Si, supongo que es parar ese circulo vicioso, esa avaricia de ciertos perfiles muy concretos.
Grandes tenedores que acumulan cientos de juegos como si fueran oro, de los que compran hoy para revender mañana al triple y de los que han convertido esto en un negocio más que en una afición.
Que tampoco nos engañemos, demanda habría igualmente y los precios subirían como pasa en cualquier hobby. Y al final de ciertos juegos las unidades que hay son las que hay y si las quieres en ciertas condiciones todo suma, pero también creo que lo que hay ahora es una inflación artificial alimentada por ese trasvase masivo de colecciones y por quienes ya no coleccionan por gusto sino por rendimiento económico (y no necesariamente revendiendo), ego...
Supongo que es una razón más por las que muchos espacios más cercanos como mercadillos locales o ventas en foros entre particulares se han ido perdiendo, sumado a lo que dije en el otro mensaje de que las plataformas te dan más visibilidad, ciertas garantías... pero que a la vez también hace que sea un escaparate de compraventa más profesionalizada que por hobby, y si ya le sumas a los que suman ese rédito económico en B, apaga y vámonos.