[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
72
20%
96
37%
177
5%
25
11%
54
11%
53
Hay 477 votos.
Homer_18 escribió:
darikbv escribió:Chicos una pregunta, de las ediciones pro sacaron 12300 unidades pero de las Slim limitadas ¿se sabe la cantidad ya? es que he buscado en internet y no veo información al respecto y me gustaría saberlo por curiosidad..

No se sabe ni se sabrá.

Lo que sí se sabía es que Mediamarkt tenía asignadas 80 unidades, y carrefour otras 80. Confirmado por atención al cliente y correos dentro de la empresa que fueron pasados por aquí por empleados (ya borradas las imágenes)

Si vendieron 6-7 tiendas la consola... Pues puedes hacer números. Luego está xtralife que tendría 5-10 unidades porque hicieron un raffle y no le tocó a absolutamente nadie.

Por cierto, me acaba de llegar el mando de Mediamarkt, tanto la caja de embalaje como la del mando en perfectas condiciones, sin quitar el precinto.

A ver si me hago el mismo soporte que tengo en gris, no es el mismo, es algo más oscuro, aunque también me gustaría hacer uno para el lateral de la consola y el que tengo para dos mandos pero con una base algo mayor.

Yo compre la ps5 slim en el mediamarkt y me dijeron que la mia era la unica reserva que les habia llegado [+risas]
dani_malaguista escribió:Acabo de comprar un mando en carrefour, parece que han repuesto

5 pavos de gastos de envío.
Sexsuki escribió:
dani_malaguista escribió:Acabo de comprar un mando en carrefour, parece que han repuesto

5 pavos de gastos de envío.

Que le vamos a hacer.. sale más barato que comprarselo a un reventa por 120 XD
vaya miedo pedir el mando en carre jeje
martyalicante escribió:vaya miedo pedir el mando en carre jeje

A unas malas que devuelvan el dinero y ya está..tampoco me preocupa que venga la caja perfecta
dfd82 escribió:
Homer_18 escribió:
dfd82 escribió:
Buena idea. Ya contarás costes y como la hiciste, los dobleces con calor o directamente sobre el material?
Mi dualsense de Amazon sigue pendiente y en fecha (la fecha ya pasó) voy olvidándome de él, que puta*ón..

Dónde lo compraste? El miércoles lo cogí en mediamarkt cuándo sacaron stock online y ya me llega hoy. Yo pensaba que no iba a ser capaz de comprarlo

amazon me la lió, a estas reposiciones no he llegado a tiempo...

Más vale que aproveches ahora o te llevas un capón!!! ratataaaa [toctoc]
https://www.carrefour.es/mando-inalambr ... 28703665/p
Muchas gracias por el aviso. He comprado un mando a la espera de ver que pasa con mediamarkt
Yo también, ya veremos si llega, hay disponibilidad de la ps5?
Homer_18 escribió:
dfd82 escribió:
Homer_18 escribió:
Dónde lo compraste? El miércoles lo cogí en mediamarkt cuándo sacaron stock online y ya me llega hoy. Yo pensaba que no iba a ser capaz de comprarlo

ya lo he comprado, en la pag anterior lo puse
gracias!
dani_malaguista escribió:

A unas malas que devuelvan el dinero y ya está..tampoco me preocupa que venga la caja perfecta

Y 5 euros que pierdes, por eso me quejo de los gastos de envío.
dfd82 escribió:
Homer_18 escribió:
dfd82 escribió:

ya lo he comprado, en la pag anterior lo puse
gracias!

Jaja menos mal, parece que está durando. A ver ahora cómo llegan
En carrefour les quedan 28 unidades exactamente del mando.
Mucho está durando en Carrefeu y a tenor de las experiencias que se han leído aquí de distintos usuarios.. Sobre los 5 pavos de gastos, el problema que si te cancelan creo que no lo devuelven, más cara que espalda los colegas.
FrM escribió:Mucho está durando en Carrefeu y a tenor de las experiencias que se han leído aquí de distintos usuarios.. Sobre los 5 pavos de gastos, el problema que si te cancelan creo que no lo devuelven, más cara que espalda los colegas.

