(H.O) Urasawa- novedades saloneras!

tomo adquirido.

un poco más de lo mismo. un poco encasillado el sr. urasawa
En Japón el 23/05/2012 saldrá el tomo 9 de Billy Bat.

Todavía no hay portada.

Un saludo!
Kysox escribió:Imagen

Monster.El monstruo sin nombre

Mayo, 12,95 euros

Recopilatorio de cuentos del gran mangaka Naoki Urasawa. Entre ellos se encuenta el relato de terror que marca para siempre al protagonista de su obra Monster.


se sabe algo?, sale este mes al final?
El cuento de Urasawa retrasado para el Salón del Manga de Barcelona... evento en el que saldrá EL TOMO 1 DE MASTER KEATON KANZENBAN.

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... olorwalk-y
Como bien informa ark_666 el cuento retrasado y Master Keaton kanzenban anunciado!!

Notición!
Ramen es la muerte. ¿No te fías de la noticia que yo mismo escribí? ¬_¬
ark_666 escribió:Ramen es la muerte. ¿No te fías de la noticia que yo mismo escribí? ¬_¬


Si si, perdona, estaba actualizando otros hilos y se me pasó que en este ya había enlace informando [oki]

Y como comentas en la noticia En estudio el ArtBook de Urasawa otra buena noticia.
recomendais el kazenban de master keaton teniendo en cuenta que me encanta monster,pluto y billy bat por el momento tambien,o no es de misterio
Muy recomendable... Vale que es de la era pre-Monster y que Urasawa no es el guionista, pero es un manga muy interesante.
Bien por planeta,en cuado salga va para casita,20th es la SERIE las demas obras de urasawa son obras maestras.
Kysox escribió:
ark_666 escribió:Ramen es la muerte. ¿No te fías de la noticia que yo mismo escribí? ¬_¬


Si si, perdona, estaba actualizando otros hilos y se me pasó que en este ya había enlace informando [oki]

Y como comentas en la noticia En estudio el ArtBook de Urasawa otra buena noticia.


Tampoco hagas caso a este, que me rameneaba los chistes en la conferencia XD
yo acabo de terminar de leer pluto y me a parecido impresionante aunque se puede intuir un poco el final pero aun asi es una serie 10 tanto en dibujo y argumento
Kysox escribió:Naoki Urasawa retoma Billy Bat

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/05/naoki-urasawa-retoma-billy-bat.html

Ni me había enterado de la pausa?¿

Yo tampoco me habia enterado, pero bueno, esto es una noticia genial, por que si la hubiese dejado aparcada mucho tiempo aqui tambien nos habriamos quedado sin billy bat cuando planeta alcanzara la edicion japonesa xD
¿Pausa? Quizás paró un mes. La buena noticia es que pasa de periodicidad-la-me-sale a semanal XD
Portada Tomo 9 Japón (Billy Bat)

Imagen
ya a salido el numero 6 yo me lo he comprado
Efectivamente, tomo 6 a la venta!

Un saludo!
Magnífico el tomo 6 y en el que empiezan a revelarse algunos aspectos como que
el murciélago es un guía de la humanidad y que el pergamino permite controlar al murciélago y con él el destino de la humanidad
.

Me ha encantado y deseoso de que llegue el tomo 7 aunque lo mismo tiro de fansub para enterarme antes jejejeje
El tomo 7 saldrá... en octubre ratataaaa
A mi me ha llamado la atencion del tomo 6
que habla de los vascos y el euskera
ark_666 escribió:El tomo 7 saldrá... en octubre ratataaaa


Jodeeeeerrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es lo que pasa cuando en Japón van por el 9 y el tomo 10 sale en verano XD

Edit: Tomo 7 confirmado para octubre.
Para el salón confirmado...

El monstruo sin nombre, que tendrá 48 páginas en color a 14,95 euros.

Master Keaton en volúmenes de más de 300 páginas a 14,95 euros.

Un saludo!
¿Se sabe la periodicidad de Master Keaton?
Dragonfan escribió:¿Se sabe la periodicidad de Master Keaton?


De momento no se comentó nada, les preguntaré a ver si me dicen algo...

Confirmo que los tomos serán como los de Monster.

Un saludo!
Imagen

Octubre.

De momento sin más noticias sobre Master Keaton...
Las periodicidades de Planeta son cuandolessaledelrabo XD
Imagen

Noviembre. 14,95 euros

Edit.

Planeta aplaza Monster: El monstruo sin nombre a 2013

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/09/planeta-aplaza-monster-el-monstruo-sin.html
Portadas japonesas tomos 9 y 10 de Billy Bat...

