[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

1, 2, 3, 4, 514
@BRIANT Estoy de acuerdo, ergonómicamente es la que mejor pinta tiene desde luego, no en vano se parece a una game gear [looco]

@erpoli [carcajad] llevas razón pero el ansia viva me puede. Ya pondré alguna fotillo con todo junto para enmendarlo.

@StrayWolf16 eso tambien lo he estado valorando yo, pillar el nuevo flashcard y ale, pero es que ya me ha pasado de meter 200 juegos y luego no jugar. Lo de la GBA retroiluminada ya nos iras contando que tal te va saliendo la cosa, yo he mirado mods pero es que soy un paquete en esto de las modificaciones. De cambiar pilas no me saques. Asi que mucha suerte y al toro, seguro que te queda de rechupete :)

Me alegro que te guste la firma, es una cucada. La he sacado del reportaje de "Game Back" dedicado game boy, todo un lujo sus videos [tadoramo]

¡Gracias! @thundertwin72 a ver si me llegan prontito [beer]
@Bitter Kas buena compra que los disfrutes.
Hace poquito me agencié una SP rosa hecha polvito para hacerle el cambio de carcasa, a ver si puedo subir unas fotillos esta tarde del antes y el después XD

Dónde soléis buscar vosotros los juegos?
nino_174 escribió:Hace poquito me agencié una SP rosa hecha polvito para hacerle el cambio de carcasa, a ver si puedo subir unas fotillos esta tarde del antes y el después XD

Dónde soléis buscar vosotros los juegos?


Sí sí, por favor. Me gusta mucho ver como una persona coge cualquier cosa ya maltratada por el tiempo y el uso y le da un lavado de cara, así que con las consolas no iba a ser menos.

Yo no me doy puesto con el mod de la Advance con retroiluminación porque no se que color para la carcasa coger XD XD
BRIANT escribió:Yo no me doy puesto con el mod de la Advance con retroiluminación porque no se que color para la carcasa coger XD XD

Imagen

La mía, por ejemplo, es muy discreta XD

Y en ésta no puedo poner un antes-después, porque se creó de la nada: batería y placa (segunda zarpa, desde Ucrania) de eBay, carcasa, gomas, botones y pantalla de AliExpress.

Imagen
@Thundertwin72 molan las dos !! [oki] yo también me pille esa carcaza en aliexpress para ver que tal.
Thundertwin72 escribió:
BRIANT escribió:Yo no me doy puesto con el mod de la Advance con retroiluminación porque no se que color para la carcasa coger XD XD

Imagen

La mía, por ejemplo, es muy discreta XD

Y en ésta no puedo poner un antes-después, porque se creó de la nada: batería y placa (segunda zarpa, desde Ucrania) de eBay, carcasa, gomas, botones y pantalla de AliExpress.

Imagen


Que chuladas, ambas preciosas. Estas echo un manitas [plas]
Yo he pillado varias cosas por eBay para la Advance. Cuando llegué pondré fotos.
@guototo, @Bitter Kas, @bans: Gracias, me vais a sonrojar con tanto halago.

Una pregunta: Me he agenciado unos cuantos cartuchos a lo loco... Si ya tengo una flashcard, no sé por qué carajo lo hago. La cuestión es que la etiqueta de algunos no está en muy buenas condiciones, es más: alguno ni la lleva. ¿Alguien conoce algún lugar donde pueda echarles un vistazo e imprimirlas?
@Thundertwin72 buf! Yo con las etiquetas busco la imagen del cartcho, pilllo la de mejor calidad y photochopeo...hay plantillas por el internete.
Tambien hay la web de nintandbox que esta muy bien.
Www.nintandbox.net
@Thundertwin72 yo de etiquetas cero patatero, te puedo decir, que en ebay he visto gente que vende etiquetas nuevas. Imagino que aceptan encargos.
bans escribió:@Thundertwin72 buf! Yo con las etiquetas busco la imagen del cartcho, pilllo la de mejor calidad y photochopeo...hay plantillas por el internete.
Tambien hay la web de nintandbox que esta muy bien.
http://Www.nintandbox.net


Aunque no he hecho nada especifico para cartuchos de Game Boy, yo también de doy al Photoshop. Hace poco le hice una etiqueta personalizada a un flaschart de DS. Y también la etiqueta de la GBA (que está puesta en el hilo del mod AGB 101)

El problema de nintandbox es que casi todo el contenido está en francés (la web es francesa) y casi todo lo que no, en inglés. El contenido en español diría que es más bien escaso, por no decir nulo. Tal vez algunas cosas con multi.

