H1Z1 presenta el apocalipsis zombi en su primer tráiler oficial

Sony Online Entertainment ha publicado el primer tráiler oficial del título online de supervivencia zombi H1Z1 que llegará tanto a PC como a PlayStation 4. La propuesta free-to-play de SOE ofrecerá a sus jugadores un mundo persistente en el que primará la búsqueda de recursos para sobrevivir a zombis, animales salvajes y a otros jugadores inmersos en el título.

El tráiler oficial llega después de otros vídeos con gameplay que SOE ha mostrado a lo largo de estos días. Jimmy Whisenhunt y Tom Schenck, diseñador y director técnico de H1Z1 respectivamente, compartían la semana pasada una partida al título de casi una hora revelando muchas de las mecánicas del juego.


Posteriormente se descubrió que en la web oficial de H1Z1 se podía acceder a un teaser secreto (mostrado abajo) introduciendo el legendario código Konami. Al utilizar el código también se revela una misteriosa imagen pixelada, que según la investigación en curso de la comunidad de Reddit podría tener que ver o no con el primer tráiler publicado hace unas horas.

Desde que el presidente de SOE, John Smedley, revelara a principios de mes la existencia del juego de apocalipsis zombi, muchos usuarios han señalado la notable similitud entre H1Z1 y otros títulos de supervivencia. Smedley se refirió directamente a esta cuestión reconociendo los méritos del exitoso DayZ, pero aseguró que el enorme mundo persistente de H1Z1 que dará cabida a "miles de jugadores" será un factor diferencial.


El ejecutivo de SOE también aclaró varios detalles que se pudieron observar en los múltiples streams del juego realizados por la compañía. Por ejemplo, Smedley ha confirmado que existirá un modo en tercera persona a pie y que se está barajando implementar conducción en primera persona.

"Por descontado. Somos otro juego de apocalipsis zombi. Llamadlo por lo que es. Pero nuestro objetivo es hacer el nuestro divertido, accesible, hardcore y super, super profundo".
En cuanto he visto lo de "Free to play" he dejado de leer...
Hombre visualmente mola
Bundis escribió:En cuanto he visto lo de "Free to play" he dejado de leer...


Por?
Eso si que es una apocalipsis!! Menudo holocausto gráfico!!!

No sé quien estaba más muero si los zombis o los personajes, lo digo por la animaciones.

Free to play se queda, Free Free.

Ale uno menos.

DEW!!
Bundis escribió:En cuanto he visto lo de "Free to play" he dejado de leer...


y gracias que te damos!!

gracias a ello la comunidad del Path of Exile es una grandisima comunidad de jugadores en muchos casos bastante hardcores y muy buenos players, donde no encuentras ni a un solo niño rata, justo lo contrario que ocurre en franquicias de pago mensual estilo wow, plagadas de hoygans, niños rata y mega casuals estilo madre de familia o padre primerizo

EDIT: lo de los graphic whores (como el anterior post) ya ni comentarlo... yo que a dia de hoy sigo jugando al ultima online, omg..
aunque es curioso leer cosas de este estilo, de un usuario de videoconsola [sonrisa] donde los graficos en la totalidad de juegos dan puta pena
Veremos que tal está, se probará esta claro, y si no es muy pay to win y se deja jugar pues oye.

Supongo que no hay ni fecha de salida ni nada...

Un Saludo.
Offtopic: ¿Que es eso del niño rata?
Valkyrjur escribió:Offtopic: ¿Que es eso del niño rata?



http://www.gamedots.mx/nino-rata
Un poco de miedo el tema F2P pero si se implementa de forma correcta puede ser interesante.
Mientras sea free to play y no pay to win bienvenido sea. Este cae para PS4 si o si.

Un saludo!
Todo lo que sea supervivencia + zombies + F2P será bienvenido. xD
Visualmente me llama la atención y espero que la jugabilidad esté a la altura. Le daré una oportunidad. :D
lo malo que es solo en primera persona,me hubiera molado tambien con la opcion de tercera persona.
No veo, así de primeras, que aporte nada diferente a lo que ya hay (DayZ, etc.); a no ser que en consolas no existan juegos del estilo...
esos zombies parecen atletas como los de la peli de Brad Pitt. espero que mi pc lo soporte [buuuaaaa]
Y mientras el dayz en prealpha, menos mal que por fin una compañia en condiciones va a hacer un juego de supervivencia de zombies.
Qué buena pinta tiene este juego.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
siempre son pay to win y la culpa la tenéis vosotros por jugarlos. Los juegos se compran una vez y no más, porque cuando los dan gratis te sale mucho mas caro
Muy espectacular no parece : /
Estaria bien q antes de despotricar "PAY2WIN!!!!! OMFG!!!!!!!" o "FREE2PLAY CACA SEGURO!!!" os informaseis... se han molestado (el propio Smedley creo) en dar una lista de cosas que se podran comprar y cuales no. Ni me molesto en linkear... bien facil de encontrar es.

