(H.O.) Inoue - nuevo tomo REAL en Japón!

1, 2, 3, 4, 57
Kysox escribió:Bueno...llegó el mes... e Ivrea todavía no retrasó de nuevo el tomo 11 de Slam Dunk... será este el mes¿?¿? [+risas]


SD lo tiene anunciado para este viernes 4. Parece que la cosa va en serio.

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KEN11.html
AALLEEXX escribió:
Kysox escribió:Bueno...llegó el mes... e Ivrea todavía no retrasó de nuevo el tomo 11 de Slam Dunk... será este el mes¿?¿? [+risas]


SD lo tiene anunciado para este viernes 4. Parece que la cosa va en serio.

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KEN11.html

no se lo creen ni ellos xD
Pesado escribió:
AALLEEXX escribió:
Kysox escribió:Bueno...llegó el mes... e Ivrea todavía no retrasó de nuevo el tomo 11 de Slam Dunk... será este el mes¿?¿? [+risas]


SD lo tiene anunciado para este viernes 4. Parece que la cosa va en serio.

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KEN11.html

no se lo creen ni ellos xD


Parece que tenías razón. SD ha retrasado su salida hasta el día 11.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ivrea, vete al carajo
Finalmente si que sale este viernes :) eso parece ser... pero hasta que lo vea/veamos no nos fiemos [carcajad]

Y reconfirman Vagabond para marzo...

    momiji
    9 enero 2013 a las 14:57

    ¿Cuándo saldrá el próximo número de Vagabond en España?

    (((De no mediar inconvenientes, saldrá en marzo.)))
Bueno, de retrasos va la cosa hoy [+risas] [+risas]

Slam Dunk 12 para.... AGOSTO!
Real 10 ... AGOSTO!
Vagabond 34.... JULIO!

Explicaciones... parece que Vagabond ya no vende como antes (según podemos leer en la primera respuesta que pongo)...



    Sr.Michi
    17 enero 2013 a las 23:51

    Vagabond para julio y Real (con 3 tomos más publicados en Japón) para agosto, ¿vais a seguir retrasándolas más?

    Esto no es serio, señores, es mejor que pongáis “fecha a definir” a que luego vayáis mareando la perdiz, que iban para enero, luego para marzo y ahora vuelven a retrasarse (en el caso de Real el delito es mayor…). ¡Y menos mal que Vagabond era el título insignia de la editorial!

    Un saludo de un lector descontento.

    (((Vagabond es una serie que el autor pausó por años, sus ventas se han desplomado con el parate. Habrá sido un libro insignia de Ivrea hace 10 años, pero los tiempos han cambiado y lo que vende hoy en día son otras series. Vamos a sacar el tomo nuevo de Vagabond, al igual que los 3 de Real que nos faltan para alcanzar nuevamente la edicion japonesa, pero no veo realmente la prisa si de Real en Japon sale uno al año y de Vagabond en Japon el autor se tira años sin sacar un tomo nuevo… Respecto a los “anuncios” cambiados, recordar que son meras respuestas de blogs… la gente pregunta cuándo pensamos sacar un libro y le decimos “estimamos sacarlos en tal fecha”… pero luego se lo toman muy al pie de la letra y dicen que andamos cambiando las fechas. -LEANDRO)))

    Palomero
    18 enero 2013 a las 12:10

    Como teneis tan poca vergüenza con los compradores de Slam Dunk, decir las cosas bien. Primero decis que a partir del tomo 11 sera bimensual y ahora te metes en la seccion “¿Cuando sale el proximo tomo?” y pone “TOMO #12 AGOSTO 2013″…… No lo entiendo.

    (((Ten en cuenta que lo que decimos en cada momento es la verdad y realidad de ese momento. Luego suceden cosas fuera de nuestro control que nos obligan a hacer modificaciones sobre lo que teniamos planeado. No hay mala voluntad y entendemos que no gusten estas cosas, a nosotros tampoco nos gusta andar haciendo esos cambios pero es la realidad de este mercado español en esta crisis eterna… – JUANI)))


Y en esta última no se habla específicamente de las series pero me parece interesante... ya que comenta que hay cambios en series que no venden muy bien...

