(H.O.) Los Muertos Vivientes - Tomo 27 YA! Integral 6 octubre

183, 84, 85, 86, 87
Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.442 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla
Acabo de pillar los 25 primeros tomos,todo prácticamente jeje, se sabe cuánto durará más los cómic?leí algo por ahí de que no tardaría mucho...
onslaught83
Adicto
344 mensajes
desde nov 2006
en Veracruz, México
Su Sosio escribió:Acabo de pillar los 25 primeros tomos,todo prácticamente jeje, se sabe cuánto durará más los cómic?leí algo por ahí de que no tardaría mucho...

Lleva 14 años publicándose y no tiene un final a la vista. En Usa van en el número 172.

Saludos.
Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.442 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla
Por cuál número vamos aquí?el tomo 27 cuáles son?
Sema81
MegaAdicto!!!
899 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Su Sosio escribió:Por cuál número vamos aquí?el tomo 27 cuáles son?

Los tomos de tapa blanda son 6 números, los de tapa dura, 24. Así que, si las matemáticas no me fallan, vamos por el número 162 en tapa blanda y por el 144 en tapa dura. Vamos muy próximos a la edición americana por lo que los tomos cada vez están más espaciados en el tiempo, sobre todo los de tapa dura, que recopilan dos años.

Mientras la serie de TV tenga éxito seguirá tirando del comic así que tenemos zombies para rato. Lo bueno es que Kirkman no es de dejar sus series en manos de otros así que cuando no se le ocurran más ideas, supongo que la finalizará como piensa hacer con Invencible.
Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.442 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla
@Sema81 gracias tio,eso he estado mirando, que los tomos de tapa blanda salen cada 6 meses más o menos,no?con eso no me arruino jeje.
pantxo
Fan, no fanatico
5.519 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
Integral 6 terminado, que maravilla. Ahora la larga espera hasta el 7...
sonyfallon
MegaAdicto!!!
33.413 mensajes
desde jun 2007
en España
@Kysox

Tengo el tomo 27 desde que salió . Pero aún no he tenido tiempo para leerlo . Espero poder leérmelo entre mañana y pasado . Veremos si saco un tiempo para ello
makasome
MegaAdicto!!!
907 mensajes
desde oct 2008
Leido el Integral 6, y deseando que llegue el año que viene para tener el 7 [+furioso]
183, 84, 85, 86, 87