(H.O.) Inoue - nuevo tomo REAL en Japón!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues de momento no tengo nada nuevo, lo único le pregunté a Ivrea (una vez más jeje) si hay posibilidades de ver editada la edición "kanzenban" o "big manga" o como se le quiera llamar de Vagabond, me refiero a la edición Vizbig que abarca 3 tomos en 1, pero de momento no me contestaron, los tomos a los que me refieron son estos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Para qué van a sacar una edición Kanzenban si la que tenemos en España es una edición Kanzenban?

La edición española incluye todas las páginas a color, una exclusiva que consiguió Ivrea negociando con Inoue directamente. Sin tener una edición nueva en Japón con características similares, no le veo sentido a pedir algo que ya tenemos (y que los japos no XD).

Las ediciones 3x1 no se han sacado aquí nunca, son ediciones de Viz, con portadas bastante feas comparadas con las originales XDD.
Iba a decir precisamente lo de las portadas. Las de vagabond son cojonudas en su mayoría. Las de esa edición están a años luz.
Coincido con lo de las portadas de VIZ, ¡son horribles!
Horrible es el ritmo que llevan los desgraciaos de Ivrea con Vagabond!!!!
Madre mía que desastre! Mas de un año para un número!! Y lo de Slam Dunk no tiene nombre! Una reedición de la colección ya terminada y que la saquen al ritmo que les rota...Pues que quereis que os diga! Seriedad cero!!
Estoy por dar viento a Vagabond. Y si algún dia lo sacan Kanzenban (más que nada por tenerlo en formato más grande) pues lo pillo entero.
En la web de Ivrea en las fichas de el trío mágico (Real 10, Vagabond 34 y Slam Dunk 12) podemos ver Noviembre 2013.

Parece descartado Octubre.

A ver si finalmente confirman de una vez la fecha definitiva.
¿Qué tal está quedando la edición kanzenban de Slam Dunk? Cuando salió leí muchas críticas de mala traducción, mal papel, páginas que en el original estaban a color y en el español no, etc...

¿Se han solucionado esos problemas?
Dragonfan escribió:¿Qué tal está quedando la edición kanzenban de Slam Dunk? Cuando salió leí muchas críticas de mala traducción, mal papel, páginas que en el original estaban a color y en el español no, etc...

¿Se han solucionado esos problemas?


Poco puedo decirte ya que, aunque tengo los tomos, todavía no me leí la serie [+risas] Aparentemente está bien. El papel me gusta, trae hojas a color... me parece una buena edición.



    Javi
    4 septiembre 2013 a las 10:45

    ¿Es definitivo que en noviembre va a salir Slam Dunk, Real y Vagabond como dice vuestra página o puede haber algún retraso?

    (((De hecho estamos manejando editar en octubre el siguiente tomo de las tres series. – JUANI)))

Todavía hay esperanzas de verlos en Octubre... [+risas]
¡Atención todos! ¡Mañana a las 21 hs anunciaremos DOS nuevas series que saldrán en los próximos meses! ¡TAMBIÉN anunciaremos un ALUD DE RETORNOS Y SECUELAS que se concretarán en Octubre! :)

(No, no habrá ningún tipo de pista antes de anunciar)

Imagen



Me huelo a que por fin saldrán Vagabond 34, Slam Dunk 12 y Real 10... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues si, huele a eso amigo :D

Ya hay ganas... Demasiado ha tardado ese #34 [burla3]

Salu2
eso de secuelas me huele a to love ru
Pesado escribió:eso de secuelas me huele a to love ru


Las secuelas ya dijeron que serian To love Ru, Madoka MAgica y Mirai Nikki (lo que ha vendido bien).

Y sale todo en Octubre.

Imagen
Bueno pues a por ese #34 y ese #10. Al menos ya se que "según ellos" tendremos el tomo #35 de Vagabond antes de fin de año.

A las 21h salimos de "dudas" con el resto xD.