A mi me ha venido bien hace poco para restaurar un Mario Land que me regalaron de crío, y que era originalmente fracés. (la caja y el interior de ella también los hice yo, con las imagenes sacadas de nintandbox)

Pasé de esto:

Imagen

A esto:

Imagen
Imagen
@BRIANT Madre mía, qué bien te ha quedado. Lástima que el Photoshop sea una de mis asignaturas pendientes... Me suena a chino y eso que otra de mis aficiones es la fotografía. Gracias a todos por las respuestas.
@BRIANT te a quedado guapísima, parece nuevo. @Thundertwin72 sobre las etiquetas por ebay las e visto también, no me acuerdo ahora pero en algún lado llegue haber un tutorial de como se hacia y quedaban bastante bien.
@guototo Ahora está mejor. Como cuando saqué las etiquetas nuevas, imprimí más de una copia. Uno días después de restaurarlo tal como está en las fotos, compré unos destornilladores Gamebit, así que abrí el cartucho y limpie toda la electrónica. Las partes de plástico se fueron a agua con jabón. Volví a montar y volví a colocar una pegatina/etiqueta nueva.
@BRIANT silo tengo que hacer yo casi seguro que la lió no soy tan manitas.
Muy buen hilo y buenas adquisiciones.

Ahora mismo no recuerdo cual ha sido mi ultima compra recientemente (creo que fue un warioland II y el killer instint), pero seguro que en breves caera algo nuevo para la coleccion, a ver si por una vez por todas, subo todos los titulos y las plataformas que tengo, antes de seguir adquiriendo.
Mi compra de hoy:

Imagen

Los tres juegos de GBA a 2,50€ cada uno. El juego de ps3 no le deis importancia, era para aprovechar la foto y no hacer otra o recortar esta y que quede mal.
@BRIANT joer no había visto el curro que te has pegado con la restauración del cartucho, te ha quedado tremendo [oki]

@MOLE_28850 bienvenido compañero, me alegra que te guste el hilo esperamos tu próxima adquisición [beer]

@mirakbueno jujuju, menudos precios de derribo, destaco el minish cap que aunque apenas lo he probado, el juego promete. ¡Buenas compras!
@BRIANT Grandísima labor de restauración, compañero. Impresiona lo bien que te ha quedado [Alaa!]
Durante estos días de Semana Santa, he salido se caza... He aquí lo obtenido:

Imagen

Casi todos tienen la etiqueta tocada, cuando directamente ni existe, como en el Papyrus. El SMB Deluxe tenía la pila agotada y, como se puede apreciar, ya está cambiada (aunque con una CR2032, más grande que la original CR1616, pero también de 3v) .

@mirakbueno j*oder, el Minish Cap más barato que una repro... A mí me ha salido por algo mas: 8€.
@mirakbueno buenos juegos y aprecio muy baratos.
@Thundertwin72 no esta mal el precio de los juegos ,el de harry si te gusta los rpg este te encantara y el de la cámara secreta también ,están genial, puedes incluso intercambiar cartas entre los dos.Si mal no recuerdo tenían hasta minijuegos.
@Thundertwin72 Cuanta variedad, felicidades. El Mario Bros DX es una cucada, de los de GBA los conozco los tres, muy chulos todos. ¡a disfrutarlos!
ultimas cosillas, unos 30€ todo, gastos de envío incluidos.
Imagen
de momento he jugado al hands of time, nostamal, y al dragon tail, que esta muy divertido.
@bans Enhorabuena, la mayoría no los conozco pero veo por ahí el samurai spirits [looco]

Que buen precio por los 6 juegos, ¡a disfrutarlos!
Un par de peques para al cole. El Pitman lo descubrí en un cartucho pirata de los del botoncito para cambiar de juego. La de horas que le metí...
Tienen pegatinas en la portada pero me han salido a precio de derribo.
Imagen
imagenes compartir
@NiTrO Que chulo el pitman, yo lo jugué como Catrap y le di muchas horas.