No sé podrá decir que no se avisó de carreful
Id esperando cancelaciones masivas.
Me la he jugado a ver si sale bien… gracias a los que habéis avisado.
Sexsuki escribió:

Y 5 euros que pierdes, por eso me quejo de los gastos de envío.

En ese caso ya me encargaré de poner una hoja de reclamaciones o lo que haga falta para conseguir mis 5 euros
Esperemos que los de Carrefour no sean devoluciones de los que enviaron en bolsa de papel [+risas]
Yo tengo uno en amazon aún sin enviar. No lo cancelo por curiosidad de a ver qué hacen XD
Joder, he llegado también tarde a la reposición de Carrefour... }:/ }:/

Me ha pillado un día de trabajo con varias reuniones y no he podido echar un vistazo al hilo hasta las 14:30

En fin, a ver si puedo estar atento en lo que queda de finde y en algún sitio ponen alguna más...
Pues yo compré 2 mandos en carrefour y me llegaron en bolsa de papel, cada caja con su leve abolladura.
Pues a mí me lo cancelaron hará unos días y aún nu he recibido el dinero . No compro más en carrefour
Stock del mando en Amazon. De Amazon UK
Manuel31 escribió:Pues a mí me lo cancelaron hará unos días y aún nu he recibido el dinero . No compro más en carrefour

Estoy como tu compañero. Dicho lo cual procedo a desahogarme y si los admin consideran que es impropio el mensaje me lo hagan saber y mis disculpas:

Pero como puede ser Carrefour empresa tan sumamente mierda que tienen el dinero de la gente retenido dos meses, te cancelan sin avisar, sin email, que te enteras porque te metes en el seguimiento del pedido, no devuelven el dinero despues de varios dias y con todos sus santos cojones abren reservas de mandos cuando no han cumplido con los que reservamos hace dos meses? Encima ahora te cobran el envío cuando en la reserva de hace dos meses no.

Carrefour nunca mas.
Sol1d_Snake escribió:Stock del mando en Amazon. De Amazon UK

Puedes pasar el link, por favor?
Hola chicos

Me podria hacer alguien el favor de mirar las dimensiones de la caja de la ps5 slim. Es que estoy en el leroy merlin para comprar el plastico protector pero se me ha olvido lo mas importante apuntar las medidas 🤦‍♂️

Gracias
darkert escribió:
Manuel31 escribió:Pues a mí me lo cancelaron hará unos días y aún nu he recibido el dinero . No compro más en carrefour

Estoy como tu compañero. Dicho lo cual procedo a desahogarme y si los admin consideran que es impropio el mensaje me lo hagan saber y mis disculpas:

Pero como puede ser Carrefour empresa tan sumamente mierda que tienen el dinero de la gente retenido dos meses, te cancelan sin avisar, sin email, que te enteras porque te metes en el seguimiento del pedido, no devuelven el dinero despues de varios dias y con todos sus santos cojones abren reservas de mandos cuando no han cumplido con los que reservamos hace dos meses? Encima ahora te cobran el envío cuando en la reserva de hace dos meses no.

Carrefour nunca mas.

Son unos chapuceros, ojalá se os solucione lo más rápido posible.
Por mi parte, el DualSense de MM a domicilio llegó en perfectísimo estado con Paack, así que no voy a recoger el de tienda.

Si alguien lo quiere, que esté atento a la web de MediaMarkt, porque tarde o temprano saldrá en stock (en dos días creo que es)
@darkert opinó exactamente como tú compi alucino con Carrefour. , por lo menos a mí esta tarde ya me entró el dinero ..al final x lo menos si me llegó el de Carrefour de mi mujer ,
Espero también tengas ya el dinero
rethen escribió:Por mi parte, el DualSense de MM a domicilio llegó en perfectísimo estado con Paack, así que no voy a recoger el de tienda.

