H1Z1 se divide en Just Survive y King of the Kill, que llegará a PS4 y Xbox One en verano

H1Z1, un título multijugador en mundo abierto con temática zombi, se dividirá en dos productos diferentes. Daybreak Game Company (antes Sony Online Entertainment) ha anunciado que uno de los dos títulos saldrá del Acceso Anticipado de Steam y será formalmente lanzado para PC y consolas este verano, mientras el otro se mantendrá en el programa de títulos aún en desarrollo de Steam.

H1Z1: Just Survive es el actual H1Z1 con el mundo abierto al completo y el multijugador persistente, así como todas características de fabricación y construcción de bases. Mientras que H1Z1: King of the Kill se centrará en el combate multijugador incluyendo el modo Battle Royale y nuevas opciones de juego.

Mientras que H1Z1: Just Survive se quedará en el Acceso Anticipado de Steam, H1Z1: King of the Kill lo abandonará para llegar este verano a PlayStation 4, Xbox One y PC. Cada obra costará 19,99 euros y los jugadores que hayan comprado H1Z1 antes del 16 de febrero (el 17 se producirá la división) recibirán ambos títulos. Todos las compras dentro del juego realizadas antes de la fragmentación se multiplicarán y estarán presentes en ambos juegos.

“Hemos recibido la retroalimentación de nuestra comunidad y han señalado que en realidad son dos juegos diferentes, dos conceptos independientes que tienen dos públicos diferentes", dijo Jens Anderson, director creativo de Daybreak Game Company. "Tendremos dos equipos de desarrollo separados que ofrecerán soporte a H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Kill. Ambos dispondrán de herramientas y serán capaces de centrarse en las necesidades de los jugadores de cada uno de los títulos”.
Otro Early separando contenidos en mas añadidos aparte de lo pagado, como si no hubieramos tenido bastante con lo del Planetary (que encima que dejo que desear se columpiaron con una movida igual). Y encima al poner fecha limite en PC huele a que quieren pillar ventas en las rebajas de este finde
@silfredo hombre, a los que tenemos h1z1 nos dan las dos versiones gratis x'D

Supongo que partirán el precio o algo así para cada versión, pero la realidad es que el h1z1 está dividido en 2 basicamente, yo veo bien que se separen los equipos de desarrollo así los objetivos serán más claros y se centrarán más en lo que les toca, y ojo, no acaben siendo dos juegos totalmente distintos (aun que no espero un cambio brutal en verdad x'D)
No entiendo porque lo tienen que dividir. Tal y como es ahora ya esta bien. Supongo que es cuestión de cobrar mas....
¿Pero este juego no iba a ser F2P? [+risas]
esto era en su momento un mod del arma3?
eimia escribió:esto era en su momento un mod del arma3?


NO,creo que te confundes con DAYZ, que en sus origenes fue un mod del ARMA2 (aun jugable hoy dia) y que ahora mismo es un juego independiente a la saga "ARMA" y se llama Dayz standalone.
Es decir que la gente que tenía el acceso anticipado seguira en su desarrollo como estaba planeado pero como plus te dan gratis una versión actual, limpia de fallos, persistente y con soporte.

Que la gente que se queja me explique donde está el problema por que si esto fuera la norma de todos los juegos en desarrollo daría palmas con las orejas.
silfredo escribió:Otro Early separando contenidos en mas añadidos aparte de lo pagado

No había caido al leer la noticia ... pero claro, si habias apoyado el early access, ahora te dejan con la mitad de que lo esperabas ...

Se quieren cargar el early access parece, como se cargaron los SMS Premium con estafas !!!!
¿? si h1z1 sería gratis xD
Si así los desarrallores lo van modelando y mejorando genial, espero que no solo sea para sacar money.
sonic5202 escribió:¿? si h1z1 sería gratis xD


Si, ¿Sabes que dijeron que iba a ser un juego F2P? pues no, van a ser DOS... y de pago los dos.
El dia que h1z1 sea gratis, dejaré de jugar porque estará saturado de gente,niños rata,chetos........etc. me gaste en su salida 20 euros y llevo 170 horas, creo que ya los he amortizado de sobra, y cada vez pinta más interesante, se lo estám currando y no como en DayZ..... creo que deberá quedarse el precio de 20€ siempre
cercata escribió:
silfredo escribió:Otro Early separando contenidos en mas añadidos aparte de lo pagado

No había caido al leer la noticia ... pero claro, si habias apoyado el early access, ahora te dejan con la mitad de que lo esperabas ...

