Ha muerto OT!!

1, 2
Parece que ya se han decidido y debido a la poca audiencia lo han "chapao"! Vosotros os lo esperabais? Me da pena la Pilar Rubio... todo el mundo cice que es su culpa :cool:
si? y donde has leido eso?
Imagen
Una mierda menos, encima el otro dia me joden CSI para emitir esa mierda.
cesarion escribió:si? y donde has leido eso?

Es una realidad, este domingo es la última gala!!! http://www.que.es/television/en-pantalla/201102152222-telecinco-suspende-operacion-triunfo-2011-cont.html y muchos más...
Lo de que ha muerto es ya de hace años.....
Esto demuestra el poder que tiene la audiencia.Si aberraciones como Gh siguen adelante es por la gente le gusta ese tipo de programas que personalmente odio.

Un saludo.
Siiiii, porfin una buena noticia en este pais. Como me gustaria hundir a más de una cadena de televisión, sobretodo telecinco
No me extraña por estos motivos:
1.Pilar Rubio penosa presentadora.
2.No está Risto y el jurado es penoso ,excepto Galera.
3.No está Angel Llaser (creo era así el apellido) y está Nina la cansina.
4.Los concursantes penosos,y más los gays que van a dar la nota más que a cantar sobre todo el gordo...

La pena es que no cae GH también que cada año es más penoso.
Programas que entretenían algo ahora lo llevan a lo nefasto...
Este año se intentó recuperar la esencia de los inicios de OT, quitaron al yacer y volvió Nina, tampoco está Risto, y hasta volvió Geno como concursante.

Pero parece que lo que mas vendia era Risto criticando a todo bicho viviente.

El casting de este año no es ni mucho menos el mejor, pero si lo veo mejor que el del año pasado que fue el unico OT que dejé a medias.

Este año ha faltado alguna voz peculiar, hay grandes voces como la de Moneiba, pero ella tiene carisma cero, hacia falta otra Virginia.

Y Pilar Rubio, a mi me cae bien y la veo una tia maja, pero no me gusta presentando.
Risto era precisamente un presentador lamentable, y un arma de doble filo. La audiencia se acostumbró al morbo en lugar de a la ¿música? que allí te venden.... et voilá!
que putada con el morbazo de que me da alexandra
Buena noticia, ahora quedan GH, fama....en fin menos mierda y más Punset...
Antes de que cierren el hilo dejo aquí mi
FUCK YEAH
Al fin!

Menos mal que lo han chapado.. por que eso de ver hasta a geno 10 años despues ha sido mu malo pa las neuronas.
Demasiado han tardado, a ver cuando hacen lo mismo con Gran hermano y la mayoria de programas chorras de estos. Ya que la prensa rosa en este país va a ser imposible de erradicar...
Eureka!!!!!

Uno menos, y quedan.....

Vaya! aún son muchos [buuuaaaa]
Seguro que ahora hacen un canal 24h y esto es una cortina de humo :cool:
Imagen

Pobre si hace falta la consolamos... [poraki]
subsonic escribió:Imagen
Una mierda menos, encima el otro dia me joden CSI para emitir esa mierda.

No te preocupes, la repondrán con otra mierda, probablemente de más calibre.
Normal cuando lo unico bueno del programa era pilar rubio! y no por su manera de presentar... [+risas] [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
una mierda menos en la TV lastima que en telecinco emitan mierda 25 horas al dia
a mi me jodieron aída, bueno, yo hace años, muchisimos, creia q era un concurso tipo eurovision, yo no lo miro, pero ahora es mas GH o fama yo k se tampoco los veo xd
Dios menos mal que van cayendo, la pena es que GH no va ha caer nunca porque si lo siguen echando sera por algo, sino hubieran cerrado el chiringito como con OT, pero vamos menos mal y de paso a ver si telecirco se hunde en lo mas profundo que solo hacen "prensa" rosa, realitys y el tarot por las noches, es que la pongas a la hora que la pongas solo hacen que tonterias y chorradas que no aportan nada de nada, solo el mirar la intimidad de la gente
OT ha caido y GH caerá, a todo cerdo le llega su san martín.

Sueño con el día que caiga toda la telebasura, empezando por telecirco. Eso si va a ser épico.
Pal caso da igual, quitan este programa y pondrán uno parecido o incluso peor.

Además Gestmusic quiere poner OT en La1 donde sin publicidad seguro que sí tiene audiencia.
Iksakuety escribió:Pal caso da igual, quitan este programa y pondrán uno parecido o incluso peor.

Además Gestmusic quiere poner OT en La1 donde sin publicidad seguro que sí tiene audiencia.

Venga no me jodas, será una coña ¿no?
Dimitri escribió:
Iksakuety escribió:Pal caso da igual, quitan este programa y pondrán uno parecido o incluso peor.

Venga no me jodas, será una coña ¿no?

