(H.O.) Mangas videojuegos - nuevo libro The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creando a un Héroe

1, 2, 3, 4, 57
arkaitz escribió:
unkblog escribió:Qué tal está lo de Layton? Según MAL son sólo 4 tomos, lo cual no está mal (últimamente me tiran bastante las series cortas [carcajad] )

Yo tengo el primer layton, y es bastante infumable.

La actitud de los personajes nada tiene que ver con la de los juegos.

Saludos


Eso mismo venia a decir yo. Dios Layton es un sádico macabro mientras que Luke es un pequeño hijo de puta

Lo mejor esta tira.

Imagen


En la versión Española, en vez de "Pegale repetidamente en la barriga" le han puesto "LUKE PEGALE UN PAR DE TIROS".

Lol cual, cuando he estado leyendo dicho tomo, me ha dejado una cara de WTF? [+risas]
Acabo de leerme la escena y lo que has dicho de pegarle un par de tiros... joer, yo que me quejaba de cuando llevaban películas al videojuego... en fin , para quemarlo xD
Kysox escribió:NOTICIAS ZELDA
Imagen


    A partir de hoy las librerías podrán hacer sus reservas para Hyrule Historia, el libro de aniversario de la saga de Zelda. ¡Habla con tu librero para no quedarte sin!

    Noelia Aguilera Dani Medina ya se pueden hacer reservas del libro de la Saga Zelda

    Pheebs Buffay ¿Precio aprox?

    Manel Molina Precio?

    Rubén Fernández Leyenda Son limitados?

    Aaron Plazas Peinado lo kliero

    Dani Medina Gracias por la informacion Noelia Aguilera, ya lo mirare cuando tenga algo de tiempo

    Norma Editorial Manga No es una edición limitada, Rubén, pero de este modo podemos intentar asegurarnos que no se agote en pocas semanas. Que sale cerca de las Navidades! XD

    Norma Editorial Manga Pheebs, seguramente el PVP será 29,95€


Edito.

    ...Por lo visto, la edición contará con tapa dura de color marrón, aparentemente similar a la japonesa y diferenciándose de la verde de la estadounidense, aunque no sabemos qué grabado utilizará de las dos. Por lo demás, parece que será muy similar a la edición de Dark Horse en EE.UU., lo que puede indicar que su tamaño será mayor que la original japonesa...

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/5042-reservas-fecha-y-precio-provisionales-de-hyrule-historia


yo tengo la edcion americana, y hojeado (no he me he parado a leer detenidamente) me parecio que se han pasado con cosas de skyward sword, han puuesto muy poco material de los otros zeldas.
Layton 2 a la venta.

Como información...

    Sylvain Suel

    ¿Se rehará la saga del manga 'Kingdom Hearts' (Kingdom Hearts I, II, Chain of memories, 358/2 días)?
    El autor reanudo el manga en Japón y va a sacar a la venta el Tomo 6 de Kingdom Hearts II, por ello lo pregunto.
    Saludos

    Planeta DeAgostini Cómics

    Buenas, hace tiempo que no tenemos los derechos de este manga, lo sentimos!!


Edito.

Reseña: Resident Evil Bio Hazard Marhawa Desire

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/07/resena-resident-evil-bio-hazard-marhawa.html
Resident Evil tomo 2 para el Salón del Manga 2013...
    Xavi Rodriguez Planas
    Hyrule Historia estara terminado para el salon del manga de barcelona?

    Norma Editorial Manga No estamos seguros, como depende del ok final de Nintendo...
Kysox escribió:
    Xavi Rodriguez Planas
    Hyrule Historia estara terminado para el salon del manga de barcelona?

    Norma Editorial Manga No estamos seguros, como depende del ok final de Nintendo...

:O [mad] [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento
Imagen

    Publication Date: 26 Nov 2013
    • The guides will be contained in a unique, high quality box that is The Legend of Zelda™ themed and held closed by an embedded magnetic clasp.

    • An individually numbered certificate of authenticity will be included for collectors, with a signature and message from Mr. Eiji Aonuma, Producer/Director for The Legend of Zelda™ series.

