[H.O.] Sword Art Online: Fatal Bullet (Principios 2018)

1, 2, 3, 4, 5
@Burakku lo de los beneficios, si no estoy equivocado, es básicamente así. Sobre Digimon Story... creo que si pudieran volver atrás, hubieran traducido el primer Cyber Sleuth. Lo que no tiene sentido es localizar la secuela, estando el primero en ingles... yo creo que por ahí van los tiros.

Para mi el primer CS fue simplemente perfecto, platineado que lo tengo y todo.
Por todo lo que he podido ver en varios trailers, el juego basicamente es un hub con funciones online y pve.
Principalmente lo compraría por el pvp si es que tiene... se sabe algo?
Tengo reservada en Amazon.fr la coleccionista por 97€, siendo muy fan de Sao era imposible dejarla pasar de largo :)
Alexiiius escribió:Por todo lo que he podido ver en varios trailers, el juego basicamente es un hub con funciones online y pve.
Principalmente lo compraría por el pvp si es que tiene... se sabe algo?


No te lo puedo asegurar al 100% pero hoy buscando informacion sobre este he encontrado que el modo PvP consiste realmente en batallas contra jefes y el grupo que mas daño hace a este es el que gana...

Te dejo un comentario al respecto:
There are 4 players on each team. Both teams have to fight eachother and they have to fight a boss at the same time. I believe whichever team does more damage to the boss wins.

No esperes mucho del PvP igualmente porque en los anteriores de SAO que lo tenian era muy limitado.
Por lo que he podido leer de un pre-análisis viene traducido al español, al menos los textos.

Tiene bastante buena pinta siendo así. :)

En la store no aparece nada, alguien sabe si va a salir en digital en store española?
Mizuno escribió:Por lo que he podido leer de un pre-análisis viene traducido al español, al menos los textos.

Tiene bastante buena pinta siendo así. :)

En la store no aparece nada, alguien sabe si va a salir en digital en store española?


Si que saldra en digital pero probablemente en la semana de lanzamiento son asi de vagos los de psn al actualizar la store con algunos juegos con el hollow realization o el accel world vs sao no me acuerdo en cual fue pasó lo mismo.
@Mizuno
En la store no lo vi tampoco, supongo que no tardara, donde si esta es en la Xbox pero la verdad es que se estan columpiando...

No espero un modo Pvp enorme, en los otros Sao todo consistia en hacer misiones contra boss y era batante limitado, si llegases a hacer un battle royale a lo Bullet of Bullets del anime de la segunda temporada lo petaban seguro, soñar es gratis... [carcajad]
En el canal PlayStation han subido un Gameplay de 20 min de la versión en inglés.

https://youtu.be/-NWeqXkQ8DE

Cómo se nota que lo han desarrollado los de los Dragón Ball Xenoverse
Manda huevos que la store española sea la última y todavía no haya subido la reserva. A menos de una semana.
}:/
@Roberdivx pues no me ha gustado nada lo que he visto en el vídeo... No encuentro agradable la forma que tienen de moverse los pjs, ni los modelados ni como se ve gráficamente.(ojo, no se explicarme bien, no me refiero a los gráficos expresamente, que eso me da igual, si no a la forma de como se ve... No sé cómo decirlo, vamos que no me gusta como se ve vaya, lo veo raro. Jsjjjaa).

Mucha diferencia respecto al resto de juegos de la saga.

No sé qué tal le sentará al juego pasar a ser un shooter. (O shooter RPG).

No sé, yo de momento no me gusta lo que veo. Ha cambiado bastante...

Saludos.
vhaldemar escribió:@Roberdivx pues no me ha gustado nada lo que he visto en el vídeo... No encuentro agradable la forma que tienen de moverse los pjs, ni los modelados ni como se ve gráficamente.(ojo, no se explicarme bien, no me refiero a los gráficos expresamente, que eso me da igual, si no a la forma de como se ve... No sé cómo decirlo, vamos que no me gusta como se ve vaya, lo veo raro. Jsjjjaa).

