(H.O) Urasawa- novedades saloneras!

Logard escribió:El que se haya comprado Master Keaton por el guión... malo xD. Los capítulos vienen a ser siempre eso, casos autoconclusivos.

Leído el primer tomo ya. Me ha gustado. La edición es un calco de la de Monster, algo más fino el tomo.

Y sí, a mí sí me parece una clavada los 15€... pero tener todo lo de Urasawa me puede. Pero por eso precio, tenía que ser aún mejor la edición XD


Algo más fino no, 100 páginas más fino XD.
¿Cuál es la periodicidad de Master Keaton?
betico84 escribió:¿Cuál es la periodicidad de Master Keaton?


Me parece que todavía no se confirmó pero yo apuesto a que mensual.

Un saludo!
Yo creo que será cada dos meses, como Monster. Así dan tiempo a que la gente se reponga del palo de los 15€ XD
Logard escribió:Yo creo que será cada dos meses, como Monster. Así dan tiempo a que la gente se reponga del palo de los 15€ XD


Uff... 12 tomos a 2 meses... 2 años... espero que sea mensual... pero bueno... a ver que dice Planeta.
Una preguntita, Billy Bat irán sacando cada cuando les dé la gana no?
Kysox escribió:
Logard escribió:Yo creo que será cada dos meses, como Monster. Así dan tiempo a que la gente se reponga del palo de los 15€ XD


Uff... 12 tomos a 2 meses... 2 años... espero que sea mensual... pero bueno... a ver que dice Planeta.

15€ mensuales... SE LA PUEDEN METER POR EL CULO... Es bimetral, como lo han sido todas las obras de Urasawa.

orioloriol escribió:Una preguntita, Billy Bat irán sacando cada cuando les dé la gana no?

Billy Bat es aperiódica porque hay poca diferencia con Japón.
ark_666 escribió:
Kysox escribió:
Logard escribió:Yo creo que será cada dos meses, como Monster. Así dan tiempo a que la gente se reponga del palo de los 15€ XD


Uff... 12 tomos a 2 meses... 2 años... espero que sea mensual... pero bueno... a ver que dice Planeta.

15€ mensuales... SE LA PUEDEN METER POR EL CULO... Es bimetral, como lo han sido todas las obras de Urasawa.

orioloriol escribió:Una preguntita, Billy Bat irán sacando cada cuando les dé la gana no?

Billy Bat es aperiódica porque hay poca diferencia con Japón.


Hombre, tampoco es obligatorio comprar el tomo según sale, pero pede que tengas razón en la periocidad... no caia en que las obras de Urasawa eran bimestrales...

Y efectivamente Billy Bat no tiene periocidad fija ya que van casi al ritmo japonés.
Kysox escribió:Hombre, tampoco es obligatorio comprar el tomo según sale, pero pede que tengas razón en la periocidad... no caia en que las obras de Urasawa eran bimestrales...

No es obligatorio para mi ni para nadie... por eso nadie se la compraría mensual y por eso Planeta se comería los mocos [poraki]
ark_666 escribió:
Kysox escribió:Hombre, tampoco es obligatorio comprar el tomo según sale, pero pede que tengas razón en la periocidad... no caia en que las obras de Urasawa eran bimestrales...

No es obligatorio para mi ni para nadie... por eso nadie se la compraría mensual y por eso Planeta se comería los mocos [poraki]


jejej, no sí, si más lógica tiene que sea cada dos meses que no estamos para derrochar dinero... a ver si confirman algo durante el salón...
Kysox escribió:
ark_666 escribió:
Kysox escribió:Hombre, tampoco es obligatorio comprar el tomo según sale, pero pede que tengas razón en la periocidad... no caia en que las obras de Urasawa eran bimestrales...

No es obligatorio para mi ni para nadie... por eso nadie se la compraría mensual y por eso Planeta se comería los mocos [poraki]


jejej, no sí, si más lógica tiene que sea cada dos meses que no estamos para derrochar dinero... a ver si confirman algo durante el salón...

