(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 12 principio 2020!

1, 2, 3, 4, 5, 611
ark_666 escribió:Lo lógico es que saquen el 7 y el 1 al mismo tiempo e ir alternando. No creo que les suponga ningún sacrificio el reeditar 6 tomos, cuando van a reeditar 60 de Naruto.


Ójala tengas razón.

Gracias!
Hola chicos me he visto del tirón las 2 temporadas de Lost Canvas en anime y he visto que no tiene final cerrado ni nada. Supongo que el manga seguiría bastante mas adelante (nunca lo he leido)...sabeis si tienen pensado sacar la tercera temporada en anime?? Gracias!
makanas86 escribió:Hola chicos me he visto del tirón las 2 temporadas de Lost Canvas en anime y he visto que no tiene final cerrado ni nada. Supongo que el manga seguiría bastante mas adelante (nunca lo he leido)...sabeis si tienen pensado sacar la tercera temporada en anime?? Gracias!


Por las informaciones que se pueden leer en google, vete olvidando de Lost Canvas. Consigue el manga porque seguramente será lo unico que veas.
SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION - MYTH OF HADES tomo 4 en marzo 2013

Un saludo!
Kysox escribió:SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION - MYTH OF HADES tomo 4 en marzo 2013

Un saludo!

Con Ivrea no pongas fechas que solo se dedican a retrasar y retrasar. Mejor ponlo la semana antes de que salga.
ark_666 escribió:
Kysox escribió:SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION - MYTH OF HADES tomo 4 en marzo 2013

Un saludo!

Con Ivrea no pongas fechas que solo se dedican a retrasar y retrasar. Mejor ponlo la semana antes de que salga.


Ya [+risas] pero por eso de comentar los planes de salida a día de hoy jeje
Imagen

A la venta en breve, 7,50 euros...
18:18h - Pasan a las adquiridas de EDT, Naruto y Saint Seiya. Dicen que tendrán el mismo formato, exactamente igual a la antigua edición. Naruto saldrá en enero de 2013 y Saint Seiya en el primer trimestre de 2013.

18:34h - Naruto será trimestral/cuatrimestral y Saint Seiya bimestral. No hay planes para Naruto en catalán aún, aunque la sacarán.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/11/xviii-salon-manga-bcn-presentacion-de_3.html


19:49h - Publicarán la continuación de Saint Seiya Lost Canvas (Gaiden). EDT

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/11/xviii-salon-manga-bcn-presentacion-de_2972.html
Lost Canvas 22 a la venta.

Un saludo!
Y el mes que viene...

Imagen

Ya lo anuncia para diciembre en la página de EDT
estoy completamente desconectado de lost canvas lo comence a leer scansub y estoy esperando a que la editen completa edt para comprarla... pero que coño es eso de lost canvas gaiden? una segunda parte de lost canvas?

es un tomo , una serie nueva con personajes nuevos o que coño? acaso lost canvas no esta cerrada en el tomo 25¿?
Si no me equivoco es la historia de los caballeros de oro de lost canvas, sus inicios y todo eso antes de hades.
casius22 escribió:Si no me equivoco es la historia de los caballeros de oro de lost canvas, sus inicios y todo eso antes de hades.

ahi esta una precuela
Albáfica escribió:Y el mes que viene...

Imagen

Ya lo anuncia para diciembre en la página de EDT


A la venta!

Quedan 2 tomos para finalizar!

Un saludo!
Portada del tomo 7 que saldrá en febrero.

Imagen
esa portada... [ayay] desde luego espero que lo hagan bien por que este manga lo merece.

Saludos.
Yo hace mucho tiempo hacía la colección de Saint Seiya edición normal de Glenat pero tuve que dejarlo por falta de dinero y espacio. Ahora he visto esta edición y me parece una pasada, pero la verdad es que en parte dependerá de cuánto pueda sacar por los tomos que tengo. Si no igual lo retomo en edición kanzenban desde donde lo dejé (aunque quedará algo raro).

Kenshin la estoy haciendo también en kanzenban, aunque con suerte esta otra no la empecé en edición normal [+risas]

Y me gustaría plantearme pillar alguna de las otras sagas de SS pero joder, ahora me da cosa por si luego salen en edición kanzenban. Que igual no pero vamos, me jodería tela [+risas] Aunque estas ediciones se dan solamente en mangas con cierta "historia" (éxito) digamos, no?
unkblog escribió:Yo hace mucho tiempo hacía la colección de Saint Seiya edición normal de Glenat pero tuve que dejarlo por falta de dinero y espacio. Ahora he visto esta edición y me parece una pasada, pero la verdad es que en parte dependerá de cuánto pueda sacar por los tomos que tengo. Si no igual lo retomo en edición kanzenban desde donde lo dejé (aunque quedará algo raro).

