(H.O) Urasawa- novedades saloneras!

CP3 escribió:estoy viendo el anime de Monster y lo que llevo.. pff impecable, hace tiempo que no veia ninguna serie ni nada de misterio y me esta pareciendo sublime. Cuando escuche Johan en mi vida, pelos como escarpias [+risas]

Hasta el final increible. Un 10 pa naoki urasawa
umer escribió:
CP3 escribió:estoy viendo el anime de Monster y lo que llevo.. pff impecable, hace tiempo que no veia ninguna serie ni nada de misterio y me esta pareciendo sublime. Cuando escuche Johan en mi vida, pelos como escarpias [+risas]

Hasta el final increible. Un 10 pa naoki urasawa


Yo hace unos años me vi unos cuantos capítulos y deje de verlo para leerme primero el manga que comencé el mes pasado con la edicion Kazenban y es una autentica maravilla tanto el manga como la edicion.
Muy buena la kazenban yo la refiero antes k la original
¿Soy el único que no se aclara con Billy Bat? [+risas]

¿Me recomendais empezar a comprar ahora 20th century boys o ya me espero a una hipotética kazenban?.
pasabaporaquí escribió:¿Soy el único que no se aclara con Billy Bat? [+risas]

¿Me recomendais empezar a comprar ahora 20th century boys o ya me espero a una hipotética kazenban?.


Yo empezaría ahora ya que la kanzenban tardará en llegar si finalmente llega... y aun siendo anunciada ponle que sean 8 tomos saliendo 1 cada dos meses aún serían 16 meses de espera para leerlo entero...

Un saludo!
Que tal está el manga de Master Keaton y el formato en que la están editando?
Fortres escribió:Que tal está el manga de Master Keaton y el formato en que la están editando?


El formato está muy muy bien, tomos de gran tamaño y bien editado. En cuanto a la serie no puedo opinar ya que todavía no lo leí, eso sí comentar que en esta obra lo "único" que hace Urasawa es dibujar, el guión no es de él. De todos modos siempre leí cosas positivas sobre la obra.
Entonces sacarán 20 century boys en kazenban (¿se escribe así?)? ¿Esta mejor que monster?
Lobogris escribió:Entonces sacarán 20 century boys en kazenban (¿se escribe así?)? ¿Esta mejor que monster?


Es "kanzenban".

Normalmente los mangas con bastante éxito suelen ser reeditados en dicho formato, pero no es una ley ni norma escrita, depende del mercado. 20th century boys podría ser una de las elegidas ya que el autor goza de bastante popularidad y ya tiene otras obras en ese formato, pero quien sabe... también debemos tener en cuenta que normalmente (me parece que la única excepción es Ranma) si no se publica primero en Japón no será publicada aquí (como comento creo que la única excepción es Ranma, que creo que no tiene kanzenban en Japón y aquí tenemos la Big Manga de EDT, aunque creo que está programada una edición de lujo en Japón, o eso se comentaba).

En cuanto a cual está mejor...para gustos... están bastante parejas aunque yo me decanto por 20th Century boys... al menos ahora mismo [+risas] si preguntas mañana igual cambio de opinión [carcajad]
nuevas compras

- master keaton nº1
- el mundo invisible de hayao miyazaki
no e comprao el libro de (el mundo de urasawa) que os parece??? y el de satoshi kon?

el mundo de urasawa
http://libros.fnac.es/a735022/Joaquin-S ... de-Urasawa

Satoshi Kon. Superando los límites de la realidad
http://libros.fnac.es/a807556/Francisco ... a-realidad
umer escribió:
CP3 escribió:estoy viendo el anime de Monster y lo que llevo.. pff impecable, hace tiempo que no veia ninguna serie ni nada de misterio y me esta pareciendo sublime. Cuando escuche Johan en mi vida, pelos como escarpias [+risas]

Hasta el final increible. Un 10 pa naoki urasawa

Yo solo he leído el manga y me parece todo impecable, incluido el final. Entiendo que a la gente no le pueda gustar ese tipo de finales, pero a mí me parece magistral.
Yo ciado e dixo hasta el final increible m refiero k si m gusto. Jejejejjeje m acabo d comprar ase dos dias master keaton n°1 haber k tal... una cosilla el libro el mundo de urasawa k opinais merece la pena...
M compre el de hayao miyazaki y m esta gustando
umer escribió:Yo ciado e dixo hasta el final increible m refiero k si m gusto. Jejejejjeje m acabo d comprar ase dos dias master keaton n°1 haber k tal... una cosilla el libro el mundo de urasawa k opinais merece la pena...
M compre el de hayao miyazaki y m esta gustando


El Mundo de Urasawa es un libro bastante completo e interesante, eso sí, todavía no pude leerlo, lo tengo y lo tengo ojeado por encima, pero pinta bastante bien, si eres fan es aconsejable desde luego.