El tomo 2 saldrá en enero. En diciembre no hay ninguna novedad.
Ok! gracias por la info [oki]
Vía twitter me dicen que la periodicidad será bimensual a partir de 2013... Sin prisas xD
Logard escribió:Vía twitter me dicen que la periodicidad será bimensual a partir de 2013... Sin prisas xD

Bimestral. Bimensual significa dos tomos al mes (como Berserk).
Me partió la cabeza el tema del 7º tomo respecto a Oswald y
Lo del Kevin negro, que sea el heredero... joder. XD
MASTER KEATON 2 CONFIRMADO PARA ENERO
-Yawara no será editada por ellos en castellano, pero quizá sí otro manga de Urasawa de "otro deporte". Me huele a Happy!

-El cuento de Monster (Urasawa) saldrá seguramente para el Salón del Cómic de Barcelona, en abril

http://www.misiontokyo.com/noticias/11179/planeta-editara-nausica-auml-fenix-y-regreso-al-mar


19:48h - Urasawa no quiere que Yawara se edite fuera de Japón. No la veremos en castellano

20:02h - Yawara en catalán será trimestral/cuatrimestral.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/11/xviii-salon-manga-bcn-presentacion-de_2972.html
Yawara licenciado en Italia, así que lo de que Urasawa no quiere... Excusa barata XD
Acabo de ver la noticia de Italia y todavía me estoy meando de la risa.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En Italia han licenciado Hokuto porque han licenciado Souten y los gaiden... Aquí no están dispuestos a eso, y lo entiendo perfectamente.
ark_666 escribió:En Italia han licenciado Hokuto porque han licenciado Souten y los gaiden... Aquí no están dispuestos a eso, y lo entiendo perfectamente.


jejej, ya lo puse a ver si soltabas más información, que el otro día ya decías lo de licenciar más mangas a cambio de conseguir la licencia Hokuto.
También he leído una cosa que me ha llamado la atención.
En Italia, Hokuto no Ken allí es como DB aquí.

La diferencia es que ellos también disfrutaron en su día de la edición Kanzenban de DB XD
Viendo este hilo un poco muerto acabo de encontrarme por internet con un experimento muy interesante, que se llamaba experimento monster, en el cual se escogia a 22 huerfanos tartamudos y se les separaba en dos grupos en uno se les elogiaba cuando hablaban bien y en el otro se les castigaba y maltrataba cuando tartamudeaban. Pues eso me parece que tiene algunas similitudes a la historia de Monster, en el cual Johan era un huerfano, y tambien experimentaron con el de forma psicologica, ademas el realizador del experimento se llamaba Johnson, un nombre bastante similar al de Johan. :O :O
¿Creeis que Naoki Urasawa se ha basado en parte en este experimento para escribir Monster? :-? :-? :-?
Hoy he conseguido de segunda mano los tomos 1 y 2 de "20th Century Boys", y la verdad es que me ha sorprendido la poca calidad de la edición. El papel es bastante malo, pero creo que la impresión es aún peor... ¿Creéis que en un futuro lanzarán una edición de esta serie al estilo Monster (tomos de 400 paginas con papel e impresión buenas)? Es que pagar 8€ por cada tomo con esa edición me sabe muy mal.

Por cierto, en la presentación de Planeta en el salón del manga dijeron que están interesados en "Happy", ¿que os parece la noticia?.
AALLEEXX escribió:Hoy he conseguido de segunda mano los tomos 1 y 2 de "20th Century Boys", y la verdad es que me ha sorprendido la poca calidad de la edición. El papel es bastante malo, pero creo que la impresión es aún peor... ¿Creéis que en un futuro lanzarán una edición de esta serie al estilo Monster (tomos de 400 paginas con papel e impresión buenas)? Es que pagar 8€ por cada tomo con esa edición me sabe muy mal.

