INVENCIBLE de Robert Kirkman

He buscado y no he visto ningún hilo hablando de esta fantástica serie. Me he enganchado leyéndolo en la biblioteca, aunque allí sólo están los 11 primeros números.
El caso es que me preguntaba si saldría alguna edición integral en plan la de Los Muertos Vivientes y he visto en un blog que comentaba que estaba preparándose una ¿alguien sabe algo de eso? si hay una fecha, el tipo de edición y precio...
En qué biblioteca es?

Si dices que está bien habrá que echarle un vistazo
pffff es una serie brutalisima, yo me quede en el 80... porque no encuentro mas para descargar que si no... si alguien la sigue al ritmo de usa y sabe donde descargarla que me lo pase por mp.
l42l escribió:En qué biblioteca es?

Si dices que está bien habrá que echarle un vistazo


Es de Cádiz así que te coje algo lejos n__ñ

La serie al principio (para mi) empezaba algo floja pero va in crescendo sin parar. Le da una vuelta de tuerca al concepto de chico descubre sus poderes y tiene bastante guiños a cómics de DC y Marvel.

Si alguien sabe de la edición integral que diga, se que en américa hay dos versiones tochas. Pero tengo entendido que van a traer a España una de ellas, no se cuando ni cual.
Estaba pensando en pillarmela en inglés (o la compendium, o la de The complete Invincible library) , pero creo que voy a esperar a ver en que terminan los rumores (y a que precio sale aquí si esque al final sale).
es una serie buenisima. de lo mas entretenida y que recomiendo a todo el mundo. si, es de superheroes con capa y tal, pero kirkman lo trata de una manera que engancha. yo empece leyendola porqueme habia bajado unos scans...pero ahora es una de las que compro religiosamente cada vez que sale un tomo. lastima lo que tarda en salir uno nuevo
En una web que se llama Shazam comics esto es lo que he leído en el último párrafo del reportaje

En Shazam intentamos tener la serie completa siempre que es posible, y vamos reponiéndola conforme se gasta, y por supuesto tenemos los tomos 1 y 2. Aún nos faltan algunos números intermedios que, conforme los tengan en distribución, iremos trayendo. Y recordad que pronto empezarán a sacar la edición integral, que recopila en una edición de lujo dividida en varios tomos grandes toda la serie, y que incluye muchos bocetos y contenidos extra.

El reportaje es del 21 de Febrero del 2012
el 11 que dices es este:
Imagen
luego hay otros 3 tomos más sacados en españa.

aqui la noticia de que proximamente publicarán la edición integral en españa

Este cómic es brutal, el desarrollo y la historia es muy buena y en apenas 90 numeros USA no hay descanso para nada ocurren un monton de cosas, mis personajes preferidos:

debbie
Imagen
allen, el alien:
Imagen
y dos muy especiales:

battle beast y dinosaur:
Imagen
Imagen
De puta madre, esperemos que venga con todos los extras y demás. Me tentaba más la edición más tocha, pero esta tampoco pinta nada mal. A ver como la editan y a que precio sale (acabo de mirarlo y esa misma edición en inglés está a unos 26€).

Porcierto, spoiler, no leer si no has leido hasta el 88 (en realidad no sé en que numero a parece, así que digo el último que he leido)

Me encanta la escena donde Mark mata a cabezazos al viltrumita viejales tuerte este (Conquest creo que se llamaba). Es una ilustración de doble página, de fondo un montón de viñetas con Mark dandole cabezazos una y otra vez y en primer plano, en grande, Mark con el Viltrumita muerto o a punto de diñarla, no me acuerdo bien).


EDIT: Acabo de mirarlo y es el nº 64, pags 16-17
sopadetiburon escribió:el 11 que dices es este:
Imagen
luego hay otros 3 tomos más sacados en españa.

aqui la noticia de que proximamente publicarán la edición integral en españa

Este cómic es brutal, el desarrollo y la historia es muy buena y en apenas 90 numeros USA no hay descanso para nada ocurren un monton de cosas, mis personajes preferidos:

debbie
Imagen
allen, el alien:
Imagen
y dos muy especiales:

battle beast y dinosaur:
Imagen
Imagen


Perfecto, entonces para Mayo tendremos la edición Ultimate . Se ha quedado en el tintero la edición Library o Compendium pero con esta me conformo.
Me quedé en el 8 en la biblioteca así que dejaré de leerlos para comprarme esta edición y seguirlo ahí,
no la conocia, tendre que buscar los primeros para echarles un ojo a ver que tal ..
11 respuestas