(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

El tomo 24 está fechado para marzo 2016 salvo retraso inesperado. De el Integral de momento nada comentan, salvo lo que ya puse en la réplica anterior.
En Amazon.es ya está en preventa el tomo 24 , qué ganas de que salga y poder leerlo . Que me decepciono un poco el tomo 23 , que fue algo flotillo . Espero cosas nuevas en el tomo 24 [360º]
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
A mi me ha caído el integral Nº1 estas navidades y me está gustando mucho, habrá que pillarse el resto [fumando]
Marzo!!! Ya no nos queda nada :P
Buenas noches!! Me he leido las últimas 35 páginas jejejeje y quería pedir consejo :) A mí me han regalado por una parte el 1 y 2 (de los finos) en diciembre y ahora en reyes me han regalado el tomo 2 del integral. La verdad es que pesa como un plomo pero mola mucho tb la impresión, las hojas son mas gorditas que las de los finos. Pero tengo un lío monumental, o sigo con los integrales.... (Comprando el 1 tb) o cambiar es dos por los tomos finos :-?
Un saludo a todos!!
Jopraris escribió:Marzo!!! Ya no nos queda nada :P



Puf ... Aún quedan 2 meses y pico [carcajad] . Mucho tiempo es eso ...
Aprisan escribió:Buenas noches!! Me he leido las últimas 35 páginas jejejeje y quería pedir consejo :) A mí me han regalado por una parte el 1 y 2 (de los finos) en diciembre y ahora en reyes me han regalado el tomo 2 del integral. La verdad es que pesa como un plomo pero mola mucho tb la impresión, las hojas son mas gorditas que las de los finos. Pero tengo un lío monumental, o sigo con los integrales.... (Comprando el 1 tb) o cambiar es dos por los tomos finos :-?
Un saludo a todos!!


Vaya! tienes un problemilla ;P
Ya que tienes el integral 2 y además estás empezando yo te recomiendo que continues con estos. Aunque son más pesados y llegan más tarde tienen más calidad y extras. Pero si quires estar al día de salida del cómic quédate con los librillos ya que los integrales están formados por 4 de estos y salen más tarde.
Yo estoy esperando el integral 6 cómo agua de marzo/abril (supongo) :-)
Bird33 escribió:
Aprisan escribió:Buenas noches!! Me he leido las últimas 35 páginas jejejeje y quería pedir consejo :) A mí me han regalado por una parte el 1 y 2 (de los finos) en diciembre y ahora en reyes me han regalado el tomo 2 del integral. La verdad es que pesa como un plomo pero mola mucho tb la impresión, las hojas son mas gorditas que las de los finos. Pero tengo un lío monumental, o sigo con los integrales.... (Comprando el 1 tb) o cambiar es dos por los tomos finos :-?
Un saludo a todos!!


Vaya! tienes un problemilla ;P
Ya que tienes el integral 2 y además estás empezando yo te recomiendo que continues con estos. Aunque son más pesados y llegan más tarde tienen más calidad y extras. Pero si quires estar al día de salida del cómic quédate con los librillos ya que los integrales están formados por 4 de estos y salen más tarde.
Yo estoy esperando el integral 6 cómo agua de marzo/abril (supongo) :-)


Según comenta Planeta y como ya puse en la página anterior...


Kysox escribió:Información sobre el Integral 6...

    Será durante la segunda mitad de 2016. Gracias!

Así que paciencia [buuuaaaa] [+risas]



En abril en USA...

The Walking Dead Volume 25: No Turning Back
Imagen
Kysox escribió:

Según comenta Planeta y como ya puse en la página anterior...


Kysox escribió:Información sobre el Integral 6...

    Será durante la segunda mitad de 2016. Gracias!

Así que paciencia [buuuaaaa] [+risas]



En abril en USA...

The Walking Dead Volume 25: No Turning Back
Imagen



¿¿Hasta el segundo semestre?? Madre mía... Y yo que pensaba que podría pillarlo por estas navidades o como muy tarde febrero.... Toca esperar o comprarlo por libritos....

