil 4 Platinum - 4.00€

Metal Slug Anthology - 4.00€

Tenkaichi Platinum - 2.50€

Tenkaichi 2 - 2.50€

Budokai 3 Platinum - 4.00€

Virtua Fighter 4 Evolution - 3.00€

KOF 00/01 - 2.50€

KOF Maximum Impact 2 - 2.50€

MGS 3 - 1.50€

Dragon Quest VIII - 2.50€

FF XII - 3.00€

KOF XI - 4.00€

Neo Geo Battle Colisseum - 4.00€

KOF Neo Wave - 4.00€

Rumble Roses - 4.00€

KOF 2002 - 2.50€
El Rumble Roses me encanta
Yo hoy mismo he comprado 3:

KH2, Máximo y Manhunt
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:Demasiado tarde, ya los he vendido.

Kingdom Hearts 2 - 2.50€

Resident Evil 4 Platinum - 4.00€

Metal Slug Anthology - 4.00€

Tenkaichi Platinum - 2.50€

Tenkaichi 2 - 2.50€

Budokai 3 Platinum - 4.00€

Virtua Fighter 4 Evolution - 3.00€

KOF 00/01 - 2.50€

KOF Maximum Impact 2 - 2.50€

MGS 3 - 1.50€

Dragon Quest VIII - 2.50€

FF XII - 3.00€

KOF XI - 4.00€

Neo Geo Battle Colisseum - 4.00€

KOF Neo Wave - 4.00€

Rumble Roses - 4.00€

KOF 2002 - 2.50€


Si lo hubieras comentado por aquí y creado un hilo seguro que te hubieras sacado algo mas.
Hasta que la PS4 y XBOX ONE no estén asentadas 1-2 años, no creo que los retires. Sin contar a los precios que tienen todavía algunos juegos, a pesar de la cantidad brutal de títulos de PS2 que tienen en las cestas.
Mecanikles escribió:Hasta que la PS4 y XBOX ONE no estén asentadas 1-2 años, no creo que los retires. Sin contar a los precios que tienen todavía algunos juegos, a pesar de la cantidad brutal de títulos de PS2 que tienen en las cestas.


Si te lo sabes montar bien, siempre hay al menos 3 títulos que merecen la pena y se te quedan en 15 euros.
madridista_123 está baneado por "game over"
deseoparadise escribió:
Mecanikles escribió:Hasta que la PS4 y XBOX ONE no estén asentadas 1-2 años, no creo que los retires. Sin contar a los precios que tienen todavía algunos juegos, a pesar de la cantidad brutal de títulos de PS2 que tienen en las cestas.


Si te lo sabes montar bien, siempre hay al menos 3 títulos que merecen la pena y se te quedan en 15 euros.


si conoces los juegos buenos claro
En el de Santiago, me han dicho que ahora que sale la PS4 van a retirar los de PS2...ellos sabrán lo que hacen...
madridista_123 está baneado por "game over"
Luceid escribió:En el de Santiago, me han dicho que ahora que sale la PS4 van a retirar los de PS2...ellos sabrán lo que hacen...


bueno siempre nos quedara ebay (ironia)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madridista_123 escribió:
deseoparadise escribió:
Mecanikles escribió:Hasta que la PS4 y XBOX ONE no estén asentadas 1-2 años, no creo que los retires. Sin contar a los precios que tienen todavía algunos juegos, a pesar de la cantidad brutal de títulos de PS2 que tienen en las cestas.


Si te lo sabes montar bien, siempre hay al menos 3 títulos que merecen la pena y se te quedan en 15 euros.


si conoces los juegos buenos claro


O entretenidos e interesantes
Yo llevo buscando dos hace tiempo, pero esta imposible encontrarlos, y de paquete menos, a menos que pagues 80 euros.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soulblade_ffx escribió:Yo llevo buscando dos hace tiempo, pero esta imposible encontrarlos, y de paquete menos, a menos que pagues 80 euros.


Cuales buscas por curiosidad ???
198 respuestas
1, 2, 3, 4