(H.O.) Manga Terror - Actualizada página 1...

13, 4, 5, 6, 7
seil escribió:Buenas, veo que el hilo es sobre mangas de terror, hasta que punto de terror son los mangas de i am a hero y las flores del mal?
Merece la pena leer alguno de estos 2?
Gracias


I am a hero es de zombis. Depende del terror que te den este tipo de historias, yo siempre las he visto más de supervivencia y angustia que de terror.

Las flores del mal es de terror psicológico, no tiene nada sobrenatural ni gore, simplemente gente muy tarada o con problemas psicológicos severos XD.

Ambos me parecen muy buenos mangas, pero ninguno es para cagarte de miedo precisamente.
¿Alguna opinión de Semillas de ansiedad de ECC?
Mañana a la venta Punzadas de fantasmas (tomo único) y Chiisakobe Nº1 (de 4)

Edito.

Mañana también saldrá Semillas de ansiedad Nº2
En el tomo 17 de I am a hero, alguien sabría decirme que es eso de Bakufu de Kuki? Son nombres como Juana de Pedro? :-?
brint escribió:En el tomo 17 de I am a hero, alguien sabría decirme que es eso de Bakufu de Kuki? Son nombres como Juana de Pedro? :-?


Bakufu es shogunato, y Kuki supongo que se referirá a la ciudad.
Se sabe algo de reediciones de Uzumaki y Tomie, o de ediciones nuevas de mas obras de Junji Ito? Es un escritor muy prolifico, hace años se encontraban toneladas de material fantraducido al ingles, pero en usa lo estan licenciando mucho y se ha retirado casi todo el material. Yo al menos no encuentro muchos de los volumenes que lei hace años.

De sus obras en español tengo todo lo editado por ecc, que es poco pero mejor que nada. Ojala trajesen mas obras de terror psicologico suyas, me gustan mas que el genero puramente gore por el que es mas conocido aqui. Y su version de frankestein molaba tambien.
Dragonfan escribió:
brint escribió:En el tomo 17 de I am a hero, alguien sabría decirme que es eso de Bakufu de Kuki? Son nombres como Juana de Pedro? :-?


Bakufu es shogunato, y Kuki supongo que se referirá a la ciudad.


Ah, entonces se podría interpretar como que han entrado en el territorio de Kuki o algo así, supongo que en el tomo siguiente saldremos de dudas.
ECC licencia ‘Yami no Koe’, serie de historias cortas de Junji Ito

http://www.deculture.es/2016/05/yami-no-koe-junji-ito-ecc/
Dragonfan escribió:
seil escribió:Buenas, veo que el hilo es sobre mangas de terror, hasta que punto de terror son los mangas de i am a hero y las flores del mal?
Merece la pena leer alguno de estos 2?
Gracias


I am a hero es de zombis. Depende del terror que te den este tipo de historias, yo siempre las he visto más de supervivencia y angustia que de terror.

Las flores del mal es de terror psicológico, no tiene nada sobrenatural ni gore, simplemente gente muy tarada o con problemas psicológicos severos XD.

Ambos me parecen muy buenos mangas, pero ninguno es para cagarte de miedo precisamente.


Yo tengo sentimientos encontrados con i am a hero. Tampoco lo llevo muy avanzado, voy a empezar ahora el tomo 5 (tengo comprados hasta el 6) Por un lado me gusta la temática zombi, el protagonista, el dibujo es acojonante.... pero por otro lado tengo la sensación de que la historia no avanza y no sucede tampoco nada relevante que te sorprenda. Me da un poco de rabia, porque me leí los primeros capitulos en scan y al gustarme lo que ví, decidí hacerme la colección y creo que me he columpiado. A ver los tomos 5 y 6 que tal...
Goorgomel escribió:
Dragonfan escribió:
seil escribió:Buenas, veo que el hilo es sobre mangas de terror, hasta que punto de terror son los mangas de i am a hero y las flores del mal?
Merece la pena leer alguno de estos 2?
Gracias


I am a hero es de zombis. Depende del terror que te den este tipo de historias, yo siempre las he visto más de supervivencia y angustia que de terror.

Las flores del mal es de terror psicológico, no tiene nada sobrenatural ni gore, simplemente gente muy tarada o con problemas psicológicos severos XD.

Ambos me parecen muy buenos mangas, pero ninguno es para cagarte de miedo precisamente.


