(H.O.) Invencible - ULTIMATE 4!!! Tomo 17 a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
Kysox mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
6.545 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 9 veces. Última: 13/11/2013 - 23:29:21 por Kysox.
Imagen

    Markus Sebastian "Mark" Grayson era un chico normal y corriente de instituto, la única diferencia respecto a los demás es que su padre, Nolan Grayson, es Omni-Man uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y perteneciente al supergrupo The Guardians of the Globe. A la edad de 17 años, Mark comienza a desarrollar superpoderes y comienza a trabajar como superhéroe bajo la tutela de su padre. Ocasionalmente Mark colabora con un superequipo llamado [[Teen Team]] formado por Robot, Rex Splode, Dupli-Kate y Atom Eve.

TOMO 1 - Cosas de casa 1de2

Imagen

    Mark Grayson es como cualquier chico de su edad.

    Estudia en un instituto americano, tiene un trabajo basura después de clase y le gustan mucho las chicas, aunque las entiende poco. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta las tantas los sábados (al menos hasta que empiezan los dibujos animados que le gustan). La única diferencia entre Mark y el resto de chicos es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y, para colmo, parece que él ha heredado sus poderes.

El número 1 gratis http://www.koomic.com/es/novedades/novedades-digital/details/15162/2/digital/invencible-1

Páginas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TOMO 2 - Cosas de casa 2de2

Imagen

    Comienza la serie que lanzó a la fama a Robert Kirkman y Cory Walker, recopilando los números 1 y 2 originales en el primer tomo y los números 3 y 4 junto con numerosos diseños y comentarios del autor en el segundo.

TOMO 3 - Con ocho basta 1de2

Imagen

    Después de que Mark Grayson descubriera sus poderes y decidiera convertirse en el superhéroe conocido como Invencible, su vida no ha hecho más que complicarse.

    Sus estudios se resienten de su doble vida, una vida que parecía más fácil de lo que al final es. Cuando todo parece ir sobre ruedas, el mayor supergrupo de la tierra es asesinado. ¿Quién puede ser el culpable?

TOMO 4 - Con ocho basta 2de2

Imagen

    Este tomo presenta al nuevo dibujante de la serie, Ryan Ottley, digno sucesor del creador gráfico del personaje, Cory Walker.

    Los dos volúmenes de Invencible: Con ocho basta recopilan los números 5 al 8 de la serie original, más extras tales como bocetos, diseños de personajes y comentarios de Robert Kirkman en el segundo tomo.

TOMO 5 - Auténticos desconocidos

Imagen

    Los Guardianes de la Tierra están muertos. Entre los superhéroes se rumorea con el quien, el qué, el cuando, el dónde, el por qué y el cómo. Sin saberlo, Mark Grayson, también conocido como Invencible, se encuentra metido de lleno en la situación más intensa que han vivido los superhéroes desde hace décadas. Acaba de acostumbrarse a sus nuevos poderes y ha aceptado su nueva faceta como uno de los más valiosos defensores de la Tierra, pero poco sabe del drástico cambio a peor que va a dar su vida.

Reseña tomos 1 a 5 http://www.zonanegativa.com/?p=1309

Páginas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TOMO 6 - El primero de la clase

Imagen

    Tras los cataclísmicos eventos de Invencible: Auténticos Desconocidos, encontramos a Mark recomponiendo las piezas de su vida. Ahora todo es diferente: su familia, sus amigos, sus compañeros. El mundo es muy extraño y desconocido para nuestro joven superhéroe. Ahora deberá enfrentarse a cambios inevitables, innumerables supervillanos, amenazas mundiales y su graduación en el instituto. Nadie le dijo que ser un superhéroe fuese fácil... pero tampoco le dijeron que fuese a ser tan duro.

Reseña http://www.zonanegativa.com/?p=4245

TOMO 7 - Cosas de la vida

Imagen

    La vida de Mark Grayson, alias Invencible, se complica. Es duro ser un superhéroe y luchar contra tus enemigos o cuidar que no se descubra tu identidad secreta. Ahora Mark está enamorado y las cosas se complican de verdad.

Reseña http://www.zonanegativa.com/?p=4401

TOMO 8 - Un mundo diferente

Imagen

    Varado en un lejano planeta Mark Grayson debe encontrar la forma de proteger a una civilización. Las vidas de millones de seres descansan sobre sus hombros. ¿Por qué están los Viltrumitas tan interesados en ese planeta? ¿Qué tiene que ver con el padre de Mark? ¡Las respuestas a estas preguntas cambiarán la vida de Invencible para siempre!

Reseña http://www.zonanegativa.com/?p=5175

TOMO 9 - Tres son multitud

Imagen

    En un viaje a África, Mark se busca a si mismo entre dos vidas: su vida normal junto a su novia Amber y su vida de superhéroe con su buena amiga Atom Eve. Decisiones… Decisiones…

Reseña http://www.zonanegativa.com/?p=7292

TOMO 10 - Mi marciano favorito

Imagen

    Aunque Invencible no lo sepa, los problemas crecen... problemas de origen MARCIANO... ¡Invencible deberá unirse a un equipo formado por los mayores defensores de la Tierra, con los que se internará en el espacio exterior para prevenir algo que bien podría significar el fin de la humanidad! Y también en este número... ¡Invencible se enfrentará a los REANIMEN en el campus de la Universidad de Upstate!

