[H.O] Editorial Moztros (Power Rangers, Street Fighter , Valiant...)

1, 2, 3
Ultimate Deadpool escribió:@shinta_hid ¡Enhorabuena! Yo lo he pedido esta tarde en una tienda online, me toca esperar.

Cuando lo leas cuéntanos tus impresiones.

EDIT: Adelanto gratuito de los cómics de este mes en digital, para quien quiera hecharle un vistazo, @nail23 @Brocan @Skullomartin @shonen @sema81 @[Erick] @xaos_ichigo @nebuchan @DevilKeeper @

https://drive.google.com/file/d/1FXyZAI9VbAaFT2C90GcUqTUskXD9-QX5/view?usp=drivesdk

[beer]


Gracias, espero encontrarme el tomo en el salón de Tarragona de este finde y pillarlo ahí, sino, me esperaré a ver si el lunes en Barna me topo con el kiosquero y lo tiene, si no a tirar del FNAC del Splau.
@Shonen ¡De nada compañero! [oki]

nail23 escribió:
Gracias, espero encontrarme el tomo en el salón de Tarragona de este finde y pillarlo ahí, sino, me esperaré a ver si el lunes en Barna me topo con el kiosquero y lo tiene, si no a tirar del FNAC del Splau.


De nada Nail, si no lo encuentras en ninguno de esos sitios también los vende directamente IVREA en su tienda oficial, gastos de envío gratis a partir de 10 euros y te lo plantan en la puerta de casa [plas]

Es en "Lacomiqueria.com"

Yo lo he comprado ahí y estoy esperando que me lo envíen.
Me llama poderosamente la de los power rangers, pero veo que es una serie abierta, no? O es tomos cerrados?
xaos_ichigo escribió:Me llama poderosamente la de los power rangers, pero veo que es una serie abierta, no? O es tomos cerrados?


Serie abierta pero son siete tomos.
nail23 escribió:
xaos_ichigo escribió:Me llama poderosamente la de los power rangers, pero veo que es una serie abierta, no? O es tomos cerrados?


Serie abierta pero son siete tomos.


Lleva 7 o son en total 7?
xaos_ichigo escribió:
nail23 escribió:
xaos_ichigo escribió:Me llama poderosamente la de los power rangers, pero veo que es una serie abierta, no? O es tomos cerrados?


Serie abierta pero son siete tomos.


Lleva 7 o son en total 7?


Son siete tomos en total.
@xaos_ichigo 7 como te ha dicho Nail, ahí termina la temporada 1 (o como la hayan bautizado). Luego hay más y siguen editando pero es un punto y aparte.

Yo igual, me voy a hacer los 7 tomos. Luego ya se verá, soy más de hacerme etapas cerradas y a otra cosa.

De todas maneras si quieres empaparte mejor del asunto, mirate este vídeo de Bamf que lo explica de rechupete [beer]



Por cierto ¿Habéis leído el adelanto de Money Shot? Yo no sabia que esa serie iba de ese tema. solo diré: "Palito de pescado" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedido en la comiqueria [oki] . Esperando el envio. Ya le tengo ganas [sonrisa]
@nail23 Serán 7 tomos en total los que formen la primera etapa que son los 55 primeros números USA. Pero la serie creo que ha seguido a partir de ahí, así que si llegan a publicarlo todo aquí se irá a más de 7 tomos.
DevilKeeper escribió:@nail23 Serán 7 tomos en total los que formen la primera etapa que son los 55 primeros números USA. Pero la serie creo que ha seguido a partir de ahí, así que si llegan a publicarlo todo aquí se irá a más de 7 tomos.


Ah vale, gracias por el aviso, pues a por los siete tomos y luego ya se verá.
¿Los Power Rangers es una adaptación de la serie original o son historias nuevas?
coyote-san escribió:¿Los Power Rangers es una adaptación de la serie original o son historias nuevas?


Es un inicio desde cero de los Power Rangers originales de los 90s, Kimberly, Tommy, Adam, Zordon, etc.


Los que todos conocimos en la TV y parece que van construyendo un universo más complejo que el de dicha serie (hablo de oídas), con una trama río en la que van ocurriendo cosas y no solo se enfrentan al monstruo creado por Rita Repulsa de turno en cada número.

Es similar a leerse cualquier serie de supers estilo Flash, Spiderman etc... (Sigo hablando de oídas [+risas] )


Lo que si se es que habiéndome chupado varios años merendando con esta intro, y habiendo desgastado el VHS de la peli del 95 de tanto visionaria yo necesito esos cómics [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

@coyote-san Realmente el cómic empieza tras la saga del Green Ranger, no es desde el principio.
Gracias a los dos.