Yo tengo sentimientos encontrados con i am a hero. Tampoco lo llevo muy avanzado, voy a empezar ahora el tomo 5 (tengo comprados hasta el 6) Por un lado me gusta la temática zombi, el protagonista, el dibujo es acojonante.... pero por otro lado tengo la sensación de que la historia no avanza y no sucede tampoco nada relevante que te sorprenda. Me da un poco de rabia, porque me leí los primeros capitulos en scan y al gustarme lo que ví, decidí hacerme la colección y creo que me he columpiado. A ver los tomos 5 y 6 que tal...


Efectivamente, es un manga lentísimo. Yo no lo veo mal porque me gusta ese tipo de narrativa, pero estamos hablando de un manga que se puede permitir el lujo de gastar 10 páginas que son iguales pero un zombi se va acercando más y más XD.

Además, la narrativa es tremendamente cinematográfica, muy muy visual, con grandes escenarios y secuencias, que a veces parece un storyboard.

A mí es algo que me encanta y es una de las razones de que el manga me guste tanto, pero si no te va ese rollo puede ser desesperante, avanza muy lento y cada tomo te lo fundes en nada.
Dragonfan escribió:
Efectivamente, es un manga lentísimo. Yo no lo veo mal porque me gusta ese tipo de narrativa, pero estamos hablando de un manga que se puede permitir el lujo de gastar 10 páginas que son iguales pero un zombi se va acercando más y más XD.

Además, la narrativa es tremendamente cinematográfica, muy muy visual, con grandes escenarios y secuencias, que a veces parece un storyboard.

A mí es algo que me encanta y es una de las razones de que el manga me guste tanto, pero si no te va ese rollo puede ser desesperante, avanza muy lento y cada tomo te lo fundes en nada.


Bueno tras leer el 5 y el 6, se me ha ido un poco esa sensación que comentaba el otro día, de hecho ahora me tiene bastante enganchado con como se ha quedado. Esta tarde iré a por mas tomos :)
Ya a la venta...

Semillas de Ansiedad Nº3 (último)

Imagen

Las Flroes del Mal Nº10 (de 11)

Imagen

Chiisakobe Nº2 (de 4)
Imagen
Locura de Junji Ito para agosto por parte de Ecc...

Relatos terroríficos (Mensual)

Imagen


Con este tomo iniciamos la colección Relatos terroríficos, destinada a conformar toda una biblioteca integrada por
las historias que han hecho a Junji Ito merecedor de la etiqueta de maestro del terror.

Sleuth Kids 1-2, Gentsuuyashima, The Woman of Loose Bone JAP 160 págs. | Rústica | B/N | 5,95 €

Tomie (reedición, ya publicado por La Cúpula, 2 tomos serán)

Imagen


Por fin recuperamos esta obra protagonizada por Tomie: una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los
hombres hacia una pasión desaforada que desata en ellos la locura. A través de nueve truculentos capítulos, Tomie
siembra el terror bajo sus diversas formas..

Tomie Ue JAP 376 págs. | Rústica | B/N | 13,95 €

Las caprichosas maldiciones de Sôichi (Colección de 2 tomos)

Imagen


Sôichi es el escalofriante hijo de la familia Tsujii. Mientras juguetea con clavos en su boca, va provocando incidentes
misteriosos con sus terroríficas maldiciones. Bienvenido al espeluznante mundo de Sôichi, donde darás rienda suelta a las risas más negras bajo el influjo de su humor siniestro

Sôichi JAP 296 págs. | Rústica | B/N | 10,95 €

El muerto enfermo de amor (Tomo único)

Imagen


Junji Ito nos relata la historia del misterioso chico del cruce, quien atiende la petición de chicas que esperan de él una predicción. ¡Embriagaos demencialmente con el enigma del muerto enfermo de amor, protagonista de este manga salpicado de sangre

Shibito no koiwazurai JAP 248 págs. | Rústica | B/N | 9,95 €
Joder, esto es un sueño (o pesadilla :P) hecho realidad para los que somos fan de Junji Ito! Reedicion de tomie, ya solo le falta a ecc hacerse con uzumaki, pero dudo que lo suelten, creo que lo tenia planeta.

Sobre todo por Relqtos Terrorificos. A mi me gusta el Ito de los relatos cortos, sobre todo de terror psicologico mas que casqueria.

