(H.O) R.Takahashi - El Espejo, Lamu Color, Rin-Ne!

1, 2, 3, 4, 511
madre mia, la primera portada molaba mucho, pero las ultimas son sosisimas v_v
Me parece raro que nadie haya dicho nada, pero el cuarto tomo de Ranma ya esta a la venta, el proximo tomo para Agosto.
RIN-NE nº7 ---> SEPTIEMBRE
RIN-NE nº8 ---> OCTUBRE
Estoy pensando en comenzar Rinne... pero me da pereza que se alargue mucho... cómo veis el tema?
Posdata: Me encanta toda la obra de Rumiko, y Maison Ikkoku es uno de mis mangas favoritos
sL1pKn07 escribió:algo raro pasa

Imagen

A mi también me pasa, y no solo aquí, en otras webs también me sale eso :/
Ranma tomo 5 en breve...

Imagen



y el 9/10/12

Rin-ne 8

Imagen
Se adelanta al 03/10/12...

Imagen
A ver si el de Ranma no se retrasa mucho que hoy he mirado y no estaba ni en "pendiente de recibir".

:/
En principio Ranma sale mañana (28/09).

Un saludo!
Kysox escribió:En principio Ranma sale mañana (28/09).

Un saludo!

Ya está a la venta.
Rin-Ne 8 y Ranma 5 a la venta.

Un saludo!
El tomo 6 de Ranma tendría que salir en estos días.

Imagen

Un saludo!
Rinne 9 el 15 de enero.
Ya a la venta el tomo 6 de Ranma

Un saludo!
Esa Ranma chica con el pelo verde es un poco rara, ¿no?
Imagen

    Sinopsis

    El espíritu de una muchacha del período Taishô sobre una pista de hielo...La ambición de su padre, Sabato Rokudô, que al parecer ha decidido meterse en el negocio de los fideos ramen...
    El gato negro de Ageha, Oboro, que se la tiene jurada y le hace las mil perrerías... ¡ Al pobre Rin-ne le faltan manos! ¡Un volumen repleto de tretas, jugarretas y sucesos espirituales de lo más variados y sorprendentes!

    Título original: Rin-ne 9


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 15/01/2013
    192 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-684-7719-0
    Código: 10014287
    Formato: 11,1 x 17,7 cm.
    Presentación: Rústica sin solapas con s/cub.
    Colección: Manga
    Traductor: Daruma
¿Que os perece Rin-ne? ¿Os esta gustando? Me gustaria comprarla porque es de Rumiko y todo lo de ella me gusta, pero preferiría oir opiniones antes de dar el paso.
AALLEEXX escribió:¿Que os perece Rin-ne? ¿Os esta gustando? Me gustaria comprarla porque es de Rumiko y todo lo de ella me gusta, pero preferiría oir opiniones antes de dar el paso.


No puedo opinar que no sigo esa serie, a ver si alguien te ayuda más [+risas]

Por cierto que en breves el tomo 7 de Ranma...

Imagen
AALLEEXX escribió:¿Que os perece Rin-ne? ¿Os esta gustando? Me gustaria comprarla porque es de Rumiko y todo lo de ella me gusta, pero preferiría oir opiniones antes de dar el paso.


Está bien, aunque a mi gusto le falta el encanto de antaño; pero bueno, está bastante bien como manga actual.

PD: Esto es lo que me ha dicho mi hermano; yo no lo he leído. XD
Las portadas de Ranma se salen.... A cuál peor [buaaj]
brint escribió:Las portadas de Ranma se salen.... A cuál peor [buaaj]


Las portadas de los tomos 1 y 5 me encantan, pero las demás... tienes razón, a cual peor.
brint escribió:Las portadas de Ranma se salen.... A cuál peor [buaaj]

¿Prefieres acaso la japonesa, que parece sacada de un programa de retoque del Windows 95? XD
Imagen Imagen
Esa es la edición Shinsouban. Y las portadas... más feas que pegar a un padre.
Ha cambiado la periodicidad de Bimensual a Mensual? :-? :-?
AALLEEXX escribió:Esa es la edición Shinsouban.

Y la más reciente que tienen en Japón :3
david_campos011 escribió:Ha cambiado la periodicidad de Bimensual a Mensual? :-? :-?


Me uno a la pregunta, aun queda un mes no??

Saludos!!
Olajá pasara a mensual. Así en 12 meses más colección finalizada.

De todas formas en la web de SD aún no dice nada del tomo 7, parece que hasta enero nada. Ahora falta saber si será a principios de mes o a finales...
La posible periodicidad mensual indicaría que la serie se está vendiendo bien, verdad?.
Gyzmo escribió:La posible periodicidad mensual indicaría que la serie se está vendiendo bien, verdad?.


Si, exacto.
Mensual estará superbien la cosa, cuando sale? en estos dias imagino a primeros, mañana me acerco a ver.
ivalice27 escribió:Mensual estará superbien la cosa, cuando sale? en estos dias imagino a primeros, mañana me acerco a ver.


Nosé yo si será a primeros de mes... en la web de EDT todavía figura como "en breves"... me huele que saldrá más hacia finales de enero.
ivalice27 escribió:Mensual estará superbien la cosa, cuando sale? en estos dias imagino a primeros, mañana me acerco a ver.