    Dr. Chusetto
    18 enero 2013 a las 12:21

    ¿Por qué tanto retraso y cambio de periodicidad de golpe? ¿Os ha explotado la burbuja en la cara?

    (((No hay grandes cambios, solo cosas puntuales en series poco vendidas. Sucede que simplemente hemos planificado el año 2013 integro a fin de ser predecibles y volcado esa información a la web de una sola vez. Normalmente se van haciendo cambios mas paulatinamente. Quizas de ahi viene esa percepcion. -JUANI)))
¿¿¿¿¿¿Pero como coño va a vender Vagabond si el último tomo salio hace 3 años?????????. ¿¿¿¿¿Esperan que nos volvamos a comprar los tomos para echar el rato hasta que salga el nuevo?????.

Nos toman por gilipollas y tratan de justificarlo.
no voy a comprar ni una serie más a esta empresa de pacotilla
la nueva mangaline, señores. Y espero que como tal se hunda en el olvido
La verdad es que los retrasos de Ivrea estan tocando la moral a mucha gente. Sacar tan espaciados los tomos de Slam Dunk o Real es una barbaridad. Hace que la gente se aburra y abandone la serie. Al final es contraproducente.
lo peor de todo es que falten a su palabra.
yo me considero engañado por la editorial.
Cuando empecé la edicion deluxe de slamdunk me la vendieron como una serie bimestral. Con estas condiciones no me hubiese gastado elpastón que llevo gastado
    Alex
    19 enero 2013 a las 11:43

    Siento volver a un tema que seguro creéis que ya habéis explicado, pero hace 2 semanas slam dunk iba a salir bimestral, y solo una semana después de sacar 1 tomo después de 1 año de parón, ya hay que volver a esperar 7 meses a otro? Como han cambiado tanto las cosas en 2 semanas? También querría saber si esa fecha sería definitiva (la de agosto) o habría situaciones que harían adelantar de nuevo esa fecha y la periodicidad.
    Saludos y gracias por contestarnos siempre.

    (((Ten en cuenta que lo que decimos en cada momento es la verdad y realidad de ese momento. Luego suceden cosas fuera de nuestro control que nos obligan a hacer modificaciones sobre lo que teníamos planeado. No hay mala voluntad y entendemos que no gusten estas cosas, a nosotros tampoco nos gusta andar haciendo esos cambios pero es la realidad de este mercado español en esta crisis eterna. Naturalmente si las cosas lograsen cambiar para mejor, trasladaremos eso a nuestra previsión de salidas próximas. – JUANI)))

Y misma respuesta para...

    Everard
    19 enero 2013 a las 13:35

    ¿¿¿¿Slam Dunk Kanzenban #12 para agosto???? ¿No se suponía que a partir del número 11 la serie volvería a su antigua perioricidad bimestral? ¿Qué está pasando con esta serie? A este paso no la acabaremos ni en 10 años… Gracias!

    (((Ten en cuenta que lo que decimos en cada momento es la verdad y realidad de ese momento. Luego suceden cosas fuera de nuestro control que nos obligan a hacer modificaciones sobre lo que teníamos planeado. No hay mala voluntad y entendemos que no gusten estas cosas, a nosotros tampoco nos gusta andar haciendo esos cambios pero es la realidad de este mercado español en esta crisis eterna. Naturalmente si las cosas lograsen cambiar para mejor, trasladaremos eso a nuestra previsión de salidas próximas. – JUANI)))
eso donde es que lo responden!?
Pesado escribió:eso donde es que lo responden!?


Todo tuyo...

http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/

jejej
    Sagaz
    12 febrero 2013 a las 23:34

    Hola Ivrea, me gustaría hacer varias preguntas.

    La primera; ¿A que se debe esos retrasos en la salida de Slam Dunk Kanzenban? Es una lástima la tardanza, tengo hasta el 11 ya y falta mucho para agosto y el 12…

    (((Son reprogramaciones necesarias para sortear tormentas imprevistas de esta crisis que no tiene fin. Sentimos los retrasos. Sólo podemos asegurar al 98% que una vez que podamos editar el #12 ya le imprimiremos regularidad a la serie.)))

