[H.O.] Sword Art Online: Fatal Bullet (Principios 2018)

1, 2, 3, 4, 5
En este hilo nunca verás movimiento ni en este sao ni en ninguno. Y no por que no venda, sino por que no hay nada que decir. La mayoría de la Gente que lo compra es fan del anime y para hablar al respecto se van a páginas fandom no a eol como norma general, si quieren hablar del juego se suelen ir a pag de builds, reddit y demas donde hay estrategias/hay info útil para construcciones de armas etc.
Selas escribió:En este hilo nunca verás movimiento ni en este sao ni en ninguno. Y no por que no venda, sino por que no hay nada que decir. La mayoría de la Gente que lo compra es fan del anime y para hablar al respecto se van a páginas fandom no a eol como norma general, si quieren hablar del juego se suelen ir a pag de builds, reddit y demas donde hay estrategias/hay info útil para construcciones de armas etc.


¿Cómo que no hay nada que decir? No entiendo... Mucha gente suele comentar impresiones del juego o preguntar dudas, que para eso están los foros, ¿no?
Teniendo en cuenta que es el sexto juego de SAO pocas dudas se pueden tener, si te han gustado los anteriores te gustará, si no pues no.
Yo hace tiempo que me quedé atrás en los juegos, supongo que me iré poniendo al día poco a poco pero hasta que no vea que sacan un juego que avance en la trama y no maree la perdiz para no adelantar al anime pues no lo pillaré con ganas.
Burakku escribió:
Selas escribió:En este hilo nunca verás movimiento ni en este sao ni en ninguno. Y no por que no venda, sino por que no hay nada que decir. La mayoría de la Gente que lo compra es fan del anime y para hablar al respecto se van a páginas fandom no a eol como norma general, si quieren hablar del juego se suelen ir a pag de builds, reddit y demas donde hay estrategias/hay info útil para construcciones de armas etc.


¿Cómo que no hay nada que decir? No entiendo... Mucha gente suele comentar impresiones del juego o preguntar dudas, que para eso están los foros, ¿no?


Dudas y impresiones algunas verás obvio, y algunas dudas también no deja de ser un foro. Pero jamás he visto una pregunta en plan sería de builds o consejos end Game :S ósea no he visto nunca post donde se pregunte o se de info top para sacarle el jugo full a los juegos de sao.
Los que lo compran no suelen de todas maneras pasarse el día en un foro por que en si en jugabilidad o seguir la historia pocas dudas pueden haber, los juegos son muy claros.La gente simplemente jugará sin más.
VicenHuelva escribió:Teniendo en cuenta que es el sexto juego de SAO pocas dudas se pueden tener, si te han gustado los anteriores te gustará, si no pues no.
Yo hace tiempo que me quedé atrás en los juegos, supongo que me iré poniendo al día poco a poco pero hasta que no vea que sacan un juego que avance en la trama y no maree la perdiz para no adelantar al anime pues no lo pillaré con ganas.


Pues yo creo que merece bastante la pena, sobre todo porque en este se nota mogollón el cambio gráfico que ha tenido. No soy un nazi de los buenos gráficos, pero sí de los malos, quiero decir, no busco que un juego se vea realista, con que tenga unos gráficos bastante majos me valen, cosa que los anteriores SAO, asi que en este punto ya te digo yo que este juego gana de cabeza, y aparte por lo que llevo jugando, la historia pinta muchísimo mejor que los anteriores, que me pareciían bastante simplonas y repetitivas.

En resumidas cuentas, que en apartado visual e historia este juego para mí se come a los 3 primeros y de calle.

Selas escribió:
Burakku escribió:
Selas escribió:En este hilo nunca verás movimiento ni en este sao ni en ninguno. Y no por que no venda, sino por que no hay nada que decir. La mayoría de la Gente que lo compra es fan del anime y para hablar al respecto se van a páginas fandom no a eol como norma general, si quieren hablar del juego se suelen ir a pag de builds, reddit y demas donde hay estrategias/hay info útil para construcciones de armas etc.


¿Cómo que no hay nada que decir? No entiendo... Mucha gente suele comentar impresiones del juego o preguntar dudas, que para eso están los foros, ¿no?


Dudas y impresiones algunas verás obvio, y algunas dudas también no deja de ser un foro. Pero jamás he visto una pregunta en plan sería de builds o consejos end Game :S ósea no he visto nunca post donde se pregunte o se de info top para sacarle el jugo full a los juegos de sao.
Los que lo compran no suelen de todas maneras pasarse el día en un foro por que en si en jugabilidad o seguir la historia pocas dudas pueden haber, los juegos son muy claros.La gente simplemente jugará sin más.


El juego salió ayer, tampoco es que se vaya a preguntar mucho...
Burakku escribió:
Selas escribió:En este hilo nunca verás movimiento ni en este sao ni en ninguno. Y no por que no venda, sino por que no hay nada que decir. La mayoría de la Gente que lo compra es fan del anime y para hablar al respecto se van a páginas fandom no a eol como norma general, si quieren hablar del juego se suelen ir a pag de builds, reddit y demas donde hay estrategias/hay info útil para construcciones de armas etc.


