Ha muerto Whitney Houston

1, 2, 3
Sendoko escribió:Habra que darle las gracias a su exmarido Bobby brown que la metio en el mundo de las drogas.

D.E.P

Vaya excusa tonta. Hay solo entra quien quiere.

Saludos

El rayador escribió:Algunos decís: "Se va una de las grandes,", "una de las mejores voces", etc.

No señores, no, hemos perdido la mejor voz femenina que ha dado la historia de la música. No había nadie que le hiciera sombra y nunca nadie podrá siquiera igualarla. Era una superdotada...

Bueno, eso es muy relativo. Me gustaria saber a que altura mundial estaria esta mujer de haber nacido en otro pais. O a que altura estaria hoy mismo Rocio Jurado (por poner un ejemplo bueno) de haber nacido en USA.

Que tenia una buena voz es indudable, que el simple echo de ser americana ya es un buen echo para engrandecerla mas de lo normal, pues tambien.

Saludos
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Después del guardaespaldas,ya fue todo cuesta abajo. [triston]
D.E.P.
edicion los grandes exitos en 3 2 1
D.E.P. se va una gran voz
lilim escribió:edicion los grandes exitos en 3 2 1

Y la película ¨El guardaespaldas¨ en todas las cadenas a todas horas... es lo que tiene haber sido una de las personas mas influyentes en el mundo de la música...

D.E.P.
Definitivamente ésta década junto con la anterior, va camino de convertirse en la peor para el mundo de la música...
Descanse en paz. Una pena con la de años que podría haber vivido. El mundo de los artistas es algo incomprensible para mí, porque se van yendo artistas que caen en los más bajos pozos de lo que es llevar una vida normal.
Descanse en paz.

En otro orden de cosas me parece una exageración eso de "la mejor voz etc.". Ni de coña, vamos. Si os gusta la música negra seguro que se os vienen miles de ejemplos mejores anteriores, contemporáneos a ella y posteriores.
Durante muchos años me pareció un bellezón, dejando de lado sus cualidades artísticas, de las que también andaba sobrada.

Lástima.
capellista escribió:Durante muchos años me pareció un bellezón, dejando de lado sus cualidades artísticas, de las que también andaba sobrada.

Lástima.

IDEM. De pequeño, vi con mi hermana la película de El Guardaespaldas (la alquiló ella, hoygan!) y me pareció guapísima, a parte de una estupenda cantante.
La banda sonora de esta película pasó a la historia como símbolo de identidad de Witney Houston, a pesar de no ser temas originales de ella.

Y siempre quedará en mi recuerdo la primera vez que la vi en el videoclip de "I wanna dance with somebody", uno de los clásicos de los 80, donde aparecía como un bellezón con pelo rizado de la época, y sobre todo...siempre sonriendo.
http://www.youtube.com/watch?v=eH3giaIzONA&ob=av2e

D.E.P.
Segun he escuchado el que organizo la fiesta dijo que continuase.

Vaya gentuza hay en ese mundillo.

Y estos son los impulsores de la ley sopa y demás.

Vaya tela, con un muerto ahi y ellos seguian bebiendo y drogandose como si no hubiese un mañana.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Que pena, estaba cantado desde hace tiempo que está mujer acabaría mal pero no pensé que fuera tan rápido ...... la verdad es que los que ya peinamos canas no ganamos para este tipo de disgustos, todavía recordaba con nostalgia, a pesar de los años transcurridos, a Freddy Mercury y me llevé el disgusto de Michael Jackson (otro que lamentablemente estaba cantado por su mala cabeza desde hacia mucho tiempo) ..... ahora esto con Whitney ...... como cantante inolvidable, aparte de sus 8 o 10 canciones míticas, siempre me acordare del tema principal que cantaba con Maria Carey de una de mis películas favoritas de animación, "El príncipe de Egipto"

Que descanse en paz [triston]

Salu2
D.E.P.

Una de las mejores voces de la historia.
D.E.P a ésta fantástica mujer
hugogs71 escribió:Que pena, estaba cantado desde hace tiempo que está mujer acabaría mal pero no pensé que fuera tan rápido ...... la verdad es que los que ya peinamos canas no ganamos para este tipo de disgustos, todavía recordaba con nostalgia, a pesar de los años transcurridos, a Freddy Mercury y me llevé el disgusto de Michael Jackson (otro que lamentablemente estaba cantado por su mala cabeza desde hacia mucho tiempo) ..... ahora esto con Whitney ...... como cantante inolvidable, aparte de sus 8 o 10 canciones míticas, siempre me acordare del tema principal que cantaba con Maria Carey de una de mis películas favoritas de animación, "El príncipe de Egipto"