    La segunda cuestión es una petición, me gustaría a mí y a varios que publicaran una novela ligera de un anime que en Japón ha tenido mucho éxito y en el mundo de los fansubs ese anime ha sido muy visto, me refiero a SAO (Sword Art Online)

    Saludos!

    (((Gracias por sugerir. – JUANI)))
Sueño con que Inoue retome Slam Dunk algún día. Y de paso que hagan un anime que abarque todo el manga.
    Eugenio
    26 marzo 2013 a las 20:17

    Los libros de Slam Dunk de la edición Kanzenban saldrán siempre cada tanto tiempo? Es que a este ritmo no se acabarán hasta 2017…

    (((No. Una vez que retomemos la serie ya no habría obstáculos para continuarla regularmente. – JUANI)))
De cuantos tomos constara Vagabond??, me estoy hartando de esperar y aunque me da pena porque es un gran manga mi paciencia es finita.
oyAm escribió:De cuantos tomos constara Vagabond??, me estoy hartando de esperar y aunque me da pena porque es un gran manga mi paciencia es finita.


Hace años se comentó que Inoue estaba escribiendo ya la parte final (luego entre lesión, parones se retrasó todo), van 34 tomos, no creo que llegue a 40, se quedará en 38-39 me imagino, pero claro, vete tu a saber que le pasa por la cabeza a Inoue...
Imagen


En foros UK comentan que la edición en inglés de pepita es en tapa dura.
coño! no me fastidies!
dos buenas noticias!
PUblican Pepita en Espala y parece que Inoue deja de trabajar en exclusiva con Ivrea!!
¿Planeta nuevas iniciativas? ¿Planeta?

¿Por qué gaitas sale en unos días y nadie lo ha anunciado? [+risas] ¿Los de IVREA no eran uña y carne con Inoue?
Finalmente se confirma, Planeta publicará el libro Pepita de Takehiko Inoue en mayo [buuuaaaa]

https://twitter.com/PlanetadComics/stat ... 3327931392
    Palomero
    21 abril 2013 a las 22:58

    ¿Como es que Planeta se ha quedado la licencia de Pepita de Inoue?

    (((No lo comercializa IT Planning (la empresa de Takehiko Inoue a la que le adquirimos sus publicaciones) sino Shueisha. Además nosotros decidimos que no nos interesaba publicarlo por considerarlo riesgoso. – JUANI)))


    Kysox
    21 abril 2013 a las 15:18

    Buenas tardes,

    Existe alguna remota posibilidad de ver publicada Vagabond en otro formato?¿ (kanzenban, “big manga”, de lujo… como queráis llamarlo)

    Un saludo!

    (((De momento no está planeado crear otra edición de Vagabond diferente a la actual. – JUANI)))
Detalles del lanzamiento de "PEPITA. Tras los pasos de Gaudí", la edición ha corrido a cargo de Kazé (Viz Media Europa) y trae el DVD de la edición japonesa (subtitulado, claro). El precio 29,99€ y sale a la venta este mismo mes de mayo.

Imagen
Imagen Imagen

http://planetadelibros.com/blog/comics/ ... -de-gaudi/

Planeta distribuye en España Pepita de Takehiko Inoue (Tras los pasos de Gaudí)

Grupo Planeta (Nuevas Iniciativas) tiene el placer de distribuir en España Pepita de Takehiko Inoue este mayo. Se trata de un bello cuaderno de viaje con ilustraciones a todo color, publicado por la editorial francesa Kazé, Su autor, el mangaka japonés Takehiko Inoue, está considerado como un artista completo, amante de todas las representaciones posibles del arte. Por ello, se lanza tras la pista del arquitecto y escultor Antoni Gaudí en un recorrido apasionante por nuestro país. Le acompañará en su aventura cultural un cámara, con el objetivo de encontrar todas las piezas que contribuyeron a la construcción de la estética única de Gaudí.