DevilKeeper escribió:@coyote-san Realmente el cómic empieza tras la saga del Green Ranger, no es desde el principio.


Jeje, no iban a perder la oportunidad de meter al verde desde el principio, que era el favorito de muchos, yo incluido. XD
Leído el primer tomo de los Power Rangers.

Reseña sin spoilers:

-La serie comienza justo en medio de la trama de la serie de TV en la que entra en acción Tommy, el Green Ranger. Aunque de la mano de Bulk y Skull nos hacen un breve resumen de lo ocurrido hasta el momento para ponernos en contexto y prepararnos para continuar sin mirar atrás.

El dibujo me parece bastante majo, cada Ranger tiene su propia personalidad, carácter, sus inquietudes personales, pensamientos y sentimientos.

El tomo empieza normalito pero va de menos a más, bastante más. Acaba muy pero que muy interesante y deja con ganas de seguir leyendo. Cuando veíamos un capítulo siempre sabías que iban a ganar al bicho de turno. Aquí no, aquí hay amenazas reales y muy chungas. Esta Rita Repulsa esta más loca y es más peligrosa.

A pesar de comenzar estilo la serie de TV, pronto abandona la fórmula "random" que todos conocemos y nos mete en una trama más profunda de lo que eran sus episodios, con nuevos conceptos, nuevas situaciones, sin darte cuenta ya estás atrapado en la lectura.

No puedo contar mucho más sin spoilearos. Solo decir que a poquito que le tengáis algo de cariño a la serie clásica os va a gustar.

Sobre la edición, calidad precio: Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR. Papel bueno, tapa dura robusta, incluye portadas de cada número, portadas alternativas, un artículo de introducción escrito con mucho cariño por uno de los productores de la serie de TV y por solo 14'25 lo tenéis.puesto en casa. ¿Que más se puede pedir?

El envío desde la comiqueria protegido como si fuera un jarrón por cierto, papel de burbujas por doquier dando dos o tres vueltas al tomo [looco]

Me quedo mordiéndome las uñas hasta que saquen el tomo 2 en Marzo. Sin duda les pillaré más cosas, Street Fighter seguro, Valiant me lo tengo que pensar y el Money Shot probablemente. La premisa de esta serie nopor espacial tiene que ser un cachondeo [qmparto]
[quote="Ultimate Deadpool"]Leído el primer tomo de los Power Rangers.

Reseña sin spoilers:


Gracias por la reseña, es una de las series que me estaba tentando, ahora se que han hecho como con las tortugas de IDW, usar lo que ya se conoce, pero con un tono más juvenil-adulto.

Si alguien se compra más cosillas y quiere comentar, estaré encantado de leer, así puedo ver que colecciones me interesan. XD
@Skullomartin ¡De nada! me alegro de que te sea útil, yo las Tortugas modernas aún no las he leído pero por algún comentario que he visto por ahí, llevan el mismo tono que los Power Rangers si.

Sin duda les compraré más cosas, a ver si se van animando los compañeros y comentan que les ha parecido.

En la página anterior tienes un preview de las series en digital por salir, con algunas páginas de cada colección, por si te apetece bichear un poco. A mi la de Money Shot me ha llamado la atención (aunque no sale tan barata), hacer una especie de reality en el espacio, en medio de algo tan importante como la conquista del universo para costearse los viajes, porque a la población le aburre el tema y que encima que el contenido sea nopor, es una idea tan absurda y loca que me ha gustado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo sobre la edición solo pongo una pega: mi portada al menos tiene algunos corrimientos de impresión en las zonas verdes, tanto en el logo lateral de moztros (el amarillo está corrido), como en la banda verde que hay detrás (nuevamente el amarillo corrido). La impresión del lomo tampoco está perfectamente alineado con el lateral.

Pero bueno, contando que me ha costado 14'25 puesto en casa en 24horas con gastos de envío gratuitos... no me voy a quejar ni mucho menos [toctoc]

El contenido cojonudo, para un fan como yo de los PR... Es una delicia. [fies]
@Brocan Supongo que si se lo comentas por email te lo descambiaran. Vaya faena.
¿Pero a la larga merece la pena la serie? Yo leí los primeros números y me parecieron entretenidos sin mas. El precio invita a meterse, pero sin saber qué esperar...