Por cierto, en la presentación de Planeta en el salón del manga dijeron que están interesados en "Happy", ¿que os parece la noticia?.


Yo doy por segura una edición kanzenban de 20th Century Boys, eso sí a laaaaargo plazo, ya que de momento no salió ni en Japón... pero yo apostaría que algún día la veremos.

En cuantoa a Happy yo encantado, cualquier obra de Urasawa que editen por mi perfecto.

Un saludo!
se sabe algo de billy bat 8 o del cuento del monstruo
manolo20 escribió:se sabe algo de billy bat 8 o del cuento del monstruo


El cuento del monstruo se comentó en el salón del manga de este año que saldría para el salón del comic 2013.

De Billy Bat ni idea.
Imagen

    Sinopsis

    Keaton obtuvo un máster por la Universidad de Oxford, pero tuvo que abandonar sus estudios por culpa de su maltrecha economía. Se enroló en las tropas de élite para volver a entrenarse, pero fue relevado del servicio debido a que la guerra no casaba con su modo de ser.

    ¡¡Con su sobresaliente capacidad de análisis y su gran forma física, Keaton, el perito de seguros definitivo, se dispone a solucionar los casos más complicados a los que jamás se haya enfrentado nadie!!


    Título original: Master Keaton 2


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 15/01/2013
    314 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-15480-58-7
    Código: 10014281
    Formato: 14,8 x 21 cm.
    Presentación: Rústica sin solapas
    Colección: Manga
    Traductor: Daruma
Actualizada la página 1, lo puse al estilo de lo que estoy haciendo con mis hilos oficiales, me parece que queda más cómodo para acceder a determinadas obras. Espero que os guste [beer]

Edito. Añadido sección "libros"
Estaba ayer en la biblioteca dando una vuelta y.. tachán! los 8 números de Pluto. Así que me cogí los cuatro primeros y ya lo he comenzado. Llevo poquito (poco más de la mitad del primer tomo) y me está encantando. El episodio de
North 2 contándole a Duncan la historia de su madre es de llorar, me ha parecido genial la forma de narrarlo y cómo lograr transmitir tanta tristeza


Lo único, me ha parecido que alguna página está mal encuadrada porque algunas viñetas "chocan" arriba o abajo con el final de la página. Es más, al principio de uno de los capítulos, se cortan las letras (la primera vez que salen el título del capítulo 5, por ejemplo) Tiene que ser algún error, no? Sabéis si lo corrigieron después o lo traen todas las tiradas?
    Buenas tardes!

    Vuelvo con más dudas jeje

    1º- El monstruo sin nombre que fué retrasado para abril creo recordar, tendrá el formato de Monster?¿ en cuanto a tamaño me refiero.

    2º- Master Keaton será cada dos meses?¿ el tercer volumen saldrá en marzo?¿


    3º- Nuevos tomos de Snoopy/Garfield?¿ posible?¿ o nada de momento...

    4º- Existió un rumor hace unos meses en referencia a las portadas de Saint Seiya, dicho rumor comentaba que con los nuevos tomos entregaríais las portadas anteriores para cubrir los tomos viejos, que tiene de cierto?¿?¿

    Un saludo y muchas gracias por todo!

    Buenas Kysox,

    Aquí van las respuestas:

    1. Sí está previsto para abril y el tamaño será el mismo que el Kanzenban.
    2: Sí, Master Keaton será bimestral. El 3 en marzo.

    3. Sí tendremos entregas de ambos títulos en 2013 (2 de cada).
    4: Por el momento, no tenemos nada concreto. Está en estudio.

    :)) Gracias a ti por el interés
Master Keaton 2 ya a la venta parece ser.

Imagen
    Toni Fernández
    ¿Cuál es el plan para sacar Billy Bat este año?

    Planeta DeAgostini Cómics Buenas Toni, tendremos unas 3 entregas. La próxima para marzo :) Gracias por el interés!
Kysox escribió:
    Toni Fernández
    ¿Cuál es el plan para sacar Billy Bat este año?

