Ha muerto mi PS3?

Hola a todos, estoy preocupadisimo.
Estaba tan feliz jugando a mi Uncharted 2 que mi play se ha apagado sola.
Se pone la luz roja parpadeando y la ps3 apagada...

Le quito la corriente desde atras, se la vuelvo a dar., Arranco la ps3....luz amarilla y se vuelve a colgar!!!

Se apaga sola, luz roja volviendo a intermitente....y nada.

Tiene solucion ? o me pongo a leer el hilo del SAT ??

Gracias,
ion80
Si esta en garantia tiene solucion si no........ reballing o calor sigue tutoriales que por aki tienes unos pocos.
Y da mas datos modelo y demas.
Saludos
De garantia nada, me la compre de lanzamiento!!!
NO encuentro hilos con esa averia!!

HELP!!
Este hilo es lo mejor para tu caso en repair part te la arreglan, de donde eres??.

hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312
Gipuzkoa!!!! Me cago en to.
Es una putada tio son 115€ repararla yo que tu lo intentaria yo dandole calor tambien ahi informacion por ahi.
O la vendes asi y te compras una slim.
Teniendo en cuenta la puta crisis, voy a decantarme por el calor. Me puedes decir donde puedo encontrar mas informacion?
Esta todo en el mismo tutorial del REBALLING ???

Gracias por darme a conocer repairpart, son 115 euracos y dos semanas. Menudo putadon.
No se si repararla ahi o mandarla al SAT, tu que harias?

Se puede el SAT quedar con ella y hacerte una oferta a la baja por la ps3 slim?
En el sat no se si son 180€ lo que piden y en repair part te dan 6 meses de garantia asi que.... yo la repararia en repair part.
Pero si fuera mi caso la arreglaria yo o lo intentaria essta claro que te la puedes cargar peroooo....... si ya esta muerta no pierdes nada.

Saludos
Gracias por tu apoyo en estos momentos tan dificiles XD XD
No me importaria "meterle mano" pero no tengo ese pedazo equipo, que hacen referencia en el hilo reballing.

El SAT me ofreceria alguna plan renove??
Gracias!!
Ahora no encuentro donde lo vi pero lo que yo te digo es dando calor con secador o pistola de calor. Y depues pasta termica artic silver 5.

Saludos
Llevala a sat o a una tienda que no te cobran mas de 70 euros.
saludos
11 respuestas