Mucha diferencia respecto al resto de juegos de la saga.

No sé qué tal le sentará al juego pasar a ser un shooter. (O shooter RPG).

No sé, yo de momento no me gusta lo que veo. Ha cambiado bastante...

Saludos.


Estuve viendo por twitch estos días algo de Gameplay y las animaciones están más cuidadas, pero han abandonado el tema de pseudo mmo para enfocarlo más a shooter rpg por la temática en que se basa. Ojealo a ver si cambias de idea, pero choca para lo que estamos habituados, ten en cuenta que ahora es desarrollo de nueva generación y no tiene la lacra de salir en portátil, el cambio es notable.
@vhaldemar

Yo lo poco que he visto me gusta, es mas tenia ganas de jugar en este arco de la serie, es normal que sea shooter ya que asi es en el anime, y agradezco el cambio ya que el accel world vs sword art online no me lo pase porque me canse ya que el sao hollow realization y ese salieron con poca diferencia......y mira que soi fan de SAO [carcajad]
@Roberdivx @seil

Ya se que la serie es así, pero si no recuerdo mal, kirito se pasa todo el arco argumental con la espada y poco más no?

Dudo que eso se pueda hacer en el juego (aunque sé que hay espada como arma).

Y en cuanto a lo de que ahora es "generación actual", supongo que debería mejorar en todo. Ignoro si el estudio creador es el mismo que el hollow realization. Pero lo veo mejor que este.

Sigo sintiendo raro los movimientos, esa especie de aura que rodea al pj, no se, como si no estuviera bien integrado el personaje en el escenario.

Todo es acostumbrarse claro esta, pero a primeras lo veo "raro".

Jajajjaja.

Habrá que ver si goza de la misma profundidad que tienen los hollow.

Saludos.
@vhaldemar

Bueno yo lo jugare bastante a ciegas porque no queria ver mucho del juego, en el anime Kirito va con una pistola y sable laser para esquivar balas y atacar, pero usa la pistola tambien.
Nose si en el juego tambien se podra usar espada ya que he leido que hay muchas armas de fuego con diferentes habilidades, etc
@seil bueno, cuando digo espada me refiero al sable láser de kirito. XD.

Si que se podrá usar, leí que era una de las armas que estaría para jugar. Pero de ahí a que sea funcional 100%... XD.

Saludos.
@vhaldemar El estudio de desarrollo es DIMPS , los creadores de los Dragon Ball Xenoverse. No es de los mismos que los anteriores y eso se nota, lo veo más depurado.
El juego es de los creadores de freedom wars de psp vita y desde luego se nota. Se puede esperar calidad de ellos. Respecto a que rompe con los anteriores precisamente hace falta eso, no tendría sentido hacer otro juego enfocado de la misma manera de hollow realization ya que es muy reciente, y la rama de los song me parece muy floja la verdad...
El arco de ggo en el anime estaba muy poco explotado por lo que que saquen un juego con esa ambientación pilla bastante de nuevas y es interesante la reimaginacion. Que no sea otro hollow no es malo, hay que dejar descansar los enfoques.
Parece que ya esta en la store xD
No lo veo actualizado...
Mizuno escribió:No lo veo actualizado...


Yo tampoco lo veo en la store =(
Lo he avisado porque lo he visto en varias webs que en principio era lo lado hoy en la store :S
Little Witch Academia también sale hoy y tampoco está. Imagino que no está cargado en los servidores aún y tienen que esperar que se actualice la store (pasa todos los martes sobre las 17 creo recordar).