Gracias por la información!
Vayaaaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [flipa]
Gracias por la mala notícia Kysox [ginyo]
Kysox escribió:
Bird33 escribió:
Aprisan escribió:Buenas noches!! Me he leido las últimas 35 páginas jejejeje y quería pedir consejo :) A mí me han regalado por una parte el 1 y 2 (de los finos) en diciembre y ahora en reyes me han regalado el tomo 2 del integral. La verdad es que pesa como un plomo pero mola mucho tb la impresión, las hojas son mas gorditas que las de los finos. Pero tengo un lío monumental, o sigo con los integrales.... (Comprando el 1 tb) o cambiar es dos por los tomos finos :-?
Un saludo a todos!!


Vaya! tienes un problemilla ;P
Ya que tienes el integral 2 y además estás empezando yo te recomiendo que continues con estos. Aunque son más pesados y llegan más tarde tienen más calidad y extras. Pero si quires estar al día de salida del cómic quédate con los librillos ya que los integrales están formados por 4 de estos y salen más tarde.
Yo estoy esperando el integral 6 cómo agua de marzo/abril (supongo) :-)


Según comenta Planeta y como ya puse en la página anterior...


Kysox escribió:Información sobre el Integral 6...

    Será durante la segunda mitad de 2016. Gracias!

Así que paciencia [buuuaaaa] [+risas]



En abril en USA...

The Walking Dead Volume 25: No Turning Back
Imagen




Y el tomo normal del 25 , para cuando?
Siendo en abril su salida en USA ponle que salga en noviembre más o menos.

Edito

Planeta comenta que el integral 6 será o a finales de año o principio de 2017 :(
Bird33 escribió:
Aprisan escribió:Buenas noches!! Me he leido las últimas 35 páginas jejejeje y quería pedir consejo :) A mí me han regalado por una parte el 1 y 2 (de los finos) en diciembre y ahora en reyes me han regalado el tomo 2 del integral. La verdad es que pesa como un plomo pero mola mucho tb la impresión, las hojas son mas gorditas que las de los finos. Pero tengo un lío monumental, o sigo con los integrales.... (Comprando el 1 tb) o cambiar es dos por los tomos finos :-?
Un saludo a todos!!


Vaya! tienes un problemilla ;P
Ya que tienes el integral 2 y además estás empezando yo te recomiendo que continues con estos. Aunque son más pesados y llegan más tarde tienen más calidad y extras. Pero si quires estar al día de salida del cómic quédate con los librillos ya que los integrales están formados por 4 de estos y salen más tarde.
Yo estoy esperando el integral 6 cómo agua de marzo/abril (supongo) :-)


Muchas gracias!! aunque ahora el 1 esta agotado, lo pedi en Fnac y me han cancelado el pedido porque no hay [buuuaaaa]

Pues si que tardan en salir, aunque estando empezando, voy con tiempo :) gracias a todos por la información [ginyo]
Kysox escribió:Siendo en abril su salida en USA ponle que salga en noviembre más o menos.

Edito

Planeta comenta que el integral 6 será o a finales de año o principio de 2017 :(

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bird33 escribió:
Kysox escribió:Siendo en abril su salida en USA ponle que salga en noviembre más o menos.

Edito

Planeta comenta que el integral 6 será o a finales de año o principio de 2017 :(

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jo :(
Acabo de ver esto en Amazon.es

Los muertos vivientes nº 24 Tapa blanda – 1 mar 2016
Aprisan escribió:Muchas gracias!! aunque ahora el 1 esta agotado, lo pedi en Fnac y me han cancelado el pedido porque no hay [buuuaaaa]

Pues si que tardan en salir, aunque estando empezando, voy con tiempo :) gracias a todos por la información [ginyo]


Si te interesa puedo mirártelo mañana lunes en mi tienda de comics habitual.

El viernes estuve allí con mi pava y casualmente los estuvimos ojeando porque a ella le interesó por el tema de la serie. Y si no me falla la memoria tenían todos los tomos "Integral" además de los sueltos.

