Ha muerto OT!!

1, 2
Imagen

Nunca lo llegué a ver, pero realmente éste junto a tantos otros programas consiguieron que dejase de ver la TV. Espero no volver a ver nunca más en un programa al payaso ese de "tu cara es una gran caca" que asco me da ese tio por diox >_<
Ahora van poner un especial de Belen Esteban,mas tarde un monografico de la vida de belen estaban,luego el 1,2,3 remake presentado por belen esteban,especial poligrafo con belen esteban.
y mi cuñada viendolo como aduducida por un ente extraño,si es que señores nos gusta la telebasura JODER..
Grande!!! princesas de Barrio,eso es lo que se lleva, y lo que los jovenes ven y quieren emular luego en la vida real,una puta fantasia,y asi va el pais lleno de inutiles.
que asco me da la tele.
De lo malo, no era lo peor.
Miedo me da lo que piensan poner ahora...
FAIL, el payaso al que me refería es de Fama, no de OT. Una pena ?_?
Pues a mi me da lástima que chapen OT. No porque lo vea, porque no lo he visto nunca (ni en su etapa eurovisiva en TVE ni en T5) sino porque el echo de que cierren OT antes que GH o Sálvame dice muy poco de los telespectadores.

OT no es el súmum de la cultura ni mucho menos, pero coño, como mínimo tiene un interés, aunque sea poco, si se centra en el tema musical.

Y me da lástima leer que ha caido porque ha dejado de banda la polémica para centrarse en la música, cosa que quiere decir que los programas de telebasura les espera un buen futuro...
Que ,que van a poner,pues una mierda mas gorda todavia,si es que no hay nada que merezca la pena,que fomente la cultura que despierte la curiosidad,si todo es meterse en la vida de los demas y joderse unos a otros y eso se refleja en la sociedad que vivimos por desgracia,de egoistas y egocentricos envidio la epoca de nuestros padres,solo dos cadenas la 1 y la 2,ni competencia ni pollas y a las 00,00 carta de ajuste y a dormir,no habia tanto vago,y gentuza en la tele como ahora,si es que da asco.
Pues sinceramente me da igual, hace muchísimo tiempo que no veo esta cadena. De hecho sólo veo la TV pública, nacional y autonómica. Estoy por borrar TODAS las cadenas del TDT y dejar sólo esas 4 que veo xD
Yo pensaba que como Pilar Rubio le gusta la música, sobre todo el Heavy rock, el programa iba a tener más éxito que cuando lo presentaba el otro presentado pero se ve que no tengo n.p. idea de la tele.

El otro día el pasado viernes telecinco arrasó con el programa donde salía la esteban para ajustar cuentas con el torero que echó un polvo, está claro por donde telecinco va a ir.

Es lo que la gente pide.
isopure escribió:Ahora van poner un especial de Belen Esteban,mas tarde un monografico de la vida de belen estaban,luego el 1,2,3 remake presentado por belen esteban,especial poligrafo con belen esteban.
y mi cuñada viendolo como aduducida por un ente extraño,si es que señores nos gusta la telebasura JODER..
Grande!!! princesas de Barrio,eso es lo que se lleva, y lo que los jovenes ven y quieren emular luego en la vida real,una puta fantasia,y asi va el pais lleno de inutiles.
que asco me da la tele.

Tú si que eres grande Isopure!!! voy a vomitaaaaarrrrr con tanta princesa paseando por mi casa [mad]
Ahora cuando acabe gh toca la selva esa
A mi me la pela que lo quiten o sigan con él. Con no verlo, me basta.
No lo veo, por tanto me da igual, me es completamente indiferente, me enteré esta misma mañana, lo siento por el que lo viera, tele5 acostumbra a hacer estas enormes putadas a la audiencia, parece ser que lo único que le da caja es el gran hermano.
Tendrian que hacer un "El rey del mando" versión española [poraki]

¿os acordais del progama ese?, era un reality basado en videjouegos de Usa que patrocinaba la Xbox 360.
Realmente me alegro, que se jodan todos los organizadores del programa y sobre todo los pseudo cantantes de poca monta que les hacian creerse estrellas.