Se quieren cargar el early access parece, como se cargaron los SMS Premium con estafas !!!!


Pero si dicen que los que apoyamos el Early Access nos darán ambas partes, vamos que no nos quedamos con la mitad.. nos siguen dando lo mismo. Al final lo que han hecho es dividir los 2 modos de juegos que tienen en dos juegos diferentes pero a los que teníamos el EA nos darán ambos.

luismakina escribió:El dia que h1z1 sea gratis, dejaré de jugar porque estará saturado de gente,niños rata,chetos........etc. me gaste en su salida 20 euros y llevo 170 horas, creo que ya los he amortizado de sobra, y cada vez pinta más interesante, se lo estám currando y no como en DayZ..... creo que deberá quedarse el precio de 20€ siempre


A estas alturas y con esta noticia dudo que H1Z1 se vaya a lanzar de forma gratuita, mas que nada por que dice que ambos juegos pasaran a costar 20€ cada uno.

Las dudas que tengo yo ahora con el juego es que harán con los objetos cosméticos, hasta ahora podías conseguir cosas en el modo Battle Royal con las cajas creo pero ahora? si separan ambos títulos me imagino que lo que consigas en uno no te lo darán en el otro (excepto lo que tuvieras antes de la separación) Con los tickets también que van a hacer? se supone que antes tenias que encontrar los tickets en el modo survival para poder jugar al BR (en la beta no costaba nada por que era una beta para probar) pero dado que ahora sera independiente imagino que pondrán el modo BR básico de forma gratuita... vamos como esta ahora en la beta.

Yo sinceramente creo que los dividen por que al final el modo BR se a hecho mas "popular" que el juego básico cuando se supone que el BR iba a ser un extra secundario al que jugar cuando te encontraras un ticket, pero viendo la popularidad habrán querido separarlos para poder desarrollarlos por separado cada uno con sus características sin que afecte el uno al otro.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero si dicen que los que apoyamos el Early Access nos darán ambas partes, vamos que no nos quedamos con la mitad.. nos siguen dando lo mismo. Al final lo que han hecho es dividir los 2 modos de juegos que tienen en dos juegos diferentes pero a los que teníamos el EA nos darán ambos.

Entonces de PM, que hagan lo que quieran !!!
Daybreak la peor compañia jamas creada. Haber si desaparece y se de dican a juegos android
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me parece una buena noticia que estos juegos se metan en consola . yo soy un manco con el raton y teclado aparte de que no es comodo y me pareceria de lujo poder jugar con mando y sin hacer configuraciones que en estos juegos son muy tediosas...

he estado viendo un video del pop life y me he hechado unas buenas risas.
Tanto tiempo esperando noticias de este juego para PS4 y ahora dicen que la version que van a lanzar es solo el BattleRoyale? Nada de crafating ni de survival? Encima ya no va a ser F2P?
Puta bida tete!!! Lo va a comprar su prima.
espero que se la peguen con las ventas, por hijos de puta.
Que alegría me da que al final no se F2P, nos libramos de los paytowin y niños ratas!!
Me parece una buena noticia el que no vaya a ser F2P y eso que no tengo el juego. Tal vez caiga en los próximos días.
NO Survive mode ................... NO party [poraki]
Yo sigo sin poder jugar a H1Z1 desde que lo compré de rebajas hace unos cuantos meses. Me da siempre error en el launcher al conectar(que no puede conectar o algo). Y eso que hice todas las soluciones posibles. Y nada...sigo con la esperanza de que algún día me funcione...jaja
Mas juegos para PS4 y XBOX One , buena noticia [360º]
H1Z1 mola tanto para que lo dividan en dos juegos y a 20€ cada uno? cuando iba hacer free to play en el futuro :/
una pregunta, esta en español???
koni escribió:una pregunta, esta en español???


