(H.O.) Inoue - nuevo tomo REAL en Japón!

1, 2, 3, 4, 57
Con esto consiguen perder a los pocos aficionados que les quedan
Deadly Heretic escribió:
Kysox escribió: RETRASOS
Slam Dunk 11 de Mayo pasa a Septiembre 2012
¡Y olé! Puntualidad ante todo :-|. Aún recuerdo cuando era bimestral...


Esto es la risa ya señores, cuando salio el 1 dije "Joder 24 tomos a bimensual son 4 años... bueno es para largo pero al estar acabada no habra muchos retrasos" Me parece que si la completamos en 6 años vamos a tener suerte [triston]

Que en Septiembre deberiamos ir por el 17 o asi... enfin.
Por desgracia me parece que nos podemos olvidar de acabar tanto Real como Slam Dunk
Si con Vagabond Inoue se da vidilla y la acaba pronto quizas la terminamos, pero una editorial deficitaria como esta no aguanta lo que van a hacer tardar las otras dos series, ni locos.
La de Slam Dunk andan jugando mes si y mes también con la fecha de publicación... en función de las ventas... que ya tienen comentado que no son gran cosa.

Y todavía peores son las de REAL, por lo que menos prisa se darán en sacarlo a la venta, de todos modos no creo que nos dejen tirados en ninguno de los dos casos.

A Vagabond no lo meto en el mismo saco ya que es el seinen más vendido que tienen, por lo que no peligra en absoluto.

Un saludo!
Yo tengo comprado el tomo 1 de al kanzeban de SD y me da igual el ritmo de publicación(hasta cierto punto), lo que me interesa es que la acaben. Debería seguir comprandome los tomos a mi ritmo o me puedo quedar luego colgado?
Respuesta en el facebook de Ivrea España a una pregunta:
Hola,ya que publicais las obras de Takehiko Inoue,¿habría alguna posibilidad de ver en España Hang Time?,es una obra corta que narra la vida de Michael Jordan,y basada en el libro del mismo nombre.Es que por más que la busco no hay manera de conseguirla...
Y por otro lado,Slam Dunk Kanzenban 11 lo habeis retrasado a Septiembre....¿se volverá semestral?¿Tan mal está vendiendo?

Ivrea España:Que sepamos, Hang Time no forma parte de ningún tomo recopilatorio existente por lo que dudamos que sea posible de contratar.
La espera de Slam Dunk kanzenban es meramente financiera, con el fin de poner al día la salida de la serie en Argentina y así reanudar en simultáneo para imprimirlas de una sola vez cada una. A partir de que retomemos la serie en septiembre, saldrá cada dos meses sin interrupción.

La respuesta me alegra,y tranquiliza a la vez [sonrisa] .
Bueno, a ver si es verdad y cumplen con esa idea...

A ver si de aquí a septiembre me pillo los tomos que me faltan, tengo del 1 al 4 y el 10 xD

Un saludo!
Hoy me pillé el 8 (Slam Dunk) xD no llevo orden ninguno voy según los encuentro en stock xD

De aquí a septiembre espero tener los 10 publicados e intentar llevar la serie al día.

Un saludo!
maaaldito no me reflotes el tema sin poner ninguna buena noticia xD
Pesado escribió:maaaldito no me reflotes el tema sin poner ninguna buena noticia xD


Aquí vuelvo a subir el hilo... jejej

Modificación de fechas...

Slam Dunk pasa de Septiembre a Octubre, el tomo 11 :(

REAL pasa de Octubre a Agosto!!! tomo 10 :)

Todo según la web de Ivrea http://www.editorialivrea.com/ESP/series_en_curso.htm
esta vez traes buenas noticias XD
Lastima que me pudo la pura desesperacion y me vi Real de un fansub.....
VAGABOND 34 parece ser que está fechado para el 16/10/2012 en Japón.

Posible portada...

Imagen
Imagen

Es la portada de Egmont (edición alemana), así que seguro que en España sale antes.
no comprendo a que ha venido el cambio de tipografia de parte de Inoue.
No le pega ni con cola
Te refieres a la letra de "Vagabond" en la portada?¿? en Alemania siempre usaron ese estilo de letra.
MALAS NOTICIAS...