Saludos.
Kysox escribió:Siendo en abril su salida en USA ponle que salga en noviembre más o menos.

Edito

Planeta comenta que el integral 6 será o a finales de año o principio de 2017 :(

Pues me va a tocar comprar los tomos...
Hay una cosa que no entiendo de Planeta, según mis cálculos (basados en los anteriores integrales) el tomo 6 incluiría los tomos 21 al 24 ambos incluídos, más los extras que correspondan (portadas, alguna historia corta etc). Por lo que con la salida del tomo 24 en marzo ya tendrían material para elaborar el integral ?¿

En cambio Planeta sigue comentando que saldrá a finales de año o principio de 2017, cosa que para mí sería excesivo, lo de finales de 2016 lo puedo "entender" ya que lo sacan para el Salón y listo, un lanzamiento fuerte para dicha fecha.

Yo esperaré al integral, en su día empecé con los tomos normales pero con la salida de los integrales me cambié a ellos, así que ahora esperaré [mad]
Kysox escribió:Hay una cosa que no entiendo de Planeta, según mis cálculos (basados en los anteriores integrales) el tomo 6 incluiría los tomos 21 al 24 ambos incluídos, más los extras que correspondan (portadas, alguna historia corta etc). Por lo que con la salida del tomo 24 en marzo ya tendrían material para elaborar el integral ?¿

En cambio Planeta sigue comentando que saldrá a finales de año o principio de 2017, cosa que para mí sería excesivo, lo de finales de 2016 lo puedo "entender" ya que lo sacan para el Salón y listo, un lanzamiento fuerte para dicha fecha.

Yo esperaré al integral, en su día empecé con los tomos normales pero con la salida de los integrales me cambié a ellos, así que ahora esperaré [mad]


Pienso que es para no tener tanto espacio entre la salida del 6 y la salida del 7. Yo por otra parte hice del revés jajaja me compré el integral 1 cuando salió y más tarde el 2, en cuanto pude, me pasé a los tomos normales XD Es mucho más bonita la integral, pero me mata la espera jajajaja.
Este mes sale el tomo 24 , no? Qué ganas de tenerlo y leerlo
sonyfallon escribió:Este mes sale el tomo 24 , no? Qué ganas de tenerlo y leerlo


Pues ya puedes ir a por él que desde ayer está disponible.

Imagen

Les pregunté a Planeta porque tanta demora para sacar el integral 6 estando ya los tomos que engloba a la venta y me comentan que tienen que dejar espacio entre el tomo normal y el integral, y que de todos modos todavía no confirmaron fecha de salida. Me da que lo tendremos para el Salón de octubre/noviembre.
Kysox escribió:
sonyfallon escribió:Este mes sale el tomo 24 , no? Qué ganas de tenerlo y leerlo


Pues ya puedes ir a por él que desde ayer está disponible.

Imagen

Les pregunté a Planeta porque tanta demora para sacar el integral 6 estando ya los tomos que engloba a la venta y me comentan que tienen que dejar espacio entre el tomo normal y el integral, y que de todos modos todavía no confirmaron fecha de salida. Me da que lo tendremos para el Salón de octubre/noviembre.



Lo voy a comprar desde Amazon.es entonces [360º] . Ya está comprado , muchas gracias . Me llega mañana [360º]
Spoiler del ultimo tomo

Tampoco es que sea mucho spoiler. Rick esta hecho un marica, los susurradores son unos hijos de perra y "los pueblos libres" deberian ir al exterminio de estos.
Qué bien :) , esta tarde me llega qué ganas de leerlo [360º] . Por lo que he leído esta genial el tomo 24
Spoiler del 24.
La calva esta loca!!! Acaba de empezar una guerra total, atentos al detalle de Eugene comprando la emisora de radio, puede salir algo grande de aquí.
Yo tengo el tomo 24 desde que salió . Pero me voy a leer el tomo 23 , que ya no me acuerdo muy bien de cómo acabó la verdad
pensando en pillar este comic, aunque habiendo visto ya la serie no se hasta que punto puede merecer la pena. me he leído todo el hilo y he visto que se comentaba que había un pack con los dos primeros números por 10 euros, sabéis si aún es posible pillar el pack en algún lado? lo he visto de segunda mano pero lo venden más caro.
Estoy también con im a hero pero con el final de temporada de la serie de TV me ha entrado el gusanillo de leerme los comics.