¿Cómo que no hay nada que decir? No entiendo... Mucha gente suele comentar impresiones del juego o preguntar dudas, que para eso están los foros, ¿no?


Yo solo se que amazon te ha tangado porque yo he comprado la coleccinista en game web y me han mandado el codigo del dlc al email,asi que esra claro que son ellos los que te lo tienen que dar,si fuera Bandai lo habrian incluido dentro de la caja,como el dlc del kingdom deliverance que viene de esa forma.

En fin,recibida la ediccion coleccionista con el poster de regalo del game,y el dlc,por email. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:
Selas escribió:En este hilo nunca verás movimiento ni en este sao ni en ninguno. Y no por que no venda, sino por que no hay nada que decir. La mayoría de la Gente que lo compra es fan del anime y para hablar al respecto se van a páginas fandom no a eol como norma general, si quieren hablar del juego se suelen ir a pag de builds, reddit y demas donde hay estrategias/hay info útil para construcciones de armas etc.


¿Cómo que no hay nada que decir? No entiendo... Mucha gente suele comentar impresiones del juego o preguntar dudas, que para eso están los foros, ¿no?


Yo solo se que amazon te ha tangado porque yo he comprado la coleccinista en game web y me han mandado el codigo del dlc al email,asi que esra claro que son ellos los que te lo tienen que dar,si fuera Bandai lo habrian incluido dentro de la caja,como el dlc del kingdom deliverance que viene de esa forma.

En fin,recibida la ediccion coleccionista con el poster de regalo del game,y el dlc,por email. [fumando]

[beer]


Bueno, entre tú y yo, Amazon es mi tienda favorita de compra online de videojuegos, ni harto de vino voy al GAME, pero el cuanto al servicio al cliente, deja mucho que desear, aunque claro, el servicio al cliente en general de todas las empresas es malo porque es gente que no tiene ni idea y no sé cómo diablos consiguen trabajar en eso cuando son de lo más incompetente que hay.

Sobre lo de que me hayan tangado, otro forero que compró también el mismo juego en Amazon no ha recibido el DLC, contactó con ellos y le dijeron lo mismo que a mí, asi que no soy un caso aislado ni mucho menos...
Burakku escribió:
VicenHuelva escribió:Teniendo en cuenta que es el sexto juego de SAO pocas dudas se pueden tener, si te han gustado los anteriores te gustará, si no pues no.
Yo hace tiempo que me quedé atrás en los juegos, supongo que me iré poniendo al día poco a poco pero hasta que no vea que sacan un juego que avance en la trama y no maree la perdiz para no adelantar al anime pues no lo pillaré con ganas.


Pues yo creo que merece bastante la pena, sobre todo porque en este se nota mogollón el cambio gráfico que ha tenido. No soy un nazi de los buenos gráficos, pero sí de los malos, quiero decir, no busco que un juego se vea realista, con que tenga unos gráficos bastante majos me valen, cosa que los anteriores SAO, asi que en este punto ya te digo yo que este juego gana de cabeza, y aparte por lo que llevo jugando, la historia pinta muchísimo mejor que los anteriores, que me pareciían bastante simplonas y repetitivas.

En resumidas cuentas, que en apartado visual e historia este juego para mí se come a los 3 primeros y de calle.

Selas escribió:
Burakku escribió:
¿Cómo que no hay nada que decir? No entiendo... Mucha gente suele comentar impresiones del juego o preguntar dudas, que para eso están los foros, ¿no?


Dudas y impresiones algunas verás obvio, y algunas dudas también no deja de ser un foro. Pero jamás he visto una pregunta en plan sería de builds o consejos end Game :S ósea no he visto nunca post donde se pregunte o se de info top para sacarle el jugo full a los juegos de sao.
Los que lo compran no suelen de todas maneras pasarse el día en un foro por que en si en jugabilidad o seguir la historia pocas dudas pueden haber, los juegos son muy claros.La gente simplemente jugará sin más.


El juego salió ayer, tampoco es que se vaya a preguntar mucho...


De todas maneras también te digo que en este menos que en otros hay que preguntar por que el factor equipamiento es loot aleatorio a lo destiny, the división y juegos así pero con mucha más variacion en los stats etc. No hay preguntas objetivas posibles dr hacer en abundancia en cuánto a builds y demáses se refiere.
En este foro hablamos 20 personas sobre Jrpgs y poco mas, ademas SAO es muy querida pero tambien muy odiada y el perfil de la gente de Eol es mas tirando al segundo grupo.

Entrad en cualquier hilo de jrpgs que no sea un Final Fantasy o Persona 5 y dan ganas de llorar, en varios es que practicamente hablo yo sola y 3 usuarios mas como mucho xD El que disfruta de estos juegos como dicen los compañeros se van a paginas como reddit para ver builds e informacion, se aburre de forear (cosa que no pasa solo en Eol).

Un aviso, aunque este juego sea el sexto de SAO no se parece en nada a Hollow Fragment y Hollow Realization que son bastante mas serios y profundos en su jugabilidad, el resto son muchiiiisimo mas light aunque igualmente son muy divertidos.

