Homer_18 escribió:darikbv escribió:Chicos una pregunta, de las ediciones pro sacaron 12300 unidades pero de las Slim limitadas ¿se sabe la cantidad ya? es que he buscado en internet y no veo información al respecto y me gustaría saberlo por curiosidad..
No se sabe ni se sabrá.
Lo que sí se sabía es que Mediamarkt tenía asignadas 80 unidades, y carrefour otras 80. Confirmado por atención al cliente y correos dentro de la empresa que fueron pasados por aquí por empleados (ya borradas las imágenes)
Si vendieron 6-7 tiendas la consola... Pues puedes hacer números. Luego está xtralife que tendría 5-10 unidades porque hicieron un raffle y no le tocó a absolutamente nadie.
Por cierto, me acaba de llegar el mando de Mediamarkt, tanto la caja de embalaje como la del mando en perfectas condiciones, sin quitar el precinto.
A ver si me hago el mismo soporte que tengo en gris, no es el mismo, es algo más oscuro, aunque también me gustaría hacer uno para el lateral de la consola y el que tengo para dos mandos pero con una base algo mayor.