    • A high quality, 2-sided laser etched metallic bookmark will be included with the box set to help players keep their spot in over 2,000 pages of The Legend of Zelda™ strategies. The bookmark is 7.5 x 2.5 inches and includes a protective case.

    • The set includes 6 hardcover collector’s editions for The Legend of Zelda™: Ocarina of Time 3D, The Legend of Zelda™: Spirit Tracks, The Legend of Zelda™: Phantom Hourglass, The Legend of Zelda™: The Wind Waker, The Legend of Zelda™: Twilight Princess, and The Legend of Zelda™: Skyward Sword. Many of these hard cover guides are out of print and not available anywhere else.

    • All 6 of the guides will be on high quality paper with gilded edges, giving the guides a gold shine along the pages.

    • For the first time ever, The Legend of Zelda™: Ocarina of Time 3D guide is available in hard cover and exclusive to this box set.

    • The Legend of Zelda™: Skyward Sword guide has been revised and expanded by over 100 pages.

    • This limited edition set will only be printed once, when it is sold out they will be gone forever!

Con el envío se queda en 76,03 libras. Envío de 3/5 días, hay otro de 1/2 días pero sube a 90 libras creo recordar...

Un saludo!
Ya no sé si era éste el tema de Hyrule Historia o habia otro mas concreto.

El caso es que estoy buscando las características de la edición especial coleccionistas que sacó Dark Horse, pero no encuentro nada concreto. Sólo que cambia la portada, otra encuadernación mejor y páginas doradas...

¿Sabemos si esa edición llegó a salir en Japón también?. ¿Qué características concretas tiene?

Gracias!
Bueno, pues seguramente caiga ese Hyrule Historia por esos 30 euretes, y encima con la cubierta marrón que, a mi gusto, es más bonita.
    Empezamos el viernes con el mejor pie posible, enviando a imprenta (por fin!!!) un título muy especial!!!

Imagen

Facebook Norma.

No lo pude poner antes, buenas noticias.

Edito.

Parece ser que la revista de videojuegos Nintendo Acción regalará un avance de 26 (creo) páginas del Hyrule Historia. Dicho librito también lo regala la tienda game al reservar el juego Zelda Wind Waker HD.
pregunta:

Solo hay 10 tomos de zelda nada mas?no van a sacar mas?
De momento solo hay diez. Creo que en japon hay un manga de wind wacker pero tipo al manga de Layton, en plan minihistorias comicas, y creo que iban a hacer un manga de skyward sword
que pena debería haber mas,por cierto me lo recomendais?esque estoy por pillarme los 10
Yo me he leido el de Ocarina of time y estauy bien. Los demas los tengo todos pero sin leer. Compra alguno y si te gusta sigues comprando los demas
pecneyst escribió:que pena debería haber mas,por cierto me lo recomendais?esque estoy por pillarme los 10


Pues depende. Yo tengo todos los tomos, y están entretenidos. No te esperes el juego plasmado al 100%. Muchas cosas se las inventan, y además van a toda leche.

No esperes historias muy serias, está todo muy "manganizado", es decir, bromas tontas, gestos exagerados...

Prueba a hacerte con uno, y a partir de ahi decides.
Pero hay acción? o el manga es el tipo niño-risa-poder del amor xd
pecneyst escribió:Pero hay acción? o el manga es el tipo niño-risa-poder del amor xd


Sí que hay escenas de acción. No son muy largas, pero haberlas, las hay.

En mi opinión, el manga está bastante bien. Tengo los 10 tomos y no me arrepiento de haberlos comprado. Espero que en el futuro salgan más...
Hola Kysox!

Dices que la foto que has puesto del CD con el Hyrule Historia la has sacado del Facebook de Norma.. Me he metido en su facebook y no encuentro esa imagen... :/

Podrias ponerme el enlance directamente del facebook donde publicaron esa imagen por favor? :-)
ToLjAz escribió:Hola Kysox!