A mi me encanta SAO anime y los videojuegos pero ahora mismo este tiene que esperar hasta que termine algunos acumulados.

Edito: Se me olvido comentar que imagino que el juego vendera "bien" en españa por los aficionados al anime pero no creo que anden foreando mucho.
Burakku escribió:
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:
¿Cómo que no hay nada que decir? No entiendo... Mucha gente suele comentar impresiones del juego o preguntar dudas, que para eso están los foros, ¿no?


Yo solo se que amazon te ha tangado porque yo he comprado la coleccinista en game web y me han mandado el codigo del dlc al email,asi que esra claro que son ellos los que te lo tienen que dar,si fuera Bandai lo habrian incluido dentro de la caja,como el dlc del kingdom deliverance que viene de esa forma.

En fin,recibida la ediccion coleccionista con el poster de regalo del game,y el dlc,por email. [fumando]

[beer]


Bueno, entre tú y yo, Amazon es mi tienda favorita de compra online de videojuegos, ni harto de vino voy al GAME, pero el cuanto al servicio al cliente, deja mucho que desear, aunque claro, el servicio al cliente en general de todas las empresas es malo porque es gente que no tiene ni idea y no sé cómo diablos consiguen trabajar en eso cuando son de lo más incompetente que hay.

Sobre lo de que me hayan tangado, otro forero que compró también el mismo juego en Amazon no ha recibido el DLC, contactó con ellos y le dijeron lo mismo que a mí, asi que no soy un caso aislado ni mucho menos...


Claro,no digo que solo te hayan tangado a ti,seguramente es un tangamiento generalizado. [qmparto]
Lo de las tiendas es a gusto,yo es al reves,solo compro en amazon si no tengo mas remedio antes prefiero game o xtralife,aunque me salga mas caro,cada uno tiene sus preferencias y sus motivos. [fumando]


Y si se habla poco como se comenta porque normalmente a la peña si la sacas de las 4 grandes sagas que existen ya andan perdidos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:
Dark Kaim escribió:
Yo solo se que amazon te ha tangado porque yo he comprado la coleccinista en game web y me han mandado el codigo del dlc al email,asi que esra claro que son ellos los que te lo tienen que dar,si fuera Bandai lo habrian incluido dentro de la caja,como el dlc del kingdom deliverance que viene de esa forma.

En fin,recibida la ediccion coleccionista con el poster de regalo del game,y el dlc,por email. [fumando]

[beer]


Bueno, entre tú y yo, Amazon es mi tienda favorita de compra online de videojuegos, ni harto de vino voy al GAME, pero el cuanto al servicio al cliente, deja mucho que desear, aunque claro, el servicio al cliente en general de todas las empresas es malo porque es gente que no tiene ni idea y no sé cómo diablos consiguen trabajar en eso cuando son de lo más incompetente que hay.

Sobre lo de que me hayan tangado, otro forero que compró también el mismo juego en Amazon no ha recibido el DLC, contactó con ellos y le dijeron lo mismo que a mí, asi que no soy un caso aislado ni mucho menos...


Claro,no digo que solo te hayan tangado a ti,seguramente es un tangamiento generalizado. [qmparto]
Lo de las tiendas es a gusto,yo es al reves,solo compro en amazon si no tengo mas remedio antes prefiero game o xtralife,aunque me salga mas caro,cada uno tiene sus preferencias y sus motivos. [fumando]


Y si se habla poco como se comenta porque normalmente a la peña si la sacas de las 4 grandes sagas que existen ya andan perdidos.

[beer]


Por cierto, ¿me aseguras en serio de que GAME te ha dado el DLC de reserva? ¿Y era exclusivo de GAME aquí en España? Porque últimamente se han vuelto unos nazis y procuran "hacer exclusivas" todas las licencias que puedan pillar para aplastar a la competencia y crear un monopolio y a saber si lo de los DLC solo lo daban ellos y Amazon no tuvo ni idea.
Burakku escribió:
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:
Bueno, entre tú y yo, Amazon es mi tienda favorita de compra online de videojuegos, ni harto de vino voy al GAME, pero el cuanto al servicio al cliente, deja mucho que desear, aunque claro, el servicio al cliente en general de todas las empresas es malo porque es gente que no tiene ni idea y no sé cómo diablos consiguen trabajar en eso cuando son de lo más incompetente que hay.

Sobre lo de que me hayan tangado, otro forero que compró también el mismo juego en Amazon no ha recibido el DLC, contactó con ellos y le dijeron lo mismo que a mí, asi que no soy un caso aislado ni mucho menos...


Claro,no digo que solo te hayan tangado a ti,seguramente es un tangamiento generalizado. [qmparto]
Lo de las tiendas es a gusto,yo es al reves,solo compro en amazon si no tengo mas remedio antes prefiero game o xtralife,aunque me salga mas caro,cada uno tiene sus preferencias y sus motivos. [fumando]


Y si se habla poco como se comenta porque normalmente a la peña si la sacas de las 4 grandes sagas que existen ya andan perdidos.