Con la especial sensibilidad nipona, Inoue nos ofrece su retrato sobre la genialidad de uno de los artistas más importantes del siglo XX, ilustrando su relato con imágenes de Barcelona y de las magníficas creaciones gaudinianas. Incluye DVD con las grabaciones captadas por el artista durante su viaje. Un título perfecto para la celebración del año dual Japón-España (junio 2013 a julio 2014).

Pepita (Tras los pasos de Gaudí) de Takehiko Inoue
Precio: 29,99 euros
Formato: 21×28, 108 páginas
Salida: Mayo 2013


Va a ser curioso poder leer Pepita y comparar la visión de Inoue de ciertos edificios de Barcelona con la de Oda en One Piece (en Dressrosa).
    Lostbrain
    28 abril 2013 a las 15:39

    Holas, venía a preguntar por el tomo 11 de la kanzenban de Slam Dunk.
    Porque es el unico tomo que no lleva un capitulo con las paginas a color?
    Si es que los capitulos que entran en este tomo, en el original no estaban a color se puede entender. Pero si no es asi porque?
    Espero que no las quiteis porque la serie no vende lo que se esperaba y asi os ahorrais algo… Ya tenemos bastante en que se retrase tanto como porque ahora nos quiteis las paginas a color.

    Espero una explicacion y gracias.

    (((El tomo trae tres páginas a color y tres en naranja y negro. Si tu tomo no las trae, es probable que se trate de un tomo mal encuadernado. Ve a cambiarlo donde lo hayas comprado. – JUANI)))

    gerard
    27 abril 2013 a las 21:36

    Hola.

    ¿Vais sacar nuevos tomos de Vagabond?
    Muchas gracias

    (((Sí, por supuesto. En la segunda mitad del año saldrán los tomos #34 y #35, el último aparecido en Japón hasta el momento. – JUANI)))

Os dejo la portada del tomo 35... mejor portadas ya que encontré dos, me imagino que una será la japonesa y la otra nosé...

Imagen
Imagen



    Sergio de la Rosa
    GRACIAS POR TRAER PEPITA, DE TAKEHIKO INOUE.

    Planeta DeAgostini Cómics Buenas Sergio, de nada, Planeta ha apostado con gusto por este maravilloso cuaderno de viaje del artista japonés ^^

    Planeta DeAgostini Cómics Recordamos que somos los distribuidores en España, ya que la editorial es la francesa Kazé http://www.planetadelibros.com/pepita-libro-57688.html
En agosto el 12 de Slam Dunk y antes de 2014 el 13...

    Kysox
    3 mayo 2013 a las 23:12

    Buenas noches,

    En base a esta pregunta/respuesta

    “morioh
    1 mayo 2013 a las 16:19

    No sé si ya lo habréis contestado, sino lo siento, pero ¿este año tenéis pensado sacar más tomos de Slam Dunk este año, a parte del 12, que anunciasteis para agosto?
    Gracias por su atención.

    (((Sí, saldrán al menos 2 tomos más, y ya en 2014 saldrá más regularmente. – JUANI)))”

    El al menos 2 tomos más se refiere a que veremos este año los tomos 13 y 14 publicados?¿ o dentro de esos 2 se incluye el 12 que saldrá en Agosto?¿

    Un saludo y gracias!

    (((Se incluye el #12 que saldría en agosto. – JUANI)))
Curiosidad, portada de REAL 12 Japón que no se puso...

Imagen


Edito.

Novedades... Slam Dunk 12 y Vagabind 34 se van para Septiembre y Octubre respectivamente... Real 10 parece que se mantiene en agosto...
Kysox escribió:Curiosidad, portada de REAL 12 Japón que no se puso...

Imagen


Edito.

Novedades... Slam Dunk 12 y Vagabond 34 se van para Septiembre y Octubre respectivamente...

ya solo me queda reirme por no llorar...
Kysox escribió:Curiosidad, portada de REAL 12 Japón que no se puso...

Imagen


Edito.

Novedades... Slam Dunk 12 y Vagabind 34 se van para Septiembre y Octubre respectivamente... Real 10 parece que se mantiene en agosto...


La broma está dejando de tener gracia ratataaaa ratataaaa ratataaaa
    Porlakh
    13 mayo 2013 a las 18:56

    He vuelto, y ahora con unas dudas de formato mas que de otra cosa xD
    -¿Real está finalizada o abierta? ¿Es takobon o kanzenban? ¿La re-editareis pronto?