Salu2
joder, lo que ha costado... pero de todas maneras, hasta que no lo tenga en casa no me lo voy a creer.
    César
    16 septiembre 2013 a las 2:14

    ¿Real y Vagabond en octubre, esta vez de verdad? :p

    (((De verdad. – JUANI)))


EDITO

Takehiko Inoue vuelve a Barcelona con Pepita 2

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/mangainternacional/5365-takehiko-inoue-vuelve-a-barcelona-con-pepita-2
    Jose Medina Barchin

    Hola! quería saber que día sale el tomo 10 de REAL y ya que dijisteis q los siguientes tomos saldrían en 2 o 3 meses, eso significa q nos pondremos al dia prácticamente con Japón? ya que alli van por el tomo 12

    Ivrea España

    Claro, el tomo #10 saldría hacia fines de octubre, con los siguientes tomos cada dos o tres meses hasta llegar al tomo #12 y volver a estar al día con la edición japonesa.
Kysox escribió:
    Jose Medina Barchin

    Hola! quería saber que día sale el tomo 10 de REAL y ya que dijisteis q los siguientes tomos saldrían en 2 o 3 meses, eso significa q nos pondremos al dia prácticamente con Japón? ya que alli van por el tomo 12

    Ivrea España

    Claro, el tomo #10 saldría hacia fines de octubre, con los siguientes tomos cada dos o tres meses hasta llegar al tomo #12 y volver a estar al día con la edición japonesa.


yo hasta que no tenga el tomo en la estantería de mi tienda habitual no me creo nada xD
    Dzass

    26 septiembre 2013 a las 19:58

    Buenas Ivrea :) tengo una dudita el manga de Real es de género seinen o spokon? y por curiosidad que tal os vende? y ya de paso si estoy dudando entre Slam Dunk o éste cual me recomendáis más?

    P.D: ¡gracias por licenciar Another! ^^

    (((El spokon es como se llama al manga de deportes en cuya historia se muestre el espíritu de superación personal y deportiva de sus protagonistas. Real tiene un poco de eso aunque el spokon es más propio del shonen. Tanto Real como Slam Dunk son muy diferentes entre sí, siendo el primero mucho más dramático y profundo en cuanto a su temática. Slam Dunk es más shonen típico y spokon. – JUANI)))
Llegamos al mes señalado... [carcajad]

    porfin
    30 septiembre 2013 a las 15:39

    holaaaaaa. El proximo tomo de slam dunk kanzenban, que dia sale, se que en octubre , pero a finales? que dia mas o menos ? xD

    (((Muy probablemente salga el último viernes del mes. -LEANDRO)))


Saldrá junto con las otras obras de Ivrea, por lo que a finales podremos disfrutar del ya famoso trío de tomos [+risas]

EDITO

    Makiouji
    2 octubre 2013 a las 20:15

    Hola, tengo una preguntilla sobre Takehiko Inoue
    -¿A que precio saldrán los nuevos tomos de Real, Vagabond y Slam dunk?¿Se mantendrán sus precios?

    Muchas gracias por traer estos grandes mangas y gracias por seguir apoyando el shojo!!!

    Saludos n_n

    (((Real y Vagabond bajan a 8 euros para estar en linea con el precio standard nuestro actual. Slam Dunk Kanzenban mantiene los 12 euros de precio de venta. -LEANDRO)))

Muy buena noticia, siempre es de agradecer una bajada, pero seguro que esto no sale en webs ni se agradece en los foros... siempre "gusta" más criticar cuando sube, sea o no justificada dicha subida...
Subo el hilo debido a que hace unos días puse un "edito" ya que no podía escribir otra réplica... lo subo para que la gente lo vea y opine o simplemente lo sepa [beer]
Holaaaa, este es mi primer comentario jejej XD , que ganas de que salga ya el 12# de Slam Dunk ya que tengo todos y llevo meses esperando.. Vagabond leei hasta el 28, los cogia de una biblioteca jajaja solo habia hasta el 28 y bueno :( , y Real nunca la he leido, me la voy a comprar debe ser una pasada , como todos las obras de Inoue :) . Soy muy pequeño para conseguir dinero por mi mismo y no puedo comprar nada xD, mi hermano pagaba la mayoria, pero ahora como trabaja se ha olvidado un poco del manga , [carcajad] un saludo
Imagen