[beer]


Por cierto, ¿me aseguras en serio de que GAME te ha dado el DLC de reserva? ¿Y era exclusivo de GAME aquí en España? Porque últimamente se han vuelto unos nazis y procuran "hacer exclusivas" todas las licencias que puedan pillar para aplastar a la competencia y crear un monopolio y a saber si lo de los DLC solo lo daban ellos y Amazon no tuvo ni idea.


Claro,ya te lo dije me lo enviaron por email al acabar de pagar la reserva.
No es exclusivo de ellos,xtralife lo da incluso con la version standard del juego.

Ademas si miras amazon lo tiene añadido en la seccion de imagenes de la ediccion coleccionista.
Si lo pone y no lo da,pues es culpa suya.
Esta imagen tienen puesta:
Imagen


https://www.amazon.es/Sword-Art-Online-Bullet-Collectors/dp/B076VNMLF2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1519418250&sr=8-2&keywords=sword+art+online+fatal+bullet&dpID=61djLagsXlL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

[beer]
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:
Dark Kaim escribió:
Claro,no digo que solo te hayan tangado a ti,seguramente es un tangamiento generalizado. [qmparto]
Lo de las tiendas es a gusto,yo es al reves,solo compro en amazon si no tengo mas remedio antes prefiero game o xtralife,aunque me salga mas caro,cada uno tiene sus preferencias y sus motivos. [fumando]


Y si se habla poco como se comenta porque normalmente a la peña si la sacas de las 4 grandes sagas que existen ya andan perdidos.

[beer]


Por cierto, ¿me aseguras en serio de que GAME te ha dado el DLC de reserva? ¿Y era exclusivo de GAME aquí en España? Porque últimamente se han vuelto unos nazis y procuran "hacer exclusivas" todas las licencias que puedan pillar para aplastar a la competencia y crear un monopolio y a saber si lo de los DLC solo lo daban ellos y Amazon no tuvo ni idea.


Claro,ya te lo dije me lo enviaron por email al acabar de pagar la reserva.
No es exclusivo de ellos,xtralife lo da incluso con la version standard del juego.

Ademas si miras amazon lo tiene añadido en la seccion de imagenes de la ediccion coleccionista.
Si lo pone y no lo da,pues es culpa suya.
Esta imagen tienen puesta:
Imagen


https://www.amazon.es/Sword-Art-Online-Bullet-Collectors/dp/B076VNMLF2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1519418250&sr=8-2&keywords=sword+art+online+fatal+bullet&dpID=61djLagsXlL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

[beer]


Lo sé, acabo de reclamarles de hecho, en la edición estándar incluso tienen puesto que te regalan el DLC por la compra. Me dijo otra persona que no entendía por qué no se me había enviado, que yo tenía razón con que tenía razón con todo lo que le decía y que pasarían mi caso a no se dónde y que me esperara hasta el martes para que tuvieran una respuesta... Hasta el martes para saber por qué no se me mandó un DLC que solo son dos trajes, en fin... Y lo de que a veces en Amazon me den siempre la razón sin ni siquiera argumentar nada me sienta como si me estuvieran llamando tonto a la cara con tal de desentenderse de mí lo antes posible.
este juego es bastante bueno, me ha sorprendido el nivel respeto a los anteriores titulos
Sobre el DLC, a mi me ha llegado junto a la Coleccionista, pegado en la caja. Xtralife trabaja de esta manera y sobre amazon, a veces tardan días en enviar los códigos DLC.
Roberdivx escribió:Sobre el DLC, a mi me ha llegado junto a la Coleccionista, pegado en la caja. Xtralife trabaja de esta manera y sobre amazon, a veces tardan días en enviar los códigos DLC.


Lo cojonudo de Amazon es que me dijeron no saber nada y tuve que reclamar por segunda vez en un mismo día hasta que me atendió una persona más competente y dijo que "lo investigaría y que hasta el martes no sabría nada", que sigo sin saber por qué tantos días para un simple código, pero bueno.
Burakku escribió:
Roberdivx escribió:Sobre el DLC, a mi me ha llegado junto a la Coleccionista, pegado en la caja. Xtralife trabaja de esta manera y sobre amazon, a veces tardan días en enviar los códigos DLC.


Lo cojonudo de Amazon es que me dijeron no saber nada y tuve que reclamar por segunda vez en un mismo día hasta que me atendió una persona más competente y dijo que "lo investigaría y que hasta el martes no sabría nada", que sigo sin saber por qué tantos días para un simple código, pero bueno.


Normalmente los que te atienden no tienen ni idea de nada. Básicamente se encarga otro departamento y puedes hablarle de juegos al de atención al cliente que no va a tener ni idea xDDD. Solo se remite al pedido y lo que le marque.

Amazon suele enviar un email a los días con el código e instrucciones de como canjearlo.
Roberdivx escribió:
Burakku escribió:
Roberdivx escribió:Sobre el DLC, a mi me ha llegado junto a la Coleccionista, pegado en la caja. Xtralife trabaja de esta manera y sobre amazon, a veces tardan días en enviar los códigos DLC.