Enserio hace falta estar en español? Si no hay que leer nada salvo los nombres de los objetos simples que solo con ver el dibujo ya sabes lo que es xD. No esta en español (se supone que lo pondrán mas adelante) pero es que como ya te digo aquí el idioma no te hace falta para nada por que no hay nada que leer.

Yuluga escribió:H1Z1 mola tanto para que lo dividan en dos juegos y a 20€ cada uno? cuando iba hacer free to play en el futuro :/


Hombre el juego esta bastante bien aunque últimamente parece que el modo battle royale estaba siendo mas popular que el juego base (por que esta sin acabar). Como el modo Battle Royale es mas "simple" y tiene menos mecánicas pues imagino que lo han querido dividir dado su popularidad y así pulir ambos juegos por separado sin que uno dependa del otro y que las posibles mecánicas de uno afecten (negativamente) al otro.

Zhaelx escribió:espero que se la peguen con las ventas, por hijos de puta.


Pegarsela con las ventas? Pero si el juego ya a vendido un montón y eso que se esperaba que fuese F2P, ademas que a todos los que compramos el EA nos van a dar ambos productos así que salimos ganando. No entiendo como te mosqueas tanto si posiblemente sea una solución bastante buena que beneficie a juego. Que pasa que eras uno de los que llevaba tiempo esperando para que fuera F2P para jugar?

Saludos!
Entonces los que pagamos por el H1Z1 (si, pague cuando salio porque me apetecia colaborar) tendremos los dos juegos? Como dice eso de que si se compra antes del 16 de frebrero tendran los dos...
La noticia esta mal redactada. Los dos modos se quedan en early access , lo único que el battle royale en verano saldrá en versión final y el survival se quedara en early access
Und3r74k3r escribió:Entonces los que pagamos por el H1Z1 (si, pague cuando salio porque me apetecia colaborar) tendremos los dos juegos? Como dice eso de que si se compra antes del 16 de frebrero tendran los dos...


Todos los que hayan comprado el Early Access antes del 16 de febrero tendrán los dos juegos gratis. Vamos que todos los que tengan el H1Z1 hasta antes de su división tendrán ambos, cuando se divida ya habrá que comprarlos por separado (los que no lo tengan).

Saludos!
Lord Duke escribió:
koni escribió:una pregunta, esta en español???


Enserio hace falta estar en español? Si no hay que leer nada salvo los nombres de los objetos simples que solo con ver el dibujo ya sabes lo que es xD. No esta en español (se supone que lo pondrán mas adelante) pero es que como ya te digo aquí el idioma no te hace falta para nada por que no hay nada que leer.

Yuluga escribió:H1Z1 mola tanto para que lo dividan en dos juegos y a 20€ cada uno? cuando iba hacer free to play en el futuro :/


Hombre el juego esta bastante bien aunque últimamente parece que el modo battle royale estaba siendo mas popular que el juego base (por que esta sin acabar). Como el modo Battle Royale es mas "simple" y tiene menos mecánicas pues imagino que lo han querido dividir dado su popularidad y así pulir ambos juegos por separado sin que uno dependa del otro y que las posibles mecánicas de uno afecten (negativamente) al otro.

Zhaelx escribió:espero que se la peguen con las ventas, por hijos de puta.


Pegarsela con las ventas? Pero si el juego ya a vendido un montón y eso que se esperaba que fuese F2P, ademas que a todos los que compramos el EA nos van a dar ambos productos así que salimos ganando. No entiendo como te mosqueas tanto si posiblemente sea una solución bastante buena que beneficie a juego. Que pasa que eras uno de los que llevaba tiempo esperando para que fuera F2P para jugar?

Saludos!