Dices que la foto que has puesto del CD con el Hyrule Historia la has sacado del Facebook de Norma.. Me he metido en su facebook y no encuentro esa imagen... :/

Podrias ponerme el enlance directamente del facebook donde publicaron esa imagen por favor? :-)


https://www.facebook.com/NormaEdManga?fref=ts

[beer]


Edito.

El epílogo de Resident Evil Biohazard Marhawa Desire a la venta el 26 de septiembre

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/09/el-epilogo-de-resident-evil-biohazard.html

A ver si EDT se digna a sacar el tomo 2... menos mal que el tomo 1 vendió (eso se comentaba) bien...

Edito2.

    Salva Dor
    Se que soy un pesao y tal, pero Resident Evil esta cancelada? porque son solo 5 numeros y solo habéis editado 1....

    Editores de Tebeos Hola Salva, no la hemos cancelado, tenemos el segundo y el tercer tomo en vías de traducción y esperamos publicarlo pronto
Wow, se acerca el momento cada vez más. Muchas gracias por la info :). (O la imagen en éste caso :P)
Cranky_kong escribió:Wow, se acerca el momento cada vez más. Muchas gracias por la info :). (O la imagen en éste caso :P)


Los datos comentados con anterioridad siguen siendo los mismos.

Salida en Navidad y a 29,95 euros si no hay cambio imprevisto.

[beer]
Kysox escribió:
Cranky_kong escribió:Wow, se acerca el momento cada vez más. Muchas gracias por la info :). (O la imagen en éste caso :P)


Los datos comentados con anterioridad siguen siendo los mismos.

Salida en Navidad y a 29,95 euros si no hay cambio imprevisto.

[beer]


Se comentó que se esperaba para el Salón, sin dar 100% seguridad, ahora dicen lo mismo de navidades, sin ser 100% segura su llegada en dichas fechas.
Imagen

Octubre. Tomo 3 de 4. 7,50 euros.

EDITO

Ya disponible
Hace tiempo informé sobre esto...

Kysox escribió: Imagen

    Publication Date: 26 Nov 2013
    • The guides will be contained in a unique, high quality box that is The Legend of Zelda™ themed and held closed by an embedded magnetic clasp.

    • An individually numbered certificate of authenticity will be included for collectors, with a signature and message from Mr. Eiji Aonuma, Producer/Director for The Legend of Zelda™ series.

    • A high quality, 2-sided laser etched metallic bookmark will be included with the box set to help players keep their spot in over 2,000 pages of The Legend of Zelda™ strategies. The bookmark is 7.5 x 2.5 inches and includes a protective case.

    • The set includes 6 hardcover collector’s editions for The Legend of Zelda™: Ocarina of Time 3D, The Legend of Zelda™: Spirit Tracks, The Legend of Zelda™: Phantom Hourglass, The Legend of Zelda™: The Wind Waker, The Legend of Zelda™: Twilight Princess, and The Legend of Zelda™: Skyward Sword. Many of these hard cover guides are out of print and not available anywhere else.

    • All 6 of the guides will be on high quality paper with gilded edges, giving the guides a gold shine along the pages.

    • For the first time ever, The Legend of Zelda™: Ocarina of Time 3D guide is available in hard cover and exclusive to this box set.

    • The Legend of Zelda™: Skyward Sword guide has been revised and expanded by over 100 pages.

    • This limited edition set will only be printed once, when it is sold out they will be gone forever!


Con el envío se queda en 76,03 libras. Envío de 3/5 días, hay otro de 1/2 días pero sube a 90 libras creo recordar...

Un saludo!



Pues ya circulan fotos del producto real...

Imagen

Imagen

Un saludo!

EDITO

Imagen
Se supone que sera con reserva ¿no?
GreyFox83 escribió:Se supone que sera con reserva ¿no?


Me imagino que sí.



Por otro lado, Zelda Hyrule Historia parece que llegará el 5 de diciembre a 29,95 euros.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/10/hyrule-historia-la-venta-el-5-de.html


EDITO

Resident Evil 2 y siguientes están con negociaciones de contrato, envíos de materiales y etc según me comentó la editorial.
Kysox escribió:
GreyFox83 escribió:Se supone que sera con reserva ¿no?