Lo cojonudo de Amazon es que me dijeron no saber nada y tuve que reclamar por segunda vez en un mismo día hasta que me atendió una persona más competente y dijo que "lo investigaría y que hasta el martes no sabría nada", que sigo sin saber por qué tantos días para un simple código, pero bueno.


Normalmente los que te atienden no tienen ni idea de nada. Básicamente se encarga otro departamento y puedes hablarle de juegos al de atención al cliente que no va a tener ni idea xDDD. Solo se remite al pedido y lo que le marque.

Amazon suele enviar un email a los días con el código e instrucciones de como canjearlo.


Lo sé, y me incomoda cuando sin ni siquiera contarles mi problema ya me dicen "tienes toda la razón", que más que darme la razón me da la sensación de que me lo dicen para tenerme callado.
Recien probado el juego y solamente he completado toda la parte del tutorial y hasta despues del video de presentacion, aqui lo dejo que mañana tengo que currar, me he quedado con ganas de meterle caña!
Bueno, pues decir que me llegó ayer la collector's y amazon me mando el código dlc con una carencia de dos dígitos, lo cual ya está reclamado.

El juego me tiré anoche 3 horas jugándolo y me gustó bastante (aunque es más repetitivo que el LS o HR, pero bueno).

Una cosa, cuando avancéis en el juego, para mejorar las armas y demás hay que ir a la habitación de Kirito, que me volví gilipollas buscándolo todo anoche y hasta que me dio por mirar ahí... madre mía...
Keitaro_Xp escribió:Bueno, pues decir que me llegó ayer la collector's y amazon me mando el código dlc con una carencia de dos dígitos, lo cual ya está reclamado.

El juego me tiré anoche 3 horas jugándolo y me gustó bastante (aunque es más repetitivo que el LS o HR, pero bueno).

Una cosa, cuando avancéis en el juego, para mejorar las armas y demás hay que ir a la habitación de Kirito, que me volví gilipollas buscándolo todo anoche y hasta que me dio por mirar ahí... madre mía...


La verdad es que Amazon la está liando bastante con los códigos DLC de este juego, a mí me han dicho que seguirían mi caso y que el martes me darían una respuesta, porque directamente ni me enviaron el mío.
Voy a ponerme en serio a terminar Lost Song y me he pillado HR que está de oferta en game por 25, cuando los acabe bien acabados me pillaré el de AW y ya me compraré este, me habéis convencido de la mejoría y quiero seguir la linealidad.
Además este año sale la temporada 3 de anime así que supongo que el juego del año que viene seguirá esa nueva trama argumental y ese si lo pillaría fuerte el primer día.
Está chungo el juego, es mas facil morir que en los anteriores.

Para subir de nivel, alguien sabe si hay alguna otra forma de subir al momento sin tener que regresar a la ciudad o morirse?
kimikazio escribió:Está chungo el juego, es mas facil morir que en los anteriores.

Para subir de nivel, alguien sabe si hay alguna otra forma de subir al momento sin tener que regresar a la ciudad o morirse?


Si que esta difícil si... Le pego duro a Destiny, The Division,... no me considero brutalmente manco y este juego esta difícil.

A mi me gusta la estética SAO de la segunda temporada y el juego la refleja a la perfección. Compararlo con otros juegos, como por ejemplo Destiny, es un error. Hablamos de diferentes categoría de presupuesto. En resumen yo diría que es muy divertido y para amantes de la serie una delicia.

Como me lio jaja. En respuesta a @kimikazio decir que no existe otra manera mas fácil de subir de nivel, o vuelves a la oficina del gobernador o a casa.

¡Saludos!

Por cierto!!!! Podíamos intentar montar alguna comunidad para darle al multi entre todos¿? Un grupo de telegram por ejemplo.
@Keitaro_Xp @Burakku Me pasó lo mismo, me ha llegado el código con 10 dígitos al hablarlo con amazon me han dicho que me espere hasta hoy. Hoy me han dicho que no es cosa suya y que contacte con bandai namco, otra vez me pongo en contacto con amazon y me han llamado ellos, me dicen otro código que según ellos era el que me han enviado, esta vez de 14 digitos xDDD me ha dado por reírme y les he preguntado si es que se están quedando conmigo, que soy un cliente premium desde hace 4 años y no se como funciona esta, que en las demás tiendas que vendían el juego han entregado los códigos correctos y dicen que puede ser que no sea al único que le han dado el código mal y que tienen que hablar con bandai para que les proporcionen códigos nuevos, osea que hasta el jueves no me van a volver a decir nada. Es el segundo problema que tengo con ellos con algún código dlc y he comprado mucho por amazon, tocará esperar mientras disfruto del juego.
icer0x escribió:@Keitaro_Xp @Burakku Me pasó lo mismo, me ha llegado el código con 10 dígitos al hablarlo con amazon me han dicho que me espere hasta hoy. Hoy me han dicho que no es cosa suya y que contacte con bandai namco, otra vez me pongo en contacto con amazon y me han llamado ellos, me dicen otro código que según ellos era el que me han enviado, esta vez de 14 digitos xDDD me ha dado por reírme y les he preguntado si es que se están quedando conmigo, que soy un cliente premium desde hace 4 años y no se como funciona esta, que en las demás tiendas que vendían el juego han entregado los códigos correctos y dicen que puede ser que no sea al único que le han dado el código mal y que tienen que hablar con bandai para que les proporcionen códigos nuevos, osea que hasta el jueves no me van a volver a decir nada. Es el segundo problema que tengo con ellos con algún código dlc y he comprado mucho por amazon, tocará esperar mientras disfruto del juego.


