H1Z1 mmo de zombis por SOE

1, 2, 3, 4, 5, 621
Que ganas le tengo a este juego, a ver si sacan una beta una alpha o lo que sea, pero quiero probarlo!
el miercoles a las 21 en el E3 salen cositas nuevas..
que ganas de que salga ya chicos.bufff
Las animaciones son un poco...raras especialmente las de matar cuerpo a cuerpo, aunque bueno es un F2P tampoco podemos pedir mucho.
Yo creo que este juego también se va a 2015. Con las ganas que le tengo... Me conformaré con todos los que salen en octubre/noviembre, y a esperar.
Ryudavis escribió:Las animaciones son un poco...raras especialmente las de matar cuerpo a cuerpo, aunque bueno es un F2P tampoco podemos pedir mucho.

Solo son provisionales, es una alpha... Ya estan confirmadas que mejoraran
Y los de consolas nos tendremos que conformar con ver el acceso anticipado (cuando salga) para los de PC… Siendo el juego de Sony. Haber si no llega muy tarde a PS4.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
neotres escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/143911/0/h1z1/acceso-anticipado-steam/


Coño, yo pensaba que este era exclusivo de la PS4

Bueno, el caso es que lo que he visto de este juego, me parece que puede prometer bastante mas que dayz. ¿Por que? Pues porque es un juego NUEVO. Es decir: Hecho de 0.

¿Que significa eso? Que usa un motor ADECUADO para este tipo de juego, al contrario que DayZ, que usa un motor hecho para la simulacion militar que es horrible para un juego asi.

A nada que copien las opciones de DayZ y demas, sera un producto muy superior

PD: Por no hablar de que este juego empezando desde 0 ha avanzado muchisimo mas que DayZ que ya tenian el motor hecho y los mods.
deadlyp escribió:
neotres escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/143911/0/h1z1/acceso-anticipado-steam/


Coño, yo pensaba que este era exclusivo de la PS4

Bueno, el caso es que lo que he visto de este juego, me parece que puede prometer bastante mas que dayz. ¿Por que? Pues porque es un juego NUEVO. Es decir: Hecho de 0.

¿Que significa eso? Que usa un motor ADECUADO para este tipo de juego, al contrario que DayZ, que usa un motor hecho para la simulacion militar que es horrible para un juego asi.

A nada que copien las opciones de DayZ y demas, sera un producto muy superior

PD: Por no hablar de que este juego empezando desde 0 ha avanzado muchisimo mas que DayZ que ya tenian el motor hecho y los mods.


Has jugado al mod, ¿Y al Standalone? Por lo que dices parece que no.
Este H1Z1 se ve bastante mas cutre que DayZ Standalone, te lo dice un amante a mas no poder de este tipo de videojuegos.
Una pregunta, ¿en este estilo de juegos cuando apagas/desconectas qué pasa?
¿Y cuando vuelves a jugar? ¿empiezas en el mismo sitio?¿ y si en ese sitio esta ahora lleno de zombies?
SergioSR escribió:Una pregunta, ¿en este estilo de juegos cuando apagas/desconectas qué pasa?
¿Y cuando vuelves a jugar? ¿empiezas en el mismo sitio?¿ y si en ese sitio esta ahora lleno de zombies?


En este tipo de juegos cuando vuelves a entrar a jugar apareces en el mismo sitio donde lo dejaste por eso es conveniente cuando vayas a salir dejar a tu personaje en un sitio lo mas seguro posible. No es la primera vez que vuelvo a la partida y me llevo una mala sorpresa.

Salu2.
Gráficamente es cutrísimo
http://www.code4game.com/h1z1-steam.htm ... eyforsteam

hace tiempo que no me preocupan en excesivo los gráficos..la jugabilidad premia
neotres escribió:http://www.code4game.com/h1z1-steam.html?a_aid=4faab6df4bc73&currency=EUR&utm_source=keyforsteam.de&utm_medium=referral&utm_campaign=keyforsteam