Me imagino que sí.



Por otro lado, Zelda Hyrule Historia parece que llegará el 5 de diciembre a 29,95 euros.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/10/hyrule-historia-la-venta-el-5-de.html


EDITO

Resident Evil 2 y siguientes están con negociaciones de contrato, envíos de materiales y etc según me comentó la editorial.


¿También van a editar un libro de Resident Evil 2 al estilo del Hyrule Historia?
Con Resident Evil 2 me refiero al tomo 2 de esta colección (copio y pego de la página1)


RESIDENT EVIL Serie abierta. EDT. 8,95 euros

Imagen

    En la Marhawa School, la mayor y más prestigiosa escuela de Asia, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi... El profesor Doug acude a investigar el caso acompañado por su sobrino Ricky, que hace las veces de ayudante suyo, y ambos acaban involucrados en el suceso, que cada vez va a mayores...

    Entre bambalinas, un enigmático personaje esboza una sonrisa inquietante.

    Siguiendo los pasos de Doug, se suman a la ecuación los miembros de la BSAA, con Chris Redfield a la cabeza. Ahora, varios hilos enredados al azar empiezan a tejer una terrible pesadilla...
Kysox escribió:Con Resident Evil 2 me refiero al tomo 2 de esta colección (copio y pego de la página1)


RESIDENT EVIL Serie abierta. EDT. 8,95 euros

Imagen

    En la Marhawa School, la mayor y más prestigiosa escuela de Asia, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi... El profesor Doug acude a investigar el caso acompañado por su sobrino Ricky, que hace las veces de ayudante suyo, y ambos acaban involucrados en el suceso, que cada vez va a mayores...

    Entre bambalinas, un enigmático personaje esboza una sonrisa inquietante.

    Siguiendo los pasos de Doug, se suman a la ecuación los miembros de la BSAA, con Chris Redfield a la cabeza. Ahora, varios hilos enredados al azar empiezan a tejer una terrible pesadilla...


Ok, perdona [+risas]
GreyFox83 escribió:
Kysox escribió:Con Resident Evil 2 me refiero al tomo 2 de esta colección (copio y pego de la página1)


RESIDENT EVIL Serie abierta. EDT. 8,95 euros

Imagen

    En la Marhawa School, la mayor y más prestigiosa escuela de Asia, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi... El profesor Doug acude a investigar el caso acompañado por su sobrino Ricky, que hace las veces de ayudante suyo, y ambos acaban involucrados en el suceso, que cada vez va a mayores...

    Entre bambalinas, un enigmático personaje esboza una sonrisa inquietante.

    Siguiendo los pasos de Doug, se suman a la ecuación los miembros de la BSAA, con Chris Redfield a la cabeza. Ahora, varios hilos enredados al azar empiezan a tejer una terrible pesadilla...


Ok, perdona [+risas]


Nada hombre [beer]

Lo que comentabas realmente estaba bien, pero me da que nada... lo único "parecido" podría ser esto...

Imagen

Que salió hace unos días en UK.
Lo ví anunciado hace tiempo, tiene que estar interesante.

Y por el tema de Zelda Hyrule Historia, he visto que al final la portada será la verde, ¿no?
GreyFox83 escribió:Lo ví anunciado hace tiempo, tiene que estar interesante.

Y por el tema de Zelda Hyrule Historia, he visto que al final la portada será la verde, ¿no?


Efectivamente, portada verde, la pongo otra vez, es el adelanto de Norma (está en la página anterior)

Imagen
Lo acaba de poner fnac por 29€ con envio gratis! Ya sabia que reservar en norma era mala idea
raysanxyxx escribió:Lo acaba de poner fnac por 29€ con envio gratis! Ya sabia que reservar en norma era mala idea


Efectivamente, 28,45€ envío gratis.
Ya me lo he comprado!
Gyzmo escribió:
raysanxyxx escribió:Lo acaba de poner fnac por 29€ con envio gratis! Ya sabia que reservar en norma era mala idea


Efectivamente, 28,45€ envío gratis.
Ya me lo he comprado!