Ando con el mismo problema yo chicos... Amazon suele ser muy seria pero con los DLCs es un pitorreo. A mí me comentaron que contactarían con Namco para obtener códigos... Sin embargo ellos siguen añadiendo como valor añadido para su venta el DLC... Veamos cómo acaba. ¡Mantengo informados!
ASpJ escribió:
icer0x escribió:@Keitaro_Xp @Burakku Me pasó lo mismo, me ha llegado el código con 10 dígitos al hablarlo con amazon me han dicho que me espere hasta hoy. Hoy me han dicho que no es cosa suya y que contacte con bandai namco, otra vez me pongo en contacto con amazon y me han llamado ellos, me dicen otro código que según ellos era el que me han enviado, esta vez de 14 digitos xDDD me ha dado por reírme y les he preguntado si es que se están quedando conmigo, que soy un cliente premium desde hace 4 años y no se como funciona esta, que en las demás tiendas que vendían el juego han entregado los códigos correctos y dicen que puede ser que no sea al único que le han dado el código mal y que tienen que hablar con bandai para que les proporcionen códigos nuevos, osea que hasta el jueves no me van a volver a decir nada. Es el segundo problema que tengo con ellos con algún código dlc y he comprado mucho por amazon, tocará esperar mientras disfruto del juego.


Ando con el mismo problema yo chicos... Amazon suele ser muy seria pero con los DLCs es un pitorreo. A mí me comentaron que contactarían con Namco para obtener códigos... Sin embargo ellos siguen añadiendo como valor añadido para su venta el DLC... Veamos cómo acaba. ¡Mantengo informados!


Bueno, al final es que voy a terminar pasando del DLC, que lo quería, pero en realidad son dos skins que no te dan ningún beneficio y hay tanta ropa en el juego que al final me termino olvidando asi que...
Burakku escribió:
ASpJ escribió:
icer0x escribió:@Keitaro_Xp @Burakku Me pasó lo mismo, me ha llegado el código con 10 dígitos al hablarlo con amazon me han dicho que me espere hasta hoy. Hoy me han dicho que no es cosa suya y que contacte con bandai namco, otra vez me pongo en contacto con amazon y me han llamado ellos, me dicen otro código que según ellos era el que me han enviado, esta vez de 14 digitos xDDD me ha dado por reírme y les he preguntado si es que se están quedando conmigo, que soy un cliente premium desde hace 4 años y no se como funciona esta, que en las demás tiendas que vendían el juego han entregado los códigos correctos y dicen que puede ser que no sea al único que le han dado el código mal y que tienen que hablar con bandai para que les proporcionen códigos nuevos, osea que hasta el jueves no me van a volver a decir nada. Es el segundo problema que tengo con ellos con algún código dlc y he comprado mucho por amazon, tocará esperar mientras disfruto del juego.


Ando con el mismo problema yo chicos... Amazon suele ser muy seria pero con los DLCs es un pitorreo. A mí me comentaron que contactarían con Namco para obtener códigos... Sin embargo ellos siguen añadiendo como valor añadido para su venta el DLC... Veamos cómo acaba. ¡Mantengo informados!


Bueno, al final es que voy a terminar pasando del DLC, que lo quería, pero en realidad son dos skins que no te dan ningún beneficio y hay tanta ropa en el juego que al final me termino olvidando asi que...


Yo ya lo hago más por insistente pesado que otra cosa jaja!!!!
¿Le habéis dado al multi? Yo es que no tengo a nadie con quien echar una partida...
¿Esta entretenido?
Bueno, pues otra más a los damnificados por amazon.

Me llegó el código de 10 dígitos de amazon con la precompra de mi edición coleccionista. Me he puesto en contacto con ellos y encima me dicen que he tardado demasiado en decirles algo... En fin, no me cansaré de repetir que amazon cada día va a peor, por suerte todavía para tirar de garantías sigue funcionando muy bien.

Me han dicho que van a estudiar mi caso y que si pueden me mandarán otro código, la verdad es que paso de discutir por este dlc, si me lo mandan bien, si no pues nada.
Burakku escribió:
ASpJ escribió:
icer0x escribió:@Keitaro_Xp @Burakku Me pasó lo mismo, me ha llegado el código con 10 dígitos al hablarlo con amazon me han dicho que me espere hasta hoy. Hoy me han dicho que no es cosa suya y que contacte con bandai namco, otra vez me pongo en contacto con amazon y me han llamado ellos, me dicen otro código que según ellos era el que me han enviado, esta vez de 14 digitos xDDD me ha dado por reírme y les he preguntado si es que se están quedando conmigo, que soy un cliente premium desde hace 4 años y no se como funciona esta, que en las demás tiendas que vendían el juego han entregado los códigos correctos y dicen que puede ser que no sea al único que le han dado el código mal y que tienen que hablar con bandai para que les proporcionen códigos nuevos, osea que hasta el jueves no me van a volver a decir nada. Es el segundo problema que tengo con ellos con algún código dlc y he comprado mucho por amazon, tocará esperar mientras disfruto del juego.