    (((Real es abierta, no es tankoubon ni kanzenban sino formato B6 (13 x 18 cm) y el único tomo agotado actualmente es Real #5. De todos los demás hay stock.)))

    -¿Sabéis si Vagabond tiene previsto final reciente o aún le queda? Es que se que es una adaptación de las novelas de Eiji Yoshikawa (las cuales me e leido y son flipantes) y antes d eempezarme Vagabond querría saber si vosotros sabéis algo de si le queda mucho para finalizar, es que no quiero verme con otra serie inacabada e inacabable que perdura por los siglos de los siglos (amén) … ya tuve ese “error” xDDD

    (((Le queda poco para finalizar, aunque no sabría decirte cuántos tomos abarcará en total. Yo pienso que alrededor de 40.)))

    -¿Traeréis la única serie de Takehiko Inoue que veo que no tenéis? La de Buzzer Beater qe consta de 4 tomos.

    (((En realidad hay un par de series más de Inoue para publicar, pero de momento no tenemos planeado publicar otras hasta concluir las actuales al menos.)))

    -Y ahora otra pregunta de mi curiosidad infinita xD ¿Cuales son los 3 titulos que desgraciadamente menos han vendido?

    (((Uf, qué difícil, hay varios xD de todas formas como no sé concretamente cuáles fueron los 3 menos vendidos, omitiré contestar esto. – JUANI)))

    Seguid haciendo vuestro trabajo como siempre, que no defraudais ^^

    PD: De Takehiko iba hoy la cosa xD




    Kysox
    13 mayo 2013 a las 21:22

    Buenas noches,

    Veo en vuestra web un cambio de fechas de publicación en los siguientes títulos (una vez más…)

    Slam Dunk 12 pasa a Octubre
    Vagabond 34 a Septiembre

    Mi duda… con este cambio de fechas (estaban para agosto si mal no recuerdo) veremos como estaba anunciado publicados el tomo 13 y 35 en el 2013?¿?¿

    ((Si Slam Dunk kanzenban #12 sale en octubre, el #13 puede salir en diciembre. Y si Vagabond #34 sale en septiembre, el #35 puede salir en octubre o noviembre. – JUANI)))

    Por lo menos REAL (del mismo autor) parece que si mantiene su fecha sin modificar…

    Un saludo! y gracias!
que desgraciados estos de Ivrea...
Pepe
    15 mayo 2013 a las 0:31

    ¿Otro atraso? ¿Ahora resulta que Slam Dunk se va para Octubre? Esto es increíble, que forma de burlarse de sus compradores.

    ¿Veis normal sacar sólo un tomo en un perídodo de año y medio de una reedición Kanzenban? Si lo llego a saber hubiera preferido la normal.

    En serio, esto se os ha ido de las manos desde que empezasteis con las licencias a tutiplén.

    (((Lamentamos las demoras en las salidas de los tomos de la edición kanzenban y pedimos disculpas por las molestias que eso pueda ocasionar. No son adredes ni mucho menos una intención de burla. Surgen problemas ajenos a la editorial y antes que mentir preferimos cambiar la previsión si vemos que la salida previa a octubre no es posible. Una vez que retorne ya todo será normal como antes. – JUANI)))



    Pepe
    17 mayo 2013 a las 14:05

    (((Lamentamos las demoras en las salidas de los tomos de la edición kanzenban y pedimos disculpas por las molestias que eso pueda ocasionar. No son adredes ni mucho menos una intención de burla. Surgen problemas ajenos a la editorial y antes que mentir preferimos cambiar la previsión si vemos que la salida previa a octubre no es posible. Una vez que retorne ya todo será normal como antes. – JUANI)))

    Hombre, era una expresión, ya sé que no lo hacéis para burlaros, faltaría más. Lo que no termino de imaginarme es que pueda haber un motivo insalvable para estar tanto tiempo sin sacar tomos y con estos bailes de fechas. Ya que dices que no queréis mentir podríais ir un paso más allá y explicar los motivos concretos que han llevado a que tengáis esta serie en esta situación.