El mayor problema que tengo es que mis Power Rangers son los de las dos primeras generaciones (hasta la peli, vaya). Todo lo que vino después que si Ninja, Turbo, Espacio... buff... me da mucha tírria. Y me da que la trama va sobre eso, tropecientos millones de Rangers en tropecientos universos alternativos...

Otra cosa que tampoco me gustaba era la trama de Alma de Dragón
con Tommy casado con otra Power Ranger Rosa que no es Kimberly...
Pero parece ser que no es canon con el cómic, si no con la serie. Así que me la podría saltar sin problemas.

Aún así creo que el primer tramo con las dos series y algunos especiales se irían a unos 11 tomos. Go Go Power Rangers en algún momento pasa a mezclarse con la serie principal, así que antes o después tendrán que editarla también.

No sé, en este caso para mi la nostalgia juega en el lado contrario, haciendo que todo lo que se salga de mis Power Rangers no me interese nada.
@DevilKeeper los 8 números del primer tomo a mí me han gustado bastante, pero no tengo idea de hasta donde siguen con los Power Rangers "tradicionales" que también son los que a mí me llaman. Lo que si he entendido en el vídeo de Bamf es que...

A partir del segundo volumen de 2020 empiezan a meter que si Power Rangers en el espacio y no sé que más.


Yo de momento mantengo lo que dije, los 7 primeros tomos se vienen para casa, bueno, y si editan Go Go también. Pero más allá dudo que siga a menos que me tengan super enganchado claro. El Tomo de Tommy ya leí también que va por libre y no es canon, así que de ese pasaré.

Lo de...

Los chorromil Power Rangers arrejuntados, he visto por ahí una imagen, ¿que son? ¿Power Rangers de un multiverso? ¿de las siguientes series de TV?


Ya que has mencionado la peli, ayer me la estuve viendo, que buenos recuerdos leñe, fue un buen verano aquel 1995 [amor]
@Ultimate Deadpool Eso que comentas del video de Bamf...

Sí, hay tres Rangers que siguen una trama paralela en el espacio. Pero hasta donde yo se son únicos en el cómic, no pertenecen a los chorricientos de la serie. Y tiene pinta de que te interesará.


Sobre los chorricientos Rangers...
No sé como está metido en el cómic. Me da la sensación de que van a ser tipo realidad alternativa, pero no tengo ni idea. Teniendo en cuenta que Tommy en la serie ha sido ya de todos los colores, no sé qué esperar.


Yo nunca conseguí que me llevasen al cine a ver la peli, así que me tuve que conformar con ella en VHS unas navidades. La recuerdo con cariño pero es cierto que es bastante mala... sobre todo los Zords. Entre los efectos y los animales elegidos... Yo me quedo con el final y la mirada entre Tommy y Kimberly con Van Halen de fondo.
@DevilKeeper un apunte,

los chorromil Rangers no vienen en el comic, lo he visto en otro lado [+risas]


Respecto a la peli, los zords con CGI prehistórico quedan fatal eso es así, a mí la parte que más me gusta es la batalla contra los hijos de Iván Ooze en el edificio en construcción y la parte de los Ninjetti en el planeta de Dulcea.

Que por cierto, Dulcea [amor]

Ultimate Deadpool escribió:@Brocan Supongo que si se lo comentas por email te lo descambiaran. Vaya faena.


Bah, no soy exigente en esas cosas, y contando lo que me ha costado y con envío gratis... da igual XD
Brocan escribió:
Ultimate Deadpool escribió:@Brocan Supongo que si se lo comentas por email te lo descambiaran. Vaya faena.


Bah, no soy exigente en esas cosas, y contando lo que me ha costado y con envío gratis... da igual XD


Entonces tú eres de los míos, muy mal me tiene que llegar un tomo para devolverlo [carcajad] [carcajad]

Pues na' a leer [beer]
Pues yo soy lo contrario. Sólo con que tenga un poco arrugada alguna esquina o el canto... }:/ }:/ }:/
Pues ayer en la fiesta del friki de Tarragona me hice con mi tomo, le he echado un vistazo y el dibujo me mola y me alegra que hayan escogido la tapa dura para esta edición, esperando a alma de dragón para pillarlo también.

Podría alguna plataforma y meter la serie original con sus dos películas, como HBO tiene ya la nueva podrían ir ahí.
@nail23 Ojo que Alma de Dragón parece que no es canon con los tebeos, si no con la serie de televisión.
DevilKeeper escribió:@nail23 Ojo que Alma de Dragón parece que no es canon con los tebeos, si no con la serie de televisión.