hace tiempo que no me preocupan en excesivo los gráficos..la jugabilidad premia


Si, si estoy dr acuerdo en eso, de hecho este juego va para para mi PS4 el mismo día que salga, pero a nivel ya no solo gráficos, si no novimientos si podían haber hecho algo más.
si por supuesto que los movimiento son algo ortopédicos, aunque los he visto un pelin mejor en el ultimo streaming.
Lo comento por lo siguiente, tengo dayz mod y dayz standalone en PC, los dos los muevo a máxima resolución, la diferencia es que el mod en concreto el EPOCH es una pasada lo currado que está con tu base, eventos dinámicos demás y se ve peor gráficamente que el SA, y este último sin sistema de bases y eventos por muy bien que se vea(que lo cumple) aburre un poco por la falta de objetivos, en definitiva, jugabilidad.
Por lo que llevamos viendo del sistema de crafting y base building entre otras cosas, este juego creo que se llevará parte de nuestra vida social......
6 nuevas imágenes, gráficamente me parece correcto, pero toda esa niebla.....


http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/19027/0/h1z1/#!img-2575294-19027-0-0
va a estar muy guapo sisis gracias por las imagenes compi.saludos
Hay ya fecha de lanzamiento para este juego?
Una pregunta gente, para jugar a este juego en online, habría k tener el plus? O puedes jugar sin tenerlo

Salu2
Creo que dijeron que los free-to-play no hacía falta suscripción al plus para jugarlos. Las imágenes están muy guapas, que ganas de jugarlo!! No se sabe nada de beta ni del acceso anticipado de steam cuando sale no??

Saludos!
clopca escribió:Creo que dijeron que los free-to-play no hacía falta suscripción al plus para jugarlos. Las imágenes están muy guapas, que ganas de jugarlo!! No se sabe nada de beta ni del acceso anticipado de steam cuando sale no??

Saludos!


En algunos f2p si necesitas tener plus y en otros no, ahora no recuerdo exactamente cual pide y cual no.
Me uno a la pregunta de si se sabe fecha de lanzamiento, tengo sed de zombies!
xxDeadlockxx escribió:
clopca escribió:Creo que dijeron que los free-to-play no hacía falta suscripción al plus para jugarlos. Las imágenes están muy guapas, que ganas de jugarlo!! No se sabe nada de beta ni del acceso anticipado de steam cuando sale no??

Saludos!


En algunos f2p si necesitas tener plus y en otros no, ahora no recuerdo exactamente cual pide y cual no.

Que va en PS4 en ningún F2P se necesita plus.
Ryudavis escribió:Que va en PS4 en ningún F2P se necesita plus.


Fallo de memoria por mi parte. Sony dijo en su momento que las compañías tenían la última palabra para decidir si sus f2p requerían plus o no. Sony por su parte no pide ese requisito, tener plus, en ninguno de sus f2p y el restod de f2p han seguido la misma política.

Salu2.
A ver si nos ponen pronto aunque sea una Alpha, Beta o Gamma xD
Básicamente es un DayZ no? Lo espero con ganas!
Riky_Xerez escribió:Básicamente es un DayZ no? Lo espero con ganas!


Si.
Lince1988 escribió:
deadlyp escribió:
neotres escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/143911/0/h1z1/acceso-anticipado-steam/


Coño, yo pensaba que este era exclusivo de la PS4

Bueno, el caso es que lo que he visto de este juego, me parece que puede prometer bastante mas que dayz. ¿Por que? Pues porque es un juego NUEVO. Es decir: Hecho de 0.

¿Que significa eso? Que usa un motor ADECUADO para este tipo de juego, al contrario que DayZ, que usa un motor hecho para la simulacion militar que es horrible para un juego asi.

A nada que copien las opciones de DayZ y demas, sera un producto muy superior

PD: Por no hablar de que este juego empezando desde 0 ha avanzado muchisimo mas que DayZ que ya tenian el motor hecho y los mods.


Has jugado al mod, ¿Y al Standalone? Por lo que dices parece que no.
Este H1Z1 se ve bastante mas cutre que DayZ Standalone, te lo dice un amante a mas no poder de este tipo de videojuegos.


Dayz / Dayz Standalone nacieron con el motor roto, no muestran ni de coña los graficos que piden como requisitos, pero ni de cerca. Son la puñetera mierda de optimizacion mas grande jamas creada xD.

De echo no es problema de DAYZ Arma 2, nació roto y roto sigue estando xD.