    (((Crisis, no hay mucho que explicar.)))
Me estoy empezando a temer una bancarota de un día para otro de Ivrea y todas las series a tomar por el cul***
Siguiendo con nuestro compañero Pepe...

    Pepe
    20 mayo 2013 a las 19:01

    (((Crisis, no hay mucho que explicar.)))

    Pues si me dices eso me quedo igual. ¿Es que venden mal y perdéis dinero con cada tomo? ¿Y aunque sea así qué diferencia hay entre sacar un tomo hoy mismo o en Octubre? ¿Es que es a finales de año cuando vais a poder disponer de los beneficios que os tienen que estar dando vuestros últimos éxitos?

    (((Este tipo de actividad requiere de inversiones iniciales muy grandes a la hora de publicar un libro. Dinero que gastas por adelantado en cosas cuyas ventas se cobran varios meses después. Si la economía se mantiene constante y previsible, se arma una cadena de producción y financiación como para que la ecuación cierre, pero si hay algo que afecta esa cadena y amenaza con perjudicar la actividad de la editorial, no queda otra opción más que desacelerar, reprogramar y replanificar algunas salidas. Son cuestiones macroeconómicas de las que me llevaría horas y demasiado texto explicarte. Sólo pretendo que entiendas que si lo hacemos así es porque no hay soluciones mágicas que nos posibiliten hacerlo de otra manera, y que todo lo hacemos en bien y en favor de la continuidad de la editorial y de sus publicaciones.)))


    Freddy
    21 mayo 2013 a las 20:47

    Hola, ¿qué tal estáis por la editorial?.

    Veo que muchas personas están preguntando por una posible edición de Kuroko no Basket, y eso me ha hecho recordar a Slam Dunk (la primera serie de Ivrea que me hice). Me gustaría saber si vuestras reticencias con esta licencia se deben a que es un manga deportivo, y creo que generalmente no han gozado de muchos éxitos en España, o es más bien porque en el horizonte se augura que va a ser una serie de muchos tomos y no os gustaría enfrascaros actualmente en una aventura de 30 o 40 libros…

    (((Es un poco de todo. En España las series deportivas no han sido grandes éxitos salvo contadas excepciones, y no en todos los casos el éxito fue compartido entre manga y anime sino sólo para este último. A su vez, que ahora mismo sea exitoso en Japón (que no siempre es sinónimo de éxito en otras partes del mundo) es algo que podría condenar a la serie a durar demasiados tomos. A mí me encanta Kuroko no Basket y comprendo perfectamente tus motivos para sugerir su publicación pero pensándolo fríamente no tiene tantas virtudes como para pensar de inmediato en su publicación en España.)))

    Y otra cosa, Slam Dunk también fue la primera vez que ví que en un tomo se había añadido una traducción a las onomatopeyas en lugar de modificarlas (como era habitual antiguamente en España). Aunque al principio me chocó ésto, la verdad es que con el tiempo considero que es mejor de esta forma, ya que se altera lo menos posible la viñeta original japonesa. En el actual contexto he visto que muchas editoriales han optado por la misma opción (supongo que el ahorro en costes será considerable), y me gustaría conocer si esa política innovadora os costó muchas opiniones negativas por parte de los aficionados.

    Muchas gracias

    (((En el caso de Slam Dunk y otras obras de Inoue, ese tipo de retoque (al margen de ser más económico y fácil) es lo único que permite el autor. Inoue rechaza el retoque de onomatopeyas por considerar que se altera su obra al modificarlas. En cuanto a opiniones, no recuerdo ninguna particularmente constructiva. Estaban los que se quejaban por quejarse y los que se quejaban porque dentro del manga Hanamichi no tenía el pelo rojo como en el anime (?). – JUANI)))
    getbackers1
    30 junio 2013 a las 21:05

    Hola, me gustaria saber con que frecuencia continuareis la kanzenban de slam dunk, y si por malas ventas tubierais que cancelar, reeditariais la version antigua con los cofres? Gracias!