Ya lo tengo pedido.

Lo enviarán para tenerlo antes del puente o me tendrán esperando hasta el 10 de diciembre?
Kite escribió:http://www.hablandoenmanga.com/2013/11/02/hyrule-historia-saldra-el-15-de-noviembre-aunque-ya-esta-agotado/

Menos mal que yo la tengo reservada prácticamente desde que abrieron reservas [+risas] [carcajad]


Siendo norma la editorial no creo que tarden en hacer otra edicion
Este último enlace que comenta que Hyrule saldrá el 15 de noviembre es erróneo. Saldrá el 5 de diciembre según confirmó Norma.

Por otro lado, la editorial confirmó que publicará Blue Dragon en una nueva edición de 2 tomos, en lugar de los 4 anteriores.

Un saludo!


EDITO

Foto que confirma la fecha...

Imagen
Kysox escribió:Este último enlace que comenta que Hyrule saldrá el 15 de noviembre es erróneo. Saldrá el 5 de diciembre según confirmó Norma.


Supongo que en este caso no debistes estar en la conferencia que hizo norma, ya que aunque si bien es cierto lo de tu foto, confirmaron su salida oficial final el 15 de Noviembre, eso si, solo para la gente que tenemos hecha reserva, y una segunda edición en camino para el mes de diciembre.

En su twitter mismo se lo confirman por ejemplo a Deculture
Kite escribió:
Kysox escribió:Este último enlace que comenta que Hyrule saldrá el 15 de noviembre es erróneo. Saldrá el 5 de diciembre según confirmó Norma.


Supongo que en este caso no debistes estar en la conferencia que hizo norma, ya que aunque si bien es cierto lo de tu foto, confirmaron su salida oficial final el 15 de Noviembre, eso si, solo para la gente que tenemos hecha reserva, y una segunda edición en camino para el mes de diciembre.

En su twitter mismo se lo confirman por ejemplo a Deculture


Ah! ok! [beer]

Perfecto! mucho mejor para los que ya lo reservamos, cuentan las reservas en tienda "normal" no? me refiero a que esa primera tirada no tiene porque ser sólo las reservas en la tienda online de Norma.

Ojalá pueda ir para el año que viene al Salón, nunca fuí y tengo muchas ganas, además como finalmente lleven a Inoue [tadoramo] [tadoramo] [+risas]
Para los que no se han enterado, Hyrule Historia disponible a partir del 15 de noviembre!!! La espera será aún más corta!!! Y^___^Y

https://twitter.com/NormaEdManga


Este producto es solo la reserva del libro. La fecha prevista para la venta es el 15 de noviembre del 2013.

El precio estimado de venta del libro es 29,95 euros, aunque puede sufrir modificaciones. El precio de reserva se descontará del precio final del libro cuando se realice la compra definitiva.

http://normacomics.com/ficha.asp?ReservaHyrule/0/reserva_-_the_legend_of_zelda:_hyrule_historia
    Michael Chandler Arenas
    ¿Hay fecha para Resident Evil? ¿Ha sido un fracaso en ventas el número 1? ¿Cuáles son los motivos de este retraso con respecto a otros paises europeos? ¿Hay planes de acabar la serie de los 5 tomos antes de las Olimpiadas de Brasil 2016? Muchas gracias

    Editores de Tebeos jaja sí Michael, lo sacaremos en diciembre o durante el primer trimestre de 2014 a puntito estamos un saludo! :)
Se sabe la fecha para los dos tomos de blue dragon?
ivalice27 escribió:Se sabe la fecha para los dos tomos de blue dragon?


No encontré nada al respecto, en cuánto me entere informo.




POR CIERTO HYRULE YA A LA VENTA
He leído que al final del Hyrule hay una sorpresa, alguien que lo tenga me lo puede desvelar?
Kysox escribió:



POR CIERTO HYRULE YA A LA VENTA


Imagen


[666]
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57