Eso si, no me suena esa coleccion, no se si viene de una cole japonesa o esta hecha por ecc. Ya que la coleccion "gorda" de Ito se llama Museum of Terror (u Horror, nunca lo recuerdo), y NO puede ser esta Relatos Terrorificos, precisamente porque museum ya incluia los relatos cortos que componen los tomos españoles de soichi, y creo que tambien tomie venia dentro de museum.

A lo mejor relatos terrorificos es la version de museum recortando los relatos que ya se han publicado por separado.

Que por cierto, a mi no me gustaron los relatos de soichi (hace años me lei todo lo que habia fantraducido de museum y otros tomos).

A ver si editan su frankestein, que si mal no recuerdo tambien era parte de museum

edit. Por las referencias que he encontrado, juraria que relatos terrorificos es cosa de ecc... a ver si alguien lo puede confirmar.
habrá que ir reservando algo de pasta para Agosto [plas]
[bye] gracias por el hilo , me encanta la temática [bye]
Réplicas atrás informé de las novedades de ECC sobre Junji Ito, pues bien, tengo nuevas sobre el autor... en este caso gracias a Ediciones Tomodomo...

¡Nueva licencia exprés! Voces en la oscuridad de Junji Ito. Tomo 1 a la venta el 18 de julio.

Colección de 14 relatos en dos volúmenes de más de 200 páginas, en formato grande (similar al tamaño de una edición kanzenban) y al precio de 8 euros cada uno.

Tenéis toda la información en nuestra web http://www.ediciones-tomodomo.com/

Imagen


Y un detalle sobre dicha publicación y las de ECC

Comunicado sobre Yami no koe de Junji Ito

Apreciados lectores:

Como muchos sabéis ya, el maestro Junji Ito ha realizado hasta la fecha multitud de historias cortas de corte terrorífico. 14 de estas historias se han recopilado en los volúmenes Yami no koe y Shin yami no koe kaidan. Y todas ellas (al menos todas las publicadas por la editorial Asahi Shimbun originalmente) se han recopilado también en Junji Ito Masterpiece Collection, incluyendo las mismas historias de los tomos antes mencionados.

El próximo mes de julio de 2016, Ediciones Tomodomo lanzará Yami no koe en un volumen, que se titulará Voces en la oscuridad vol. 1. Lo seguirá en noviembre Shin yami no koe kaidan, con el título Voces en la oscuridad vol. 2.

Igualmente, y dentro de la colección de Relatos terroríficos de Junji Ito que ECC Ediciones comenzará a publicar en agosto del mismo año, no podían faltar dichas historias, aunque no obstante aparecerán con más de un año de diferencia con respecto a la edición de Ediciones Tomodomo.

De esta manera, los lectores españoles tendrán dos posibilidades a la hora de adquirir Yami no koe y Shin yami no koe kaidan. Cada una de las dos ediciones contará su propia traducción y diseño, permitiendo a los lectores disfrutar por partida doble de estas estupendas historias del maestro del terror.

Seguiremos informando con más detalles de cada una de las dos ediciones.

Los equipos de ECC Ediciones y Ediciones Tomodomo
Esto no tiene ni pies ni cabeza Oooh
Estoy confuso, no me suena Masterpiece Collection. Como ya dije, el recopilatorio gordo de las obras de ito es museum of terror. A lo mejor son la misma coleccion con distintos nombres segun la traduccion.

Ybgoogleando he encontrado un tomo japones de la masterpiece collection qje parece el mismo que el japones museum of terror, y es precisamente el primer tomo qje es tomie. Asi que ya sean dos colecciones distintas o la misma, esta claro que la coleccion española esta basada en ellas pero con los tomos rehechos ppr ecc para quitar las sagas que estan vendiendo en tomos sueltos.

Joder, que puto lio.

De todas formas, voces en la oscuridad y shin estaban muy bien si la memoria no me falla, y merece la pena pillarlas en formato kazenban, encima por ese precio.

Quien me lo diria hace años, que tendriamos en este pais a las editoriales pegandose por traer material de junji ito a saco.
Ya en nuestra tienda, el tomo 1 de Voces en la oscuridad, de Junji Ito, con su marcapáginas de regalo. ¡A por él! http://www.ediciones-tomodomo.com/shop

Imagen
Genial, me paso ahora por la libreria y me lo autoregalo por mi cumple (eso y si encuentro alguna figura chula). Han estado muy vivos los mamonazos adelantandose al "agosto ito" de ecc.
Mañana salen las novedades de Junji Ito de ECC y ya tenemos nueva ración para septiembre...