No traducir un juego a un idioma en concreto significa que no estas tebiebndoi en cuenta las necesidades de esos clientes y precisamente que haya poco texto es MENOS excusa para ellos por que les costaría menos de traducir.
Yo entiendo perfectamente el ingles y aun así me niego rotundamente a comprar juegos que no estén traducidos por que por encima de mi disfrute personal pongo mis deberes como consumidor y uno de esos deberes es dar la espalda a las compañías que me la dan a mi ya sea obviando mi idioma o sacando malos productos como hace normalmente ubisoft en pc.
Si todos nos pusiésemos las pilas para exigir unos mínimos a las compañías otro gallo cantaría en el sector....
adriano_99 escribió:
Lord Duke escribió:
koni escribió:una pregunta, esta en español???


Enserio hace falta estar en español? Si no hay que leer nada salvo los nombres de los objetos simples que solo con ver el dibujo ya sabes lo que es xD. No esta en español (se supone que lo pondrán mas adelante) pero es que como ya te digo aquí el idioma no te hace falta para nada por que no hay nada que leer.

Yuluga escribió:H1Z1 mola tanto para que lo dividan en dos juegos y a 20€ cada uno? cuando iba hacer free to play en el futuro :/


Hombre el juego esta bastante bien aunque últimamente parece que el modo battle royale estaba siendo mas popular que el juego base (por que esta sin acabar). Como el modo Battle Royale es mas "simple" y tiene menos mecánicas pues imagino que lo han querido dividir dado su popularidad y así pulir ambos juegos por separado sin que uno dependa del otro y que las posibles mecánicas de uno afecten (negativamente) al otro.

Zhaelx escribió:espero que se la peguen con las ventas, por hijos de puta.


Pegarsela con las ventas? Pero si el juego ya a vendido un montón y eso que se esperaba que fuese F2P, ademas que a todos los que compramos el EA nos van a dar ambos productos así que salimos ganando. No entiendo como te mosqueas tanto si posiblemente sea una solución bastante buena que beneficie a juego. Que pasa que eras uno de los que llevaba tiempo esperando para que fuera F2P para jugar?

Saludos!

No traducir un juego a un idioma en concreto significa que no estas tebiebndoi en cuenta las necesidades de esos clientes y precisamente que haya poco texto es MENOS excusa para ellos por que les costaría menos de traducir.
Yo entiendo perfectamente el ingles y aun así me niego rotundamente a comprar juegos que no estén traducidos por que por encima de mi disfrute personal pongo mis deberes como consumidor y uno de esos deberes es dar la espalda a las compañías que me la dan a mi ya sea obviando mi idioma o sacando malos productos como hace normalmente ubisoft en pc.
Si todos nos pusiésemos las pilas para exigir unos mínimos a las compañías otro gallo cantaría en el sector....


Teniendo en cuenta que estamos en un Early Access y que directamente solo esta en ingles el juego pues.. poco hay que decir. No es que se estén olvidando de nosotros si no que por ahora las traducciones no están hechas para ningún idioma salvo el ingles.

Saludos!
Si respetan el contenido original de todos los que apoyaron el early access puede que no sea tan mala idea dividirlo en dos.
Entonces recomendais su compra?? el juego tiene historia? o simplemente se trata de sobrevivir?
jon2491 escribió:¿Pero este juego no iba a ser F2P? [+risas]


DIN del hilo [oki]
Splitz-7 escribió:Si respetan el contenido original de todos los que apoyaron el early access puede que no sea tan mala idea dividirlo en dos.


Respetarlo lo van a respetar, ya han dicho que todos los que tengan el juego comprado antes del día 16 les van a dar ambos juegos. Incluso los objetos cosméticos que han conseguido hasta ahora los duplicaran para ambos juegos. Lo que no se como se gestionaran los items cosméticos después.

koni escribió:Entonces recomendais su compra?? el juego tiene historia? o simplemente se trata de sobrevivir?


No tiene historia, simplemente se basa en sobrevivir con tu personaje.

Saludos!
o sea, que es una especie de mmo, de zombies, aun por pulir por lo que leo, en ingles, y sin historia.... Pues me gustan mucho los videojuegos.. pero a este no le veo la ventaja por ningún sitio....
koni escribió:o sea, que es una especie de mmo, de zombies, aun por pulir por lo que leo, en ingles, y sin historia.... Pues me gustan mucho los videojuegos.. pero a este no le veo la ventaja por ningún sitio....