A mi ahora lo q me tiene preocupado es q aunque Dayz pueda ser mas profundo H1Z1 le coma la tostada antes de que lleguen si quiera a ponerle la mermelada, me explico, Dayz tiene pinta de ser "mejor" (a mi parecer) pero H1Z1 parece ser que va a salir mucho mas completo que lo q pueda estar Dayz incluso de aqui a fin de año, y aun tengo mis dudas de como Dayz manejara cosas que en H1Z1 parecen muy basicas como pasarle x encima a los zombies con los coches, ahora mismo en dayz los zombies atraviesan paredes y puertas no quiero ni pensar lo q pasaria si añaden los coches ahora...

Yo x suerte para mi como es uno de mis generos favoritos seguro q me vicio a ambos y estoy esperando a ver q van a dar con el early access del h1z1 a ver si vale la pena pagar x ello.


Salu2
Se ve feo de cojones, las cosas como son.
Liriko está baneado por "Troll"
m0wly escribió:
Bundis escribió:En cuanto he visto lo de "Free to play" he dejado de leer...


y gracias que te damos!!

gracias a ello la comunidad del Path of Exile es una grandisima comunidad de jugadores en muchos casos bastante hardcores y muy buenos players, donde no encuentras ni a un solo niño rata, justo lo contrario que ocurre en franquicias de pago mensual estilo wow, plagadas de hoygans, niños rata y mega casuals estilo madre de familia o padre primerizo

EDIT: lo de los graphic whores (como el anterior post) ya ni comentarlo... yo que a dia de hoy sigo jugando al ultima online, omg..
aunque es curioso leer cosas de este estilo, de un usuario de videoconsola [sonrisa] donde los graficos en la totalidad de juegos dan puta pena


Vaya, ahora resulta que la comunidad depende de si un juego es f2p o de pago, manda huevos con lo que hay que leer, y tu eres capaz de llamar a alguien niño rata... enfin.
Y que conste que apoyo TODOS los f2p, que hasta que salgan son eso, f2p, quizás se conviertan en p2w como hay miles y miles y quizás sigan siendo BUENOS f2p como son el lol, poe, dota2 (aunque a mi no me guste), etc.
Y bueno, cabe decir que he jugado tanto al lol como al poe, ambos durante bastante tiempo y hasta llegar a high end, y las comunidades son similares, hay de todo, para bien y para mal.
Un saludo.
Me parece feisimo u encima pay2win
pero... si es un DayZ con mejor motor de efectos de luz, pero es que es identico, entorno, ambientación, ect.... :O

Es que vamos, no he visto nada diferente, es totalmente identico a primera vista :-? .

Supongo que se enfocará a un jugador menos Hardcore que el DayZ, habra que verlo mas avanzado.
Si tiene el mismo sistema de penalizaciones contra niños rata que Planet Side 2 y un sistema de mejora y adquisición de nuevo equipo similar en el que solo sean de pago chorradas como skins, apariencias o armas con decoración especial cae seguro, pero si me van a pedir pagar por abrir una caja de armas o incluso por poner una barricada (que no creo), ni de flay lo quiero.
La verdad es que ya puede tener un mapa tamaño mundial y buenas opciones de juego...porque visualmente es digno de una Nintendo 64
SangReal escribió:siempre son pay to win y la culpa la tenéis vosotros por jugarlos. Los juegos se compran una vez y no más, porque cuando los dan gratis te sale mucho mas caro


Yo juego mucho al TERA, y no e pagado nunca ni un €. Ni en ningún otro free to play.

