(H.O.) Manga Terror - Actualizada página 1...

1, 2, 3, 4, 57
A ver si me hago con La sonrisa del vampiro ahora que han sacado este megatomo. Además está a precio bastante razonable.
No encuentro por ningún sitio ni missing holiday ni calling you :(
Ea, leído el tomo de Novia ante la estación y otras historias, de Shintaro Kago.... Y efectivamente es Kago en toda su esencia, mucho sexo y gore en cuentos autoconclusivos cada cual mas desagradable xD (aunque personalmente, Reproducción por mitosis me pareció más desagradable e interesante).

Tanto Kago como Mauro me encantan porque no puedes esperar a pasar pagina para ver que leches ha pasado por las cabezas enfermas de estos tios xD

Ahora estoy con Crimen y testigo, de Tezuka, cuando lo termine me podré a leer La sonrisa del vampiro, que pinta muuuuuy bien XD
bryad escribió:No encuentro por ningún sitio ni missing holiday ni calling you :(


Esos dos títulos estan descatalogados. Así que encontrarlos ahora es cuestión de buscar mucho y de suerte.
Por fin me ha llegado Gichi Gichi Kid, de Maruo. Lo he leido en el tiempo que tardo a llegar a casa con el autobus y la impresion que me he llevado...decepcionante. No es que sea un tomo malo, pero siendo de Maruo esperas mas originalidad, visceras, escenas desagradables, o que te aporte algo diferente del seinen comun.... Aun asi sigo con mi intencion de comprar todo lo publicado por este hombre XD

Cuando pueda me pongo a leer La sonrisa del vampiro, que aun la tengo pendiente :p
Maiwai 11 en diciembre... último tomo...

Imagen
Pero Maiwai no es terror o_O

Btw me estoy haciendo la serie y es una pasada, las portadas ya ni te digo. La caña XD
chibisake escribió:Pero Maiwai no es terror o_O

Btw me estoy haciendo la serie y es una pasada, las portadas ya ni te digo. La caña XD


En su momento ya lo comenté, Maiwai es una aventura de piratas, pero al ser del mismo autor que Dragon Head y ser redistribuída a precio reducido fuí informando [+risas]
EDT nos trae más Shintaro Kago este 2013 XD XD XD

Imagen

Fraction saldrá el mes de enero... Y a ver cuando se confirma la licencia y fecha de "El gran funeral", del mismo autor. Grande Kago XD
Lo incluiré en la página 1, gracias!

Por cierto que ya a la venta el tomo (o folleto, si lo comprais me entendereis...) 11 de Maiwai, se acabó la colección.

Un saludo!

Edito.

Fraction

    Shintaro Kago se adentra en el mundo del misterio en Fraction, donde además de un asesino en serie nos encontramos con el mismísimo autor como personaje de la historia.

    Inquietante, terrorífico y turbador, se trata del clásico relato detectivesco que no tiene nada de clásico, en el que el autor además de poner a prueba nuestro estómago reflexiona sobre el lenguaje y la
    narración, haciéndonos partícipes de su particular visión del mundo. Este volumen incluye otras cuatro historietas tan repulsivas, y a la vez atrayentes, que harán las delicias de cualquier aficionado al ero-guro.

10 euros.

Edito2.

Actualizada la página 1, ahora está todo más claro sobretodo para acceder al autor que te interese (como tengo ya en otros hilos). Seguiré actualizando imágenes que no se ven ya, y estas últimas obras.
Kysox escribió:Por cierto que ya a la venta el tomo (o folleto, si lo comprais me entendereis...) 11 de Maiwai, se acabó la colección.


Y tanto! Me he quedado muy pillado con el numero de paginas del tomo 11. Y pensar que en su día lo vendieron a 7,50€, ¡menudo robo! Deberían haberlo juntado con el 10 en un único tomo.
Parece que después de una etapa apostando por Maruo ahora estan dándolo todo con Kago.