Junji Ito: Relatos Terroríficos núm. 02

Continúa la colección mensual Relatos terroríficos, destinada a conformar toda una biblioteca integrada por las historias que han hecho a Junji Ito merecedor de la etiqueta de maestro del terror. En esta ocasión, nos adentraremos en cuatro relatos que exploran la fascinación del autor por las personas aparentemente norma­les con características insólitas.

Imagen

Imagen



Junji Ito: Frankenstein

Una figura enorme y sobrehumana viaja en trineo sobre la desolación que les rodea. Un hombre sentado sobre una placa de hielo flota arrastrado por la corriente. La narración de Víctor Frankenstein ahondará en los límites de la codicia humana y en los motivos por los que perdió todo lo que amaba. Y sabremos lo que aquella figura más que humana, apenas vislumbrada, significa para él.

Imagen
Imagen


Y otra novedad es...

Infierno embotellado de Maruo

No os perdáis este tomo que recopila cuatro historias narradas con la belleza estética y el «bizarrismo» tan característicos del maestro del ero-guro: La homónima Infierno embotellado, basada en un relato de Yumeno Kyūsaku, La tentación de San Antonio, Kogane-mochi y Pobre hermanita.

Autor de grandes obras como La sonrisa del vampiro o La extraña historia de la Isla Panorama, Suehiro Maruo es uno de los mangakas contemporáneos más personales. Sin duda, una incorporación de auténtico lujo a nuestro catálogo.

Imagen

Imagen
SI! llevo tiempo pidiendo que editen frankestein de Ito, esta muy bien, lo lei de una traduccion al ingles por fans hace años. Recomendado!

Ojala siga la racha y acabemos teniendo todo lo de Ito.
Se me pasaba, también sale el tomo 2 (último) de Tomie (en septiembre me refiero)
Wampiro escribió:SI! llevo tiempo pidiendo que editen frankestein de Ito, esta muy bien, lo lei de una traduccion al ingles por fans hace años. Recomendado!

Ojala siga la racha y acabemos teniendo todo lo de Ito.


Buena época para los que nos gusta el terror. yo de momento he encargado el 1 de tomie y muerto enfermo de amor.
Kysox escribió:Se me pasaba, también sale el tomo 2 (último) de Tomie (en septiembre me refiero)


Falta tambien el 2 de las maldiciones de soichi o de ese aun no han dicho nada? A lo mejor lo dejan para octubre, porque ya han sacado media docena en dos meses.
Wampiro escribió:
Kysox escribió:Se me pasaba, también sale el tomo 2 (último) de Tomie (en septiembre me refiero)


Falta tambien el 2 de las maldiciones de soichi o de ese aun no han dicho nada? A lo mejor lo dejan para octubre, porque ya han sacado media docena en dos meses.


El que comentas no viene en el pdf de Ecc para septiembre, incluso el tomo 1 no llegó hoy a mi librería habitual, desconozco si es un fallo puntual o se retrasó a septiembre (el tomo 1), ECC no dijo nada de dicho retraso.
En la mía las maldiciones de soichi tampoco, estaban el resto de las que se esperaban para agosto.
En el fnac pone que el de soichi se retrasa al 2 de agosto: http://libros.fnac.es/a1248309/Las-capr ... -So-ichi-1

Edit. He ido a la libreria y pille los tres tomos. El de Soichi me confirmaron que se ha retrasado a agosto, pero no sabian el dia. La semana que viene estare atento a ver si sale.
Pues vengo de un par de sitios a ver si tenían el de soichi pero no ha habido suerte.
Le pregunte por twitter a ECC si editarian Uzumaki y me han contestado que los derechos estan en manos de otra editorial. En lo peor, sera planeta que aun los conserva de la edicion de los 2000 (y te puedes pegar un tiro esperando que reediten algo). Con suerte loca, otra editorial se habra hecho con ellos, pero no veo a ECC dejando escapar la obra mas popular de ito en nuestro pais, aunque cosas mas raras se han visto como lo de voces en la oscuridad de tomodomo.

Creo que acabare comprando la edicion uk en tapa dura, aunque el papel no me convenza demasiqdo.
@Wampiro a lo mejor con suerte, si ven que tiene tirón lo que está saliendo ahora de ito, los de planeta se animan a volver a sacar Uzumaki. Yo hace un par de aňos quise comprarla de segunda mano, la de los 2000 que dices pero fue imposible.
Pregunte a planeta y dicen que no hay planes de reeditarlo (nada que me extrañe viniendo de planeta).