Buenas compras [fumando]
Bitter Kas escribió:@NiTrO Que chulo el pitman, yo lo jugué como Catrap y le di muchas horas.

Buenas compras [fumando]


Yo llegué al nivel "Tetris" de jugar en sueños. Catrap es el nombre PAL/USA.
Esta tarde le meteré caña la F1 Spirit, tengo entendido que en MSX Konami hizo un buen trabajo. A ver que tal esta.
Thundertwin72 escribió:Durante estos días de Semana Santa, he salido se caza... He aquí lo obtenido:

Imagen

Casi todos tienen la etiqueta tocada, cuando directamente ni existe, como en el Papyrus. El SMB Deluxe tenía la pila agotada y, como se puede apreciar, ya está cambiada (aunque con una CR2032, más grande que la original CR1616, pero también de 3v) .

@mirakbueno j*oder, el Minish Cap más barato que una repro... A mí me ha salido por algo mas: 8€.


Ahi hay unos cuantos de los buenos eh?

El Looney Tunes Collector era chulo y ese es la 2 parte segun veo. El Luky Luke creo que es la version de GB coloreada, no se si tendra extras. El Mario Bros DX vale la pena aunque sea solo por el modo Challenge, que me enganchó muchisimo!

El Zelda Minish, una maravilla, el Wario Land 4 tambien mola.

¿cual es el que no tiene pegatina? XD
Skullomartin escribió:¿cual es el que no tiene pegatina? XD


Un tal Papyrus: un plataformas, mi género favorito, del que no tengo ni idea de qué tal saldrá: ya veremos más adelante porque ahora estoy con los "Oracle" y, hasta que no me los termine al 101%, no empezaré otro.
Mi ultima adquisición, por 10-11€ cada una.

Imagen


Falta unificar por el vendedor los gastos de envio.

Ambas en perfecto estado, sin pixeles ni historias. Tengo ganas de jugar a juegos de GBA y para pillar una SP que se vé fatal, prefiero jugar a estos en una NDS Lite.
@XDeymos

DS Lite me he hecho yo con varias en estos dos últimos meses. Es muy buen precio 10€ si está funcionando bien. La Color más aun. Diría que DS y DS Lite son las consolas portátiles de Nintendo que más baratas se pueden encontrar actualmente.
De las que yo cogí, una funcionaba, las otras dos para reparar. También pillé un carcasa de Pikachu por Aliexpress para ella, pero como esto es GameBoy, no lo he puesto por aquí.

A ver si con un poco de suerte mañana me llega el material para la Advance XD
He estado de vacaciones y aunque no he podido postear apenas (El móvil me va fatal xD), os he ido siguiendo. Muy buenas compras señores/as y a muy buenos precios por lo que veo. Yo por mi parte me he agenciado esto:

Imagen

La GBA 16€, los juegos de Marvel 10€ cada uno con caja y manual (El de los 4Fantásticos hasta prescintado [looco] ) y el Pokémon Rojo Fuego por otros 10€. Ahora me queda pillar otra GBA para la pareja y el Pokémon Verde Hoja [amor].

Para el mes que viene mirare pantallas retroiluminadas para dejarlas perfectas [chulito]
@XDeymos La verdad es que las DS están tiradas de precio y para jugar GBA son muy buena opción, menudo chollazo te has agenciado, y la color tambien a precio de cañas. Buenas compras [beer]

@StrayWolf16 Otro con chollazos jajaja, molan los juegos yo he sido muy fan de Marvel. El pokemon a precio de derribo y las GBA que buen precio leñe. A ver que tal te queda el mes que viene la pantalla.

Por cierto me has descubierto que había Fantastic Four en esta consola, estoy muy pez con el catálogo de la advance.

A darle caña [carcajad]
Buenas compras @XDeymos @StrayWolf16 ,yo también tengo una ds lite que compre hace 3 años,en mi caso fueron 35 euros , eso si estaba precintada.
@Bitter Kas para gba ahí otro juego de los 4 fantásticos si no recuerdo mal.
Gracias @guototo le echaré un vistazo [beer]
Me han llegado hoy las pegatinas y las piezas, pero tenía tantas ganas de montarlo, que se me paso hacer fotos de las cosas por separado para este hilo. Aunque ya he dejado fotos en el hilo del mod, dejo aqui las piezas montadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas noches a todos, muy buenas compras, con muchas me ha entrado hasta envidia sana jajajajaja
Por mi parte hoy estando de fin de semana con mi novia he conseguido esto

https://imgur.com/gallery/UJfUw

20€ cada Pokémon y 12€ la guia, contándome vuestras sensaciones
Saludos !

