(H.O.) Masamune Shirow - Ghost in the Shell, Appleseed ...

118, 19, 20, 21, 22
solopinguinos
el amo del infierno
1.566 mensajes
desde ene 2014
Lo que ha hecho la nueva edición de GITS es que varios caraduras de wallapop se han fumado unos porros de escándalo y han puesto los tomos antiguos entre 50 y 60 euros.
Resultado: yo -> scans -> imprenta -> edición custom XD
_-H-_
Supplexeando trenes
3.560 mensajes
desde ene 2013
solopinguinos escribió:Lo que ha hecho la nueva edición de GITS es que varios caraduras de wallapop se han fumado unos porros de escándalo y han puesto los tomos antiguos entre 50 y 60 euros.

[boing] [boing] [boing]

¿Se puede ver?
solopinguinos
el amo del infierno
1.566 mensajes
desde ene 2014
_-H-_ escribió:
solopinguinos escribió:Lo que ha hecho la nueva edición de GITS es que varios caraduras de wallapop se han fumado unos porros de escándalo y han puesto los tomos antiguos entre 50 y 60 euros.

[boing] [boing] [boing]

¿Se puede ver?

Tengo los scans bajados pero no está fotocopiados. Quiero mantener la esperanza de encontrar la edición entre 10-15 euros. Si al paso del tiempo veo que no hay manera. Voy a la imprenta y a tomar por saco XD
o también comprar la nueva edición y fotocopiar esas 2 páginas para dejarlas dentro del tomo como un bonus custom [burla2]

Para que te hagas una idea, es lo mismo que hice con varias de Hyper Police: encuadernación en anillas con el mismo tamaño que las kanzenban normales. Hacer una me cuesta 10 euros o menos.
Son ideales para novelas ligeras
Dankairaku
MegaAdicto!!!
1.683 mensajes
desde ene 2014
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 20/04/2017 - 18:33:29 por Dankairaku.
Anoche empecé a leerlo, y me ha resultado curioso lo distinta que es Motoko respecto al anime, bastante más cómica, me gusta por cambiar un poco del aire tan serio que tiene en las pelis y la serie. Me parto con lo del "jefe caramono" [qmparto]
Maes Hughes
Eru Ilúvatar
8.227 mensajes
desde mar 2006
en Barcelona
Una pregunta, en esta nueva edición que ha sacado Planeta el tomo acaba en un "Continuará". Estoy empezando en el mundillo de GTS y mi duda es si se va a sacar otro tomo parecido o ya me toca buscarme la vida.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.560 mensajes
desde ene 2013
@Maes Hughes Pues según le contestó Planeta a alguien por Twitter, supuestamente iban a reeditar solo el primer volumen. o sea que 1.5 y Manmachine Interface tendrías que conseguirlos o bien de segunda mano o en otras ediciónes extranjeras.

Pero que vamos, que yo tengo la edición antígua del primer volumen y termina en el mismo punto en el que terminará tu volumen, supongo, pero pone "Fin". Y realmente, si bien hay una conexión entre los tres volúmenes, no es que sea un continuación directa directa de la historia del primero. Son historias independientes, o sea que no te quedas con la historia a medias.
Maes Hughes
Eru Ilúvatar
8.227 mensajes
desde mar 2006
en Barcelona
_-H-_ escribió:@Maes Hughes Pues según le contestó Planeta a alguien por Twitter, supuestamente iban a reeditar solo el primer volumen. o sea que 1.5 y Manmachine Interface tendrías que conseguirlos o bien de segunda mano o en otras ediciónes extranjeras.

Pero que vamos, que yo tengo la edición antígua del primer volumen y termina en el mismo punto en el que terminará tu volumen, supongo, pero pone "Fin". Y realmente, si bien hay una conexión entre los tres volúmenes, no es que sea un continuación directa directa de la historia del primero. Son historias independientes, o sea que no te quedas con la historia a medias.

Ah, eso me ha parecido entender de toda esta historia en general (tanto manga como animación), que me lo tome todo como elementos únicos. Pero claro como pone claramente "TO BE CONTNUED" realmente me chocaba sabiendo esto que digo. Pues muchas gracias esa preocupación que me quito de encima de estar muy pendiente de si vaya a salir algo.

El "to be continued" viene con un final idéntico al de la película si te sirve de guía sin mucho spoiler para los demás.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.560 mensajes
desde ene 2013
Maes Hughes escribió: gracias esa preocupación que me quito de encima de estar muy pendiente de si vaya a salir algo.

El "to be continued" viene con un final idéntico al de la película si te sirve de guía sin mucho spoiler para los demás.

No, no me sirve de guía, porque no he visto ninguna adaptación animada de nada de GitS. [+risas]

Pero vamos, más rápido, la última página del manga es esta, ¿no?
Imagen
Maes Hughes
Eru Ilúvatar
8.227 mensajes
desde mar 2006
en Barcelona
_-H-_ escribió:
Maes Hughes escribió: gracias esa preocupación que me quito de encima de estar muy pendiente de si vaya a salir algo.

No, no me sirve de guía, porque no he visto ninguna adaptación animada de nada de GitS. [+risas]

Pero vamos, más rápido, la última página del manga es esta, ¿no?
Imagen

Sí. Así es como acaban las adaptaciones también xD
_-H-_
Supplexeando trenes
3.560 mensajes
desde ene 2013
Ya, bueno, pero como no las he visto no lo sé,por eso te tengo que enseñar la página. XD

Bueno, el caso es que el final es el mismo, así que no te preocupes. Quitando las dos páginas que te han mutilado de la obra, lo demás está en orden.
118, 19, 20, 21, 22