Un saludo!
Es el unico free to play al que le pienso dar una oportunidad y si veo que tiran por el pay 2 win, lo desinstalare y tan agusto
Warframe es free y está dpm...mientras no sea un pay 2 win o le metan metan mensualidades,eso si que lo veo una mala idea.
tiene muy muy buena pinta, una pena que no sea tercera persona (para mi gusto) aunque seguro que en primera se sufre más.
Juzgar a este juego por su calidad gráfica me parece de coña la verdad, y ya lo de "pay2win" sin saber si lo será o no (el que lo dice no lo sabe puesto que la única razón que se da es que hay otros que sí lo son, uno no es tonto porque haya otros quesí lo sean, o sí?))
Liriko escribió:
m0wly escribió:
Bundis escribió:En cuanto he visto lo de "Free to play" he dejado de leer...


y gracias que te damos!!

gracias a ello la comunidad del Path of Exile es una grandisima comunidad de jugadores en muchos casos bastante hardcores y muy buenos players, donde no encuentras ni a un solo niño rata, justo lo contrario que ocurre en franquicias de pago mensual estilo wow, plagadas de hoygans, niños rata y mega casuals estilo madre de familia o padre primerizo

EDIT: lo de los graphic whores (como el anterior post) ya ni comentarlo... yo que a dia de hoy sigo jugando al ultima online, omg..
aunque es curioso leer cosas de este estilo, de un usuario de videoconsola [sonrisa] donde los graficos en la totalidad de juegos dan puta pena


Vaya, ahora resulta que la comunidad depende de si un juego es f2p o de pago, manda huevos con lo que hay que leer, y tu eres capaz de llamar a alguien niño rata... enfin.
Y que conste que apoyo TODOS los f2p, que hasta que salgan son eso, f2p, quizás se conviertan en p2w como hay miles y miles y quizás sigan siendo BUENOS f2p como son el lol, poe, dota2 (aunque a mi no me guste), etc.
Y bueno, cabe decir que he jugado tanto al lol como al poe, ambos durante bastante tiempo y hasta llegar a high end, y las comunidades son similares, hay de todo, para bien y para mal.
Un saludo.


Si liriko si, lo que tu quieras. Si quieres tratar de tergiversar, adelante. Aunque con un poco de congruencia please.

Es un simple ejemplo para el chaval que criticaba que no lo va a jugar solo por ser free to play, para que lo entendiese todo el mundo, de un juego totalmente gratuito, free to play como el path of exile, sin nada que te de mejoras, solo pagos por cosas esteticas con una comunidad muy buena, con gente coherente, sin NIÑOS RATA y un juego buenisimo.
Frente a otra comunidad, la del World of warcraft, donde hay que pagar mensualmente una cuota, que tiene una comunidad lamentable, donde es imposible no encontrarse en cualquier party que montes con algun NIÑO RATA cada dia, y los foros oficiales plagados de trolls y llorones.

P.D.: si dices que las comunidades del LoL y la del PoE son iguales, es que mucho no has jugado, o a uno o al otro, o a los dos. Porque menuda perla.
Tengo una curiosidad... ¿que es el high end del LoL? ¿y el del PoE? Porque tiene tela tambien lo del high end del LoL y del PoE.
En fin...
No se ni pa que contesto... "tiempo perdido" como decia mi abuelo.
korchopan escribió:tiene muy muy buena pinta, una pena que no sea tercera persona (para mi gusto) aunque seguro que en primera se sufre más.
Juzgar a este juego por su calidad gráfica me parece de coña la verdad, y ya lo de "pay2win" sin saber si lo será o no (el que lo dice no lo sabe puesto que la única razón que se da es que hay otros que sí lo son, uno no es tonto porque haya otros quesí lo sean, o sí?))


Realmente que sea en primera persona es un punto a su favor

No es normal que en war z y en day z puedas ver cuando viene alguien porque usas la tercera persona, le quita gracia al juego
Un clon del DayZ free to play. Lo que necesitaba psn para "fomentar el buen rollo". Espero que se ostien comercialmente, pierdan pasta y dejen de sacar mierdas free 2 play.

joseperilla escribió:
Bundis escribió:En cuanto he visto lo de "Free to play" he dejado de leer...


Por?

Porque tiene dos dedos de frente y free to play es el equivalente de timo jugable.

"Por descontado. Somos otro juego de apocalipsis zombi. Llamadlo por lo que es. Pero nuestro objetivo es hacer el nuestro divertido, accesible, hardcore y super, super profundo".

pretender hacerlo divertido, accesible, hardcore y super profundo es casi como decir que pretenden hacerlo blanco, realista, negro y fantástico.
nekuro escribió:
joseperilla escribió:
Bundis escribió:En cuanto he visto lo de "Free to play" he dejado de leer...


Por?

Porque tiene dos dedos de frente y free to play es el equivalente de timo jugable.