salu2
Goorgomel escribió:pensando en pillar este comic, aunque habiendo visto ya la serie no se hasta que punto puede merecer la pena. me he leído todo el hilo y he visto que se comentaba que había un pack con los dos primeros números por 10 euros, sabéis si aún es posible pillar el pack en algún lado? lo he visto de segunda mano pero lo venden más caro.
Estoy también con im a hero pero con el final de temporada de la serie de TV me ha entrado el gusanillo de leerme los comics.

salu2




Te recomiendo que te los compres y te los leas , aunque hayas visto la serie . Merece mucho la pena . Respecto a encontrar la oferta de los 2 primeros tomos , creo que ya no esta . Aunque en Amazon.es siempre los tienes todos los tomos unos céntimos mas baratos que en el resto de sitios

https://www.amazon.es/Los-muertos-vivie ... ivientes+1
@sonyfallon gracias tío, pues los voy a pillar por ahí. No se si coger un par o ya 4, que según leí lo bueno empieza partir del segundo [plas]

EDIT: pillados los 3 primeros , 7.12 cada uno [sonrisa] [sonrisa]
Goorgomel escribió:@sonyfallon gracias tío, pues los voy a pillar por ahí. No se si coger un par o ya 4, que según leí lo bueno empieza partir del segundo [plas]

EDIT: pillados los 3 primeros , 7.12 cada uno [sonrisa] [sonrisa]



Te los vas a leer rápido , porque se leen muy bien y enganchan demasiado [360º] . Yo empecé comprándome los 2 primeros para probar y me hice al poco con todos , porque me los leía muy rápido . Son muy buenos la verdad
sonyfallon escribió:
Goorgomel escribió:@sonyfallon gracias tío, pues los voy a pillar por ahí. No se si coger un par o ya 4, que según leí lo bueno empieza partir del segundo [plas]

EDIT: pillados los 3 primeros , 7.12 cada uno [sonrisa] [sonrisa]



Te los vas a leer rápido , porque se leen muy bien y enganchan demasiado [360º] . Yo empecé comprándome los 2 primeros para probar y me hice al poco con todos , porque me los leía muy rápido . Son muy buenos la verdad


pues a la espera de que lleguen, ya comentaré impresiones [beer]
@Goorgomel

Disfrútalos mucho y no tengas prisa por leerlos . Que hay muchas cosas que cambian con respecto a la serie . Sobre todo a partir de cierto número de cómic . No te quiero decir más para no quitarte la sorpresa
enganchan mucho y si cambian bastantes cosas. Tuve que ir ayer a por el 4. Solo salen dos tomos al aňo No? por ir administrando...
Buenas. A principios de la 6ta temporada en la serie, me decidí retomar el comic luego de un par de años de lado, lo he leído hasta el numero 100 (ya saben por qué) de la edición USA. Se ha acabado la temporada, he retomado los comics y lo he leído hasta el numero 126, cuando...
Derrotan a Negan

Actualmente he visto que van por el 150... ¿Me recomiendan seguir leyendo? Lo he dejado hasta allí porque posiblemente ya haya visto lo que ocurrirá las próximas 2 temporadas en la serie (y es lo peor, porque los comics siempre han sido mejores que la serie, luego ésta siempre te defrauda por no ser tan cruda).

¿Los cómics siguen la tendencia de siempre? es decir, nueva localidad, nuevo villano, zombies por aquí y por allá, y otra ves a lo mismo. ¿O cambia radicalmente? ¿ha habido algo relevante? lo digo por lo de "Un nuevo comienzo" (solo que leído e titulo, anda más [+risas] )

Agradezco que si me contestan, sería sin spoilers de los personajes ni nada relevante, por favor.