EDITO

REAL 11 SALDRÁ EN ENERO Y REAL 12 EN MARZO
Sobre VAGABOND:

¡A principios de noviembre comenzaremos a reeditar completa VAGABOND! Estos son los detalles:

*Cada 15 días irán saliendo uno a uno todos los tomos de la serie, del #1 al #33 (la gran mayoría se encuentran hoy en día agotados).

*¡El precio de los tomos de esta nueva edición será ahora de sólo 8 euros! (la edición original valía entre 8.50 y 9.50 según el tomo)

* La nueva edición será igual a la original en todo salvo en que el logo de la portada será metalizado con un proceso de Hot Stamping (bueno, y también obviamente corregiremos las posibles erratas o fallas de diseño que hubiera, ya que está serie comenzó a editarse hace ya 10 años...).

*Esto NO afecta la continuidad de la serie. Es decir, los tomos #34 en adelante, tal como se informó días atrás, se seguirán editando con normalidad, en las fechas planeadas y con los mismos parámetros de esta reedición. Es decir: PVP de 8 euros y hot stamping en logo.
Añado imagen al comentario del compañero anterior...

Imagen
mmmmmm que raro me huele que bajen el precio de la serie. Cualquier cosa me espero.
Quería pillarme los 5 o 6 primeros tomos de Vagabond en el Salon del Manga aprovechando la bajada de precio, pero he visto que la reedición corrige errores, cambian lo del lomo y sale a partir de noviembre a ritmo quincenal. Creeis que vale la pena esperar y coger esta reedición o sucumbo a mi fiebre consumista y arraso en el salón?
God_Sephiroth escribió:Quería pillarme los 5 o 6 primeros tomos de Vagabond en el Salon del Manga aprovechando la bajada de precio, pero he visto que la reedición corrige errores, cambian lo del lomo y sale a partir de noviembre a ritmo quincenal. Creeis que vale la pena esperar y coger esta reedición o sucumbo a mi fiebre consumista y arraso en el salón?

Yo me esperaría. A poco que corrijan, ya está mejorada. Además le logo viene más bonito en la nueva [+risas] (aunque yo me parece que si me hago la serie algún día, o 2ª mano u omnibus, que me ahorro dinero y practico inglés xD).
Pero lo dicho, si fuera a por la edición española, yo sí esperaría
Imagen

    ¡El 31 de octubre sale a la venta SLAM DUNK EDICIÓN KANZENBAN #12!

    Tras su regreso, los siguientes tomos saldrán bimestralmente a partir de la salida del tomo #13 en enero.


Parece ser que REAL 10 ya está disponible :)
Kysox escribió:Imagen

    ¡El 31 de octubre sale a la venta SLAM DUNK EDICIÓN KANZENBAN #12!

    Tras su regreso, los siguientes tomos saldrán bimestralmente a partir de la salida del tomo #13 en enero.


Parece ser que REAL 10 ya está disponible :)


yo ya tengo Real en casa.
La putada es que por pura deseperación me leí este tomo y el siguiente via online, asi que me ha parecido bastante inocua la lectura... [buuuaaaa]

pero bueno, aver si esta vez no vuelven a cagarla
Así quedaría la salida de los siguientes tomos de nuestro trío preferido [+risas]

REAL ---- 11 Enero 12 Marzo ... iguala a Japón

Slam Dunk---- 13 Enero, los siguientes bimestralmente... 14 Marzo 15 Mayo 16 Julio 17 Septiembre 18 Noviembre 19 Enero 20 Marzo 21 Mayo 22 Julio

Vagabond ---- 35 Enero, y desde Noviembre relanzamiento desde el tomo 1 quincenal
La reedición del tomo 1 de Vagabond que día sale?
GodOfKratos escribió:La reedición del tomo 1 de Vagabond que día sale?