Me alegro tambien por la musica, puede (si no sacan alguna mierda parecida) que este sea un comienzo hacia el buen camino, aunque lo dudo mucho, sin una maquina de clonar artistas puede que dejen algo de paso al artista de verdad que vive marginado en el anonimato.

Espero que no vuelva a aparecer un programa asi que mal eduque musicalmente a la gente
Una pregunta. A los que se alegran de que lo quiten, seguís el concurso? Es que lo pregunto porque si no lo veis que importancia tiene que lo quiten o no? Si os obligan a verlo lo podrían entender
Yo por ejemplo ni miro Ot, ni Gh, ni los simpson ni mil cosas y que las sigan echando en tv o no me dan absolutamente igual, con no ponerlas me basta.

saludos
strumer escribió:Una pregunta. A los que se alegran de que lo quiten, seguís el concurso? Es que lo pregunto porque si no lo veis que importancia tiene que lo quiten o no? Si os obligan a verlo lo podrían entender
Yo por ejemplo ni miro Ot, ni Gh, ni los simpson ni mil cosas y que las sigan echando en tv o no me dan absolutamente igual, con no ponerlas me basta.

saludos

Algunos mantenemos la esperanza de que quizá substituyan esta mierda de programas por series u otros programas que puedan tener algo de interés ;)
Pero digo yo, que mas os da que siga el programa o no?? Es telecinco, programa que si un dia me lo desintonizan ni me doy cuenta. Antes veia csi pero ya es que ni eso xDD
La verdad que yo me alegro porque menuda fantochada de programa.

Saludos
Además da ASCO encender la TV para ver si hay algo interesante y encontrarte con este tipo de programas o los del corazón -_-
(mensaje borrado)
Mathias escribió:
strumer escribió:Una pregunta. A los que se alegran de que lo quiten, seguís el concurso? Es que lo pregunto porque si no lo veis que importancia tiene que lo quiten o no? Si os obligan a verlo lo podrían entender

saludos

Algunos mantenemos la esperanza de que quizá substituyan esta mierda de programas por series u otros programas que puedan tener algo de interés ;)

Yo es que tengo bastante claro que si lo sustituyen por otra cosa, lo mas probable es que tampoco lo vea. No soy tan optimista yo y por ese motivo me es indiferente. Que hacían en ese horario antes de OT?? Yo no tengo ni idea pero algo debieron quitar para ponerlo.
Más que todo me alegra que lo quiten porque le tengo paquete a este tipo de programas, si pusiesen alguna serie reemplazandolo ya sería la ostia
Sisi, que alegria, pero lo que vende es Salvame... asi que lo alargan 24h, una noria 2 o algo similar porque señores... es lo que vende.

Estamos vendidos
Mucha alegría veo por aquí, cuando seguro ese espacio lo ocuparan con otro lamentable programa, yo desde hace bastante no tengo T5 en la tele, no hay nada interesante en esa cadena desde hace mil.
Han quitado algo a mi parecer muy malo para, como dicen, poner algo potencialmente peligroso.

Y es que el daño cerebral que puede causar ciertos programas es peligroso.
Pero este programa no dejaba de ser mas que un concurso en que la gente canta, mejor o peor pero creo que no hacen nada mas, no lo veo tan dañino aunque personalmente no me guste.
se veia venir si esque creo que no lo veia nadie jajaja
Una gran perdida [qmparto] para la humanidad... [bye]
Brindo por ello [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
capellista escribió:Una gran perdida [qmparto] para la humanidad... [bye]
Brindo por ello [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Lo mejor seria que lo vieramos todos ese dia XD XD XD XD XD
Imagen

Todo lo que sea quitar telebasura y futuros miembros de la SGAE es bienvenido.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No deberiamos alegrarnos tanto, cuando sabemos que O.T era el programa mas cultural de telecinco....xD Si, hace falta ser triste.