Saludos.
pipex55 escribió:Buenas. A principios de la 6ta temporada en la serie, me decidí retomar el comic luego de un par de años de lado, lo he leído hasta el numero 100 (ya saben por qué) de la edición USA. Se ha acabado la temporada, he retomado los comics y lo he leído hasta el numero 126, cuando...
Derrotan a Negan

Actualmente he visto que van por el 150... ¿Me recomiendan seguir leyendo? Lo he dejado hasta allí porque posiblemente ya haya visto lo que ocurrirá las próximas 2 temporadas en la serie (y es lo peor, porque los comics siempre han sido mejores que la serie, luego ésta siempre te defrauda por no ser tan cruda).

¿Los cómics siguen la tendencia de siempre? es decir, nueva localidad, nuevo villano, zombies por aquí y por allá, y otra ves a lo mismo. ¿O cambia radicalmente? ¿ha habido algo relevante? lo digo por lo de "Un nuevo comienzo" (solo que leído e titulo, anda más [+risas] )

Agradezco que si me contestan, sería sin spoilers de los personajes ni nada relevante, por favor.

Saludos.


Tratando de no spoilear, sólo te puedo decir que entre el 126 y el 127 hay un salto temporal algo considerable.

Saludos.
onslaught83 escribió:
pipex55 escribió:Buenas. A principios de la 6ta temporada en la serie, me decidí retomar el comic luego de un par de años de lado, lo he leído hasta el numero 100 (ya saben por qué) de la edición USA. Se ha acabado la temporada, he retomado los comics y lo he leído hasta el numero 126, cuando...
Derrotan a Negan

Actualmente he visto que van por el 150... ¿Me recomiendan seguir leyendo? Lo he dejado hasta allí porque posiblemente ya haya visto lo que ocurrirá las próximas 2 temporadas en la serie (y es lo peor, porque los comics siempre han sido mejores que la serie, luego ésta siempre te defrauda por no ser tan cruda).

¿Los cómics siguen la tendencia de siempre? es decir, nueva localidad, nuevo villano, zombies por aquí y por allá, y otra ves a lo mismo. ¿O cambia radicalmente? ¿ha habido algo relevante? lo digo por lo de "Un nuevo comienzo" (solo que leído e titulo, anda más [+risas] )

Agradezco que si me contestan, sería sin spoilers de los personajes ni nada relevante, por favor.

Saludos.


Tratando de no spoilear, sólo te puedo decir que entre el 126 y el 127 hay un salto temporal algo considerable.

Saludos.


Pues me lo imaginaba... y mas que todo luego de ver la noticia del juego de Michonne de Telltale donde en la sinopsis rezaba que éste personaje no estaría "disponible" por unos cuantos numeros.

Voy a dejarlo hasta aquí. Vamos a ver como avanza la próxima temporada de la serie, voy a tratar de resistirme [+risas]
sonyfallon escribió:Te los vas a leer rápido , porque se leen muy bien y enganchan demasiado [360º] . Yo empecé comprándome los 2 primeros para probar y me hice al poco con todos , porque me los leía muy rápido . Son muy buenos la verdad



@sonyfallon y tan rápido tío, ya me he ventilado los 5 primeros tomos. Me pille los tres primeros por amazon y tuve que ir al ECI a por los dos siguientes [carcajad] [carcajad] . Hoy me llegan el 6,7 y 8 pero voy a intentar tomarmelo con calma, que saliendo dos al año...luego no quiero estar con las ansias de la espera. Estoy buscando un tercer título para leerme e ir alternando un poco, pero de momento no se que pillarme.
Goorgomel escribió:
sonyfallon escribió:Te los vas a leer rápido , porque se leen muy bien y enganchan demasiado [360º] . Yo empecé comprándome los 2 primeros para probar y me hice al poco con todos , porque me los leía muy rápido . Son muy buenos la verdad



@sonyfallon y tan rápido tío, ya me he ventilado los 5 primeros tomos. Me pille los tres primeros por amazon y tuve que ir al ECI a por los dos siguientes [carcajad] [carcajad] . Hoy me llegan el 6,7 y 8 pero voy a intentar tomarmelo con calma, que saliendo dos al año...luego no quiero estar con las ansias de la espera. Estoy buscando un tercer título para leerme e ir alternando un poco, pero de momento no se que pillarme.