Si alguien lo quiere, que esté atento a la web de MediaMarkt, porque tarde o temprano saldrá en stock (en dos días creo que es)

tu crees que saldra en 2 dias? yo aun lo busco porque no quiero pagar 120€ de speculattas va contra mi religion Lo han dicho que van a sacar stock?
PSX22 escribió:
rethen escribió:Por mi parte, el DualSense de MM a domicilio llegó en perfectísimo estado con Paack, así que no voy a recoger el de tienda.

tu crees que saldra en 2 dias? yo aun lo busco porque no quiero pagar 120€ de speculattas va contra mi religion Lo han dicho que van a sacar stock?

MM dice que pasados 3 días sin recepción, anulan producto a tienda. Entiendo que en ese momento volverá a stock, aunque no sé si volverá a stock de la tienda o qué [carcajad]
rethen escribió:
PSX22 escribió:

MM dice que pasados 3 días sin recepción, anulan producto a tienda. Entiendo que en ese momento volverá a stock, aunque no sé si volverá a stock de la tienda o qué [carcajad]

bueno, por probar, no se pierde mucho se agradece el aviso, y me da que algun speculatta si no consigue venderlo , no lo recoge y asi no se arriesga a que nadie le de margen. para recuperar el dinero no gestionan la venta
@rethen
En MediaMarkt, tanto en el caso de anulaciones, como en el de devoluciones, se quedan siempre en esa tienda, os lo confirmo. Por ejemplo, los que devuelvan un pedido online, o de otra tienda, una vez se revisa, se pone a la venta en esa misma tienda donde se entrega. Lo se de primera mano porque lo he hablado varias veces con los coordinadores de postventa
Doctorcopper escribió:@rethen
En MediaMarkt, tanto en el caso de anulaciones, como en el de devoluciones, se quedan siempre en esa tienda, os lo confirmo. Por ejemplo, los que devuelvan un pedido online, o de otra tienda, una vez se revisa, se pone a la venta en esa misma tienda donde se entrega. Lo se de primera mano porque lo he hablado varias veces con los coordinadores de postventa

interesante, no cuento con nada en realidad, solo por si suena la flauta, quiza al final la gente no los pueda vender y sobren incluso de segunda mano
Doctorcopper escribió:@rethen

Entonces más jodido [carcajad]
En ese caso ya me encargaré de poner una hoja de reclamaciones o lo que haga falta para conseguir mis 5 euros

Suerte amigo pero NO vas a recuperarlos.
Sexsuki escribió:

Suerte amigo pero NO vas a recuperarlos.

Ya me ha pasado anteriormente y los recuperé..
Yo deje los 2 mandos del Dualsense pagados en el MediaMarkt en Octubre y se me quedaron a 72€ cada 1 y me han llegado bien a la tienda, los puse para recoger en tienda porque no me fiaba del tema envios y más en estas cosas...

Esta tarde he ido a un mmk a recoger 1 pedido y tenían 2 en la zona de juegos de ps5 a 80€ cada 1.

Imagen
PSX22 escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:

bueno, por probar, no se pierde mucho se agradece el aviso, y me da que algun speculatta si no consigue venderlo , no lo recoge y asi no se arriesga a que nadie le de margen. para recuperar el dinero no gestionan la venta

No sería más fácil que @rethen lo recoja y le pagas el envío?
Bothan Drake escribió:
PSX22 escribió:
rethen escribió:

Eso iría en compraventa (no en este subforo), y la verdad es que prefiero que no. Siendo autónomo, me miran más cuentas más y prefiero no tener que justificar que he comprado y vendido algo sin ganancia [+risas]

Me alegro por ti que llegase perfecto (raro es) y enhorabuena y que lo disfrutes
sirmac escribió:

Me alegro por ti que llegase perfecto (raro es) y enhorabuena y que lo disfrutes

Gracias! Finalmente al abrir la PS5 pro 30th (menuda pasada de caja y montaje, es genial y lo he dejado tal cual estaba para cuando la guarde [carcajad]) no me ha disgustado tanto el Edge, pero claro, son 170€ más por algo que esencialmente hace lo mismo (no voy a usar ni las palancas ni los perfiles) y de hecho con menos batería, así que estoy dudando si pongo el Edge en C/V o devuelvo el de MM [360º]
@rethen Ya hombre, donde toque, lo decía por echarle un cable al mozo, no que se lo vendas aquí jaja
A mi ya me han enviado de carrefour, en este caso con celeritas
rethen escribió:
Gracias! Finalmente al abrir la PS5 pro 30th (menuda pasada de caja y montaje, es genial y lo he dejado tal cual estaba para cuando la guarde [carcajad]) no me ha disgustado tanto el Edge, pero claro, son 170€ más por algo que esencialmente hace lo mismo (no voy a usar ni las palancas ni los perfiles) y de hecho con menos batería, así que estoy dudando si pongo el Edge en C/V o devuelvo el de MM [360º]

Es muy probable que haya entendido mal, pero por si no es el caso, y pretendes vender el Edge que te ha venido con la PS5 Pro 30 aniversario, mi consejo sería que no lo hicieras.

Soy el primero que no le convence que hayan metido un DualSense normal y un Edge en el conjunto (lo suyo habría sido prescindir del DualSense y meter el Edge ya que es más "Pro"), pero ya metidos en harina......mejor dejarlo tal cual.

Y ya que sacamos el tema [fiu]
¿Soy el único que habría prescindido del DualSense, habría dejado el Edge y para hacer el pack realmente Pro con todas las letras, le habría metido la PS Portal? [oki]
Sheu_ron escribió:
rethen escribió:

Es muy probable que haya entendido mal, pero por si no es el caso, y pretendes vender el Edge que te ha venido con la PS5 Pro 30 aniversario, mi consejo sería que no lo hicieras.

Soy el primero que no le convence que hayan metido un DualSense normal y un Edge en el conjunto (lo suyo habría sido prescindir del DualSense y meter el Edge ya que es más "Pro"), pero ya metidos en harina......mejor dejarlo tal cual.

Y ya que sacamos el tema [fiu]
¿Soy el único que habría prescindido del DualSense, habría dejado el Edge y para hacer el pack realmente Pro con todas las letras, le habría metido la PS Portal? [oki]

Hombre yo antes que meter el edge habria metido la portal la verdad pero nunca habria prescindido del mando normal ya que es el que mas uso diario le vas a dar
Me acaban de avisar de Carrefour que está en camino el mando de la remesa de ayer. Parece que he conseguido superar el escalón de la cancelación, vamos a ver qué tal se porta el transportista.
rethen escribió:
Bothan Drake escribió:
PSX22 escribió:

Eso iría en compraventa (no en este subforo), y la verdad es que prefiero que no. Siendo autónomo, me miran más cuentas más y prefiero no tener que justificar que he comprado y vendido algo sin ganancia [+risas]

Hacienda no mira cuando vendes a perdidas.
Han debido de reponer mandos… el que reservé en septiembre en amazon… me dijeron que se retrasaba hasta el 30 de enero. Me lo acaban de cobrar, imagino que enviaran en breves (ahora ni me da fecha del 30 de enero)
alexfr89 escribió:Han debido de reponer mandos… el que reservé en septiembre en amazon… me dijeron que se retrasaba hasta el 30 de enero. Me lo acaban de cobrar, imagino que enviaran en breves (ahora ni me da fecha del 30 de enero)

Idem, salvo que el mío indica fecha de entrega para el Miércoles.
Okabe84 escribió:
rethen escribió:
Bothan Drake escribió:

Hacienda no mira cuando vendes a perdidas.

Siendo autónomo te miran bastante más, y en este caso tendría que demostrar que es a pérdidas, y ese proceso lleva tiempo de asesoría (aka dinero) que prefiero no malgastar [+risas] si eres asalariado y haces pocas operaciones no te miran tanto, pero no es mi caso.

@Sheu_ron yo hubiera preferido dos normales, o dos Edge; que sean distintos me da mucho toc, aunque he de reconocer que son bonitos los jodíos [beer]
4015 respuestas