PD: es bastante chapuza la verdad, si el juego sale hoy debería estar ya subido de antes y haberlo activado hoy a las 00:00.
@danked
Si te refieres al fatal bullet, no sale hoy, su salida es el viernes.
¿se sabe precio en la Store o idiomas?
Tráiler de Lanzamiento

https://youtu.be/_OCuTsrgLcc

Xtralife me acaba de enviar la coleccionista, llegará mañana.
El juego de la store USA lleva los textos en español? No lo pone por ninguna parte.
Cuando recibais el juego, ¿podéis poner el CUSA?

Muchas gracias.
@Roberdivx

A ver si tenemos suerte los demas y lo adelantan en tienda para hoy como hicieron con el dragon ball, tengo la coleccionista en game y con ganas de jugarlo aun que ya no dispongo del mismo tiempo de antes.
Me acaba de llegar ahora mismo de Amazon y estoy contentísimo, porque se supone que sale mañana y como soy de pueblo suelo recibir los lanzamientos el mismo día de la fecha de salida, ergo, que me haya llegado un día antes me parece hasta un milagro... o, ¿no lo es? ¿Estáis diciendo que está desde el lunes y más que llegarme un juego por primera vez un día antes de su fecha de salida oficial, me he comido un retraso?
Burakku escribió:Me acaba de llegar ahora mismo de Amazon y estoy contentísimo, porque se supone que sale mañana y como soy de pueblo suelo recibir los lanzamientos el mismo día de la fecha de salida, ergo, que me haya llegado un día antes me parece hasta un milagro... o, ¿no lo es? ¿Estáis diciendo que está desde el lunes y más que llegarme un juego por primera vez un día antes de su fecha de salida oficial, me he comido un retraso?


No no, sale mañana a la venta... que te haya llegado antes es milagro como dices jejeje

A mi Amazon ya me lo ha cobrado pero hasta mañana no le llegará a mi novia xD
Las coleccionistas de ambas plataformas han volado en game web.
Yo estoy esperando la mia,imagino que mañana llegara.
Es una ediccion muy guapa.

[beer]
En el Mediamarkt de mi zona lo tenian a la venta esta mañana.
A mí me ha llegado de Amazon tambien esta mañana, pero no se como bajar el DLC, según amazon dicen que lo tengo que sacar de la web de Bandai Namco, pero funciona fatal, además de los cambios desde la ultima ve que entro y ni idea.
icer0x escribió:A mí me ha llegado de Amazon tambien esta mañana, pero no se como bajar el DLC, según amazon dicen que lo tengo que sacar de la web de Bandai Namco, pero funciona fatal, además de los cambios desde la ultima ve que entro y ni idea.


¿Qué? ¿Qué DLC? ¿Qué regalan?
@Burakku Creo que en game también lo vi de regalo.
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg
Aunque salga en francés es de la web de amazon españa.
Tmb recibí la coleccionista esta mañana de parte de Xtralife. Luego subo fotos
icer0x escribió:@Burakku Creo que en game también lo vi de regalo.
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg
Aunque salga en francés es de la web de amazon españa.


¿Y el DLC dónde se pilla? Aunque supongo que de pillar, hasta mañana no se podrá.
Es que el juego no sale en digital??
No lo veo por la store.
icer0x escribió:A mí me ha llegado de Amazon tambien esta mañana, pero no se como bajar el DLC, según amazon dicen que lo tengo que sacar de la web de Bandai Namco, pero funciona fatal, además de los cambios desde la ultima ve que entro y ni idea.


Amazon te manda un email con el codigo del dlc que se canjea en la store de la ps4 ,

Burakku escribió:
icer0x escribió:A mí me ha llegado de Amazon tambien esta mañana, pero no se como bajar el DLC, según amazon dicen que lo tengo que sacar de la web de Bandai Namco, pero funciona fatal, además de los cambios desde la ultima ve que entro y ni idea.


