H1Z1 se divide en Just Survive y King of the Kill, que llegará a PS4 y Xbox One en verano

MAX_OLO escribió:Pues nada ha buscarlo barato, esperando y dejando pasar ofertas para cuando saliera free to play y ahora salen con esto.


Hombre mas de un usuario ya dijimos que eso de estar esperando y esperando era una chorrada, si tenias ganas de jugarlo lo mejor que se podía hacer era pillar el EA y disfrutarlo por que en el futuro no se sabia que podía pasar. Ademas de que hasta que saliera F2P iba a pasar mucho tiempo xD, ahora croe que esta de oferta en steam (o lo estaba ayer).

Saludos!
Lord Duke escribió:
MAX_OLO escribió:Pues nada ha buscarlo barato, esperando y dejando pasar ofertas para cuando saliera free to play y ahora salen con esto.


Hombre mas de un usuario ya dijimos que eso de estar esperando y esperando era una chorrada, si tenias ganas de jugarlo lo mejor que se podía hacer era pillar el EA y disfrutarlo por que en el futuro no se sabia que podía pasar. Ademas de que hasta que saliera F2P iba a pasar mucho tiempo xD, ahora croe que esta de oferta en steam (o lo estaba ayer).

Saludos!


Yaa..estuve apunto pero me fastidiaba tambien que luego fuera gratis.


Sabes o sabeis, si compro el juego en pagina o persona externa a steam me daran la otra parte del juego?
MAX_OLO escribió:
Lord Duke escribió:
MAX_OLO escribió:Pues nada ha buscarlo barato, esperando y dejando pasar ofertas para cuando saliera free to play y ahora salen con esto.


Hombre mas de un usuario ya dijimos que eso de estar esperando y esperando era una chorrada, si tenias ganas de jugarlo lo mejor que se podía hacer era pillar el EA y disfrutarlo por que en el futuro no se sabia que podía pasar. Ademas de que hasta que saliera F2P iba a pasar mucho tiempo xD, ahora croe que esta de oferta en steam (o lo estaba ayer).

Saludos!


Yaa..estuve apunto pero me fastidiaba tambien que luego fuera gratis.


Sabes o sabeis, si compro el juego en pagina o persona externa a steam me daran la otra parte del juego?


Mientras que te den una key para crearte una cuenta en la web oficial del juego debería valer, ten en cuenta que aunque el juego este en steam necesita una licencia que se activa en la web oficial.

Saludos!
No pago una por una beta porque eso es lo que es ni harto vino
Lotush escribió:No pago una por una beta porque eso es lo que es ni harto vino


Es un EA de 20 euros que te da 100 veces mas posibilidades que cualquier juego de 70 euros que dura 10 horas.
Prefiero pagar 20 euros por esto que 70 por un COD y similares
Lotush escribió:No pago una por una beta porque eso es lo que es ni harto vino


Eso depende de como lo lleve la compañía, en este caso se lo han currado mucho. Por 20€ hemos podido disfrutar (y seguiremos disfrutando) de un juego que da para un montón de horas y lo mas importante... todos los que hemos apoyado ese EA cuando salga oficialmente el juego ya lo tendremos disponible por esa cantidad pequeña de dinero mientras que los que se lo pillen cuando salga pagaran el doble.. de hecho es lo que estamos viendo, a partir del 17 de febrero el juego se divide y quien quiera los 2 tendrá que pagar 40€ mientras que nosotros solo pagamos 20€ por ambos.

Por cierto me pareció leer algún comentario de alguien que decía que ambos juegos seguirían en EA sin fecha de salida oficial, acabo de leer el mensaje original que han puesto los desarrolladores en su web y realmente la versión "Battle Royale" tienen pensado sacarla oficialmente (osea dejar de ser EA) en verano cuando lo lancen en PC/Xbox/PS4.

Edit: Por cierto en la noticia oficial que tienen un pequeño FAQ pone claramente que por ahora no tienen pensado que sea F2P ninguno de los dos juegos nuevos.

Q: Will H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill become Free-to-Play games after they come out of Early Access?

