Ha muerto Whitney Houston

1, 2, 3
Ha muerto hace un rato esta gran artista. La verdad es que desde que se metio a las drogas no ha levantado cabeza.

DEP

http://www.tmz.com/2012/02/11/whitney-h ... zcSQMVOj4s

http://www.necn.com/02/11/12/AP-Singer- ... eedID=4753

Pd: Tienen que salir mas fuentes porque algunos sitios dicen que aun esta viva.
Se ha ido una de las grandes. D.E.P.
Joder, me ha dejado helado. No creía que acabaría así.

En fin. D.E.P
El otro día vi que se había recuperado y no sé cuantas cosas más... joer qué raro ¿no?

En fin, seguro que lo ha pasado bien en su vida por este mundo, espero que lo haya disfrutado.
¿48 AÑOS? jODER.
D.E.P
Lucy_Sky_Diam escribió:El otro día vi que se había recuperado y no sé cuantas cosas más... joer qué raro ¿no?

En fin, seguro que lo ha pasado bien en su vida por este mundo, espero que lo haya disfrutado.

Yo lei que estaba en tratamiento para las drogas y que le fue bastante bien, que habia logrado recuperarse casi totalmente.

DEP
ConKi escribió:Joder, me ha dejado helado. No creía que acabaría así.

En fin. D.E.P

Hombre, viendo la calidad de sus últimos años de vida, no era muy difícil imaginárselo.

DEP

Saludos
Habra que darle las gracias a su exmarido Bobby brown que la metio en el mundo de las drogas.

D.E.P
Imagino que habrá sido por suicidio más si acababa de salir de una clínica de desintoxicación. En fin, una pena.
Acabo de leer la noticia y pasaba por aqui para confirmarlo, pero veo que aun hay poca informacion... De ser cierto es una pena que se vaya alguien tan joven... RIP [decaio]
Acaban de decir en OndaCero que su representante ha confirmado la noticia, descanse en paz.
Habrá que ver de qué murió, que a lo mejor aunque se estuviera megaenganchada a lo mejor no ha tenido nada que ver, pero vamos blanco y en botella. Ni ella ni Amy Winehouse me gustaban, pero reconozco que perder esas voces por las drogas... no aprende la gente. Pues nada seguirán cayendo.
Una gran pérdida... DEP
Acabo de escucharlo por la radio volviendo a casa con el coche y me dejó helado, no soy un gran seguidor de ella pero me da mucha pena que la gente muera por las drogas y cosas por el estilo, y más sabiendo que esa persona lo podía ''tener todo''. Una pena la verdad :(
Joder, ya se podría ser verdad lo de kim jong un y no esto...

itho escribió:[...], pero vamos blanco y en botella.

Blanco sí, en botella no sé... :p
Sendoko escribió:Habra que darle las gracias a su exmarido Bobby brown que la metio en el mundo de las drogas.

D.E.P

+1

De verdad que me ha dejado helado la noticia.

Recuerdo perfectamente sus mejores momentos de gloria, aquella peli de "El Guardaespaldas", su voz preciosa, lo guapa que era... Llegó a tenerlo todo, y lo perdió todo por la dichosa droga.

Es una lástima que se rodease de tan mala compañía. Nunca entenderé cómo hay determinado tipo de mujeres que se ven atraídas por auténticos hijos de puta.

Lo que pasa es que yo pensaba que en los últimos tiempos había logrado desengancharse, no pensaba que fuese a acabar así ahora...

D.E.P. una grandísima voz, y una persona que debió ser muy infeliz de puertas para adentro...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo lo siento por ella, pero hay que tener cabeza y no me da más pena que otras que han caido como la Winehouse incluso aun más joven, pero parece que cuanto más talento tienen más droga se meten.

Y mucho había durado.
puf... [snif] putas drogas
Requiescat in pace
Es una pena que gente con talento se vaya de esta manera. Pero bueno, al final cada uno tiene lo que se busca.

Descanse en paz.
D.E.P.

No me gustaba nada su voz, pero siempre es una pena que se vaya alguien por las putas drogas. Ánimo a sus seguidores.
Otra más. Que se lo agradezca a su exmarido Bobby Brown.....
Una gran pena, tenía la mejor voz del mundo, miles la han intentado imitar, pero siempre fue única.

Una lástima que otra gran artista se vaya por la mierda de las drogas, porque aunque parece que se estaba recuperando, todo pasa factura.