Creo que me lo pillare en ingles.
Junji Ito: Relatos terroríficos 1 ¿error de imprenta?
4 • 8 • 16

Buenas tardes, acabo de comprar Junji Ito: Relatos terroríficos número 1 y en el índice de los capítulos pone que existe un último capítulo (Recuerdo de una caca muy real página 157) que luego no aparece a la hora de leerlo. Se acaba el libro en La mujer de las costillas sueltas y no hay ninguna historia más. Quería saber si es correcto y es un error de enumeración de capítulos en el índice y no debe haber ningún capítulo después de la mujer de las costillas, o en efecto, falta la última historia corta y ha sido un error de imprenta.
Espero su respuesta.
Muchas gracias por su tiempo.

Hola, Patricia

Como hemos indicado a otros lectores, se trata de un error en el índice de 'Junji Ito: Relatos terroríficos núm. 01'. Esa historia que falta se incluirá en un tomo posterior de la colección.

Sentimos las molestias que pueda conllevar este error. Trabajaremos para que no se vuelva a repetir, redoblando nuestro esfuerzo en la fase de revisión de las obras.

Por fortuna, el error presente en la tirada no afecta a la comprensión de las historias narradas, pero seguro que se corregirá en futuras ediciones.

Un saludo.
Bueno pues nada... acabo de entrar en este mundillo, a estas altura de la vida, "a la vejez viruela" como se suele decir, con 36 tacos, descubro que el Manga no sólo es Goku, Caballeros del Zodiaco y Olvier y Benji (obsérvese mis referencias acorde a mi edad XD ).

He llegado de rebote, a raíz de leer una novela de terror, descubrí que había un cómic pre-novela.... y de ahí me dio por buscar comics de terror... y de alguna manera acabé aquí.

He comenzado con Junji Ito, y me he comprado "Fragmentos del Mal", y "Voces en la Oscuridad Vol.1"... y encantado con ellos. Habrá que seguir comprando cositas... pero no me decido si Ito:
· "Gyo" me parece muy de ciencia-ficción, no me importaría que fuera un relato, pero un manga completo no sé, no sé.
· "Tomie" quizá es la que más me llama la atención, y además creo que está recién re-editada por ECC.
· "Relatos Terroríficos" con lo de "Voces en la Oscuridad" me mosquea que estén bien repartidos los relatos, que no se repita alguno. Y más leyéndoos y viendo que Ito tiene muchos relatos por ahí y que los han ido recopilando en colecciones.

O probar otros autores; un amigo me ha dicho que Suehiro Maruo es un puto chalado :Ð .... pero me tira para atrás un poco que el dibujo parece clásico. Y también de Hideshi Hino, pero en contra el dibujo me parece como infantil.
Este amigo me va a dejar "Pesadillas" de Katsuhiro Otomo, a ver qué tal.
Me atrae más el dibujo de "Semillas de ansiedad", y tiene buena pinta... quizá pruebe con el primero de ellos.

También he pillado "Museum", que es más thriller que terror, pero que también me ha gustado mucho.

Pues nada, por aquí estaremos a partir de ahora ;)
@kroatonthejoker pues de lo que has nombrado de Ito te recomiendo todo, además añadiría Black Paradox, Hellstar Remina y todo lo que están editando ahora.

Por otro lado, hace unas semanas empece Hakaiju de Shingo Honda, échale un vistazo igual te gusta.
Yo prefiero el Ito de los relatos cortos, en los que ademas hay una gran variedad. Ito suele explorar mucho el tema de la corrupcion del cuerpo y aquello que nos hace humanos, cosa que tambien hace en sus relatos, pero en ellos tambien puedes encontrar terror psicologico puro sin nada de casqueria (mis favoritos), terror clasico con monstruos del folklore japones, relatos de fantasmas clasicos, de todo.

Aparte de los mencionados por ti y recomendados, te recomendaria que te hagas con el tomo unico de Frankestein, que gracias a que lo van a sacar en España, para septiembre (seguramente finales de agosto visto lo visto).

Uzumaki, Gyo, Tomie... suelen ser los mas conocidos de Ito, y sin embargo a mi no me gustan tanto como sus relatos.

El problema es, que coño pretende hacer ecc con la coleccion que estan haciendo por su cuenta de relatos (relatos terrorificos). Parece que los relatos cortos que entre si tienen relacion van a agruparlos en colecciones aparte (como los de soichi). Si esasi, no descartaria que sacasen una coleccion de dos o tres tomos agrupando los de fantasmas (en la cole japonesa Museum of terror ocupaban mas o menos eso), y otros.