No es un MMO, es un sanbox survival. No tiene historia por que este tipo de juegos no tienen historia, tu te haces tu propia historia. Tu tienes tu personaje y tienes que sobrevivir, buscando comida y suministros etc...

Actualmente de todos los sandbox survival que hay es de los mejores.

Saludos!
Lord Duke escribió:
koni escribió:o sea, que es una especie de mmo, de zombies, aun por pulir por lo que leo, en ingles, y sin historia.... Pues me gustan mucho los videojuegos.. pero a este no le veo la ventaja por ningún sitio....


No es un MMO, es un sanbox survival. No tiene historia por que este tipo de juegos no tienen historia, tu te haces tu propia historia. Tu tienes tu personaje y tienes que sobrevivir, buscando comida y suministros etc...

Actualmente de todos los sandbox survival que hay es de los mejores.

Saludos!


pero un sandbox es el gta, y el red dead... y tienen su historia, o sea te da la sensacion de avanzar en el juego... pero no se, como es eso de que tu te haces tu propia historia? tiene npcs? no se, pregunto, porque tengo serias dudas sobre si comprarlo o no.
Lord Duke escribió:
Teniendo en cuenta que estamos en un Early Access y que directamente solo esta en ingles el juego pues.. poco hay que decir. No es que se estén olvidando de nosotros si no que por ahora las traducciones no están hechas para ningún idioma salvo el ingles.

Saludos!

Eso no tiene nada que ver con la respuesta que le has dado al compañero dando a entender que es una tontería preguntar si esta en español por que hay poco que leer.
Y no, que sea un early acces lo le libra de traducirse que hay mods gratuitos de gente que están hasta doblados.
koni escribió:pero un sandbox es el gta, y el red dead... y tienen su historia, o sea te da la sensacion de avanzar en el juego... pero no se, como es eso de que tu te haces tu propia historia? tiene npcs? no se, pregunto, porque tengo serias dudas sobre si comprarlo o no.


Claro que hay muchos tipos de sandbox, pero este es un sandbox survival. No intentes comparar este juego (o cualquier survival sandbox) con un juego normal con una historia con inicio y final. Tu aqui tienes a tu personaje en un mundo persistente en el cual juega mucha mas gente y tu objetivo es sobrevivir y vivir aventuras. Tu personaje tiene hambre, sed, cansancio etc... por lo que vas a tener que visitar pueblos o campamentos en busca de provisiones, también vas a necesitar herramientas y armas para protegerte. Igual que tu hay muchos mas usuarios intentando sobrevivir, algunos serán amigable (pocos xD) y otros pues te van a intentar matar para robarte todo lo que tengas, puedes protegerte un poco creando una base donde ocultar tus pertenencias aunque esto no evita que otro usuario pueda destrozarte las puertas a base de C4 y entrar a robarte.

No hay NPC y no se si los habrá, aparte de otros jugadores te encontraras con algo de fauna (ciervos, conejos, lobos, osos) y con los zombies. Como ya te dicho no tienes que pensar en un juego con una historia fija que tiene un inicio y un final (como el GTA o el RDR) tienes que verlo como un juego en el que tu personaje vive en un mundo persistente y que la gracia esta en vivir como vivirías tu mismo, saliendo a explorar y saquear los restos de pueblos infestados por zombies. No es un juego para jugarlo solo, es un juego para jugarlo con mas gente por que si no es casi imposible disfrutarlo.

adriano_99 escribió:
Lord Duke escribió:
Teniendo en cuenta que estamos en un Early Access y que directamente solo esta en ingles el juego pues.. poco hay que decir. No es que se estén olvidando de nosotros si no que por ahora las traducciones no están hechas para ningún idioma salvo el ingles.

Saludos!

Eso no tiene nada que ver con la respuesta que le has dado al compañero dando a entender que es una tontería preguntar si esta en español por que hay poco que leer.
Y no, que sea un early acces lo le libra de traducirse que hay mods gratuitos de gente que están hasta doblados.