Por cierto que en marzo Master Keaton 3.
a este ritmo sacaran 1 tomo de billy bat al año, me veo leyendome todos los tomos cuando salga el 8 otra vez
Kysox escribió:
umer escribió:Yo ciado e dixo hasta el final increible m refiero k si m gusto. Jejejejjeje m acabo d comprar ase dos dias master keaton n°1 haber k tal... una cosilla el libro el mundo de urasawa k opinais merece la pena...
M compre el de hayao miyazaki y m esta gustando


El Mundo de Urasawa es un libro bastante completo e interesante, eso sí, todavía no pude leerlo, lo tengo y lo tengo ojeado por encima, pero pinta bastante bien, si eres fan es aconsejable desde luego.




Por cierto que en marzo Master Keaton 3.

lo pondre en lista de compra jiji el de SATOSHI KON. SUPERANDO LOS LIMITES DE LA REALIDAD tambien lo e ojeado pero nose si merece la pena como el de urasawa''

una cosilla vosotros donde pillais los animes o mangas yo los mangas m lo suelo pillar en la fnac igula que algunos animes como evangelion del studio ghibli akira ....ect.. .
Yo no se qué hacer...tengo sólo el #1 de Billy Bat y sólo el #1 de M.Keaton. Me gustan pero no se si es para tanto; no se si debería seguir (al menos con M.Keaton) o abandonar aquí.

Yo también pillo todo en Fnac.
Gyzmo escribió:Yo no se qué hacer...tengo sólo el #1 de Billy Bat y sólo el #1 de M.Keaton. Me gustan pero no se si es para tanto; no se si debería seguir (al menos con M.Keaton) o abandonar aquí.

Yo también pillo todo en Fnac.


Entre las dos que citas, de tener que decantarme por una, casi eligiría Billy Bat.



umer escribió:
Kysox escribió:
umer escribió:Yo ciado e dixo hasta el final increible m refiero k si m gusto. Jejejejjeje m acabo d comprar ase dos dias master keaton n°1 haber k tal... una cosilla el libro el mundo de urasawa k opinais merece la pena...
M compre el de hayao miyazaki y m esta gustando


El Mundo de Urasawa es un libro bastante completo e interesante, eso sí, todavía no pude leerlo, lo tengo y lo tengo ojeado por encima, pero pinta bastante bien, si eres fan es aconsejable desde luego.




Por cierto que en marzo Master Keaton 3.

lo pondre en lista de compra jiji el de SATOSHI KON. SUPERANDO LOS LIMITES DE LA REALIDAD tambien lo e ojeado pero nose si merece la pena como el de urasawa''

una cosilla vosotros donde pillais los animes o mangas yo los mangas m lo suelo pillar en la fnac igula que algunos animes como evangelion del studio ghibli akira ....ect.. .


El de Satoshi también lo tengo jejej y también sin leer [+risas]

Yo suelo pillar los mangas en la pequeña y única tienda que hay en mi ciudad. Aunque también tengo comprado en amazon, fnac, planetacomic por ejemplo.

Un saludo!
gracias kyzos y como lo vees?? asi por encima
salu2
umer escribió:gracias kyzos y como lo vees?? asi por encima
salu2


Pues así por encima pinta bastante bien, parece muy completo la verdad. Hablando de él a ver si me animo y hago un hilo oficial que se lo merece la verdad.

Informo: Master Keaton 3 a la venta!
Informo sobre Billy Bat.

Los tomos 8,9 y 10 saldrán todos este año. Siendo mayo la fecha para el tomo 8. Los demás nose sabe todavía. A ver si se cumple esta nueva fecha que me comenta Planeta.

Un saludo!
    Fernando Tierra
    Sabemos algo de la publicacion de El mosntruo sin nombre y otros cuentos de Naoki Urasawa que se preveia para este año?