REAL tomo 10 retrasado a... ENERO 2013

Un saludo!
jajajaja su puta madre, vaya chiste de editorial.
Si yo fuese Inoue le retiraba las licencias de todas mis series y se las ofrecia a una editorial más seria
Hola,

estaba pensando en leerme el manga de vagabond, pero por otras obras y su consiguiente efecto de ansiedad en mi persona, estoy viendo solo obras acabadas :P (si aguanto...)
Sabeis cuando terminara vagabond ?? (Buscando por ahi, ponia 2012 pero no lo tengo claro con Takehiko Inoue xDDD )

Un saludo y gracias ^^
Pues yo tengo del 1 al 8 de S.Dunk y estoy cagao de k ivrea nos la deje tirada con tantos atrasos,me encantaria hacerme con vagabond pero al estar tan parada me da miedito...
Que no te de, Vagabond es con MUCHO el manga que mas beneficios reporta a Ivrea, su buque insignia vamos. Lo que pasa es que aqui estamos en el tomo 33 y en Japon solo por el 34 y claro, mejor alargar la publicacion que sino habria saltos entre tomo y tomo de mas de un año xD.

Slam Dunk no creo que la cancelen, si aun siguen con Moonlight Mile (por cierto la recomiendo) y tiene menos ventas que el Kanzeban dicho...

Salu2
Y yo que creia que estaba ya cerca de acabar (vagabond) :_D
No se a vosotros pero ami es una de las cosas que me ha parado leer mas manga. Si no esta completa no empiezo, ya que luego tienes que esperar mucho, y en la espera se me acaba la emocion por la obra en si ^^
Tambien que estan explotando demasiado esto para vender mas y mas, pero bueno, es lo que hay como en todo.

Un saludo, y gracias por la info ^^
    lostbrain
    23 agosto 2012 a las 21:58

    Buenas!

    Se ha dicho más arriba que el manga más vendido es Elfen Lied. Entonces, ¿ha superado las ventas de Vagabond que era el manga más vendido de la editorial?

    (((No están en un punto de comparación posible como para contestar por sí o por no lo que preguntas, por que no es lo mismo una serie en sus primeros tomos que otra que va por más de 30. Pero digamos que un tomo nuevo de Elfen Lied vende más que lo que vendían los nuevos de Vagabond más recientes en su primer mes de venta.)))

    (...)
    Gracias!

    Andres
    3 septiembre 2012 a las 11:35

    ¿Slam Dunk volvera a ser bimestral?Si es asi, ¿cuando? Gracias por contestar

    (((A partir de que retorne, con la salida del #11, en los próximos meses. – JUANI)))


    Alfpablo
    3 septiembre 2012 a las 13:01

    Vende bien la kanzemban de slam dunk¿?

    (((Sí. – JUANI)))


http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/comment-page-21/#comment-10231
cada vez odio más a la Juani esta, sin conocerla xD
Vagabond 34 en ENERO!!!!!! [comor?] [comor?] [comor?] según la web de Ivrea....

Un saludo!
Ueeeehhhh!! Bonitos reyes nos esperan.

Se hizo de rogar, joder ^_^

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Ueeeehhhh!! Bonitos reyes nos esperan.

Se hizo de rogar, joder ^_^

Salu2


De todos modos no nos emocionemos demasiado que ya conocemos a Ivrea... jejej
vale, por agosto quizas nos llegue!
Pesado escribió:vale, por agosto quizas nos llegue!


[carcajad]


Por fin estoy al día con Slam Dunk :) a ver si ahora sigo el ritmo de publicación, y lo más importante... a ver si Ivrea lo mantiene constante.

Un saludo!
pues si los sdd distribuciones no se equivocan , lo acaban de volver retrasar una semana mas ( esperemos que no se retrase mas) ,estaba previsto para este viernes 26 y la nueva fecha es el 2 de noviembre.

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KEN11.html
madre mia, que tirria le tengo a Ivrea...
Pesado escribió:madre mia, que tirria le tengo a Ivrea...


Pues esto te va a encantar...

    Palomero
    21 octubre 2012 a las 13:05

    ¿Que semana sale Slam Dunk 11 y Mirai Nikki 5?

    (((Mirai Nikki #5, este viernes. Slam Dunk kanzenban aún no tiene fecha definida. – JUANI)))

Esperemos que salga el 2 de Noviembre como nos apuntó antes chuscogt...


Edit.

De nuestro compañero chibisake...

    chibisake
    19 octubre 2012 a las 4:34

    ¿Hay posibilidades de ver Ore no Imouto (manga) en España ahora que la han licenciado en EEUU?

    (((Veremos a futuro.)))

    ¿Seguiréis apostando por Takehiko Inoue?