Pd. Me gustaria saber como hacéis para que os salga la imagen el post XD
@anibalmartinez96

Necesitas tener un mínimo de mensajes en el foro antes de poder insertar las imágenes directamente en los post.

Sobre las compras... es genial tener esos juegos con tanto tiempo con las cajas y todo, ademas es un buen precio. Lo único que precisamente a mi me gustaba más la edición plata y la edición zafiro XD
Buenas de nuevo , hoy la cosa ha salido mejor que ayer creo yo jajaja
Gracias @BRIANT, mira a ver si estos te molan más jejejeje

https://i.imgur.com/24FXLMA.jpg

Pokémon Esmeralda y zafiro : 35€ los dos
Guia perla y diamante : 4€
Guia platino: 3€
Súper Mario: 5€
Adaptadores de SIM se han colado por ahí jajajaja

Quiero transmitir sin ofender a nadie ni mucho menos mis sensaciones de hoy: el rastro de MADRID es sorprendente caro, yo recordaba que se negociaba, ya no, y para colmo muchos te intentan colar juegos buenos que realmente son traídos de AliExpress así que Ojo !. Al final he encontrado mejores cosas en Wallapop.
Saludos a todos !
@anibalmartinez96 buenas compras, te mola pokemon [carcajad] ¡a disfrutarlo!

Dos cartuchitos nuevos por aquí:

Imagen
Bueno pues aquí mi última compra...

Imagen

Modo broma off: Ya me gustaría, aunque no sabría que hacer con tanta consola XD

Este finde estuve en el RetroPixel 2018 y, aunque no había tienda, me hice con un cartucho de Hermano Oso para GBA en Videojuegos por Alimentos. Lo que veis ahí es uno de los expositores que había, pensé que os gustaría verlo :)

Imagen

Si queréis ver más foticos del evento pasaos por su hilo oficial [360º]

@Bitter Kas Buenas compras! Ya nos contarás que tal el R-Type, que le tengo unas ganas [amor] Y sí, como bien dice @guototo hay dos juegos de 4Fantásticos, este está centrado en la Antorcha Humana. Si te gustan los de Marvel aquí tienes un listado de todos los juegos y las plataformas en las que salieron [beer]

@anibalmartinez96 Molan esas compras, yo también ando a la caza de Pokémons. Una de mis fantasías es pasármelos todos en sus plataformas pertinentes y luego pasarlos al Banco Pokémon xD

@BRIANT MUY CHULA! Y mira que no soy fan de las transparentes, pero me ha gustado tanto que ya he pedido una carcasa así para tener de repuesto por si acaso XD
@StrayWolf16

A decir verdad, lo transparente tampoco es lo mío, pero hay cosas que quedan estupendas. Yo pensé en varias combinaciones y esa me pareció claramente ganadora. Tanto la carcasa, junto con Ace Attorney, que me parece una saga con mucho carisma, el color del label va genial, así como meter botones transparentes y otros originales.

A mi personalmente me ha gustado mucho como ha quedado. La idea me surgió al ver la carcasa verde transparente, algunos mods quedaban muy chulos con ella, pero quería otra cosa que no fuera verde, y no puedo estar más contento con el resultado. Es de esas veces que quedas satisfecho un 11 sobre 10
@StrayWolf16 muchas gracias, el R-Type le he estado dando caña y aunque un pelin lento se deja jugar para ser de game boy, bastante majo. Por 9 euretes merece la pena.

!Muchas gracias por el enlace de marvel!
El R-Type es una pequeña maravilla y hay que agradecer que lo adaptasen a Game Boy, a pesar de sus limitaciones técnicas. Grandísima compra :)
Gracias @AhuraMazda la verdad que es un buen shooter, me chiflan estas cosas para la Game Boy [amor]
@StrayWolf16 Esas cosas no se hacen :o me ha dado el bajon al leerte que estabas de coña.-
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514