(H.O.) Los Muertos Vivientes - Tomo 29 a la venta! Integral 7 en algún momento...

185, 86, 87, 88, 89
Sema81
MegaAdicto!!!
1.065 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 21/01/2018 - 12:21:11 por Sema81.
srp99 escribió:Compañeros creéis que merece la pena empezar a leer el cómic ahora? Desde que empece a ver la serie tengo curiosidad por saber que pasa en ellos.

Aunque hay muchas cosas que pasan de forma diferente, personajes que son totalmente distintos o directamente no existen en uno u otro formato, y otros que mueren en un medio mientras en el otro siguen vivos, la historia base es la misma, por lo que los momentazos ya no te impactarán tanto como si lo leyeras de nuevo.

Por otro lado, el comic no tiene relleno como la serie y va mucho más adelantado, por lo que si no te importa un dibujo feucho (no te fies de los primeros números que son de otro dibujante mucho mejor que el que luego sigue con el resto de la serie) y dejarte una pasta curiosa para ponerte al día, pues adelante.

Si te sirve de ayuda, yo comencé a leer el comic y ver la serie casi a la vez, y mientras continúo comprando el comic religiosamente, la serie la dejé en la temporada 5. XD
srp99
MegaAdicto!!!
524 mensajes
desde abr 2013
en Murcia
Sema81 escribió:
srp99 escribió:Compañeros creéis que merece la pena empezar a leer el cómic ahora? Desde que empece a ver la serie tengo curiosidad por saber que pasa en ellos.

Aunque hay muchas cosas que pasan de forma diferente, personajes que son totalmente distintos o directamente no existen en uno u otro formato, y otros que mueren en un medio mientras en el otro siguen vivos, la historia base es la misma, por lo que los momentazos ya no te impactarán tanto como si lo leyeras de nuevo.

Por otro lado, el comic no tiene relleno como la serie y va mucho más adelantado, por lo que si no te importa un dibujo feucho (no te fies de los primeros números que son de otro dibujante mucho mejor que el que luego sigue con el resto de la serie) y dejarte una pasta curiosa para ponerte al día, pues adelante.

Si te sirve de ayuda, yo comencé a leer el comic y ver la serie casi a la vez, y mientras continúo comprando el comic religiosamente, la serie la dejé en la temporada 5. XD

La verdad que no se que hacer xD, por un lado me apetece leerlo pero por otro como comentas son muchos tomo para ponerme al día.
Sema81
MegaAdicto!!!
1.065 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
@srp99 Siempre puedes empezar a partir de donde se haya quedado la serie y si te engancha, ir poco a poco para atrás. Lo bueno es que los tomos finos tienen 6 números americanos, por lo que salen solo 2 al año. O si prefieres los tochales, recopilan 24 números, por lo que sale 1 cada 2 años.
srp99
MegaAdicto!!!
524 mensajes
desde abr 2013
en Murcia
Sema81 escribió:@srp99 Siempre puedes empezar a partir de donde se haya quedado la serie y si te engancha, ir poco a poco para atrás. Lo bueno es que los tomos finos tienen 6 números americanos, por lo que salen solo 2 al año. O si prefieres los tochales, recopilan 24 números, por lo que sale 1 cada 2 años.

Seguramente eso sea lo mejor, teniendo en cuenta que voy al día con la serie mas o menos por que número debería empezar?
Sema81
MegaAdicto!!!
1.065 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
@srp99 Creo que la serie sigue liada con la trama de Negan, ¿no? Como te dije, no puedo afinar mucho porque la dejé hace varias temporadas. A ver si alguien que siga al día la serie y los comics te puede aclarar mejor el tema.

De todas formas, en el número 22 empieza un nuevo arco argumental (o el libro 6 si prefieres la edición en tapa dura, pero en ese caso tendrás el final del arco de Negan y el principio del nuevo). Puedes empezar por ahí, aunque no sé como de bien casará lo que ha pasado en los comics con lo que ha pasado en la serie.
srp99
MegaAdicto!!!
524 mensajes
desde abr 2013
en Murcia
@Sema81 Lo buscare, muchas gracias compañero.
Algún sitio dónde se pille bien de precio el integral 6?
ivalice27 escribió:Algún sitio dónde se pille bien de precio el integral 6?

Amazon y la web de ECI te suele salir un par de euros más barato con envío gratis, en fnac igual, siempre que sea online. Yo ya voy por el tercero comprado. Cuando tenga los séis empezare a leerlos XD
Tomo 28 para marzo

"Muerte Segura"

Imagen
Ninfa_Noelia
Adicta
106 mensajes
desde mar 2016
en Barcelona
Buenas,

He decidido empezar a comprar el cómic, tengo casi seguro que los de tapa blanda (por comodidad más que nada). Mi pregunta es ¿tardan mucho en sacar los tomos? No se hace cuánto salió el último, ando un poco perdida. Y además, no sé qué capítulo es el último publicado ¿Hay mucha distancia con el último tomo publicado? (No sé si me estoy explicando bien xD). Si alguien me contestará se lo agradecería mucho :)
185, 86, 87, 88, 89