Se supone que estaran vendiendo bien. La verdad es que me alegro que este genero funcione tan bien.
Shintaro Kago viene a Barcelona!!! (para el Salon del Manga)

http://navarrobadia.blogspot.com.es/201 ... acion.html
Fesolet escribió:Shintaro Kago viene a Barcelona!!! (para el Salon del Manga)

http://navarrobadia.blogspot.com.es/201 ... acion.html



Si que lo anuncian con tiempo. Para el salón del manga 2013...
Obras de Kago...

- 'Reproducción por mitosis y otras historias' (ya a la venta).

- 'Novia ante la estación y otras historias' (ya a la venta).

- 'Fraction' (lanzamiento febrero de 2013)

- 'Funeral' (Taisougi) (previsto para mayo de 2013).

- 'Masacre' (Koro Koro Soushi) (previsto para julio de 2013).

http://www.misiontokyo.com/noticias/11516/edt-se-emociona-con-shintaro-kago
EDT continuará en la línea de Shintaro Kago

http://www.deculture.es/2013/04/13/edt-linea-shintaro-kago/


Por cierto que Fraction de Shintaro Kago saldrá en el día de Sant Jordi.
Imagen

    Shintaro Kago se adentra en el mundo del misterio en Fraction, donde además de un asesino en serie nos encontramos con el mismísimo autor como personaje de la historia.

    Inquietante, terrorífico y turbador, se trata del clásico relato detectivesco que no tiene nada de clásico, en el que el autor además de poner a prueba nuestro estómago reflexiona sobre el lenguaje y la narración, haciéndonos partícipes de su particular visión del mundo. Este volumen incluye otras cuatro historietas tan repulsivas, y a la vez atrayentes, que harán las delicias de cualquier aficionado al ero-guro.

15 euros, ya a la venta.


208 páginas - B/N
Formato: Tapa blanda - 15 x 21 cm
ISBN: 978-84-9947-661-2
En Mayo...

Imagen

Cuaderno de masacres. . 13 relatos del salvaje edo.


    Shintaro Kago nos ofrece varios relatos en los que la acción se sitúa en el antiguo Edo. Aunque se pueden leer independientemente, los personajes se van repitiendo y en su conjunto se trata más bien de una obra coral que de una serie de relatos independientes.

    Como siempre, Kago nos sumerge en su particular universo en el que tienen cabida el morbo, la degradación, el horror y el más pervertido sentido del humor. El maestro del eroguro se supera sí mismo en cuanto a originalidad, plantea situaciones que son desternillantes de lo absurdas que resultan, terroríficas de lo crueles que son y angustiosas por el mal sabor de boca que te dejan.
El jueves 30...

Parando la producción unos instantes y sin aliento, recibimos todo el equipo en la puerta, con alfrombra roja y confeti al gran Shintaro Kago, que esta vez nos ofrece varios relatos en los que la acción se sitúa en el antiguo Edo. Aunque se pueden leer independientemente, los personajes se van repitiendo y en su conjunto se trata más bien de una obra coral que de una serie de relatos independientes.

Como siempre, Kago nos sumerge en su particular universo en el que tienen cabida el morbo, la degradación, el horror y el más pervertido sentido del humor. El maestro del eroguro se supera sí mismo en cuanto a originalidad, plantea situaciones que son desternillantes de lo absurdas que resultan, terroríficas de lo crueles que son y angustiosas por el mal sabor de boca que te dejan.

Imagen
Que ganas de comprarlo! Nunca me gustó demasiado el ero-guro pero es que las obras de Shintaro Kago no se quedan simplemente en el gore por el gore, van mucho mas allá. Recomiendo empezar por Fraction que es la menos violenta con diferencia y tiene una historia muy bien llevada y que usa los trucos argumentales y gráficos tan representativos de este autor.
Se reedita en breve...

Imagen

Adaptación de una exitosa novela de terror japonesa, Goth es un manga de alto voltaje. Dos jóvenes estudiantes se dedican a seguir el rastro de psicópatas y torturadores, y acabarán envueltos en una trama llena de horrores con un final deslumbrante.

http://www.mangaes.com/articulos/00981-goth/
Bien,que no hay quien lo encuentre por ningun lado macho.
pero va a ser otra reedición a 3 euros?
Yo la última vez que lo vi fue hace más de un año y me lleve solo Calling You por probar a ver que tal
No, será a precio normal. Goth no llegó a saldarse a 3 euros, sólo lo hicieron con Missing Holiday y Calling you. Me alegra mucho que la reediten, quiero comprarla desde hace tiempo pero era imposible de encontrar.
y de paso le suben el precio exageradamente...
Salva "Spike" escribió:y de paso le suben el precio exageradamente...