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=CxIN79n4jVo

DEP
SlopeStyle está baneado por "clon de usuario baneado"
es una pena...
parece que mientras mas grandes son mas droga se meten

esperemos a la autopsia pero todo apunta a una recaida en su adiccion
Aún recuerdo mi primera cinta de cassette de Whitney. La gente que dice que solo tenia una canción buena es porque no conocen a esta artista.
DEP
Se ha ido mi cantante favorita,intento los ultimos años volver a ser lo que un dia fue: La mejor,pero no pudo ser,otra voz apagada por el monstruo de las drogas,whitney alla donde estestu voz brillara,espero que descanses en paz.
Jack Grensleaves escribió:
hugogs71 escribió:Que pena, estaba cantado desde hace tiempo que está mujer acabaría mal pero no pensé que fuera tan rápido ...... la verdad es que los que ya peinamos canas no ganamos para este tipo de disgustos, todavía recordaba con nostalgia, a pesar de los años transcurridos, a Freddy Mercury y me llevé el disgusto de Michael Jackson (otro que lamentablemente estaba cantado por su mala cabeza desde hacia mucho tiempo) ..... ahora esto con Whitney ...... como cantante inolvidable, aparte de sus 8 o 10 canciones míticas, siempre me acordare del tema principal que cantaba con Maria Carey de una de mis películas favoritas de animación, "El príncipe de Egipto"

Salu2

DEP

Buena voz si... pero la respiración horrorosa, en ese vídeo la supera Maria Carey
mrblackjack está baneado por "troll"
RIP a esta pedazo de voz
D.E.P. ahora a esperar a que las redes sociales se llenen de gente que ni habían escuchado otra cancion de ella aparte del I Will always love you
y se pongan a llorar por ella -.-
irenestatus escribió:D.E.P. ahora a esperar a que las redes sociales se llenen de gente que ni habían escuchado otra cancion de ella aparte del I Will always love you
y se pongan a llorar por ella -.-

Eso es lo que me fastidia, a mi me encanta Whitney Houston, y hasta el sabado que me compré un nuevo reproductor de mp3 le estuve metiendo los discos de ella, e incluso la canción con la que lo probé fue con Millon dollar bill

Para mi, era la mejor voz que había, ultimamente no tenía la fuerza de antes, pero ha sido inigualable.

Ahora veo gente que ni escuchaba su musica, montando homenajes como si fueran incondicionales... y yo es algo que no entiendo, a mi, si una artista fallece y no me gustaba su musica, pues lo siento por ella, pero no me pongo a decir falsedades, por ejemplo la Winehouse, a mi no me gustaba, y cuando murió me dió pena por los padres y demas, pero ni colgué mi face ni nada con sus canciones, porque no me gustaba.
hal9000 escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Salu2

DEP

Buena voz si... pero la respiración horrorosa, en ese vídeo la supera Maria Carey

Para determinadas canciones no hay cantante femenina que supere a la Carey..... pero cuando le da por hacer versiones de sus propias versiones.... la jodimos.
(mensaje borrado)
Enhorabuena tienes un mensaje más.... Bujaco tienes la gracía donde las avispas, un poco de respeto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que descanse en paz y todo eso, pero me parece mal que den tanta publicidad a una drogadicta, solo hacen que más gente sea adicta a esas tonterías }:/

pues he visto en los noticiarios que no se arrepentía de usar drogas }:/
kai_dranzer20 escribió:que descanse en paz y todo eso, pero me parece mal que den tanta publicidad a una drogadicta, solo hacen que más gente sea adicta a esas tonterías }:/

y a mi me parece mal que hables sin tener ni idea quien es whitney houston, una de las mejores voces de todos los tiempos, y aqui estamos aguantandote...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Whitney Houston murió por una mezcla de pastillas y alcohol

http://www.rollingstone.es/noticias/vie ... -y-alcohol
SLAYER_G.3 escribió:
kai_dranzer20 escribió:que descanse en paz y todo eso, pero me parece mal que den tanta publicidad a una drogadicta, solo hacen que más gente sea adicta a esas tonterías }:/

y a mi me parece mal que hables sin tener ni idea quien es whitney houston, una de las mejores voces de todos los tiempos, y aqui estamos aguantandote...

Pero una cosa no quita la otra... una voz inigualable? Sin duda. Un adicta a las drogas? También.
Vamos, que los dos lleváis razón.

PD: Si su muerte ha sido natural es una pena. Si su muerte ha sido provocada por las drogas directa o indirectamente... una pena, pero menos. Así lo veo yo.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
SLAYER_G.3 escribió:

Que tenga una gran voz no significa que pueda ser una estupida o una drogata, a esta gente de americana se les tiene en un pedestal siempre, si fuera de otro pais ni hubiera salido en tv.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hokorijin escribió:Pero una cosa no quita la otra... una voz inigualable? Sin duda. Un adicta a las drogas? También.

eso mismo

y en todas partes confirman lo mismo, que murió por exceso de su "mal hábito"
Hokorijin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Pero una cosa no quita la otra... una voz inigualable? Sin duda. Un adicta a las drogas? También.
Vamos, que los dos lleváis razón.