Imagen

Imagen


Un saludo!
este mes cae el 7 la duda que tengo es si comprar master keaton tambien o no, teniendo en mente monster y demas creo que no me terminara de convencer
Portadas de los 12 tomos japoneses, aquí serán iguales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las pongo en la página 1, recordad que son a 14.95 euros y como los de Monster, es decir expectacular edición.

Un saludo!
El 23/10/12 llega...

Imagen

    Sinopsis

    Taichi Hiraga Keaton...Hijo de padre japonés y madre británica. De nacionalidad británica. Graduado por la Universidad de Oxford. Ex soldado del SAS y arqueólogo. Profesor universitario de tercera y temerario detective en sus ratos libres. Con todos estos ingredientes se cocina el nacimiento de un héroe del misterio.F

    Firmado por el célebre autor de Pluto, Monster, Billy Bat, 20th Century Boys, Urasawa es un referente mundial del cómic japonés.


    A destacar:


    *La estructura en episodios autoconclusivos que aligeran la lectura.

    *Urasawa ha usado gran documentación en técnicas de supervivencia, política y el estado del mundo, principalmente de los años 80.

    *En Europa, su publicación había estado bloqueada... ¡hasta ahora!.

    *Para los amantes de la novela negra.



    Título original: Master Keaton 1


Ficha técnica
Fecha de publicación: 23/10/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15480-09-9
Código: 10007713
Formato: 14,8 x 21 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Manga
Traductor: Daruma
anda!

Pero menudo hilo acabo de descubrir!! Y de mi amigo Kysox!!! Ala, uno que se suscribe.

De urasawa no tengo casi nada...pero lo quiero casi todo [+risas] Sólo tengo los primeros 5 tomos de Pluto, y estoy como loco por hacerme con monster , Billy Bat y 20th/21st !

Y Master Keaton no pinta mal...nada mal.....
bryad escribió:anda!

Pero menudo hilo acabo de descubrir!! Y de mi amigo Kysox!!! Ala, uno que se suscribe.

De urasawa no tengo casi nada...pero lo quiero casi todo [+risas] Sólo tengo los primeros 5 tomos de Pluto, y estoy como loco por hacerme con monster , Billy Bat y 20th/21st !

Y Master Keaton no pinta mal...nada mal.....


jejej, buena elección [oki]

Urasawa es fantástico [ok]
Pues yo no tengo ni idea de qué va esto, pero todos lo recomendáis sin durar, con lo cual...
¿Sabeís cuantos tomos serán de Billy Bat?
El Pelanas escribió:¿Sabeís cuantos tomos serán de Billy Bat?


Pues no se sabe aun, esta abierta en japon!! Urasawa mola!!!
Gyzmo escribió:Pues yo no tengo ni idea de qué va esto, pero todos lo recomendáis sin durar, con lo cual...


Como tengo puesto en la página 1...

http://www.mangaland.es/2009/12/master-keaton/


El Pelanas escribió:¿Sabeís cuantos tomos serán de Billy Bat?


De momento van 10... pero nosé sabe cuantos serán...
yo no se si arriesgarme a pillar master keaton si eso intentare leer los primeros cap por internet a ver de que va
¿No os parece una clavada la edición de Master Keaton? Vale lo mismo que la edición de Monster pero tiene 100 páginas menos, y, al menso el primer tomo, tiene poquísimas páginas a color.

Vamos, en la tienda se ha quedado.
La edición de Master Keaton es cojonuda y vale más cara porque todo el catálogo de Planeta es más caro que cuando salió Monster XD
Master Keaton a la venta, y sí, a mi tambien me parece una edición cojonuda. Tendrá menos páginas que Monster pero no me parece excesivamente cara, para mi imprencindible... y eso que no lo leí de momento xD
Después de haber visto Monster y haber leído 20th Century Boys, hoy me he comprado el primer tomo de Billy Bat, espero que no me defraude.
De momento solo me he leído el primer capítulo de Master Keaton, que es autoconclusivo, y me ha dejado bastante frío... Siendo objetivo he de decir que la trama va muy rápido y es bastante simple y predecible, espero que mejore.
De Urasawa estoy ahora con Billy Bat, y llevo leídos Monster y Pluto.
No nos olvidemos que en Master Keaton Urasawa SÓLO DIBUJA. El guión no es de él.

Un saludo!
El que se haya comprado Master Keaton por el guión... malo xD. Los capítulos vienen a ser siempre eso, casos autoconclusivos.

Leído el primer tomo ya. Me ha gustado. La edición es un calco de la de Monster, algo más fino el tomo.

Y sí, a mí sí me parece una clavada los 15€... pero tener todo lo de Urasawa me puede. Pero por eso precio, tenía que ser aún mejor la edición XD
no creo que compre master keaton de momento pero una pregunta, se supone que esta continuando master keaton en la actualidad alguno sabe si la historia es mas de suspense o sigue igual
663 respuestas
13, 4, 5, 6, 714