Pd. Tomie son dos tomos, esta publicado ya el 1 y el 2 sale en breve.
pues no se que habrá pasado con las caprichosas maldiciones de soichi, no aparece ya en novedades de ecc ni en próximos para septiembre.
Wampiro escribió:Le pregunte por twitter a ECC si editarian Uzumaki y me han contestado que los derechos estan en manos de otra editorial. En lo peor, sera planeta que aun los conserva de la edicion de los 2000 (y te puedes pegar un tiro esperando que reediten algo). Con suerte loca, otra editorial se habra hecho con ellos, pero no veo a ECC dejando escapar la obra mas popular de ito en nuestro pais, aunque cosas mas raras se han visto como lo de voces en la oscuridad de tomodomo.

Creo que acabare comprando la edicion uk en tapa dura, aunque el papel no me convenza demasiqdo.


Pilla la edición UK de Uzumaki, no te vas a arrepentir...

Como todos sabréis ya, Ito no se caracteriza por sus elaborados diálogos... Prácticamente te olvidas de que está en inglés.
Goorgomel escribió:pues no se que habrá pasado con las caprichosas maldiciones de soichi, no aparece ya en novedades de ecc ni en próximos para septiembre.


ECC me confirma por Twitter que Las caprichosas maldiciones de Sôichi no se ha publicado aún y está sin fecha prevista
brint escribió:
Goorgomel escribió:pues no se que habrá pasado con las caprichosas maldiciones de soichi, no aparece ya en novedades de ecc ni en próximos para septiembre.


ECC me confirma por Twitter que Las caprichosas maldiciones de Sôichi no se ha publicado aún y está sin fecha prevista


Gracias por la info, toca esperar entonces.
Saludos
Han publicado ya lo de junji ito para septiembre?
Wampiro escribió:Han publicado ya lo de junji ito para septiembre?


Sí, desde ayer ya están disponibles.
¡Junji Ito, invitado de ECC Ediciones al Salón del Manga de Barcelona 2016!

https://www.ecccomics.com/contenidos/junji-ito-invitado-de-ecc-ediciones-al-salon-del-11190.aspx


Por cierto que actualizada página 1.
Joder, me cago en todo. Para una vez que viene junji ito y es a barcelona :(

Una vez que un autor va a un salon, descartado que otro año repita en otro no?

Mierda...
Wampiro escribió:Joder, me cago en todo. Para una vez que viene junji ito y es a barcelona :(

Una vez que un autor va a un salon, descartado que otro año repita en otro no?

Mierda...

Creo recordar que algún mangaka a repetido una vez pero no estoy seguro

Por cierto que obra de junji ito me recomendarías?
a ver si alguien me puede recomendar un poco. En su dia pille de segunda mano Uzumaki de Junji Ito y me gusto. No me gusto muchisimo pero notable.

El tema es que salio Gyo y Black paradox poco despues que yo pillara uzumaki asi que estas obras mas nuevas no las pille para no "quemar" la misma tematica en tan poco tiempo.

Ahora me encuentro que hay un porron de obras de junji ito desde que ecc se le fue un poco de las manos con este autor jajajaja no lo digo porque sean mas o menos, sino por sacarlas todas del tiron sin repartirlas durante el año jeje.

LA DUDA, alguno de vosotros tiene leidas todas sus obras para filtrar y recomendarme las mas interesantes? En principio prefiero una obra de al menos un tomo, los recopilatorios de historias cortas tambien me gustan pero prefiero que la historia tenga tiempo de evolucionar al menos unos minimos.

La que me genera mas curiosidad es la de Frankenstein por ser un clasico y ver como queda en sus manos pero ni idea si es una obra destacable. A ver que me podeis contar, un saludo!
@marcmago a mí me gustó mucho black paradox, es de un solo tomo. Esa sensación de no saber que esta sucediendo me atrapó durante toda su lectura. Tomie y Gyo muy recomendables también pero son de dos tomos. También tienes Hellstar Remina de un tomo, a mi me gustó, pero quizás la historia sea algo más floja que la de Black Paradox (en mi opinión).

La de Frankenstein aún no la he leído, a ver si alguien te puede decir algo.
Saludos.
Para noviembre...

Junji Ito: Relatos Terroríficos núm. 04

Imagen
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7