A: At this time, we do not have any plans to make either H1Z1: Just Survive or H1Z1: King of the Kill Free-to-Play titles.


Al final parece que se lo han reconsiderado xD.

Saludos!
Se podría comparar este juego con el Ark por decir algo?

Por lo que he leido los amigos son fundamentales, pero me gustaría saber si tiene algún parecido, porque tengo amigos que estaban interesados en el Ark y al final no lo pillamos, pero este podría ser otra opción en caso de ser parecidos.
pinaculo escribió:Se podría comparar este juego con el Ark por decir algo?

Por lo que he leido los amigos son fundamentales, pero me gustaría saber si tiene algún parecido, porque tengo amigos que estaban interesados en el Ark y al final no lo pillamos, pero este podría ser otra opción en caso de ser parecidos.


Pues la mecánica del juego es similar, ambos son sandbox survival. Las grandes diferencias pues son:

- Uno es en 1º persona (ark) mientras que el H1Z1 se puede alternar.
- Ark tiene dinosaurios y H1Z1 tiene zombies.

Luego ya tenemos las mecánicas que varían un poco, en el caso de construcción de bases en el Ark tienes mas libertad de crear tu base ya que en H1Z1 las estructuras están prefabricadas (osea creas una caseta directamente) mientras que en Ark tienes que diseñar tu la casa poniendo las paredes, suelos y techo. El ambiente también cambia, no es igual estar en un mapa que es una "civilización" osea pueblos, carreteras, campamentos etc.. a una isla salvaje que no hay rastro de civilización alguna.

Pero vamos como te dicho la base y esencia del juego en ambos es la misma, tu tienes tu personaje que tienes que sobrevivir. Lo único que varían son las mecánicas y el gameplay, eso si en ambos vas a necesitar si o si compañía de colegas... creo que en el Ark incluso mas xD.

Saludos!
Vaya sin vergüenzas, claro, ahora resultará que no se podía poner un menú en el juego para elegir uno de los dos modos. Movimientos como este, o el que una compañía como Sony cobre por una beta cuando dijeron que iba a ser F2P es para hacérselo mirar.
Lord Duke escribió:
pinaculo escribió:Se podría comparar este juego con el Ark por decir algo?

Por lo que he leido los amigos son fundamentales, pero me gustaría saber si tiene algún parecido, porque tengo amigos que estaban interesados en el Ark y al final no lo pillamos, pero este podría ser otra opción en caso de ser parecidos.


Pues la mecánica del juego es similar, ambos son sandbox survival. Las grandes diferencias pues son:

- Uno es en 1º persona (ark) mientras que el H1Z1 se puede alternar.
- Ark tiene dinosaurios y H1Z1 tiene zombies.

Luego ya tenemos las mecánicas que varían un poco, en el caso de construcción de bases en el Ark tienes mas libertad de crear tu base ya que en H1Z1 las estructuras están prefabricadas (osea creas una caseta directamente) mientras que en Ark tienes que diseñar tu la casa poniendo las paredes, suelos y techo. El ambiente también cambia, no es igual estar en un mapa que es una "civilización" osea pueblos, carreteras, campamentos etc.. a una isla salvaje que no hay rastro de civilización alguna.

Pero vamos como te dicho la base y esencia del juego en ambos es la misma, tu tienes tu personaje que tienes que sobrevivir. Lo único que varían son las mecánicas y el gameplay, eso si en ambos vas a necesitar si o si compañía de colegas... creo que en el Ark incluso mas xD.

Saludos!


Si si, imaginaba que la ambientación y demás era diferente, me refería a la esencia del juego, y creo que me lo has aclarado perfectamente. Muchas gracias [beer] [beer] [beer]
@Celik

Puede que tenga la opción de cambiar de modo, no sé, al estilo de BC2, que podías elegir desde el menú la versión Vietnam y desde éste elegir el normal.

Yo también llevo esperando unos meses la versión F2P, pero me temo que será mejor así, pues evitamos a muchos chetos y rat kids, por ésa parte me alegro mucho, ahora que está a 15€ "que no está mal" se puede pillar, y es un juego que amortizarás lo que has invertido en él. [beer]
60 respuestas
1, 2