Ah para mi no hay ningún problema con lo que es y no canon, colecciono los tomos de dragon ball héroes.
Buenas noches señores, mañana 24 de Febrero Moztros lanza la segunda tanda de tomos, Money Shot y Bloodshot. De todas maneras ya los tienen a la venta en lacomiqueria [amor]

Imagen

Si alguien prueba algo que comente a ver que tal le ha parecido [oki]
Ultimate Deadpool escribió:Buenas noches señores, mañana 24 de Febrero Moztros lanza la segunda tanda de tomos, Money Shot y Bloodshot. De todas maneras ya los tienen a la venta en lacomiqueria [amor]

Imagen

Si alguien prueba algo que comente a ver que tal le ha parecido [oki]


Bloodshot es el comic en el que se basa la peli de Vin Diesel, no??

Me estoy leyendo el tomo de los power rangers y me está gustando mucho, me recuerda a los capítulos que vi en la tele, tomo nota que me la voy a hacer entera.
@nail23 Bloodshot es el personaje de la peli si, pero no se basa en la peli, es una miniserie con ese personaje.

Aunque estoy escuchando que no es muy allá. Sobre los PR a mi me están encantando, tambien me la voy a hacer enterita, tengi ganas de ya saquen el tomo 2.
Ultimate Deadpool escribió:@nail23 Bloodshot es el personaje de la peli si, pero no se basa en la peli, es una miniserie con ese personaje.

Aunque estoy escuchando que no es muy allá. Sobre los PR a mi me están encantando, tambien me la voy a hacer enterita, tengi ganas de ya saquen el tomo 2.


Lo sé, sé que no es el de la peli era más un ejemplo.
@nail23 ah vale, era por si habias pensado que era un inicio. Pues si te lo acabas pillando comenta que te ha parecido, yo estoy con la duda de si comprarlo porque me apetecia probar Valiant pero claro, no se si van reeditar desde el principio o van a tirar para delante.
Ultimate Deadpool escribió:@nail23 ah vale, era por si habias pensado que era un inicio. Pues si te lo acabas pillando comenta que te ha parecido, yo estoy con la duda de si comprarlo porque me apetecia probar Valiant pero claro, no se si van reeditar desde el principio o van a tirar para delante.


No creo que lo pille ya que la película me pareció correcta sin más y en ese aspecto pues no me llamó la atención pillarme alguno suelto.
NOVEDADES

Parece que el recibimiento en España de los Power Rangers ha sido bastante majo y Moztros se ha venido arriba, han publicado un calendario incluyendo la serie Go Go Power Rangers y el orden en el que serán publicados [plas]


Imagen

Eso si, no voy a esconder mi preocupación porque este ilusionado con la editorial. Los tomos de Go Go Power Rangers vienen con 4 números USA, habrá que ver su precio. Al menos yo, estoy bastante quemado con las otras editoriales y no estoy dispuesto a pasar por el aro de nadie.

Salvo eso, bien por Moztros. Los Power Rangers tienen futuro.
Es que bajar a la mitad de números encarece el precio tomo/números un montón y eso sin contar con el espacio que ocupan en la estantería. Yo pensaba pillarlos viendo las buenas valoraciones que se han hecho y el precio contenido al que lo han sacado, pero como esto se traduzca en: "si vende tan bien vamos a reducir el tamaño y ganar más" conmigo que no cuenten.
@Ultimate Deadpool

Pues se agradece que nos tengan en cuenta, pero estoy con el compañero, como empiecen a darnos menos por más se me va a quedar a medias la colección que estoy haciendo si le afecta y será una pena.
@frankie007 @nail23 Eso es, yo hasta que no vea cuanto vale el tomo de Go Go power Rangers paro en seco la compra del tomo 2.

Como he dicho mas arriba, estoy muy quemado de ese tipo de jugarretas por parte de las editoriales. Les he preguntado abiertamente en Twitter pero de momento no he obtenido respuesta.


En cuanto haya novedades al respecto, las traigo al hilo [oki]
Ultimate Deadpool escribió:@frankie007 @nail23 Eso es, yo hasta que no vea cuanto vale el tomo de Go Go power Rangers paro en seco la compra del tomo 2.

Como he dicho mas arriba, estoy muy quemado de ese tipo de jugarretas por parte de las editoriales. Les he preguntado abiertamente en Twitter pero de momento no he obtenido respuesta.