Kysox escribió:Así quedaría la salida de los siguientes tomos de nuestro trío preferido [+risas]
Vagabond ---- 35 Enero, y desde Noviembre relanzamiento desde el tomo 1 quincenal
Pesado escribió:
GodOfKratos escribió:La reedición del tomo 1 de Vagabond que día sale?

Kysox escribió:Así quedaría la salida de los siguientes tomos de nuestro trío preferido [+risas]
Vagabond ---- 35 Enero, y desde Noviembre relanzamiento desde el tomo 1 quincenal

Dice noviembre, pero no el día.
GodOfKratos escribió:Dice noviembre, pero no el día.

pues porque no lo sabrá, alma de cántaro, que las informaciones de Kysox son las más completas que hay!!
Sobre el relanzamiento de Vagabond, al salir quincenalmente, me imagino que el tomo 1 saldrá en los primeros días de Noviembre (Ivrea no especificó más) y el tomo 2 es de suponer que sobre el 15/16 de dicho mes, y así con los siguientes.

Un saludo!


Pesado escribió:
GodOfKratos escribió:Dice noviembre, pero no el día.

pues porque no lo sabrá, alma de cántaro, que las informaciones de Kysox son las más completas que hay!!


Gracias [beer] intento llevar los hilos lo mejor que puedo jeje eso no quita que se me olviden o desconozca fechas o tarde en ponerlas por diversos motivos [+risas]
Lance23 escribió:Mensaje de Inoue-sensei a sus fans españoles.

https://www.youtube.com/watch?v=68llV8AMQeI


joer macho, si parece que tenga horchata en vez de sangre xD
pero bueno, habiendo creado Slam Dunk, le perdono lo que sea a este sensei [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pesado escribió:joer macho, si parece que tenga horchata en vez de sangre xD

Es japonés.
Parece calmado Inoue [+risas]

    Mark
    3 noviembre 2013 a las 12:48

    Hola, como va ir el tema de la reimpresión de los tomos de Vagabond por ejemplo a partir del 6?

    (((Tal como hemos anunciado, inicia este mes y con frecuencia quincenal. De no surgir inconvenientes en el cumplimiento de fechas, el tomo #6 saldrá a fines de enero. – JUANI)))


‘REAL’ alcanza los 14 millones de tomos en circulación

http://www.deculture.es/2013/11/04/real-alcanza-14-millones-tomos-circulacion/
Imagen

Este viernes a la venta, día 15 de noviembre.


    Este viernes da inicio la NUEVA EDICIÓN de VAGABOND con la salida del tomo #1. Son tomos iguales a los anteriores (solo correcciones de eventuales errores tipeo) pero ahora con hot stamping metalizado en el logo de la portada y un nuevo precio para todos los tomos de solo 8 euros! Tras la salida de este tomo #1 habrá un nuevo tomo a la venta cada aproximadamente 15 días hasta alcanzar a nuestra propia edición actual.

    En resumen: ¡Este viernes sale Vagabond #1 nueva edición!


EDITO


    rec
    13 noviembre 2013 a las 11:18

    hola,

    me gustaria saber si vas editar algo mas de Takehiko Inoue

    aparte de vagabond, real y slam duck

    (((¿Slam Duck? ¿Es una parodia con patos? xD No hay mucho más por editar, quizás Buzzer Beater, a la que esperamos poder hacerle un hueco a futuro. – JUANI)))

    Jordi
    10 noviembre 2013 a las 13:27

    Que diferencia hay en la nueva edición de vagabond respecto a la antigua?