Ando con el mismo problema yo chicos... Amazon suele ser muy seria pero con los DLCs es un pitorreo. A mí me comentaron que contactarían con Namco para obtener códigos... Sin embargo ellos siguen añadiendo como valor añadido para su venta el DLC... Veamos cómo acaba. ¡Mantengo informados!


Bueno, al final es que voy a terminar pasando del DLC, que lo quería, pero en realidad son dos skins que no te dan ningún beneficio y hay tanta ropa en el juego que al final me termino olvidando asi que...


Te vas a dar por vencido?
Asi no se ganan las guerras!
Lucha soldado! [uzi]

[beer]
leylha escribió:Bueno, pues otra más a los damnificados por amazon.

Me llegó el código de 10 dígitos de amazon con la precompra de mi edición coleccionista. Me he puesto en contacto con ellos y encima me dicen que he tardado demasiado en decirles algo... En fin, no me cansaré de repetir que amazon cada día va a peor, por suerte todavía para tirar de garantías sigue funcionando muy bien.

Me han dicho que van a estudiar mi caso y que si pueden me mandarán otro código, la verdad es que paso de discutir por este dlc, si me lo mandan bien, si no pues nada.


Lo mismo me dijeron a mí el viernes, que mirarían mi caso y el martes me notificarían, pero no me ha llegado nada...
Voy a intentar conseguir los anteriores juegos y sin duda pillaré este. Después de verme toda la primera temporada el domingo me veo obligado xD
Taliak escribió:Voy a intentar conseguir los anteriores juegos y sin duda pillaré este. Después de verme toda la primera temporada el domingo me veo obligado xD

Ya somos dos. Lo malo es que en su día me vi uno en FNAC de liquidación a 20 euros y como no conocía la serie (ayer terminé la temporada 1), pensé que seria un juego mediocre y no lo pillé.
Amazon ya me ha mandado el código que por cierto he canjeado pero no lo veo en el juego...

Edit: ¿Me ayudáis? He canjeado el código como 4 veces y me sigue dejando canjearlo como si nunca lo hubiera usado nada, pero entro al juego y no tengo los trajes, ¿a qué se debe? Es un código de 12 digitos que la Store de PS4 en teoría me reconoce y hasta me lo verifica como código correcto, pero de ahí a poderlo usar de manera infinita, algo me huele mal...
Burakku escribió:Amazon ya me ha mandado el código que por cierto he canjeado pero no lo veo en el juego...

Edit: ¿Me ayudáis? He canjeado el código como 4 veces y me sigue dejando canjearlo como si nunca lo hubiera usado nada, pero entro al juego y no tengo los trajes, ¿a qué se debe? Es un código de 12 digitos que la Store de PS4 en teoría me reconoce y hasta me lo verifica como código correcto, pero de ahí a poderlo usar de manera infinita, algo me huele mal...

Buenas, yo tengo que canjear éste código aún. Pero basándome en experiencias de todos los anteriores DLC de los juegos de SAO .... cuando lo canjees, si lo haces desde la store en PC, al realizar el canje, ve a la pantalla de descargas y pon "descargar ahora en mi Ps4", sino, a mi el DLC del hollow realization me tardó en aparecer una barbaridad. Luego probaré si eso con el del FatalBullet.
Un saludo
Al final he conseguido la coleccionista del primero, ahora a ver si me hago con la de este ^^
Taliak escribió:Al final he conseguido la coleccionista del primero, ahora a ver si me hago con la de este ^^

¿Cuál es el primero? Creo que no contando éste, hay otras 3 entregas anteriores, ¿no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solid.Snake escribió:
Taliak escribió:Al final he conseguido la coleccionista del primero, ahora a ver si me hago con la de este ^^

¿Cuál es el primero? Creo que no contando éste, hay otras 3 entregas anteriores, ¿no?

Hay 4, por orden; Hollow Fragment, Lost Song, Hollow Realization y Accel World VS. Sword Art Online [beer];
@MonstruoAkina Pero el VS es de lucha no? Y el Hollow Realization es el que empieza cuando el anime no?
Taliak escribió:@MonstruoAkina Pero el VS es de lucha no? Y el Hollow Realization es el que empieza cuando el amime no?


El VS no es de lucha, es prácticamente como los otros juegos, salvo que combina ambas series.
@Axenas Gracias, me han informado mal pues xD

Quiero conseguirlos todos, con la coleccionista del HR he tenido suerte la verdad porque en webs como amazon se tiraban de la moto con la version normal incluso.