    (((Por supuesto. – JUANI)))

    Un saludo

EDITO 2

    Kysox
    23 octubre 2012 a las 22:06

    Buenas noches,

    1º- Slam Dunk 11 se retrasará mucho?¿ teneis pensado el ritmo de publicación a partir de dicho número?¿

    (((Por temas económicos y financieros se ha postergado su salida para marzo 2013. Lo sentimos mucho.)))

    2º- REAL 10 saldrá finalmente en enero 2013 como figura en vuestra web?¿

    (((La planificación a futuro siempre es tentativa y puede sufrir modificaciones ya que mes a mes se va replanificando de acuerdo a varios factores. Actualmente confiamos en que Real se retomará en esa fecha pero de no ser posible se irá moviendo hacia una fecha más posible.)))

    3º- Vagabond 34 también figura salida enero 2013, es posible?¿

    Un saludo y gracias!

    (((Vagabond sí es posible casi al 100% gracias a que sus ventas gozan de buena salud. – JUANI)))
muchisimas gracias kysox por la informacion, manda cojones la cosa ,luego los de ivrea se vanaglorian de que ellos no cancelan series , tocate los huevos , no las cancelo pero como no me venden ,saco con suerte un tomo cada año y medio y no pasa nada...
Explicación del retraso de Slam Dunk...

    Carlos
    24 octubre 2012 a las 10:02

    ¿El tomo 11 de Slam Dunk para Marzo del 2013? Estáis de broma, ¿no? Un año y 2 meses de parón cuando se dijo que solo se iba a parar para que las ediciones de los distintos países se pudiesen hacer a la vez. Si dieseis una explicación oficial no estaría mal.

    (((La reprogramación actual es netamente un tema de pasta, que Inoue nos salió con unas condiciones de pago adelantado durisimas para los números restantes del Kanzenban que nunca habia pedido y que no nos esperabamos. Es algo que no teniamos previsto, el dinero no sobra y solo podemos cumplirlas en esa fecha. Como podras entender no es una razón bonita como para que uno ande haciendo comunicados… -LEANDRO)))

Una pena la verdad...
que no me cuenten historias, intentando colgar el muerto a Inoue....
Ventas Manga Japón: Vagabond lidera en su regreso (22 - 28 octubre)

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/11/ventas-manga-japon-vagabond-lidera-en.html

Y de paso informo... REAL 10 y Vagabond 34 para... MARZO 2013 junto con Slam Dunk 11 [+risas] irá de esta?¿?¿ [carcajad] hay que tomárselo así por no [buuuaaaa]
Kysox escribió:Ventas Manga Japón: Vagabond lidera en su regreso (22 - 28 octubre)

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/11/ventas-manga-japon-vagabond-lidera-en.html

Y de paso informo... REAL 10 y Vagabond 34 para... MARZO 2013 junto con Slam Dunk 11 [+risas] irá de esta?¿?¿ [carcajad] hay que tomárselo así por no [buuuaaaa]


¿Marzo? No me toques los huevos Ivrea. A tirar de Fansub para Vagabaond [poraki]
ya solo me queda desprecio por el trabajo de esta editorial.
Una editorial que podria haberse llevado el gato al agua cuando habia bonanza, ha acabado siendo la nueva mangaline
Pequeña sorpresa....de momento...

Slam Dunk saldrá en DICIEMBRE 2012...

De todos modos...

    HiTT
    17 noviembre 2012 a las 17:54

    ¡Buenas Ivrea!

    He visto que en las salidas de Diciembre figura Slam Dunk Kanzenban 11. Teneis pensado sacarlo en Diciembre si no hay contratiempos, ¿no? Espero que sí xDD.

    (((De no mediar inconvenientes…JUANI)))

Y más información...

    Kuroneko
    18 noviembre 2012 a las 15:41

    ¿Por qué sale puesto el 11 de Slam Dunk para Diciembre? ¿No se iba para Marzo? ¿Es un error?

    (((La situación ha cambiado para mejor y ahora es posible que el tomo salga en diciembre. – JUANI)))

    gorhem
    19 noviembre 2012 a las 2:02

    ¿Cuándo seguirán publicando Slam Dunk?

    (((En diciembre saldría el tomo #11 de la edición kanzenban. – JUANI)))
Pesado escribió:ya solo me queda desprecio por el trabajo de esta editorial.
Una editorial que podria haberse llevado el gato al agua cuando habia bonanza, ha acabado siendo la nueva mangaline

Pues es de las que más vende ahora con Mierdai y Elfen... No quiero defender, pero tampoco es para decir que es ML.
    Kysox
    19 noviembre 2012 a las 23:43

    Buenas noches,

    1º- Gran noticia la salida en diciembre de Slam Dunk 11. Llevará a partir de ahora una periocidad concreta?¿

    (((Bimestral.)))