En la web de SD no viene anunciado, así que esta semana no se pone a la venta. ¿Será la semana que viene?, quien sabe. ¿Será a finales de mes? Si fuera así continuaríamos con la perdiodicidad bimestral.
Reestructurada la página 1, quienes visitais mis otros hilos ya os podeis imaginar como lo puse... todo en principio para ser más fácil de localizar la obra que os interese. Espero que sea de vuestro agrado [beer]

Un saludo!
Kysox escribió:Reestructurada la página 1, quienes visitais mis otros hilos ya os podeis imaginar como lo puse... todo en principio para ser más fácil de localizar la obra que os interese. Espero que sea de vuestro agrado [beer]

Un saludo!


Así queda mejor. Gracias.

Una cosa que veo y no sé si es un error o lo has hecho así adrede. El artbook de Inu-Yasha tiene sección propia, mientras que el artbook de Ranma está dentro de la sección del manga de Ranma. Solo era eso.
AALLEEXX escribió:
Kysox escribió:Reestructurada la página 1, quienes visitais mis otros hilos ya os podeis imaginar como lo puse... todo en principio para ser más fácil de localizar la obra que os interese. Espero que sea de vuestro agrado [beer]

Un saludo!


Así queda mejor. Gracias.

Una cosa que veo y no sé si es un error o lo has hecho así adrede. El artbook de Inu-Yasha tiene sección propia, mientras que el artbook de Ranma está dentro de la sección del manga de Ranma. Solo era eso.


Cierto, gracias por el aviso [beer] ya lo metí dentro de Inu-Yasha, al igual que Ranma.
Según SDdistribuciones, el tomo 7 de Ranma 1/2 Integral sale el 18 de este mes! :)
Imagen
Guay!! Aunque parece que por ahora sigue siendo bimestral.
Parece que ya está a la venta en algunas tiendas Ranma 7, de todos modos si no es hoy mañana debería llegar a todas las tiendas.

Un saludo!

Edito. Rin-ne 9 también a la venta.

http://img1.planetadelibros.com/usuaris/libros/fotos/91/tam_1/rin-ne-n9_9788468477190.jpg
¿Donde estáis pillando los tomos de Ranma?
Yo hace ya tres días que tengo el 7. Comprado en Fnac.
¿En Generacion X tienen los tomos? Es que en la tienda online no vienen y no se si es que no los venden (ni online ni físicamente).
Vivo en una ciudad pequeña donde no hay Fnac ni ninguna tienda especializada (salvo Generacion X) y quiero hacer la colección.

Ahora mismo tengo los 2 primeros tomos, pero porque los he comprado en compra-venta de 2º mano.

A ver si alguien me puede echar una mano :)
Tienes la opción de comprarlos por internet si quieres. Hay tiendas como amazon, la casa del libro o skynet que te los pueden enviar.

Otra opción es pedirles a los de Generación X que te traigan esos tomos. No creo que tengan inconveniente.
AALLEEXX escribió:Tienes la opción de comprarlos por internet si quieres. Hay tiendas como amazon, la casa del libro o skynet que te los pueden enviar.

Otra opción es pedirles a los de Generación X que te traigan esos tomos. No creo que tengan inconveniente.


Te agradezco mucho la ayuda. No sabía que en Generacion X se puedan encargar, prefiero pedirlos en la tiendecita de mi ciudad, doy trabajo local y además allí puedo mirar otras cosas ;)

Un saludo!
Ya a la venta Ranma 7! También disponible Rin-ne 9.

Un saludo!
Ya tengo el 7 de Ranma en casa. La portada muy chula y muy navideña.
DETESTO Inu Yasha, me gusta Ranma, las historias cortas de Rumiko, One Pound Gospel... Consideráis Rinne recomendable bajo estas premisas? No me gusta lo que hizo con Inu Yasha, una serie de decenas de tomos donde no sucedía nada o siempre sucedía lo mismo y no quiero que me vuelva a pasar...
shinjii escribió:DETESTO Inu Yasha, me gusta Ranma, las historias cortas de Rumiko, One Pound Gospel... Consideráis Rinne recomendable bajo estas premisas? No me gusta lo que hizo con Inu Yasha, una serie de decenas de tomos donde no sucedía nada o siempre sucedía lo mismo y no quiero que me vuelva a pasar...

Inu Yasha es la historia interminable... una mierder.

Con Rinne, Rumiko vuelve a lo de siempre... a las coñas, los personajes a los que se les va la olla... es muy Ranma.
ark_666 escribió:Inu Yasha es la historia interminable... una mierder.

Con Rinne, Rumiko vuelve a lo de siempre... a las coñas, los personajes a los que se les va la olla... es muy Ranma.


Muchas gracias, lo tendré en cuenta :D Es que para mí esta mujer encarnaba la perfección y se me cayó un mito con InuPasa...
Episodios especiales de Inuyasha y Detective Conan

"(...)En primer lugar se publica un episodio especial de Inuyasha que es la aportación que Rumiko Takahashi ha realizado para la iniciativa Hero's Comeback, mediante la cual consagrados autores han creado episodios especiales de sus series más conocidas para ser recopilados en un tomo cuya recaudación de ventas será destinada en favor de los damnificados por el terremoto de 2011. Este episodio de Inuyasha es un epílogo que sitúa la acción un año y medio después del último capítulo del manga y se prevee que será incluido en el 30º y último volumen de la wideban (edición similar a la colección Big Manga de EDT) en curso, hacia 2015.(...)"

http://www.misiontokyo.com/noticias/11555/episodios-especiales-de-inuyasha-y-detective-conan
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511