En cuanto haya novedades al respecto, las traigo al hilo [oki]


Yo pensaría mal si no te han respondido, iría acojonado ya en teoría el segundo tomo de la serie principal que nos estamos haciendo ya hay un número menos si he contado bien, por cada número menos que tenga el tomo debería bajar el precio, pero temo que pasará como con los coches, con cada menos tontería tenga más precio será.
@nail23 Pues de ser asi conmigo se han equivocado y creco que con unos cuantos más que ya están espantados ante tal panorama.

En fin, vamos a ver con que precio nos salen. El próximo tomo a anunciar en Mayo es de Go Go PR. Saldremos de dudas pronto.
Ultimate Deadpool escribió:@nail23 Pues de ser asi conmigo se han equivocado y creco que con unos cuantos más que ya están espantados ante tal panorama.

En fin, vamos a ver con que precio nos salen. El próximo tomo a anunciar en Mayo es de Go Go PR. Saldremos de dudas pronto.


Ya somos dos y es una pena que destrocen nuestras ilusiones de esta manera.
@nail23 Pues ya me han repondido por fin, y efectivamente el "piensa mal y acertarás" se confirma.

Imagen

Una lástima, pero si van a vender tomos de 220 páginas a 15 euros evidentemente no voy a pagar lo mismo por 100 páginas aproximadamente. Por no mencionar que casi lo que coleccionas con tomos ultrafinos es puro cartón, acabas la estanteria con la mitad de tapas y la otra mitad de comics.

Al final me van a hacer que compre solo manga, fué un bonito espejismo, yo me bajo ratataaaa
Ultimate Deadpool escribió:@nail23 Pues ya me han repondido por fin, y efectivamente el "piensa mal y acertarás" se confirma.

Imagen

Una lástima, pero si van a vender tomos de 220 páginas a 15 euros evidentemente no voy a pagar lo mismo por 100 páginas aproximadamente. Por no mencionar que casi lo que coleccionas con tomos ultrafinos es puro cartón, acabas la estanteria con la mitad de tapas y la otra mitad de comics.

Al final me van a hacer que compre solo manga, fué un bonito espejismo, yo me bajo ratataaaa


Lo mismo, adios a tener GO GO power rangers entera, conmigo que no cuenten, veremos el segundo número de MIGHTY POWER RANGERS a ver que tal de gordo y si es la mitad de gordo que el primero pues adiós también, espero que se baje más gente del carro para que rectifiquen.
Pues el segundo número ya está a la venta. Lo acabo de pedir. A ver si llega mañana.
@Brocan Felicidades, cuéntanos que tal!
En la propia imagen podéis ver lo que va a incluir cada tomo. Los de MM seguirán juntando dos tomos americanos en uno, y la de GG será tal cual los tomos americanos (lo de la tapa dura ya no sé si es igual).

Habría que ver si los números de GG tienen las mismas páginas que los de MM. Sé que una de las dos incluye algunas páginas extras con historias chorras estilo cartoon de Bulk y Skull. Igual no tienen la misma paginación y de ahí el precio similar con la diferencia de números.

Aún así era demasiado bonito para ser verdad. Si ya con los primeros números tuvieron un retraso importante porque se fueron a imprimirlos fuera de España, igual los de GG han decidido imprimirlos aquí y por eso son mas caros.

En cualquier caso a mi me parecía obvio que no iban a poder mantener esos precios, viendo el panorama que tienen alrededor. Lo cual no quita que el resto de editoriales sean unas sacacuartos sin alma subiendo el precio de reimpresiones hasta 10€.
Yo por el del alma de dragón quizás si que lo pille ya que es un solo tomo si no mal recuerdo, veremos el precio y ya hablaremos, si no, otro que no tendré, para una compañía que en España que los iba a traer y encima en tapa dura...

Que mierda.
pues yo sigo y me pillaré todo por que aunque no es un cholñlo como los tomos dobles sigue siendo una editorial barata
A ver, es cierto aue comparando con Panini o Ecc aigue siendo mas asequible desde luego, pero joder, 15 euros por cien páginas no mola, y no mola por precio y por cantidad de cartón que le metes a la estanteria.

No se, si los pusieran a 12 euros la cosa seria mas agradable y conste que me gustan los Power Rangers bastante, pero estamos tan quemados de las jugarretas de las editoriales que, al menos a mi, ya no me cabe ni el pelo de una gamba [carcajad]

En fin, a ver si comentáis que tal el tomo dos [beer]
132 respuestas
1, 2, 3