    Planeta DeAgostini Cómics Buenas Toni, tendremos unas 3 entregas. La próxima para marzo :) Gracias por el interés!


Buena noticia, aún me tengo que comprar el 4 pero tengo pensada seguirla, a ver si todavía tardo en ponerme al día, que tanta espera se hará pesada XD
Bueno, terminé PLUTO hace un tiempecito ya y me ha encantado. Leí críticas que decían que todo se desvelaba muy pronto y que perdía fuelle... a mí no me lo ha parecido, creo que la historia está tan bien contada que da un poco igual que se desvele antes o después.

Eso sí, como dije los tomos que leí daban la sensación de estar en algunas páginas mal cortadas (en alguno como dije se cortaba hasta parte del título del capítulo ¬_¬ ). Y me da la sensación de que en la edición original están a color las primeras páginas de cada capítulo y aquí han puesto en color solamente las primeras de cada tomo, es así? Porque me parece una pena que no hayan puesto en color todo lo que lo era originalmente, aunque subiera el precio un poco :(

Alguien conoce alguna edición que traiga en color todas las páginas que originalmente lo son?
estoy espezando 20th century boys, ayer lo empece y me esta gustando, espero que este a la altura de monster es una obra maestra sin duda mi mejor manga y anime
El 8 de Billy, ya no sale en marzo.
ark_666 escribió:El 8 de Billy, ya no sale en marzo.


Cierto, no había reparado en ello. Una lástima pero bueno con la serie abierta en Japón no me preocupa mucho.
en japon como va sigue bien o lento
manolo20 escribió:en japon como va sigue bien o lento


Viendo las fechas de salida de los últimos tomos en Japón ahora mismo parece que el tema está algo parado ya que no encuentro la fecha de salida del tomo 11, y los anteriore salieron en estas fechas...

Tomo 6 - 23/05/2011
Tomo 7 - 22/07/2011
Tomo 8 - 23/02/2012
Tomo 9 - 23/05/2012
Tomo10 - 21/09/2012

A ver si encuentro información para el tomo 11.

Como curiosidad, los lomos de los tomos 1 a 10...

Imagen
manolo20 escribió:El Monstruo sin Nombre, en noviembre

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... mbre-48222


Cierto, se me pasó avisar ayer gracias! a ver si sale de estas porque es ya el tercer cambio de fecha...

Por otro lado... me contestaron esto a unas dudas... no resuelven/aclaran mucho pero por lo menos me contestan [+risas]

    Buenos días, aquí vuelvo con más preguntas/dudas...

    1º - Que periocidad tendrá Fénix?¿ Sería posible ver en ese formato otras obras de Tezuka?¿ o al estilo Adolf?¿ (Me refiero a Buda y El árbol que da sombra, incluso MW podría editarse en tapa dura y dos tomos en cofre)

    2º - Existe alguna posibilidad, a pesar de que en Japón no exista, de ver publicada una edición de lujo de 20th/21th Century Boys?¿ al estilo Monster/Master Keaton?¿


    Buenas Sobre Fénix, será más o menos bimestral/trimestral. Sobre el resto de cosas que preguntas, está en estudio. Gracias!
uuuuuuuuuuuuuh'' que weno saberlo sobre el libro del monstruo sin nombre, increible serie de naoki urasawa ahora estoy liao con 20th century boys hoy m an venido todos los tomos de un heoliano k m lo a vendio y muy contento de la compra na mas que termine con esta empesare con pluto. y el monstruo sin nombre hasta noviembre na nai nop?'

salu2
estoy viendo el anime de Monster y lo que llevo.. pff impecable, hace tiempo que no veia ninguna serie ni nada de misterio y me esta pareciendo sublime. Cuando escuche Johan en mi vida, pelos como escarpias [+risas]
663 respuestas
14, 5, 6, 7, 814