Yo ya me lo tomo con calma . El tomo 24 lo tengo nada mas salir a la venta y aun no me lo he acabado . Voy por la mitad del tomo , no quiero ventilármelo rápido [+risas] . Me imagino que entre hoy o mañana me lo acabare
jajaja yo me empezaré hoy el 6. joder con el gobernador, es más cabrón que en la serie, como se las gasta.
Goorgomel escribió:jajaja yo me empezaré hoy el 6. joder con el gobernador, es más cabrón que en la serie, como se las gasta.




El gobernador es un cabronazo en el cómic , es bastante mas capullo que en la serie [carcajad] .


Yo ya me acabado el tomo 24 y me he quedado flipado al ver como acaba [boing] , que ganas del 25 [360º]
sonyfallon escribió:El gobernador es un cabronazo en el cómic , es bastante mas capullo que en la serie [carcajad] .


Ya te digo!!
Me ha sorprendido mucho que al que le corta la cabeza es a Tyreese en lugar de Hershel [boing]
Una putada, Tyreese en el comic se estaba saliendo
¿Alguien tiene los tomos en fundas? Es para saber cuál sería las ideales en cuanto a tamaño.
Goorgomel escribió:
sonyfallon escribió:El gobernador es un cabronazo en el cómic , es bastante mas capullo que en la serie [carcajad] .


Ya te digo!!
Me ha sorprendido mucho que al que le corta la cabeza es a Tyreese en lugar de Hershel [boing]
Una putada, Tyreese en el comic se estaba saliendo



yo me quedé flipado ... Veremos , peor tiene pinta de que el cómic va venir fuerte con el 25 tomo :-)
celu1210 escribió:¿Alguien tiene los tomos en fundas? Es para saber cuál sería las ideales en cuanto a tamaño.


yo los estoy metiendo en unas que pille en akira, si no recuerdo mal había 3 tamaňos y este que te digo es el gold. luego cuando llegue a casa te lo confirmo. De todas formas en la web tienes los tamaňos. salu2

P.D Recibidos tomos 9,10,11 y 12 xDD
Goorgomel escribió:
celu1210 escribió:¿Alguien tiene los tomos en fundas? Es para saber cuál sería las ideales en cuanto a tamaño.


yo los estoy metiendo en unas que pille en akira, si no recuerdo mal había 3 tamaňos y este que te digo es el gold. luego cuando llegue a casa te lo confirmo. De todas formas en la web tienes los tamaňos. salu2

P.D Recibidos tomos 9,10,11 y 12 xDD


Si, he estado mirando por varias paginas, pero las medidas que vienen son las de largo x ancho y me preocupaba el grosor.
Pero por lo que he estado viendo si que parece que cabe bien en las golden [oki] Ahora a pensar cuales comprar porque entre 2 marcas hay una diferencia de 8€ [boing]
@celu1210 a mi creo que me costaron 5 euros y algo y venían 100. Si luego tengo tiempo saco un foto para que veas como quedan.

@sonyfallon el 25 tiene fecha de salida? A este ritmo me pongo al día en breve, es imposible administrarse [360º]
Goorgomel escribió:@celu1210 a mi creo que me costaron 5 euros y algo y venían 100. Si luego tengo tiempo saco un foto para que veas como quedan.

@sonyfallon el 25 tiene fecha de salida? A este ritmo me pongo al día en breve, es imposible administrarse [360º]



Sacan 2 tomos cada año . Asique me imagino que para finales de Septiembre algo así , saldrá el tomo 25 . Pero aún queda por desgracia ...
Bueno, ya no he podido esperar más ( por aquello de ganar algo de tiempo al tomo 25 ) y el 24 me viene de camino, estoy deseando ponerle las manos encima.

[fumando]
1080 respuestas