    Planeta DeAgostini Cómics Buenas, sí ;) será a finales de año ;)
Kysox escribió:
    Fernando Tierra
    Sabemos algo de la publicacion de El mosntruo sin nombre y otros cuentos de Naoki Urasawa que se preveia para este año?

    Planeta DeAgostini Cómics Buenas, sí ;) será a finales de año ;)

yo tambien estoy interesado en el mostruo sin nombre compra obligada jijiji

voy por el nº5de 20th century boys y estoy to enganchao igual cuando estube liao con moster na mas que termine empesare con master keaton k ya tengo el nº1.

otra cosa alguien se a visto las pelis de 20th?? quedria vermelas pero saber que numeros del manga corresponden a cada peli???

salu2
umer escribió:
Kysox escribió:
    Fernando Tierra
    Sabemos algo de la publicacion de El mosntruo sin nombre y otros cuentos de Naoki Urasawa que se preveia para este año?

    Planeta DeAgostini Cómics Buenas, sí ;) será a finales de año ;)

yo tambien estoy interesado en el mostruo sin nombre compra obligada jijiji

voy por el nº5de 20th century boys y estoy to enganchao igual cuando estube liao con moster na mas que termine empesare con master keaton k ya tengo el nº1.

otra cosa alguien se a visto las pelis de 20th?? quedria vermelas pero saber que numeros del manga corresponden a cada peli???

salu2


He visto dos de las tres pelis y la primera me gustó bastante, es fiel al comic, pero la segunda es tan mala que se me quitaron las ganas de ver la tercera XD Se desvincula del manga al más puro estilo The Walking Dead. No me acuerdo hasta que número llegaba la primera peli, lo siento.
orioloriol escribió:
umer escribió:
Kysox escribió:
    Fernando Tierra
    Sabemos algo de la publicacion de El mosntruo sin nombre y otros cuentos de Naoki Urasawa que se preveia para este año?

    Planeta DeAgostini Cómics Buenas, sí ;) será a finales de año ;)

yo tambien estoy interesado en el mostruo sin nombre compra obligada jijiji

voy por el nº5de 20th century boys y estoy to enganchao igual cuando estube liao con moster na mas que termine empesare con master keaton k ya tengo el nº1.

otra cosa alguien se a visto las pelis de 20th?? quedria vermelas pero saber que numeros del manga corresponden a cada peli???

salu2


He visto dos de las tres pelis y la primera me gustó bastante, es fiel al comic, pero la segunda es tan mala que se me quitaron las ganas de ver la tercera XD Se desvincula del manga al más puro estilo The Walking Dead. No me acuerdo hasta que número llegaba la primera peli, lo siento.

gracias vere la primera haber cuando llegue porel tomo 10 como minimo por si acaso no haya algun spoiler jejjee ahora mismo por el manga voy....

por la parte que ocho llegua a japon y se encuentra a kenji bestio de conejo y bajan a las vias del tren antiwa
[31 salón Cómic] Happy! de Urasawa puede llegar a España

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/04/happy-de-urasawa-puede-llegar-espana.html

Y El Monstruo sin Nombre llegará en el Salón del Manga 2013. (Octubre creo recordar)
ya a sido nooo lo del salon del manga???
umer escribió:ya a sido nooo lo del salon del manga???


?¿ lo que fué hace unos días fué el Salón del Comic, el Salón del Manga será en octubre.
Kysox escribió:
umer escribió:ya a sido nooo lo del salon del manga???


?¿ lo que fué hace unos días fué el Salón del Comic, el Salón del Manga será en octubre.

okiiis gracias
Billy Bat 8 y Master Keaton 4 ya a la venta!!!
ya esta comprado a ver que tal esta
Julio, Master Keaton volumen 5 de 12.

Un saludo!
una duda acabo de terminar 21th century boys y tengo una duda sobre el final, lo pongo en spoiler...

al final kenji le pregunta al niño si es katzumata pero no m acuerdo kien era, el grupo de los 3 chavales eran sadakiyo,fukube y katsumata??? y de katsumat no se habla mucho en el libro o esk no m acuerdo...
tengo un lio en las cabeza jejeje
umer escribió:una duda acabo de terminar 21th century boys y tengo una duda sobre el final, lo pongo en spoiler...

al final kenji le pregunta al niño si es katzumata pero no m acuerdo kien era, el grupo de los 3 chavales eran sadakiyo,fukube y katsumata??? y de katsumat no se habla mucho en el libro o esk no m acuerdo...
tengo un lio en las cabeza jejeje


Hablo de memoria pero diría que

El segundo Amigo era un chico que dicen que se suicida o muere, el fantasma de la clase de ciencias, y era amigo de Fukubee
Información de las próximas salidas de Urasawa en España...