Yo vería lógico que subiera y se igualara a las últimas obras del autor, que ya eran 10,95 euros, pero 16 es bastante más.

Tendremos que ver para las próximas obras si se mantiene ese precio de 16 euros...
HORARIOS MODIFICADOS, ELIMINO LA IMAGEN
CAMBIO DE HORARIO

Imagen


EDITO

En octubre, ya disponible, 10 euros

Dr.Inugami de Suehiro Maruo

Imagen

    Una terrorífica y deliciosa historia del maestro Maruo. Una densa trama de satanismo y sacrificios humanos y animales, con ingredientes tan espectaculares como una cabeza de perro, una secta con influencias de Aleister Crowley, un padre infiel a la búsqueda de su hijo desaparecido o una sanadora que pierde sus poderes.
El one-shot de Shintaro que mencionas lo tengo en edición francesa, aunque no lo he leído aun. Lo traducirán desde dicha edición?

El de 51 maneras... tiene buena pinta. La verdad es que no lo conozco, pero las portadas y el argumento me gustan, ya es un buen comienzo.

Saliéndome del tema, en la noticia del nuevo de Shintaro comenta que EDT baraja para finales de año terminar El dulce hogar de Chi. Temía que lo sacaran desde la edición francesa, y teniendo en cuenta que en Francia sale en diciembre, si se confirman mis temores aquí no lo tenemos hasta 2014. A ver qué hacen :-?
"El segundo tomo de Cuaderno de Masacres para diciembre. El siguiente de Kago será presumiblemente Funeral."

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/5525-preguntas-y-respuestas-de-edt
CUADERNO DE MASACRES: LOS EXTRAÑOS INCIDENTES DE TENGAI

    Tras la erupción de un volcán, la hambruna se cierne en un Japón medieval que es víctima de la tiranía de la Princesa Sagiri. Esta se aprovecha de la desesperación y de la pobreza para disfrutar de sus sádicos juegos y cortar de cuajo cualquier in-tento de insurrección. Shintaro Kago nos ofrece una serie de desquicia-dos relatos hilvanados entre sí que además de sor-prendernos nos golpean de lleno en el estómago, la mente y el corazón.Esta obra es autoconclusiva e independiente de Cuaderno de masacres: 13 crueles relatos del salva- je Edo, que pertenece a esta misma colección. Si te gustaron los relatos del salvaje Edo, te encantarán los extraños incidentes de Tengai

15 euros. En diciembre.

Imagen


Edito

También en diciembre...

Imagen

Nota. Portadas sacadas de ... http://www.misiontokyo.com/noticias/13331/novedades-de-edt-diciembre-de-2013
Subo, actualizada la página 1 incluyendo a Kazuo Umezz y arregladas todas las imágenes que ya no se veían. A la vez otras pequeñas modificaciones para que quede todo lo más claro posible.

Seguiré actualizando cuándo salgan nuevos tomos o para añadir nuevos autores como hoy [beer]
Ya disponible... Cuaderno de masacres 2 de Kago...

Imagen
Me ha gustado bastante más este segundo tomo de Cuarderno de Masacres que el primero. Me he partido con las criticas que hace al cristianismo XD
Los mangas de Junji Ito que nos trae ECC

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/02/los-mangas-de-junji-ito-que-nos-trae-ecc.html

EDITO

Fechas y precios de lo nuevo de Ito http://www.eccediciones.com/contenidos/plan-editorial-de-manga-10534.aspx

Black Paradox 248 páginas, unas medidas de 12,8x18 cm, 9,95 euros, Junio

Gyo 208 páginas y unas dimensiones de 12,8x18 cm, marcando un precio de 7,95 €. Septiembre tomo 1, octubre tomo 2
Le pego una subidita al hilo para evitar que se cierre...
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57