Lo de que es un Early access y que solo esta en ingles te lo estoy diciendo a ti que dices que deberían cuidar a su consumidor. De todas formas como ya le dicho al otro usuario me parece una soberana estupidez protestar por el idioma cuando prácticamente no hay que leer nada.

Por cierto lo de que sea un early access si tiene mucho que ver ya que es un juego en desarrollo por lo tanto lo mas normal es que se centren en diseñar el juego como tiene que ser antes de ponerse a traducir cosas que no sabes si luego harán falta o no. Ademas como ya he dicho siendo el tipo de juego que es que no tienes nada que leer con mas razón la traducción puede esperar por que no es algo que sea necesario por ahora.

Cada desarrolladora le dará mas importancia a una cosa u otra a la hora de ir diseñando el juego en el early acces y en mi opinión el idioma no es algo prioritario, que lo hagan al final cuando ya tengan el juego pulido. Para que quieres que este ya traducido algo si aun no esta ni terminado?

Saludos!
Lord Duke escribió:
koni escribió:pero un sandbox es el gta, y el red dead... y tienen su historia, o sea te da la sensacion de avanzar en el juego... pero no se, como es eso de que tu te haces tu propia historia? tiene npcs? no se, pregunto, porque tengo serias dudas sobre si comprarlo o no.


Claro que hay muchos tipos de sandbox, pero este es un sandbox survival. No intentes comparar este juego (o cualquier survival sandbox) con un juego normal con una historia con inicio y final. Tu aqui tienes a tu personaje en un mundo persistente en el cual juega mucha mas gente y tu objetivo es sobrevivir y vivir aventuras. Tu personaje tiene hambre, sed, cansancio etc... por lo que vas a tener que visitar pueblos o campamentos en busca de provisiones, también vas a necesitar herramientas y armas para protegerte. Igual que tu hay muchos mas usuarios intentando sobrevivir, algunos serán amigable (pocos xD) y otros pues te van a intentar matar para robarte todo lo que tengas, puedes protegerte un poco creando una base donde ocultar tus pertenencias aunque esto no evita que otro usuario pueda destrozarte las puertas a base de C4 y entrar a robarte.

No hay NPC y no se si los habrá, aparte de otros jugadores te encontraras con algo de fauna (ciervos, conejos, lobos, osos) y con los zombies. Como ya te dicho no tienes que pensar en un juego con una historia fija que tiene un inicio y un final (como el GTA o el RDR) tienes que verlo como un juego en el que tu personaje vive en un mundo persistente y que la gracia esta en vivir como vivirías tu mismo, saliendo a explorar y saquear los restos de pueblos infestados por zombies. No es un juego para jugarlo solo, es un juego para jugarlo con mas gente por que si no es casi imposible disfrutarlo.

adriano_99 escribió:
Lord Duke escribió:
Teniendo en cuenta que estamos en un Early Access y que directamente solo esta en ingles el juego pues.. poco hay que decir. No es que se estén olvidando de nosotros si no que por ahora las traducciones no están hechas para ningún idioma salvo el ingles.

Saludos!

Eso no tiene nada que ver con la respuesta que le has dado al compañero dando a entender que es una tontería preguntar si esta en español por que hay poco que leer.
Y no, que sea un early acces lo le libra de traducirse que hay mods gratuitos de gente que están hasta doblados.


Lo de que es un Early access y que solo esta en ingles te lo estoy diciendo a ti que dices que deberían cuidar a su consumidor. De todas formas como ya le dicho al otro usuario me parece una soberana estupidez protestar por el idioma cuando prácticamente no hay que leer nada.

Por cierto lo de que sea un early access si tiene mucho que ver ya que es un juego en desarrollo por lo tanto lo mas normal es que se centren en diseñar el juego como tiene que ser antes de ponerse a traducir cosas que no sabes si luego harán falta o no. Ademas como ya he dicho siendo el tipo de juego que es que no tienes nada que leer con mas razón la traducción puede esperar por que no es algo que sea necesario por ahora.

Cada desarrolladora le dará mas importancia a una cosa u otra a la hora de ir diseñando el juego en el early acces y en mi opinión el idioma no es algo prioritario, que lo hagan al final cuando ya tengan el juego pulido. Para que quieres que este ya traducido algo si aun no esta ni terminado?