Septiembre - Master Keaton 6 y Billy Bat 9
Octubre - Monstruo sin nombre


Edito.

Master Keaton 5 a la venta.

Imagen
Urasawa para los próximos meses...

M.Keaton 5 venta! el 6 en sept! B.Bat 9 sept! Monstruo... octubre!

Master Keaton 6 - Septiembre
Master Keaton 7 - Octubre (Salón)
Billy Bat 9 - Septiembre
Monstruo sin nombre - Octubre (Salón)
Happy! - Octubre (Salón)

Se confirma la publicación de Happy!, será la edicion kanzenban de 15 tomos a 14,95 euros.

Imagen

Imagen

En cuanto pueda actualizo la página 1.
¿Es interesante _Happy?. ¿De qué va?.

No dejo de ser un novato en el mundo del manga y cuando sale algo en condiciones (Kanzenban) me suele llamar la atención y más con ese nombre tan alegre XD
Gyzmo escribió:¿Es interesante _Happy?. ¿De qué va?.

No dejo de ser un novato en el mundo del manga y cuando sale algo en condiciones (Kanzenban) me suele llamar la atención y más con ese nombre tan alegre XD


No puedo dar opiniones personales de Happy ya que no me la leí (pero pienso comprarla, como todo lo de Urasawa [+risas] ) pero en la página 1 tengo puesto esto...

    Justo después de Yawara!, Urasawa comenzó la creación de Happy!, que comenzó en 1993 y finalizó en 1999. Happy! Consta de 23 volúmenes en total. "Umino Miyuki está en el último año de secundaria. Aunque Miyuki, sus dos hermanos mayores y su hermana menor eran pobres, vivían felices juntos, pero un día de repente. la deuda de su hermano mayor de 250 millones de yenes cayó sobre ellos. Para pagar la deuda Miyuki debe abandonar la escuela y lanzar su carrera profesional como tenista, bajo la presión continua de conocer las graves consecuencias de un posible fracaso... ¿Pero qué había sucedido para llegar a esto y que acabará sucediendo con esta situación?"


A ver si busco más información/reseñas y lo pongo por aquí.


EDITO

Planeta comenta...

    A finales de octubre Happy!, una de las obras inéditas de Urasawa en España, por fin llega a nuestro país. El manga, ambientado en el mundo del tenis, es también un retrato sobre la sociedad nipona desde una perspectiva adulta (habla de la yakuza,la prostitución...) .

    (cubierta provisional)

Imagen

Alternará con Master Keaton.
El viernes por la noche dieron la peli de 20th Century Boys en TV3 XD
Kysox escribió:
Imagen


La portada me gusta. A ver cómo queda cuando se vea el tomo de verdad.
ya le echaré un ojo.. aunque me gustaría más que recuperasen Yawara.. aunque fuera otra edición y castellano.. que sería en un principio muy dificil.Siempre quedará ( rebuscando) el anime en japo sub que ya es algo.
el 3 de septiembre el tomo 9 de billy
Efectivamente en septiembre, Billy Bat 9 y Master Keaton 6, portadas:

Imagen

Imagen
os dejo la portada del tomo 12 de paso
Imagen
Imagen
manolo20 escribió:os dejo la portada del tomo 12 de paso
Imagen
Imagen


¿Qué hace Michael Jackson en Billy Bat? [carcajad]
hoy sale el numero 9
portadatomo 12en mejor calidad
Imagen
Reseña de Billy Bat

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/09/resena-billy-bat.html

Edito. Ya a la venta Billy Bat 9, Master Keaton 6
he ido al fnac pero no lo tenian me pasare en estos dias
Billy Bat 10 en noviembre

Imagen


Antes en el Salón del Manga...

El monstruo sin nombre
Master Keaton 7
Happy! 1
663 respuestas
15, 6, 7, 8, 914