Saludos.
¿Tiene fecha oficial de salida?
Pues oficial nada por el momento, se sabe que saldrá en Steam en Early Access por 20 euros (siendo un F2play) para los que quieran catarlo antes como yo....
Se rumorea que puede salir en esta semana en PC tipo Alpha, yo creo que llegará en Navidades para PS4, pero vamos que son ideas mias, nada oficial.
neotres escribió:Pues oficial nada por el momento, se sabe que saldrá en Steam en Early Access por 20 euros (siendo un F2play) para los que quieran catarlo antes como yo....
Se rumorea que puede salir en esta semana en PC tipo Alpha, yo creo que llegará en Navidades para PS4, pero vamos que son ideas mias, nada oficial.


Para ps4 saldra para el 2016 por lo menos, va a ser un caso igual que planet side 2.

PD: yo pillare la alpha de steam, tengo muchisimas ganas de catarlo jeje
fanatico_mgs4 escribió:
neotres escribió:Pues oficial nada por el momento, se sabe que saldrá en Steam en Early Access por 20 euros (siendo un F2play) para los que quieran catarlo antes como yo....
Se rumorea que puede salir en esta semana en PC tipo Alpha, yo creo que llegará en Navidades para PS4, pero vamos que son ideas mias, nada oficial.


Para ps4 saldra para el 2016 por lo menos, va a ser un caso igual que planet side 2.

PD: yo pillare la alpha de steam, tengo muchisimas ganas de catarlo jeje

Joder 2016?¿?¿?
retroviciado escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
neotres escribió:Pues oficial nada por el momento, se sabe que saldrá en Steam en Early Access por 20 euros (siendo un F2play) para los que quieran catarlo antes como yo....
Se rumorea que puede salir en esta semana en PC tipo Alpha, yo creo que llegará en Navidades para PS4, pero vamos que son ideas mias, nada oficial.


Para ps4 saldra para el 2016 por lo menos, va a ser un caso igual que planet side 2.

PD: yo pillare la alpha de steam, tengo muchisimas ganas de catarlo jeje

Joder 2016?¿?¿?


Lo digo por decir xD pero que seguramente tarde muchisimo en salir en ps4
No se va a 2016 ni de coña, en cuanto salga en early access de steam calcula de 3 a 4 meses para verlo en ps4
neotres escribió:No se va a 2016 ni de coña, en cuanto salga en early access de steam calcula de 3 a 4 meses para verlo en ps4


+1
Yo lo espero para este año, pero más que nada porque tengo un hype por las nubes con este juego. Creo que pasaré muchas horas visitando cada rincón del mapa. Aunque no me extrañaría que se retrasara el lanzamiento en el último momento, viendo antecedentes… ¡Ya parece costumbre!

Será el primero de su género en consolas, o por lo menos, en PS4.
¿Se sabe si nos llegará traducido?




Ostias, no veas como corre el pavo, marica el ultimo habrá dicho el jodio... [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:




Ostias, no veas como corre el pavo, marica el ultimo habrá dicho el jodio... [qmparto] [qmparto]

jjajajja sisis que cebao.No se yo si sobreviviremos a ese tipo de zombis [carcajad]
deadlyp escribió:
Coño, yo pensaba que este era exclusivo de la PS4

Bueno, el caso es que lo que he visto de este juego, me parece que puede prometer bastante mas que dayz. ¿Por que? Pues porque es un juego NUEVO. Es decir: Hecho de 0.

¿Que significa eso? Que usa un motor ADECUADO para este tipo de juego, al contrario que DayZ, que usa un motor hecho para la simulacion militar que es horrible para un juego asi.

A nada que copien las opciones de DayZ y demas, sera un producto muy superior

PD: Por no hablar de que este juego empezando desde 0 ha avanzado muchisimo mas que DayZ que ya tenian el motor hecho y los mods.


hmm que alguien me corrija si me equivoco pero creo que este juego usa el engine del planetside 2
King_D escribió:hmm que alguien me corrija si me equivoco pero creo que este juego usa el engine del planetside 2


Exacto.
Por lo visto y leído acerca del juego, le tengo muchas ganas. Ojala que salga lo antes posible.

Saludos.
Me llamaba mucho la atencion el dayz pero mi pc no lo soporta, asi que con ganas de que slga este para ps4
xxDeadlockxx escribió:
King_D escribió:hmm que alguien me corrija si me equivoco pero creo que este juego usa el engine del planetside 2


Exacto.


Pues como salga igual de rapido que ha salido el Planetside2 en ps4.....
1046 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621