Kenshin la estoy haciendo también en kanzenban, aunque con suerte esta otra no la empecé en edición normal [+risas]

Y me gustaría plantearme pillar alguna de las otras sagas de SS pero joder, ahora me da cosa por si luego salen en edición kanzenban. Que igual no pero vamos, me jodería tela [+risas] Aunque estas ediciones se dan solamente en mangas con cierta "historia" (éxito) digamos, no?


Yo hace poco termine kenshin integral y me estoy planteando comprar lost canvas por que pinta muy bien, no creo que salga en una edicion mejor y si pasa eso sera de aqui a 20 o 30 años seguro.
A mí es que con los Kanzenban ya me da mal rollo pillarme una colección por si sale la súper edición de la hostia tiempo después. Obviamente suelen tardar en salir, y a alguien que la lleve al día le puede dar más igual, pero a mí que por mi economía tardo varios años más? Buf [+risas]
Pero sí, en SS supongo que habrá kanzenban solamente de la original.

Un ejemplo es Sailor Moon, que salió hace poco aquí la edición normal y ahora leo que en Japón va a salir (o acaba de salir) una edición más completa (no sé si kanzenban también o cómo). Que sí, que tardará, pero tiene narices la cosa! [+risas]

Y sí, es una tontería porque lo importante es lo de dentro pero bueno [carcajad]
casius22 escribió:
unkblog escribió:Yo hace mucho tiempo hacía la colección de Saint Seiya edición normal de Glenat pero tuve que dejarlo por falta de dinero y espacio. Ahora he visto esta edición y me parece una pasada, pero la verdad es que en parte dependerá de cuánto pueda sacar por los tomos que tengo. Si no igual lo retomo en edición kanzenban desde donde lo dejé (aunque quedará algo raro).

Kenshin la estoy haciendo también en kanzenban, aunque con suerte esta otra no la empecé en edición normal [+risas]

Y me gustaría plantearme pillar alguna de las otras sagas de SS pero joder, ahora me da cosa por si luego salen en edición kanzenban. Que igual no pero vamos, me jodería tela [+risas] Aunque estas ediciones se dan solamente en mangas con cierta "historia" (éxito) digamos, no?


Yo hace poco termine kenshin integral y me estoy planteando comprar lost canvas por que pinta muy bien, no creo que salga en una edicion mejor y si pasa eso sera de aqui a 20 o 30 años seguro.


No necesariamente.Diez años después de la primera publicación de Full Metal Alchemist en Japón,se saca una edición kanzenban que recoge la historia en 18 tomos.
Por cierto,esta edición kanzenban de la que os hablo,podría caer dentro de no mucho en España :)
http://www.deculture.es/2012/11/03/kanz ... ist-norma/

Salu2
Yo veo difícil una kanzenban de Lost Canvas... y menos que llegase a España...

Por cierto, en febrero vuelve la kanzenban ya de mano de Planeta...

Imagen
Anda que no molaría una edición con todas las sagas de SS en el mismo formato, bien presentado, etc. Pero vamos, o es imposible o tardaremos muuuuuuuuuuucho en verlo [+risas]

Yo creo que por ahora mantendré lo que tengo del manga de Glénat de toda la vida y cuando la kanzenban alcancé donde me quedé, posiblemente me la pille a partir de ahí. Si en el futuro me veo con pasta como para permitirme vender lo que tengo y hacerla kanzenban entera pues bien, y si no pues así se quedará [+risas]
    Buenas tardes!

    Vuelvo con más dudas jeje

    1º- El monstruo sin nombre que fué retrasado para abril creo recordar, tendrá el formato de Monster?¿ en cuanto a tamaño me refiero.

    2º- Master Keaton será cada dos meses?¿ el tercer volumen saldrá en marzo?¿

    3º- Nuevos tomos de Snoopy/Garfield?¿ posible?¿ o nada de momento...

    4º- Existió un rumor hace unos meses en referencia a las portadas de Saint Seiya, dicho rumor comentaba que con los nuevos tomos entregaríais las portadas anteriores para cubrir los tomos viejos, que tiene de cierto?¿?¿

    Un saludo y muchas gracias por todo!

    Buenas Kysox,

    Aquí van las respuestas:

    1. Sí está previsto para abril y el tamaño será el mismo que el Kanzenban.
    2: Sí, Master Keaton será bimestral. El 3 en marzo.
    3. Sí tendremos entregas de ambos títulos en 2013 (2 de cada).
    4: Por el momento, no tenemos nada concreto. Está en estudio.