Su último éxito, una canción que dió esperanzas a que podría volver a ser quien era

http://www.youtube.com/watch?v=wNIcVTmUSOU&ob=av3e
Cuesta de creer que con solo 48 años, toda una vida por delante... en fin.
D.E.P
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El mas triste el camello
weimi escribió:El mas triste el camello

Ya te digo...
En fin otra mas que cae por lo mismo, DEP.
DEP
Jodidas drogas. A ver si al menos estas cosas sirven de ejemplo acerca de qué no hacer.
Las drogas (blandas, duras) no son tan "diver" como muchos creen. :/
Incluso aunque no mueras, te pueden hacer pasar auténticos calvarios.
SashaX escribió:DEP
Jodidas drogas. A ver si al menos estas cosas sirven de ejemplo acerca de qué no hacer.

Al reves..
weimi escribió:

Al reves..

[comor?]
DEP Una noticia muy triste.
SashaX escribió:
weimi escribió:

Al reves..

[comor?]

Que la gente sigue sus pasos
Es una pena que alguien muy conocido tenga que morir para que la gente salte con "jodidas drogas". De momento, no sabemos si se ha debido a las secuelas del consumo prolongando de las drogas, si ha sido producto de una sobredosis por consumo, suicidio o simplemente, por alguna causa más natural que no tenga relación con éstas.

También es una pena que se le eche las culpas a las malas compañías, como su ex-marido, cuando la elección siempre la tiene uno y más siendo adultos: ésta señora tenía el mundo en sus manos y otros no tanto, pero si en ambos casos se eligen caminos para evadirse de la realidad que todos sabemos que no conducen a nada (por muy divertido que parezca al principio), no solucionan los problemas si no que los empeora, entonces lo lamentable no es que esa persona haya muerto, si no que otros seguirán muriendo o arruinando sus vidas de la misma forma estúpida haciendo bueno el dicho de "nadie escarmienta en cabeza ajena", lo cual es lamentable en una especie que se vanagloria de ser inteligente.

Saludos
Se va una de las grandes.
D.E.P.
Si lo asegura TMZ, ya teneis la fuente 100% fiable, ellos dieron la exclusiva de la muerte de Michael casi 5h antes que el resto, que decian que estaba hospitalizado en coma :S

DEP
Una lástima :( me enteré por tiwtter a las 3 de la madrugada y flipé...

DEP
Una lástima pero las drogas siempre pasan factura.
DEP
Ya circulan miles de vídeos por la red en forma de homenaje...

Se va una de las grandes voces del siglo pasado...

Descanse en paz...

http://www.youtube.com/watch?v=bOUeD6-6 ... re=related
Algunos decís: "Se va una de las grandes,", "una de las mejores voces", etc.

No señores, no, hemos perdido la mejor voz femenina que ha dado la historia de la música. No había nadie que le hiciera sombra y nunca nadie podrá siquiera igualarla. Era una superdotada del cantar, una estrella que brilló más que ninguna. Ya no sólo por su archiconocido "I will always love you" que de tanto escucharse llega a resultar cansino. Tiene en su repertorio muchas más canciones, a mi juicio preciosas e irrepetibles que son mucho más entrañables que ese tema, por ejemplo "Run to you" o "You're still my man".

Llevo siguiendo a esta mujer desde el principio de su carrera y mi opinión es que no se dejó llevar por sus ganas de evadirse de sus problemas ni que ella se lo haya buscado. Se marchitó lentamente porque era una niña en un cuerpo de mujer y esa ingenuidad fue la que la llevó al colapso, como otros tantos casos que vemos en nuestra vida cotidiana, véase las niñas bonitas que se dejan arrastrar por los más macarras del barrio. Pues a ella le pasó lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=mCg0z86ZtYk
Me acabo de enterar...
Pues a mí no me gustaba, tiene una canción buena y lo demás porquería.

Que la tierra le sea ligera.
Hadesillo escribió:Pues a mí no me gustaba, tiene una canción buena y lo demás porquería.

Que la tierra le sea ligera.

XDD

Al menos, espero que haya muerto por las drogas y esto sirva para que la gente se de cuenta

a mi tampoco me gustaba demasiado 1 o 2 canciones y poco mas.

Buenas voz, pero las canciones una ... [reojillo]
D.E.P. no tenia ni idea si se confirma que estaba otra vez metida en drogas, yo se que hace un par de años saco un disco e hizo gira, que estaba recuperada de su adicción al crack en la época que estuvo con el marido, una pena que se haya ido LA VOZ, si me quedo con un tema suyo pues "I wanna be love somebody" que escuchaba de adolescente, mi hermana se compró la cinta de cassete de ese Lp, hasta siempre Whitney. [snif]
100 respuestas
1, 2, 3