¿Igual de timo que el Path of Exile, o que el Lord of the Rings Online?
Si es igual de timo, que me pongan 2, porque timos asi no se ven muy a menudo
m0wly escribió:¿Igual de timo que el Path of Exile, o que el Lord of the Rings Online?
Si es igual de timo, que me pongan 2, porque timos asi no se ven muy a menudo


El problema que tiene tambien es que para una vez que una compañia como sony se pone a hacer un juego de supervivencia zombie, lo hace free to play, limitandolo a ser un juego mediocre como pasa en el 90% de los free to play

Yo por mi parte lo jugare, pero no puedo evitar pensar que podria haber sido mas de lo que va a ser, yendo de la mano de sony
Que se centren en un buen juego de zombis para el Project Morpheus
ReiGandolf escribió:No veo, así de primeras, que aporte nada diferente a lo que ya hay (DayZ, etc.); a no ser que en consolas no existan juegos del estilo...


Lo que pasa es que el desarrollo de DayZ va extremadamente lento y si estos de sony se dan mas vida pues se les pueden comer la tostada.

Tengo DayZ precomprado y pinta cojonudo pero para dentro de muuuucho tiempo.
Los que se quejan de los graphic whores, será que han comprado su PS4/XboxOne para poder acceder a un nuevo modo de jugar a las consolas, porque claro, el catálogo de estas nuevas máquinas es totalmente distinto a lo que había hasta ahora en el mercado. [fiu]

El juego es feo hasta decir basta. Tan feo que es impensable que sacaran esta cosa a la venta.
Pero bueno, esperemos que al menos sea divertido y algo novedoso en el mundo de las consolas (porque en el mundo del PC ya hay algo totalmente clavado).
Decir que es flojete graficamente es quedarse corto...
Es el tipico q seria para Ps3 ya siendo flojo pero q con la nueva gen lo han encasquetado en la PS4 a ver si cuela..
por no hablar de la niebla a estas alturas.....
malo malote...y eso que me encantan los de ZOmbis...
Pues de momento me llama mucho la atención =) Que parece que o un juego tiene gráficos hiperrealistas o es una mierda...
Niggo escribió:
korchopan escribió:tiene muy muy buena pinta, una pena que no sea tercera persona (para mi gusto) aunque seguro que en primera se sufre más.
Juzgar a este juego por su calidad gráfica me parece de coña la verdad, y ya lo de "pay2win" sin saber si lo será o no (el que lo dice no lo sabe puesto que la única razón que se da es que hay otros que sí lo son, uno no es tonto porque haya otros quesí lo sean, o sí?))


Realmente que sea en primera persona es un punto a su favor

No es normal que en war z y en day z puedas ver cuando viene alguien porque usas la tercera persona, le quita gracia al juego

Por eso digo que en primera se sufrirá más. Yo prefiero los juegos en tercera persona pero entiendo que sea en primera. De todos modos podían hacer una tercera persona pero con la cámara muy cercana, sobre hombro por ejemplo.
Esto con VR podría ser cojonudo y ahí sí que no habría duda de que es un acierto la primera persona.
Graficamente pobre?. O me lo parece a mi?
m0wly escribió:
nekuro escribió:Porque tiene dos dedos de frente y free to play es el equivalente de timo jugable.

¿Igual de timo que el Path of Exile, o que el Lord of the Rings Online?
Si es igual de timo, que me pongan 2, porque timos asi no se ven muy a menudo

Es un timo jugable por dos motivos, el primero es que los f2p nunca son juegos AAA, son juegos mediocres porque la inversion es mucho mas arriesgada y los presupuestos son bastante contenidos, cosa que se refleja en la calidad del producto final. El otro motivo es que todos los f2p acaban siendo un incordio; unos porque son pay2win y otros porque hacen que avanzar sea extremadamente lento y aburrido de manera que el jugador siga enganchado pero se desespere y acabe pagando para no repetir la misma mision por milésima vez.
Tiene una pinta de patata con patas que no se tiene.
Los freetoplay se pueden probar sin problema,ya veremos....
El juego además de ser F2P, parece ser de PS2...
joseluki escribió:El juego además de ser F2P, parece ser de PS2...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe algo si estará en steam o origin u otra plataforma de PC o tendrá su propia plataforma estiló LoL?
No me gusta nada la forma de correr de los zombies xD Pero siendo F2P habra que probarlo
jordete escribió:Todo lo que sea supervivencia + zombies + F2P será bienvenido. xD
Visualmente me llama la atención y espero que la jugabilidad esté a la altura. Le daré una oportunidad. :D


Estoy contigo al 99%,. el otro 1 para mi es por el FREEEEEEEEEEEEE!!
Imagen
51 respuestas
1, 2