    (((No vamos a cancelar el kanzenban de Slam Dunk. Una vez que regrese a la salida regular, estimamos que saldrá bimestralmente. – JUANI)))
Con lo enganchadisimo que estoy a Vagabond y Real! La espera se me esta haciendo eterna!

Alguien se ha pillado Pepita? Alguna opinion? Estoy indeciso

Saludos
Salva "Spike" escribió:
Alguien se ha pillado Pepita? Alguna opinion? Estoy indeciso

Saludos

Yo mismo.
Es como un Sketchbook con bastante texto de Inoue, un poco "pretencioso" por decirlo de alguna manera, Inoue se pasa un poco de filósofo para mi gusto, pero bueno, bonito es.
    Daniel
    6 julio 2013 a las 20:29

    ¿Hola buenas tengo una duda, cuándo saldrá el nuevo tomo de Slam Dunk de la edición Kanzeban¿?
    ¿Y el 24?

    (((Estamos negociando algunas cosas con Inoue para poder continuar cuanto antes con la serie. Estimamos que para octubre o noviembre todo estaría resuelto y continuando. El tomo #24 naturalmente saldrá luego de los 12 tomos que hay entre medio de los que hemos editado… – JUANI)))

EDITO

    Marko Runjanin
    Ya que el 10º tomo de Real lleva un tiempo anotado como novedad de Agosto... ¿Al final es su fecha de salida definitiva o aún puede variar? Saludos.


    Ivrea España No creemos que salga antes de octubre. En estos momentos estamos negociando con Inoue ciertas cosas y de ello dependerá en qué fecha terminará saliendo el #10.


Visto lo visto Vagabond 34 también se irá a esas fechas... [mamaaaaa]
Kysox escribió:
    Daniel
    6 julio 2013 a las 20:29

    ¿Hola buenas tengo una duda, cuándo saldrá el nuevo tomo de Slam Dunk de la edición Kanzeban¿?
    ¿Y el 24?

    (((Estamos negociando algunas cosas con Inoue para poder continuar cuanto antes con la serie. Estimamos que para octubre o noviembre todo estaría resuelto y continuando. El tomo #24 naturalmente saldrá luego de los 12 tomos que hay entre medio de los que hemos editado… – JUANI)))

EDITO



    Marko Runjanin
    Ya que el 10º tomo de Real lleva un tiempo anotado como novedad de Agosto... ¿Al final es su fecha de salida definitiva o aún puede variar? Saludos.


    Ivrea España No creemos que salga antes de octubre. En estos momentos estamos negociando con Inoue ciertas cosas y de ello dependerá en qué fecha terminará saliendo el #10.


Visto lo visto Vagabond 34 también se irá a esas fechas... [mamaaaaa]

Estos están alargando la agonía más de lo necesario.
Que cancelen las 3 puñeteras series de una vez y nos libren asi de su incompetencia...
    Kysox
    2 agosto 2013 a las 17:53

    Buenas tardes,

    Finalizado el mes de Julio y recién empezado este, podeis dar más información sobre la salida a la venta de las obras de Inoue?¿ (Vagabond 34, Real 10, Slam Dunk 12)

    Un saludo y gracias!

    (((Estamos negociando para retomar la salida de las tres series cuanto antes. En lo que haya novedades, avisaremos. – JUANI)))


    Kuroneko
    3 agosto 2013 a las 22:41

    ¿SS Next Dimension y Slam Dunk siguen previstos para Octubre y Noviembre? ¿Y una vez publicados, los siguiente saldrán de forma regular?

    (((De momento así siguen previstos y los siguientes tomos saldrán de forma regular.)))
Kysox escribió:
    Kysox
    2 agosto 2013 a las 17:53

    Buenas tardes,

    Finalizado el mes de Julio y recién empezado este, podeis dar más información sobre la salida a la venta de las obras de Inoue?¿ (Vagabond 34, Real 10, Slam Dunk 12)

    Un saludo y gracias!

    (((Estamos negociando para retomar la salida de las tres series cuanto antes. En lo que haya novedades, avisaremos. – JUANI)))




    Kuroneko
    3 agosto 2013 a las 22:41

    ¿SS Next Dimension y Slam Dunk siguen previstos para Octubre y Noviembre? ¿Y una vez publicados, los siguiente saldrán de forma regular?