Este ultimo supongo que va de la segunda temporada del anime no?
Taliak escribió:@Axenas Gracias, me han informado mal pues xD

Quiero conseguirlos todos, con la coleccionista del HR he tenido suerte la verdad porque en webs como amazon se tiraban de la moto con la version normal incluso.

Este ultimo supongo que va de la segunda temporada del anime no?

Avisa si encuentras algún sitio donde los vendan baratos. Yo hasta esta última parte no conocía la saga y me he visto por primera vez la primera temporada de la serie solo hace unos días. Ahora estoy con la segunda temporada, que es en la que supongo se basa este último juego. Deberían sacar uno nuevo, con gráficos más actuales, pero de la primera temporada (me molan más las espadas que las armas).
@Solid.Snake Yo tambien son mas de espadas. El primero lo tienes en game por 25€. Si no lo tienen te lo pden y lo traen a tienda. En amazon lo he visto todo carisimo.

Yo estoy apunto de hacerme con la coleccionista del ultimo, aunque me falta terminar la 2a temporada no quiero quedarme sin xD
Burakku escribió:Amazon ya me ha mandado el código que por cierto he canjeado pero no lo veo en el juego...

Edit: ¿Me ayudáis? He canjeado el código como 4 veces y me sigue dejando canjearlo como si nunca lo hubiera usado nada, pero entro al juego y no tengo los trajes, ¿a qué se debe? Es un código de 12 digitos que la Store de PS4 en teoría me reconoce y hasta me lo verifica como código correcto, pero de ahí a poderlo usar de manera infinita, algo me huele mal...


Me vuelvo a citar. ¿Alguien me puede decir por favor qué pasa? Puedo seguir introduciendo el código durante veces infinitas, todas me lo reconoce, todas me deja canjearlo, y en ninguna he recibido el DLC de la ropa...

Edit2: Lo he probado desde el PC y me dice que el código está canjeado... ¿Canjeado CUÁNDO? Si me lo dio Amazon el otro día, nunca me ha dejado canjearlo... ¿Pero qué cachondeo tiene Amazon CON ESTOS DLC? ¿Alguien que lo haya comprado en Amazon me puede decir si les han dado un código REAL?

Axenas escribió:Buenas, yo tengo que canjear éste código aún. Pero basándome en experiencias de todos los anteriores DLC de los juegos de SAO .... cuando lo canjees, si lo haces desde la store en PC, al realizar el canje, ve a la pantalla de descargas y pon "descargar ahora en mi Ps4", sino, a mi el DLC del hollow realization me tardó en aparecer una barbaridad. Luego probaré si eso con el del FatalBullet.
Un saludo


Y al hacerlo desde el PC me dice que mi código está canjeado, mientras que si lo intento desde la PS4, me dice que el código es válido y que se ha canjeado. Gracias a ti he descubierto que los de Amazon me han dado un código erróneo que me dice que ha sido canjeado, y estoy flipando.

Les estoy soltando un puro tremendo a los de Amazon, es que siento que se han reído en mi cara, ¿qué problema han tenido con los DLC de este juego en cuestión? Jamás tuve problemas con ellos.
@Taliak Te aviso que los juegos "Hollow" tienen un sistema de combate muy diferente, lo mismo que en el resto de apartados (muchoooo mas profundo). Son mis favoritos.
@Narcyl Más divertido será pues, me gustan los jrpg y cuanto más cosas tenga mejor. He leido que és rollo mmo pero offline, encima ambientado en el marivilloso anime que és SAO.
Espero tenerlo ya mañana en casa porque tengo un hype después de verme el anime...
Gracias por responder, cuando lo pruebe dejaré mis impresiones ^^
@Taliak recordar que la historia que sigue los juegos es diferente a la del anime/novelas.

*Y como dato, después de muchos años esperando, en unos meses se estrena el anime spinoff basado en GGO y luego la tercera temporada*
@VicenHuelva Tengo miedo de ver la segunda, me ha pillado de baja laboral y claro, me puse el primer capitulo de la primera el lunes y vi el último a las 5 de la mañana xD

En cuanto al juego me lo imaginaba, pero estando en el universo de SAO seguro que es una gozada de juego :)
Taliak escribió:@VicenHuelva Tengo miedo de ver la segunda, me ha pillado de baja laboral y claro, me puse el primer capitulo de la primera el lunes y vi el último a las 5 de la mañana xD

En cuanto al juego me lo imaginaba, pero estando en el universo de SAO seguro que es una gozada de juego :)

El arranque de la segunda temporada es un poco lento, pues hasta el capítulo 5 no se pone serio y empiezan los combates. Yo me he visto hoy hasta el final de la primera parte, el capítulo 14, y me ha gustado, aunque sigue gustándome más los primeros 14 capítulos de la 1ª temporada por el royo de jrpg.
@Taliak miratela sin problemas, después de la segunda temporada está la película "sao ordinal scale" y ya cuando salga la tercera. Yo también me vería el anime de accel world antes de la tercera temporada de sao ya que en la tercera temporada empiezan las conexiones entre las dos sagas.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5