Reseña http://www.zonanegativa.com/?p=9720

TOMO 11 - De otro mundo

Imagen

    ¡Otro capítulo en la vida de Invencible! Allen el alien va de visita a la tierra con el fin de averiguar más detalles sobre la confrontación de Invencible con su padre. Anissa, una agente del Imperio Viltrumita, también va en busca de respuestas... pero no va a preguntar con educación. ¡temperamentos encendidos y puños voladores que nos conducen, inexorablemente, a una batalla de proporciones cósmicas!

Reseña http://www.zonanegativa.com/?p=12995

TOMO 12 - ¿Quién es el jefe?

Imagen

    Desde que Omni-Man, el padre de Invencible, se reveló como un conquistador alienígena enviado a subyugar la Tierra, Invencible ha estado trabajando para la Agencia de Defensa Global, liderada por Cecil Stedman. Ha estado luchando en sus guerras y combatiendo ha sus enemigos. Ha sido un buen soldado. Pero, ahora, algo ha cambiado.

    Invencible ya no puede seguir obedeciendo sus órdenes sin cuestionárselas. ¡Y ahora debe enfrentarse a la misma organización para la que ha estado trabajando! Y no va a ser nada fácil…

Reseña http://www.zonanegativa.com/?p=20093

Páginas...

Imagen
Imagen
Imagen


TOMO 13 - Días felices

Imagen

    Invencible y Atom Eve están saliendo juntos al fin, pero Mark acaba de volver a casa con su madre y su medio hermano. Para empeorar las cosas Mark se encuentra siendo espiado por el más mortífero grupo de villanos que ha conocido nunca. ¡Además, en este volumen, el crossover con El Asombroso Hombre Lobo!

TOMO 14 - Todavía en pie

Imagen

    ¡Angstrom Levy ataca y el mundo nunca ha estado más en peligro! Como estrellas invitadas el universo Image al completo… ¡Y no es más que la antesala a la llegada de Conquest!

    Invencible se enfrenta a su mayor amenaza en este volumen de la serie aclamada por la crítica que no puedes perderte.


OTROS TOMOS

INVENCIBLE PRESENTA: ATOM EVE Y REX SPLODE

Imagen

    De las páginas de Invencible por fin conoceremos el origen secreto de Atom Eve y Rex Splode. El escritor Benito Cereno y el dibujante Nate Bellegarde se unen a Robert Kirkman para contarnos la verdadera historia de los aliados más queridos de Invencible.


EDICIÓN ULTIMATE

TOMO 1 Mayo 2012 http://www.zonanegativa.com/?p=38669

Imagen

TOMO 2 Noviembre 2012

Imagen

Siguientes tomos...

Imagen Julio 2013

Imagen

Imagen

Imagen


PÁGINA WEB OFICIAL

http://www.aletaediciones.com/Galerias/galeria_invencible.htm



De esta obra se hablaba en el hilo de REJE http://www.elotrolado.net/hilo_invencible-de-robert-kirkman_1753454_s10

Un saludo!
no se NADA de invencible asi que puede que haga una pregunta tonta... pero es otro comic de super heroes pijameros con super poder que siempren ganan a los malos y bla bla lba... osae es como marvel / dc?
no es el tipico comic de superheroes (por otra parte, hay que quitarse de la cabeza la idea de que los comics son como superman en los 70, ya que hoy en dia nadie es bueno bueno ni malo malo. los guionistas en esto han evolucionado). cuenta una historia "tipica" que puede recordar a otros superheroes....pero le da unas dosis de humanidad y accion a partes iguales que engancha. ademas está kirkman detras, por lo que el guion es sencillamente espectacular.
te recomiendo que leas el cap 1 que es gratis....o lo consigas de donde quieras, y pronto te engancharas. ademas no son tantos tomos
Yo le tengo muchas ganas a este, pero ya son muchos comics todos los meses. Además del nuevo morning glories. Muchas cosas qué salen buenas estos meses.
Haber quien puede encontrar información porque la edición Ultimate no sale entre las novedades de Mayo de Aleta Ediciones.
Gyzmo
16 Bit World
13.105 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Kysox...mamón, otro más!

Me gusta mucho. Así que como el otro día eché un ojo a "Lucifer" y no me gustó mucho el dibujo, puede que me cambie a éste.

A ver precio y cuántos números son.

Gracias de nuevo.
Como dije en otro hilo , este comic esta muy bien, me encanta su desarrollo, sus personajes, sus situaciones y esos finales de capitulo shockeantes.

Y estos personajes me encantan:


Imagen
debbie
Imagen
allen
Imagen
battle beast
********
dinosaur
Imagen


ojo destripes:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
jorge_itachi
doble elefante
2.929 mensajes
desde mar 2008
en telepata de guerra!!!!!
los que esteis leyendo invencible actualmente estareis conmigo con que se va a liar una muy gorda :D , me encantan los viltrumitas y sus formas XDDDDDDDDDD
Parece ser que el Ultimate se va para Junio. Y los tomos 15 y 16 para mayo y octubre respectivamente.

Un saludo!
Kysox escribió:Parece ser que el Ultimate se va para Junio. Y los tomos 15 y 16 para mayo y octubre respectivamente.

Un saludo!


¿Sólo han dado esa noticia? ¿ni contenidos, ni precios, ni periodicidad?
1, 2, 3, 4, 5