    (((De momento así siguen previstos y los siguientes tomos saldrán de forma regular.)))


[oki] impagable tu labor, manteniéndonos al día de las novedades que van saliendo.
No hablan de sus obras de este hilo pero está interesante.

Entrevista a Leandro Oberto, Presidente y Director Editorial de Ivrea

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/08/entrevista-leandro-oberto-presidente-y.html


    Rasiel
    12 agosto 2013 a las 19:38

    Leandro siempre agradezco que me respondas (cuando lo haces) personalmente a mis dudas y esta vez creo haber cometido un error al explicarme con “no haberle dejado seguir a Daruma con la traducción.”.
    A lo que me refería es a que hubiesen continuado ellos con la traducción, no he querido insinuar nada raro (y creo que vuelvo a explicarme con cierta ambigüedad que trato de evitar).
    Y hombre, lo normal es que tú, como “jefazo” de Ivrea seas quien llame para contratar sus servicios, no que se ofrezcan ellos, o al menos así lo veo yo.

    (((Ellos tambien son una empresa… que está vendiendo un servicio. Como tal lo mas logico es que salgan a tratar de vender ese servicio, no que se queden sentados a esperar que alguien les venga a comprar. Mira si nosotros hicieramos eso… No salir a vender con distribuidores Dgrayman y Zetman sino esperar que los distribuidores nos vinieran magicamente a comprar simplemente porque antes vendian la edicion de EDT y teoricamente ahora querran seguir teniendo Dgrayman y Zetman… mal iriamos si tuvieramos esa actitud de trabajo…. Por supuesto en caso de necesidad uno sale a buscar gente y contratar, pero si ya tienes -como nos sucede a nosotros con los traductores- no tiene mayor sentido ni es muy etico el darle la espalda a quienes trabajan desde hace años contigo y salir a buscar a otros que ni siquiera se han interesado en picar a tu puerta para ofrecerte el servicio… -LEANDRO)))

    Sabiendo que las ventas han sido buenas mañana me acercaré a buscar a El Corte Inglés los 2 tomos editados.

    Un saludo y gracias.
El 15 de Octubre saldrá el tomo 12... misma portada en...

Japón

Imagen


USA

Imagen


Aprovecho y comento,

Vagabond 35 saldrá el 18 de Marzo en USA, en Japón salió en abril...
Imagen


Dicho tomo 35 incluye los capítulos del 304 al 309 (ambos incluñidos, 6 en total) y ya hay 5 capítulos (del 310 al 314) publicados en revista, asi que pronto saldrá el tomo 36 en Japón.
Kysox escribió:El 15 de Octubre saldrá el tomo 12... misma portada en...

Japón

Imagen


USA

Imagen


Aprovecho y comento,

Vagabond 35 saldrá el 18 de Marzo en USA, en Japón salió en abril...
Imagen


Dicho tomo 35 incluye los capítulos del 304 al 309 (ambos incluñidos, 6 en total) y ya hay 5 capítulos (del 310 al 314) publicados en revista, asi que pronto saldrá el tomo 36 en Japón.


La portada japonesa del Volumen 12 de Real es esta.

Imagen

Y en Japón ya van por el capítulo 317 en la Weekly Morning (el 318 saldrá el 19 de septiembre tras un mes de descanso).

Imagen

El Volumen 36 está programado para octubre según el propio Takehiko Inoue.

https://twitter.com/inouetake/status/362140882490753024

ただいまバガボンド36巻の加筆修正にとりかかっております。涼しくなった頃、10月頃の発売になる予定です。
¿Le faltará mucho a Inoue para terminar Vagabond? No me fío de Ivrea con su peculiar ritmo de publicación.
torcuato84 escribió:¿Le faltará mucho a Inoue para terminar Vagabond? No me fío de Ivrea con su peculiar ritmo de publicación.


No debería, pero quien sabe, igual acaba en el tomo 40 por redondear [+risas]

Gracias Lance23 por la información [oki]
[oki] posteo para que Kysox tenga via libre para postear cualquier información nueva que pueda salir
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57