    (((Básicamente el logo con hot stamping metalizado en portada y algunas correcciones menores en los tomos más antiguos, teniendo en cuenta que es una edición que ya tiene más de 10 años. – JUANI)))
Ayer me hice con el primer número de la reedición de Vagabond y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. No me la esperaba tan buena. Tiene un montón de páginas a color con un papel satinado muy bueno, además el dibujo es impresionante y la historia pinta muy bien. Y encima por 8 €!!

La recomiendo a todo el mundo.
Yo fui a comprarlo ayer y tanto en el Norma como en otra tienda tenían aún la antigua... :(
    Adrian
    23 noviembre 2013 a las 15:12

    ¿Cuando salen los tomos 13 y 11 de Slam Dunk y REAL?

    (((En enero. – JUANI)))

Genial noticia, este tío es un auténtico crack
Este viernes Vagabond 35!!!!!

Y Vagabond 3 también.

Imagen


Edito

    Ed
    9 diciembre 2013 a las 14:25

    Hola Ivrea, quería saber si tienen en mente la licencia en España de Kuroko no Basket, el shonen de baloncesto de la Jump que se encuentra entre los más populares de Japón. Me dirijo a vosotros puesto que ya habéis sacado otros spokon de baloncesto como Real o el gran Slam Dunk, ambas de Inoue, además de que creo entender que habéis mostrado ya algún interés por este manga de Tadatoshi Fujimaki, son 25 volúmenes, si, pero ha sido el tercer manga más leído este año después de dos colosales como SNK y One Piece, y por delante de obras del shonen como Naruto, Bleach, etc. Además cuenta con dos temporadas de anime, la última en emisión actualmente. Por vuestra política y títulos sois mi editorial española favorita, he ido comprando obras como Elfen Lied o Mirai Nikki, estoy con Deadman Wonderland y en un futuro coleccionaré más como Slam Dunk en kanzenban, por eso os pregunto sobre Kuroko no Basket, si tenéis pensado algo y cuando anunciaréis más licencias, un saludo.

    (((Soy confeso fanático de Kuroko no Basket y les piso los talones al manga y al anime cada vez que salen, pero lamentablemente en el trabajo debemos ser fríos y calculadores. La realidad es que para un spokon es muy difícil funcionar en España (Slam Dunk lo hizo pero fue en otra realidad del país y del mercado, además de que únicamente vendió bien en Cataluña y solo luego de que se emitió el anime…). Lo que estimamos es que podemos llegar a evaluar su publicación si finaliza en un número razonable de tomos. Si sobrepasa los 40, ya no lo vemos tan posible. – JUANI)))
    Aki
    21 diciembre 2013 a las 22:20

    ¿Cómo van las ventas de la reedición de Vagabond? ¿Tenéis previsto de siga siendo quincenal hasta que alcance la vieja, es decir, hasta el tomo 33?

    (((Está superando nuestras expectativas. La idea es que siga quincinal (mas allá de algun problema puntual de produccion que pueda haber que nos obligue a sacar alguno a los 21 dias en vez de 15 del anterior). -LEANDRO)))
Kysox escribió:
    Aki
    21 diciembre 2013 a las 22:20

    ¿Cómo van las ventas de la reedición de Vagabond? ¿Tenéis previsto de siga siendo quincenal hasta que alcance la vieja, es decir, hasta el tomo 33?

    (((Está superando nuestras expectativas. La idea es que siga quincinal (mas allá de algun problema puntual de produccion que pueda haber que nos obligue a sacar alguno a los 21 dias en vez de 15 del anterior). -LEANDRO)))


Me alegro. Nunca había leído nada de Inoue pese a la enorme fama de Slam Dunk y Vagabond me está encantando, tanto el manga en sí como la edición con varias páginas a color cada tomo. Es como una MiniKanzenban a 8 €. XD

En cuanto me quite alguna de las series que tengo pendiente quiero empezar con Slam Dunk.
Sema81 escribió:

En cuanto me quite alguna de las series que tengo pendiente quiero empezar con Slam Dunk.

ya estas tardando!
y no te olvides de Real [oki]
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7