    2º- Real 10 y Vagabond siguen fechados para marzo 2013… posibilidad de adelanto como Slam Dunk?¿

    Un saludo! y gracias!

    (((En caso de ocurrir, lo anunciaremos. – JUANI)))
De Slam dunk mientras saquen 3 mínimo antes del próximo salón para hacer la oferta de 3x20€ no hay problema XD
    Palomero
    26 noviembre 2012 a las 22:25

    Buenas,
    ¿Cuando vuelve REAL? Para saber cuanto tiempo tengo pa’ ponerme al dia con los tomos que me faltan.

    (((Volverá dentro de unos meses, pero aún no sabría confirmarte exactamente cuándo ya que eso podría variar. – JUANI)))

No pueden asegurar Marzo 2013... que es la fecha que tienen puesta ahora en su web...
ya está, no he podido resistirme y hoy me he leido del tirón los dos tomos que aun no han salido en españa ( los cuales aun no tienen ni fecha...)
y que decir, una pasada, tan bueno como siempre si no mejor.
ahora si que me puedo preparar para una laaaarga espera... jajaj
Pesado escribió:ya está, no he podido resistirme y hoy me he leido del tirón los dos tomos que aun no han salido en españa ( los cuales aun no tienen ni fecha...)
y que decir, una pasada, tan bueno como siempre si no mejor.
ahora si que me puedo preparar para una laaaarga espera... jajaj


Supongo que será de Vagabond ¿no?
ah cierto, que no especifiqué, no no Real, pero ahora que lo dices me voy a leer vagabond xD
Portada 12 de REAL

Imagen

Con este son ya 3 los tomos de retraso con la edición japonesa...


    Palomero
    26 noviembre 2012 a las 22:25

    Buenas,
    ¿Cuando vuelve REAL? Para saber cuanto tiempo tengo pa’ ponerme al dia con los tomos que me faltan.

    (((Volverá dentro de unos meses, pero aún no sabría confirmarte exactamente cuándo ya que eso podría variar. – JUANI)))


    Palomero
    4 diciembre 2012 a las 19:43

    ¿Al final sobre que fecha estara slam dunk?

    (((Cuando estemos cerca de su fecha de salida lo anunciaremos. – JUANI)))


Edito

Pepita de Takehiko Inoue en Francia

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/12/pepita-de-takehiko-inoue-en-francia.html
    Arontar
    9 diciembre 2012 a las 19:55

    3-¿Los problemas con la edicion de Slam Dunk tambien los estais teniendo con Real y Vagabond?

    (((En su momento hemos comentado que Inoue se ha salido inesperadamente con unas condiciones de contratación muy duras para los siguientes tomos de todas sus series y es eso lo que principalmente nos ha demorado las negociaciones.)))

    sxds
    10 diciembre 2012 a las 22:52

    Ahora que se han acumulado 3 tomos de REAL, la vais a continuar o cual es su situación? Me gustaría saber también el porque de los múltiples retrasos de Dengeki Daisy? Muchas Gracias!!

    (((Real se continuaría en marzo y publicaríamos los 3 tomos disponibles con periodicidad regular. Dengeki Daisy continuará desde enero bimestralmente como antes. – JUANI)))

    Dr. Chusetto
    12 diciembre 2012 a las 18:31

    ¿No estáis interesados en la gafapastada de Inoue y Gaudí? Ya sé que es algo que no está destinado al público aficionado al manga en general, pero seguro que vendería en otro sector.

    (((Veremos a futuro. – JUANI)))


Y PARA REMATAR

Slam Dunk parece que saldrá a principios de enero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] según pone en la web...
Da gusto entrar en estos hilos y saber como se encuentran las cosas [risita] .

El día que salga el último de Slam Dunk a lo mejor ya no tendré ningún pelo en la cabeza. Vaya tela como va la cosa. Me recuerda a los tomos de Evangelion [sonrisa] . En fin [snif] ....
con todo el respeto que le profeso al sensei Inoue.... que cojones hace dibujando "pepita" en vez de sacar la continuación de Slam Dunk!!!!
Bueno...llegó el mes... e Ivrea todavía no retrasó de nuevo el tomo 11 de Slam Dunk... será este el mes¿?¿? [+risas]
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57