    :)) Gracias a ti por el interés
Supongo que eso conllevaría un incremento en el precio. ¿Estará la gente dispuesta a ese desembolso?.
Gyzmo escribió:Supongo que eso conllevaría un incremento en el precio. ¿Estará la gente dispuesta a ese desembolso?.


Yo con que mantengan tamaño y los lomos miren para el mismo lado me conforme [+risas]
Igual que yo. No queramos ser más papistas que el papa.
;)
    Jorge Cuesta
    8 enero 2013 a las 1:00

    Buenas noches.

    Soy un acérrimo seguidor de Saint Seiya.

    Me gustaría saber que teniendo presente que en Japón está apunto de salir el tomo 6… vais a sacar el 4 y el 5 este año a poca diferencia temporal… me refiero a next dimension logicamente…

    Gracias y un saludo y feliz 2013¡¡¡¡

    (((La intención actual es justamente sacar los tomos #4 a #6 bimestralmente luego del invierno. – JUANI)))

El tomo 3 en principio está fechado para marzo 2013.

Un saludo!
Imagen


Saint Seiya - The lost canvas 24, penúltimo tomo, a la venta en breves según EDT.

Un saludo!
Kysox escribió:
Imagen


Saint Seiya - The lost canvas 24, penúltimo tomo, a la venta en breves según EDT.

Un saludo!


Te me has adelantado, iba a poner tb la portada. Con ganas de que llegue y terminar esta gran serie.

Salu2
Informo que SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION - MYTH OF HADES 4 se retrasa hasta OCTUBRE.

Un saludo!
    Jorge Cuesta
    23 enero 2013 a las 0:04

    ¿Cómo es que habiendo seis tomos publicados en Japón y anunciado el cuarto para marzo del presente año al final se retrasa el 4 tomo de Next Dimension para septiembre de 2013?

    (((Realmente no vemos la prisa u obligación en tener que publicar con una determinada distancia temporal de su salida en Japón cada tomo de series como Next Dimension que salen tan erraticamente en su tierra natal (en Japón se han pegado hasta año y medio sin sacar un tomo). ¿Cuál es el problema de que ahora circustancialmente haya 3 tomos por publicar en España si luego nosotros en 3 meses los podemos sacar y ponernos de nuevo completamente al día con la edición japonesa…? Antes que finalice el año habremos alcanzado de nuevo a la edicion japonesa… y cuando eso ocurra te tocará esperar nuevamente porque en Japón sigue abierta y con salida erratica… en qué te habrá cambiado entonces la vida si sacamos el vol 4 unos meses antes o unos meses despues? Entiendo perfectamente la ansiedad de seguir leyendo una historia que gusta, pero no comprendo en absoluto los planteos en plan critica como si fuera un gran problema insalvable el que esperemos a juntar varios tomos japoneses para asi poder lanzar varios españoles seguidos… Y no, nosotros no hemos anunciado nada para marzo. En todo caso cuando nos han preguntado lectores hemos respondido en este blog o en nuestro Facebook cuáles eran nuestros PLANES en ese momento particular en que nos preguntaron. Eso no es anunciar! Lo que pasa es que los portales de noticias le dan un valor infinito a comentarios así y se agarran de eso para criticarnos gratuitamente… -LEANDRO)))
Menudo trolleo y encabronamiento al que ha hecho la pregunta XD
Saint Seiya 7 ya a la venta hace días ya con Planeta, a ver si voy a por él a mi tienda habitual...

Por otro lado Saint Seiya G tendrá 20 tomos.

Saint Seiya Episodio G regresa en la Champion Red de mayo

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/02/saint-seiya-episodio-g-regresa-en-la.html


Edit.

En Marzo...

Imagen

Último tomo
    Giovanny Rs
    Para cuando el tomo 0 del episodio G?

    Editores de Tebeos No lo vamos a sacar de momento :(

Un saludo!
Madre mía, al fin se va a terminar Episodio G... ya era hora.

Entre los parones, que en la mitad de las viñetas no se sabe que hay dibujado y la historia repetitiva a más no poder... Se me ha hecho muy aburrida. ZzzZZ
Una amiga me dejó hasta el 15 de Lost Canvas.
Podría haberlo leído online pero no me hace la misma gracia.
A ver si consigo un trabajo algo más estable y me compro en principio desde el 16 al final para concluirlo.
Porque es un manga que realmente lo merece!
Kysox escribió:
    Jorge Cuesta
    23 enero 2013 a las 0:04

    ¿Cómo es que habiendo seis tomos publicados en Japón y anunciado el cuarto para marzo del presente año al final se retrasa el 4 tomo de Next Dimension para septiembre de 2013?

