yo_yo escribió:Pues valla unos sinvergüenzas que solo les mueve el dinero y ya, no??
Lo mismo pasa con one piece, o tal vez me cuele y no sea tema de ellos xd, pero de ser asi..... no veas como me jode que tengan capitulos comprados y solo los doblen al catalan..... enfin no lo entiendo tanto que en otras partes de españa doblen dbkai o one piece y en castellano que es la lengua oficial no, que vale por el dinero, pero porque en ciertas partes si?
adriano_99 escribió:Acabo de decir que goku no puede vencer a freezer
DavitinZ escribió:
Tyler Durden escribió:Me están dando ganas de comprar el Xenoverse, la verdad...
Absolute Terror escribió:adriano_99 escribió:Acabo de decir que goku no puede vencer a freezer
El problema de esa afirmacion es que segun las escalas de poder de la propia serie eso no se sostiene.
Y vosotros mismos decis que cada vez que Goku entrena aumenta su poder base, porque es su poder base lo que se multiplica.
Darxen escribió:DavitinZ escribió:
os habeis fijado en que a goku no solo le crece el pelo con el nivel de super saiyan, sino que tambien le crece la barbilla?
adriano_99 escribió:Me han dado ganas de volver a ver la pelea contra freezer en DBZ y sobretodo una de mis escenas favoritas, cuando el kaiokenx20 pero solo lo he encontrado en ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=_d22e7SgJeM
juxx escribió:Darxen escribió:DavitinZ escribió:
os habeis fijado en que a goku no solo le crece el pelo con el nivel de super saiyan, sino que tambien le crece la barbilla?
Y ahora te enteras de eso ?
adriano_99 escribió:No, siempre hemos dicho que al entrenar goku NO aumenta su poder base sino que le añade niveles al ssj, es decir, aumenta el multiplicador pero no el poder base.
juxx escribió:@Darxen no te lo tomes a mal, pero enterarte ahora de eso es cuanto menos alucinante y mas viniendo de una serie que tiene sus años
Absolute Terror escribió:adriano_99 escribió:No, siempre hemos dicho que al entrenar goku NO aumenta su poder base sino que le añade niveles al ssj, es decir, aumenta el multiplicador pero no el poder base.
La propia serie nos enseña que eso no tiene ningun sentido, ya que el Goku que vuelve de Yadrat es mas poderoso que el Goku de Namek, por poner un ejemplo.
Al final, lo que esta claro es que despues de Namek Toriyama y la Toei no sabian ni por donde les pegaba el aire con respecto a los poderes.
Absolute Terror escribió:La propia serie nos enseña que eso no tiene ningun sentido, ya que el Goku que vuelve de Yadrat es mas poderoso que el Goku de Namek, por poner un ejemplo.
Como se muestra en la imagen, Goku se refiere a aprender a controlar el SS con su entrenamiento en yadrat.
adriano_99 escribió:Absolute Terror escribió:adriano_99 escribió:No, siempre hemos dicho que al entrenar goku NO aumenta su poder base sino que le añade niveles al ssj, es decir, aumenta el multiplicador pero no el poder base.
La propia serie nos enseña que eso no tiene ningun sentido, ya que el Goku que vuelve de Yadrat es mas poderoso que el Goku de Namek, por poner un ejemplo.
Al final, lo que esta claro es que despues de Namek Toriyama y la Toei no sabian ni por donde les pegaba el aire con respecto a los poderes.
Y Precisamente en yadrat y en los 3 años antes de los androides son los últimos momentos en que mejora su estado base y no se centran en el ssj y aun así lo hace poquito, ni mucho menos como para llegar desde lso 3 millones hasta lso 125 millones de freezer.
Lo he dicho varias veces pero parece que nadie le presta atención, solo con que el poder base aumente 1 millones de unidades (0,8% del poder de freezer) el poder ek ss3 aumenta 400 millones ( 3,2 veces del poder de freezer) por ello que el poder base se estanca tanto.
Absolute Terror escribió:Pero eso son suposiciones tuyas, la propia logica del manga dice lo contrario. Goku en su estado base es tan fuerte o mas que Yakon, lo cual seria perfectamente normal porque tanto Goku como Vegeta llevan 7 años entrenando desde que murio Celula. Y los saiyajins iban a combatir en el torneo de artes marciales sin transformarse contra A18 y Piccolo, y Vegeta afirma que aun sin transformarse seguia siendo mas poderoso que los que iban a participar. Ni que decir tiene que Freezer comparado con A18 y Piccolo es menos que un mosquito.