PD: Si su muerte ha sido natural es una pena. Si su muerte ha sido provocada por las drogas directa o indirectamente... una pena, pero menos. Así lo veo yo.

yo he dicho que no fuera drogadicta? no, simplemente he dicho que me parece mal que diga que se le da publicidad a una drogadicta, se le da publicidad a una de las mejores voces, que ha tenido la desgracia de caer en las drogas.
Que descanse en paz una voz prodigiosa mas.

Descanse en paz.
davids21 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Que tenga una gran voz no significa que pueda ser una estupida o una drogata, a esta gente de americana se les tiene en un pedestal siempre, si fuera de otro pais ni hubiera salido en tv.

Whitney Houston tenía la mejor voz, luego se torció, pero no por ello no merece todos los homenajes necesarios, al igual que pasó con Michael Jackson.

Y aqui en España, una famosa que murió en similares circunstancias, fue Carmina Ordoñez, que no fue ni cantante ni artista ni nada, y aún la tenemos en la sopa.

Guste o no, al igual que Michael Jackson, Whitney Houston forma parte de la historia de la música, fueron el rey y la reina del pop.

Y aqui un tributo de Jennifer Hudson, que tiene una voz maravillosa, pero obviamente, no como la que en su dia tuvo Whitney (aunque el Im telling you de jennifer es acojonante)

http://www.youtube.com/watch?v=JiIajQGHqnQ
Toda esta gente siempre acaba mal
Gran voz, una lastima.

En lo personal, era una drogata de barrio con dinero, otro juguete roto de la fama rapida.
manolillolo+ escribió:Gran voz, una lastima.

En lo personal, era una drogata de barrio con dinero, otro juguete roto de la fama rapida.

Coincido en ambas ideas. Mucha fama, y muy mal llevada, a lo hay que sumarle malas elecciones en su vida personal. En fin, descanse en paz.
Que asco me dan las discográficas...
Sony sube el precio de los discos de Whitney Houston tras su muerte
El Sábado de madrugada se conocía la notícia de la muerte de la cantante Whitney Houston, una gran voz se apagaba para siempre en Los Ángeles. A la edad de 48 años y después de una vida cargada de éxitos y fracasos se iba una artista que deja un legado en forma de música muy amplio.

Es curioso como cuando un artista popular muere, resurgen sus ventas de forma espectacular. Así quedó patente tanto en la muerte de Michael Jackson como en la de Amy Winehouse, que pocos días después de su muerte volvían a estar arriba en todas las listas más importantes y relevantes. Y las discográficas no son ajenas a ese auge brutal. Porque Sony, dueña de gran parte de los derechos de las canciones de Whitney Houston, no desperdició más de 30 minutos desde que se conoció la muerte para subir los precios de sus canciones. Quizá sea un fenómeno de esta globalización tan fuerte que surge gracias a las redes sociales y a al comunicación instantánea. Lo sentimos todo más cercano y tenemos un ansia de comunicar y de compartir tan grande que la muerte de un personaje popular la vivimos como más de cerca. Hacemos funcionar la memoria y los recuerdos que la música nos deja grabados en nuestro cerebro. Y ahora es tan fácil recuperar esa o aquella canción sin tener que buscar y desempolvar colecciones de discos que explicaría en parte este crecimiento de ventas. Supongo que hay mil teorías que explican este comportamiento.

Lo que no se explica tanto es cómo justo media hora después de conocer la noticia de la muerte de la cantante, los precios del disco “The Ultimate Collection” subieran de 4,99 a 7,99 libras. Se observó la subida en iTunes y Amazon respectivamente. Pero parece ser que la subida venía del mayorista, en este caso Sony Music. Así lo ha puesto de manifiesto el diario británico The Guardian. Las tiendas online sólo compensaban la subida. Durante el Domingo los precios volvieron a su anterior valor.

¿Es lícito aprovecharse de un fenómeno así? Las muertes de artistas que forman parte importante de la cultura musical suponen una importante subida en ventas, en algunos casos incluso superando las ventas de los mismos en vida. En el caso de Houston ha hecho que su versión del “I will always love you” escale hasta el número uno de iTunes. Un fenómeno global extraño de explicar.

¿Ya todo vale en el negocio de la música? ¿Está justificada una actitud así?

http://www.omicrono.com/2012/02/sony-su ... su-muerte/

1Saludo
CrazyJapan escribió:Guste o no, al igual que Michael Jackson, Whitney Houston forma parte de la historia de la música, fueron el rey y la reina del pop.

A Whitney Houston ni se la consideró en su tiempo ni se la considera ahora despues de muerta la reina del pop. No sé de donde has sacado eso. Era una de las mejores voces y por supuesto forma parte de la historia de la música dejando de legado canciones buenísimas, pero nunca se la consideró reina del pop.

Es una pena que haya muerto, sinceramente, y más de la forma que lo ha hecho. D.E.P
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cantar bien si eres negr@ no tiene merito [fumando]

No en serio, DEP. Una tía de puta madre por encima de su voz.
100 respuestas
1, 2, 3