(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

Acabo fijarme que el último número, el 32, tiene 100 páginas más que el resto y Planeta ha respetado el precio, así que [oki] por ellos.

De hecho es una serie muy barata en comparación a cualquier otra colección y en los 15 años que llevan publicándola solo la han subido 1€, supongo que no esperaban que el éxito masivo y les saldría rentable igualmente (y más con los tomos recopilatorios)

Me da miedo ponerme a leerlo, espero que esté a la altura el final
@brint
A mi el final me decepcionó, nose, después de tantos años esperaba algo mas epico [carcajad]
seil escribió:@brint
A mi el final me decepcionó, nose, después de tantos años esperaba algo mas epico [carcajad]

A mí me ha gustado mucho, no es épico, algunas partes son un poco WTF, pero al menos es consecuente con todo lo que ha ido ocurriendo, tiene grandes momentos y da que pensar.

Quizá estoy demasiado acostumbrado a los finales decepcionantes de los manga [+risas]
@brint
Yo es que me esperaba mas de
la muerte de Rick ya que llevaba el peso en el comic y una muerte muy sosa y poco más
Refloto que el hilo lo merece...

Con esto de la pandemia me ha dado por consumir contenido apocalíptico y me he pillado los tres primeros tomos de tapa blanda. Dudaba un poco que me fuera a enganchar, sobre todo por el cambio de dibujante ya que lo que veía por fotos de Adlard de primeras no me atraía mucho. Aún así decidí darle una oportunidad dándole esos dos tomos de margen... y en qué hora!.

Me ha gustado un montón. De hecho creo que su estilo le pega más a la historia. Ahora ya no voy a poder parar hasta hacerme con el tomo 4 y tanto en mi tienda habitual como en amazon está agotado cawento .

La verdad es que no me extraña nada que se siga vendiendo tan bien este comic. La ambientación está genial, engancha un montón y no paran de suceder cosas que te dejan con la boca abierta... No sé qué va a pasar ahora que parece que en
la prisión se ha caldeado el ambiente. De lo poco que sabía de la serie antes de meterme es que hay un tal gobernador que parece un personaje importante. No sé por qué pensaba que aparecería en la cárcel en plan alcaide pero por lo que veo voy a tener que esperar un poco más a que aparezca...

Así que nada, mientras reponen y me hago con mi próxima remesa tendré que conformarme con la serie de TV. Solo voy por la segunda temporada y ya empiezo a entender a todos los que en el hilo habéis dicho que preferís el comic de largo...
@jondal deja de mirar la serie de TV. Solo te servira para spoilearte ciertas cosas (y peor narradas) y no esta a la altura.

Aqui tienes el tomo 4 disponible:
https://www.tiendascosmic.com/resultado ... 0vivientes
@Konstantine106 Gracias por el consejo... y por el enlace!. Cuando lo vi ya había encontrado existencias pero en el futuro me puede ser útil ;)

En cuanto a la serie de TV, tengo curiosidad por ver un poco cómo ha sido la adaptación aunque no sé hasta qué punto veré. Me habían comentado que hasta la 5ª o la 6ª temporada se puede ver pero no sé si llegaré tan lejos porque ya he visto cosas muy absurdas y me han entrado ganas de matar a un par de personajes. Lo que si tengo claro es lo que comentas de los spoilers, solo quiero ver capítulos que vayan por detrás de lo que haya leído así que iré con cuidado...
@jondal

Ten en cuenta que la serie y el comic tienen varios por no decir bastantes cosas diferentes, como personajes que en un sitio existen y en otro no, y un largo etc.
A todo eso hay otras escenas del comic que si que las han hecho igual en la serie
jondal escribió:@Konstantine106 Gracias por el consejo... y por el enlace!. Cuando lo vi ya había encontrado existencias pero en el futuro me puede ser útil ;)

En cuanto a la serie de TV, tengo curiosidad por ver un poco cómo ha sido la adaptación aunque no sé hasta qué punto veré. Me habían comentado que hasta la 5ª o la 6ª temporada se puede ver pero no sé si llegaré tan lejos porque ya he visto cosas muy absurdas y me han entrado ganas de matar a un par de personajes. Lo que si tengo claro es lo que comentas de los spoilers, solo quiero ver capítulos que vayan por detrás de lo que haya leído así que iré con cuidado...

Yo aguanté la serie hasta la 5ª temporada con mucho trabajo y ahí ya la mandé a tomar por saco. XD El comic lo tengo a falta de los últimos 3 o 4 tomos en rustica y es muchísimo mejor, sobre todo en ritmo. Si hicieran una versión sin relleno de la serie seguramente sería más potable, aunque fuera a su bola sin seguir el comic.

Respecto al comic, después del arco de la cárcel (para mí el mejor de todo el comic), pega un bajón. Luego se recupera y hay un nuevo punto álgido con el arco de Negan. A partir de ahí, para mi gusto, pierde fuelle, aunque sigue siendo disfrutable. A falta de leer el final, yo creo que la serie es, al menos, de notable, con puntos sobresalientes.
Acabo de terminar el 5º y hasta ahora es el que más me ha gustado. No sé cómo pero a cada tomo la serie va mejorando. Puede que sea subjetivo pero incluso creo que el dibujo va ganando calidad.

En este tomo hace su aparición estelar
el gobernador y parece que algunos lo van a tener jodido para volver a la prisión...

@Sema81
Siento leer lo del bajón aunque ya me estaba temiendo que la progresión ascendente que veo ahora mismo es difícil de mantener. Espero que no decaiga demasiado y no pierda el interés en seguir devorando tomos hasta el final...
Leídos los dos primeros integrales y la cosa no hace más que mejorar. Reconozco que iba con algo de recelo pero me ha enganchado como pocas series. Eso sí, me quedo con el dibujo de Moore, más limpio y claro que el de Adlard.
Recién leído el tomo 32. Me ha gustado bastante como acaba todo.

Me da pena que acabe la serie después de tanto tiempo.
Los Muertos Vivientes Edición Integral nº8 672 páginas en B/N 40,00 € 30 Junio 2020

Imagen

Incluye The Walking Dead #169-193 USA
@Kysox fuente? Porque no encuentro la info en ningún lado.
sdlt escribió:@Kysox fuente? Porque no encuentro la info en ningún lado.

Tiene pinta de que saldrá algo más adelante, en los pdf de junio y julio no viene...

Tendremos que seguir esperando salvo error en el comunicado.

Disculpad! [tadoramo]
@Kysox nada hombre, es que anduve buscando por redes sociales y demás y no encontraba nada jeje
Kysox escribió:
sdlt escribió:@Kysox fuente? Porque no encuentro la info en ningún lado.

Tiene pinta de que saldrá algo más adelante, en los pdf de junio y julio no viene...

Tendremos que seguir esperando salvo error en el comunicado.

Disculpad! [tadoramo]

Así es, había sido anunciado pero al ver que no aparecía en el pdf, les pregunté por facebook a Planeta y me contestaron que efectivamente saldria un poco más adelante. Supongo que en Julio o Agosto lo tenemos al fin...
966 respuestas
116, 17, 18, 19, 20