¿Qué? ¿Qué DLC? ¿Qué regalan?
el dlc te venia con la reserva del juego

El DLC contiene contenido adicional: Fusil de asalto plateado, Traje de Kirito de SAO y Traje de Asuna de SAO

Que ganas de que me llegue mañana de Amazon [plas]

Un saludo
Si, te llega al mail un código de 10 dígitos que no sirve por que son 12. Mañana probaré de contactar con amazon
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillo sitio para enterarme de donde canjear el código XD
icer0x escribió:Si, te llega al mail un código de 10 dígitos que no sirve por que son 12. Mañana probaré de contactar con amazon


Pues no sé cuándo llegará, yo tengo el email de la compra de Amazon y no trae ningún código, aunque claro, es la edición coleccionista e igual solo la mandaban a las normales, a saber...
Las figuras están espectaculares y el artbook me ha sorprendido de lo amplio que es aún con lo minúsculo que aparenta. Dejo fotos de las figuras:

Imagen


Imagen
@Roberdivx
Joer la de Sinon es increíble!!!!
Una pregunta, ¿no hay manera de conseguir el DLC de reserva del juego? Porque a mí Amazon no me ha enviado nada.

PD: Odio los tiempos de carga del juego, son larguísimos.
@Burakku Yo tengo la edición coleccionista también. Ponte en contacto con Amazon, aunque a mí me enviaron a la web de bandai namco. Ya te digo que igualmente el código que me han enviado no funciona.
icer0x escribió:@Burakku Yo tengo la edición coleccionista también. Ponte en contacto con Amazon, aunque a mí me enviaron a la web de bandai namco. Ya te digo que igualmente el código que me han enviado no funciona.


Vamos, que Amazon la ha liado y no hay código.
Pillada ya la coleccionista en game y he de decir que las figuras no estan mal, pero me gustan mas las de la edicion del hollow realization, en esta edicion del fatal bullet la ropa de kirito por detras no esta pintada toda igual y se nota como un manchon mas oscuro que lo otro, y sinon mi personaje femenino favorito me ubiera gustado con la ropa original, y la caja ubiera estado bien que viniese envuelta en un plastico como la del hollow realization, aun y asi contento con la compra.
Dejo fotos de las figuras

Imagen
Imagen
Imagen
seil escribió:Pillada ya la coleccionista en game y he de decir que las figuras no estan mal, pero me gustan mas las de la edicion del hollow realization, en esta edicion del fatal bullet la ropa de kirito por detras no esta pintada toda igual y se nota como un manchon mas oscuro que lo otro, y sinon mi personaje femenino favorito me ubiera gustado con la ropa original, y la caja ubiera estado bien que viniese envuelta en un plastico como la del hollow realization, aun y asi contento con la compra.
Dejo fotos de las figuras

Imagen
Imagen
Imagen


Son preciosísimas. Sobre las figuras, que yo también tengo la edición coleccionista desde ayer, decir que los materiales me parecen una completa porquería, pero tampoco le voy a pedir mucho, 123,50 € por 2 figuras de un juego que te vale 60 € por separado y con un libro de arte que fácilmente lo valoraría en 20 €... Pues se podría estimar que cada figura vale 25 € asi que para el precio que tienen, están bien.

Por cierto, este hilo está MUERTÍSIMO. ¿En serio BAMCO gana dinero traduciendo los SAO? ¿En serio generan suficiente dinero para seguir traduciendolos al español? Porque los SAO son juegos con MUCHO texto, demasiado, y siempre nos los traducen, pero no veo que se los compre precisamente mucha gente.

Y aprovecho a preguntar algo más. ¿Alguien sabe DÓNDE conseguir el DLC de la ropa de Kirito y Asuna? Tenía la reserva hecha en Amazon, pero no me ha llegado ningún código, hablo con el servicio atención al cliente y se lavan las manos diciéndome que ellos no dan el código, sino que es cosa de la distribuidora, y me he quedado ¿? porque lo tienen en su propio anuncio que regalaban un DLC, aunque a saber si en realidad pusieron la imagen por poner y no tienen ni pajolera idea de que estaban ofreciendo un DLC por la reserva del juego...
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5