(H.O.) Masamune Shirow - Ghost in the Shell, Appleseed ...

118, 19, 20, 21, 22
Maes Hughes
Eru Ilúvatar
8.332 mensajes
desde mar 2006
en Barcelona
_-H-_ escribió:Ya, bueno, pero como no las he visto no lo sé,por eso te tengo que enseñar la página. XD

Bueno, el caso es que el final es el mismo, así que no te preocupes. Quitando las dos páginas que te han mutilado de la obra, lo demás está en orden.

Fantástico, pues gracias! Me encanta la Mayor aquí, no es un encefalograma casi plano como en las otras versiones. En general me gustan todas sus versiones, lo veo un personaje hecho para gustar, muy "badass" pero sin llegar a ser prepotente.
General Blue
Habitual
94 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 30/04/2017 - 21:45:46 por General Blue.
General Blue está baneado por "troll"
Buenas vengo a rectificar mi opinión sobre Ghost in the shell, lo había dejado aparcado a la mitad del tomo y ahora con mas calma y desvinculando mis expectativas de la ova de 1995 lo he podido valorar más justamente en una nueva relectura.

Es una obra recomendable y bastante interesante, cyber punk de los 80 con toques desenfadados. Solo dejo ese consejo, olvidaros de la ova.

saludos y buenos alimentos [bye]
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Octubre cargadito de obrazas: El 17/10 publicaremos Ghost In the Shell Perfect Book. Revive todas las animaciones que se han hecho de The Ghost in the Shell, a través de los lugares, escenas, armas y robots al más mínimo detalle.

(cubierta provisional)

Imagen

- Se está valorando publicarlo en tapa dura
- En estudio otras obras del autor
Baldur
Loco
1.496 mensajes
desde oct 2000
en BCN... Mensajes: $$$
mola!
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Actualizada la página 1...

En breve Arise Nº4 (octubre), Arise Nº5 (enero 2018)

Ghost in the Shell - Arise

El presunto responsable de siete atentados con bomba por todo el mundo se encuentra en la lista de la CIA de los terroristas más buscados. Han aparecido imágenes de su entrada de incógnito a Japón. Las cámaras de seguridad lo grabaron comprando glicerina para uso industrial en el mercado negro. Después de eso, su rastro se pierde.

¡Averiguar el paradero de ese criminal tiene prioridad absoluta!

TOMOS

Arise nº 01 (de 7): Sleepless Eye 12,95 euros. May´17
Imagen

El presunto responsable de siete atentados con bomba por todo el mundo se encuentra en la lista de la CIA de los terroristas más buscados. Han aparecido imágenes de su entrada de incógnito a Japón. Las cámaras de seguridad lo grabaron comprando glicerina para uso industrial en el mercado negro.Después de eso, su rastro se pierde.

Arise nº 02 (de 7): Sleepless Eye Jul´17
Imagen

El presunto responsable de siete atentados con bomba por todo el mundo se encuentra en la lista de la CIA de los terroristas más buscados. Han aparecido imágenes de su entrada de incógnito a Japón. Las cámaras de seguridad lo grabaron comprando glicerina para uso industrial en el mercado negro.Después de eso, su rastro se pierde.

Arise nº 03 (de 7): Sleepless Eye Sep´17
Imagen

Kusanagi se entera a través de Paz, agente infiltrado de la Policía Militar, de que las minas terrestres móviles proceden del Área de Maniobras 6. Batou los oye entre las sombras y se dirige allí. En el lugar se encuentran con Togusa, detective de la policía de Niihama que también está investigando la muerte de Mamuro. Paz los rescata de una emboscada y los lleva ante Aramaki.

Cuando empiezan a compartir la información, la verdad se va abriendo paso. A raíz del éxito de la investigación, Aramaki le sugiere a Kusanagi que cree su propia unidad. Un tribunal militar condena a muerte al coronel Kazuya Soga por una masacre de refugiados. Batou, Ishikawa y Borma estuvieron en esa operación y el primero se propone demostrar la inocencia de coronel.

Arise nº 04 (de 7): Sleepless Eye Oct´17
Imagen

Arise nº 05 (de 7): Sleepless Eye Ene´18
Imagen

Arise nº 06 (de 7): Sleepless Eye ?¿
Imagen

Arise nº 07 (de 7): Sleepless Eye ?¿
Imagen

Y también en breve...

Ghost in the Shell - Perfect Book 1995→2017

Imagen

Planeta. Octubre 2017. 20 euros, Tomo único. 21x29. Cartoné

Revive con todo detalle todos los animaciones que se han hecho de The Ghost in the Shell, a través de los lugares, escenas, armas y robots al más mínimo detalle.

Sumérgete aún más en el universo creado por el autor de culto Shirow Masamune y descubre por qué The Ghost in the Shell está más de moda que nunca. Una edición que deleitará a los lectores y espectadores de todo el mundo.
118, 19, 20, 21, 22