    (((Realmente no vemos la prisa u obligación en tener que publicar con una determinada distancia temporal de su salida en Japón cada tomo de series como Next Dimension que salen tan erraticamente en su tierra natal (en Japón se han pegado hasta año y medio sin sacar un tomo). ¿Cuál es el problema de que ahora circustancialmente haya 3 tomos por publicar en España si luego nosotros en 3 meses los podemos sacar y ponernos de nuevo completamente al día con la edición japonesa…? Antes que finalice el año habremos alcanzado de nuevo a la edicion japonesa… y cuando eso ocurra te tocará esperar nuevamente porque en Japón sigue abierta y con salida erratica… en qué te habrá cambiado entonces la vida si sacamos el vol 4 unos meses antes o unos meses despues? Entiendo perfectamente la ansiedad de seguir leyendo una historia que gusta, pero no comprendo en absoluto los planteos en plan critica como si fuera un gran problema insalvable el que esperemos a juntar varios tomos japoneses para asi poder lanzar varios españoles seguidos… Y no, nosotros no hemos anunciado nada para marzo. En todo caso cuando nos han preguntado lectores hemos respondido en este blog o en nuestro Facebook cuáles eran nuestros PLANES en ese momento particular en que nos preguntaron. Eso no es anunciar! Lo que pasa es que los portales de noticias le dan un valor infinito a comentarios así y se agarran de eso para criticarnos gratuitamente… -LEANDRO)))



menuda borderia de contestacion no? menuda imagen que dan hacia el cliente... comprendo que tienen razon, pero sin duda no me parecen maneras de decirlo....
Noticias de Selecta:
El 26 de marzo sale a la venta el Pack con las 5 películas deLos Caballeros del Zodíaco. Este pack incluye:

-La diosa Malvada Eris
-La Batalla Ardiente de los Dioses
-La Leyenda del Joven Escarlata
-Los Guerreros de la Última Guerra Santa
-Capítulo del Cielo - Overture

Además, contiene:

-Una POSTAL firmada por el director de animación Shigeyasu Yamauchi.
-Un LIBRO de 21 páginas con todos los secretos de las películas.
-Canciones adaptadas e interpretadas en castellano.
-Un TRAILER del videojuego de PS3.
-Galería MYTH CLOTH

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 510&type=1
Qué interesante...Si están TODAS las OVAS que salieron en su día quizá caiga.
Supongo que en DVD en vez de Blu-Ray, no?.

Saludos.
Sí, no sé si tienen planes de BD (y tampoco sé si el BD se vería bien o debido al formato original no merecería la pena, en esos temas me pierdo [+risas] )
Supongo que con DVD será más que suficiente por los años que tienen las pelis (y por el precio ;) )

Gracias por la info.
    Oscar Rikki
    Buenas, cuando sale el tomo 8 de "Saint Seiya"? Creia que su publicación era bimensual como en EDT pero no lo he visto entre las novedades de Abril. Saludos!

    Planeta DeAgostini Cómics Mayo ;)

    Oscar Rikki Entonces su publicación va a ser trimensual o va a variar? Saludos!

    Israel Fernández Lemus Nota: Bimensual, cada quince días; bimestral, cada dos meses.

    Saludos.

    Oscar Rikki Mis disculpas Israel.

    Planeta DeAgostini Cómics Buenas, normalmente será cada dos meses. Pero si coincide con Salón se aplaza al mes siguiente ;)

    Oscar Rikki Ahh,de acuerdo! Pero ahora me surge otra duda: al atrasar su publicación para coincidir con el Salón, las siguientes publicaciones de esta colección se atrasan o se respeta la bimestralidad,saliendo el tomo 9 en junio?

Conversación sacada del facebook de Planeta...
Buenas, una pregunta, ¿ha reeditado ya Planeta los primeros tomos? No me gustaría tener unos tomos con el logo de EDT, otros con el logo de Glenat y otros con la edición de Planeta... :-?
El último tomo de Saint Seiya Lost Canvas se retrasa al 26 de abril por problemas de EDT al afrontar los pagos a la imprenta:

http://www.hablandoenmanga.com/2013/04/ ... los-pagos/
Que no jodan y lo publiquen, que como a falta de uno quiebren me joden vivo. Por otro lado es una pena que una editorial que siempre ha mantenido una buena calidad en sus lanzamientos agonice así.
Parece que Lost Canvas aunq tarde lo terminaremos este mes, pero Episodio G entre que tienen q sacar el último tomo en Japón y la pinta que tiene esto se va a quedar en España sin terminar...
[31 Salón Cómic] EDT editará el Gaiden de Saint Seiya Lost Canvas al acabar la serie regular

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/04/31-salon-comic-edt-editara-el-gaiden-de.html
Buf pues es lo que me falta, después de lo poco que me ha gustado el Episodio G, que lo dejen a falta de un tomo. A ver que editorial reedita una serie así por faltar el último tomo...
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611