Asi pueden meter publicidad subliminal, ponen de presentador al Carlos Lozano como antes en La1 y que diga todo el rato "¿Quieres ser rico al instante?"
Y yo que me alegro, mi madre estaba enganchada, y se tragaba todos los especiales y todos los resumenes.. hasta ahi todo bien pero el problema es que es cuando cenaba ( que es el unico momento donde veo la tele), y me lo tenia que tragar... lo que no se es como no va detras gran hermano, que creo que es la 12º edicion ya... tanto gusta eso? ( no digo algo mas fuerte por que habra algun fan de eso deseando saltar).
Me alegro que este programa se haya ido al carajo [poraki] , ahora les toca el turno a Gran Hermano, Sálvame, La isla de los ...., Mas allá de la vida, De buena ley (todos me producen vergüenza ajena pero este ultimo me produce arcadas irreversibles [lapota] ) y demás bazofia de telecinco

Un saludo
Pues lo siento, si alguien lo seguía, pero me alegro. Un bodrio menos
tendria que volver a OT a television española para asi volver realmente a sus raices, para lo que se creo este concurso, tener al representante para eurovision.
Bueno por lo visto voy hacer un poco de abogado del diablo y eso que no he visto ni 5 minutos de OT este año.

No entiendo la verdad tanta alegria por el cierre del programa, osea si no os gusta el programa, que más os dá? Entendería la alegria por el cierre de un programa del corazón, por la cantidad de programas de marujeo que hay dia si y dia tambien, pero por un simple concurso de televisión (porque no deja de ser un concurso como cualquier otro), como puede ser OT o GH, que se emite un sólo dia a la semana y que sois libre o no libres de ver, sinceramente veo una actitud bastante tendiente a ser amargado. Aparte de lo guay que se creen algunos por criticar a estos programas, creyendose incluso mas listos por hacerlo, lo cual roza el patetismo. En fin..

Saludos
La culpa es de la piratería, menos mal que la Sinde nos salvará :-|
chibisake escribió:Fuente: http://t.co/m2k8s0Q

Imagen

Es la mejor imagen para expresar lo que he sentido al leer la noticia. Bieeeeeeeeeennnn!
bollitos escribió:Me alegro que este programa se haya ido al carajo [poraki] , ahora les toca el turno a Gran Hermano, Sálvame, La isla de los ...., Mas allá de la vida, De buena ley (todos me producen vergüenza ajena pero este ultimo me produce arcadas irreversibles [lapota] ) y demás bazofia de telecinco

Un saludo

Dios te oiga¡¡¡
Pues que quereis que os diga, este programa dentro de lo que cabe está mas currado que el GH, por lo menos los chavales curran y no estan todo el día perreando y foll... como los otros.

Eso si, esta última edición es patetica y no me extraña para nada que lo chapen.

Lo suyo, como he leído mas atrás, es que volviese a la 1 y que retomase el espíritu del programa, que no era otra cosa que buscar representante en eurovisión.
macdcai escribió:Bueno por lo visto voy hacer un poco de abogado del diablo y eso que no he visto ni 5 minutos de OT este año.

No entiendo la verdad tanta alegria por el cierre del programa, osea si no os gusta el programa, que más os dá? Entendería la alegria por el cierre de un programa del corazón, por la cantidad de programas de marujeo que hay dia si y dia tambien, pero por un simple concurso de televisión (porque no deja de ser un concurso como cualquier otro), como puede ser OT o GH, que se emite un sólo dia a la semana y que sois libre o no libres de ver, sinceramente veo una actitud bastante tendiente a ser amargado. Aparte de lo guay que se creen algunos por criticar a estos programas, creyendose incluso mas listos por hacerlo, lo cual roza el patetismo. En fin..

Saludos

Y yo te pregunto ¿de que se alimentan en una buena parte los programas de marujeo de telecinco?, pues desde mi punto de vista de GH, OT, y soberanas mierdas del mismo calibre.

OT perdió su esencia cuando dejo de ser un concurso para convertirse en un reallity show, con programas tipo "después de la gala" "la academia en directo" "debate" etc....

Un saludo
Para mi es muchísimo peor GH.

Un saludo
jarna3 escribió:Para mi es muchísimo peor GH.

Un saludo

Completamente de acuerdo contigo.

Un saludo
Yo me alegro porque para mi es una bazofia de programa, lo quitan del Domingo para ponerlo el Lunes a competir con el barco que está teniendo grandes audiencias, para mi era una muerte anunciada.
Perfecto!!!! no tienen ni idea de cantar, parecian gallos, ellos y los profesores.
ESTOY QUE SALTO DE ALEGRIA!!!!!
Imagen
Siempre se van los mejores....

NO
tony stonem está baneado por "Troll"
A mi me da igual,ni me alegra ni me da pena.
Telecinco quitara esta mierda y pondra otra en su lugar.No espereis que pongan nada que sea de calidad,os veo a todos muy contentos y os vais a llevar un desengaño.
Pues hombre,la cosa estaba bastante mala..Habían decidido relegarlo al Lunes,y,aunque subió respecto a la semana anterior,eran datos bastante pobres para T5..Así que,podría ser de esperar que pasase,ya que no había tampoco muchos alicientes exceptuando a Pilar Rubio(y teniendo en cuenta que de presentadora es lamentable,pues,de perdidos al río)
89 respuestas
1, 2