Saludos!


Vale, gracias por aclararmelo, si hay que jugarlo con amigos para disfrutarlo, ya si que no lo pillo, porque entre trabajo, familia y demas, nunca coincidimos...pues sintiendolo mucho, dinerillo que me ahorro, y le tenia ganas yo a esto.. pero es que el concepto de juego, se me representa mas a un trabajo que a un juego, ya me paso en el wow, que al principio era una alegria, y luego habia que entrar por huevos pa no dejar tirada a la gente del clan y demas... pasó de ser un juego, a ser un trabajo...para este tipo de juegos hace falta tiempo, mucho tiempo libre
@Koni Hombre lo del WoW depende ya del tipo de clan en el que estés, yo estoy en un clan en el que no hay "obligación". Tenemos avance en PVE pero si un día no me apetece jugar pues no juego. Pero vamos eso siempre depende de la propia persona también.

En este juego no es que haya que meterle horas si no que necesitas ayuda de gente por que solo es muy difícil sobrevivir y avanzar ya que no es lo mismo salir a buscar provisiones tu solo que salir a buscar provisiones con 3 personas xD. Al final en una ronda traéis los 3 muchos mas recursos para agrandar la base. De todas formas en todos los Survival sanbox te vas a encontrar con lo mismo, son juegos diseñados para jugar con mas gente ademas de que te diviertes infinitamente mas liandola con los amigos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Koni Hombre lo del WoW depende ya del tipo de clan en el que estés, yo estoy en un clan en el que no hay "obligación". Tenemos avance en PVE pero si un día no me apetece jugar pues no juego. Pero vamos eso siempre depende de la propia persona también.

En este juego no es que haya que meterle horas si no que necesitas ayuda de gente por que solo es muy difícil sobrevivir y avanzar ya que no es lo mismo salir a buscar provisiones tu solo que salir a buscar provisiones con 3 personas xD. Al final en una ronda traéis los 3 muchos mas recursos para agrandar la base. De todas formas en todos los Survival sanbox te vas a encontrar con lo mismo, son juegos diseñados para jugar con mas gente ademas de que te diviertes infinitamente mas liandola con los amigos xD.

Saludos!



Entiendo, a ver si convenzo a mis amigos y nos lo pillamos... aunque no estan ellos mu receptivos a los juegos early access.. voy a tener que usar un discurso mas bueno que el que tiene que usar el amigo rajoy pa gobernar
koni escribió:
Lord Duke escribió:@Koni Hombre lo del WoW depende ya del tipo de clan en el que estés, yo estoy en un clan en el que no hay "obligación". Tenemos avance en PVE pero si un día no me apetece jugar pues no juego. Pero vamos eso siempre depende de la propia persona también.

En este juego no es que haya que meterle horas si no que necesitas ayuda de gente por que solo es muy difícil sobrevivir y avanzar ya que no es lo mismo salir a buscar provisiones tu solo que salir a buscar provisiones con 3 personas xD. Al final en una ronda traéis los 3 muchos mas recursos para agrandar la base. De todas formas en todos los Survival sanbox te vas a encontrar con lo mismo, son juegos diseñados para jugar con mas gente ademas de que te diviertes infinitamente mas liandola con los amigos xD.

Saludos!



Entiendo, a ver si convenzo a mis amigos y nos lo pillamos... aunque no estan ellos mu receptivos a los juegos early access.. voy a tener que usar un discurso mas bueno que el que tiene que usar el amigo rajoy pa gobernar


Lo mas fácil es que veáis algunos streaming o vídeos para haceros una idea xD.

Saludos!
Entonces el survival no le vamos a ver en Ps4? o saldrá mas tarde?
Leí que el battle royale habría que pagar una mensualidad para jugar, se sabe algo sobre al respecto?
sera un modo de justificar la diferencia tecnica entre ambas versiones? (PC/xbo-ps4)
Pues nada ha buscarlo barato, esperando y dejando pasar ofertas para cuando saliera free to play y ahora salen con esto.
60 respuestas
1, 2