Lo que hace falta en España es que hicieran un " later...with josh holland" o letterman etc ( eso sí es un programa de música y músicos en directo, no un concurso de aspirantes a serlo) aunque probablemente lo pondrían a las 2 de la mañana. Desengañemonos... [triston]

La tele en nuestro pais apesta.
Jejejeje, que gran fichaje el de Pilar Rubio por telahinco, 2 programas, 2 fracasos. Espero que el año que viene la pluriempleen presentando Salvame y GH 13.

Un saludo.
Vaya, la verdad que no me gustan este tipo de programas pero me da penita que se acabe esta edición, sobretodo porque este año participa Coraluna una concursante de mi pueblo :(
adrianoff está baneado por "troll"
Yo siento pena por Nicco y Jefferson, 2 grandes talentos... Por cierto, Telecirco es asi, se burlo de Hospital Central, ahora de OT, pero Belen Esteban y GH siguen ahi aunque no gusten... Es indignante...
adrianoff escribió:Yo siento pena por Nicco y Jefferson, 2 grandes talentos... Por cierto, Telecirco es asi, se burlo de Hospital Central, ahora de OT, pero Belen Esteban y GH siguen ahi aunque no gusten... Es indignante...

Perdona pero si siguen ahí es porque gustan.... Y PUNTO, dejad de decir chorreces, que en este foro a la mayoría de gente nos repulse (por eso estamos aquí y no mirando salvame.. aunque yo a ratos también me lo trago con mi mujer), no significa nada, porque en el global de españa somos casi insignificantes. Son los programas que tienen más audiencia y la cadena se basa en ellos.. sino de qué iban a aguantar un programa que les llena 3 o 4 horas diarias (salvame) toooooodos los días y encima el viernes sesión doble, estamos tontos o que?

Y GH lo mismo, si sigue en antena es porque tiene audiencia, sino se lo follan, más demostrado que acaba de quedar con lo de OT... agua.

salu2
adrianoff está baneado por "troll"
Dave338 escribió:
adrianoff escribió:Yo siento pena por Nicco y Jefferson, 2 grandes talentos... Por cierto, Telecirco es asi, se burlo de Hospital Central, ahora de OT, pero Belen Esteban y GH siguen ahi aunque no gusten... Es indignante...

Perdona pero si siguen ahí es porque gustan.... Y PUNTO, dejad de decir chorreces, que en este foro a la mayoría de gente nos repulse (por eso estamos aquí y no mirando salvame.. aunque yo a ratos también me lo trago con mi mujer), no significa nada, porque en el global de españa somos casi insignificantes. Son los programas que tienen más audiencia y la cadena se basa en ellos.. sino de qué iban a aguantar un programa que les llena 3 o 4 horas diarias (salvame) toooooodos los días y encima el viernes sesión doble, estamos tontos o que?

Y GH lo mismo, si sigue en antena es porque tiene audiencia, sino se lo follan, más demostrado que acaba de quedar con lo de OT... agua.

salu2

Belen Esteban sigue ahi porque sus historias con Jesulin tienen morbo, porque el que brilla en Salvame es Mermelada Vazquez... Y GH, saturan y mucho, pero esta edicion tienen la peor audiencia y no se plantean su caida, no te equivoques... Lo que pasa es que Telecirco prefiere el morbo... Hospital Central tenia una audiencia aceptable y la retiraron un año entero... Volvio con buena audiencia y al mes, otro mes sin verla por poner cosas de la Esteban que no tuvieron buena audiencia, ¿sigo?
JuanJe797 escribió:Imagen

Quien es este tio? Algo del futbol no?
vicodina escribió:
JuanJe797 escribió:
Imagen

Quien es este tio? Algo del futbol no?

El nuevo dueño del Racing, despues del 3-2 al sevilla.

Referente al tema del hilo,
Imagen
Creo que vamos a dejarlo aquí. Mucho desvío a temas de televisión que como sabéis, eso va a cineol.net
89 respuestas
1, 2