De hecho el propio manga se contradice con los poderes, ya que segun el manga Goku tiene exactamente el mismo poder cuando lucha contra Yakon que contra Freezer, lo cual obviamente es ridiculo y contradice al propio manga que previamente afirmo que Goku despues de Yadrat es mas fuerte que el Goku de Namek. Otra muestra de que AT y Toei no sabian ni por donde les daba el aire con las unidades de poder.
Absolute Terror escribió:Pero eso son suposiciones tuyas, la propia logica del manga dice lo contrario. Goku en su estado base es tan fuerte o mas que Yakon, lo cual seria perfectamente normal porque tanto Goku como Vegeta llevan 7 años entrenando desde que murio Celula.
los saiyajins iban a combatir en el torneo de artes marciales sin transformarse contra A18 y Piccolo, y Vegeta afirma que aun sin transformarse seguia siendo mas poderoso que los que iban a participar.
De hecho el propio manga se contradice con los poderes, ya que segun el manga Goku tiene exactamente el mismo poder cuando lucha contra Yakon que contra Freezer, lo cual obviamente es ridiculo y contradice al propio manga que previamente afirmo que Goku despues de Yadrat es mas fuerte que el Goku de Namek.
Nero X escribió:Ha salido el trailer en español latino de Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer https://www.youtube.com/watch?v=cD8Vv5bdmbI
Todo el reparto es con las voces originales en español latino y a estrenan a partir del 18 de juntio en gran parte de Latinoamérica
juxx escribió:Nero X escribió:Ha salido el trailer en español latino de Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer https://www.youtube.com/watch?v=cD8Vv5bdmbI
Todo el reparto es con las voces originales en español latino y a estrenan a partir del 18 de juntio en gran parte de Latinoamérica
No se si es porque no escucho nada nunca en latino, pero cada vez que escucho algo me choca mucho lo mal que doblan los latinos

Shonen escribió:Pues yo pienso que buenos y malos dibujos han habido siempre. Algunas ilustraciones de los 90 daban un poco de penilla (las del anime, me refiero) al igual que ahora algunas están muy bien y otras no tanto.
De las que puse ayer de FnF, ambas me parece que están bien hechas. Ni tienen problemas de proporciones, ni de perspectiva, etc. y se parecen a lo que se tienen que parecer.
Adinx escribió:@DavitinZ
En ningún momento he dicho que los dibujos de ahora sean mejores o peores, he dicho que a mi me gusta más, puede que sea xq no me gustan los personajes excesivamente musculados. Si es cierto que la animación de antes (quitando capítulos que están dibujados como el culo, como pasa en todos los animes) es muy buena y la nueva (las escenas redibujadas de Kai no son nada del otro mundo) a veces no lo es.
Pero no quita que a mi, me gusta más el estilo "simplista" de ahora, que por cierto no veo nada malo en la imagen de Goku SSgodSS vs Freezer Shiny, a mi me encanta :3
DavitinZ escribió:Es simplemente que ahora está mucho peor dibujado. Al igual que antes había capitulos peor dibujados que otros:

Tyler Durden escribió:DavitinZ escribió:Es simplemente que ahora está mucho peor dibujado. Al igual que antes había capitulos peor dibujados que otros:
No os podéis como odiaba los capítulos dibujados por Uchiyama. Habían capítulos que pese a que la trama era increíble, se echaban a perder sólo por los dibujos de este señor.
Aquí os dejo unos claros ejemplos:
Adinx escribió:Tyler Durden escribió:DavitinZ escribió:Es simplemente que ahora está mucho peor dibujado. Al igual que antes había capitulos peor dibujados que otros:
No os podéis como odiaba los capítulos dibujados por Uchiyama. Habían capítulos que pese a que la trama era increíble, se echaban a perder sólo por los dibujos de este señor.
Aquí os dejo unos claros ejemplos:
Esa cara de Cell..... xDDDDD (que las otras también pero la de Cell es pa echarle de comer aparte)
Nuku nuku escribió:Una serie como Dragon ball pasaria por muuuchos directores, desde verdaderos cracks a novatos o gente especializada en que las cosas salgan aunque salgan mal, y en las series Shonen de mas de 24 episodios se nota muchisimo este hecho, pero es lo que hay, anime largo suele ser sinonimo de calidad media baja en animacion y demas, no siempre, pero si muy a menudo, solian y suelen centrar los esfuerzos en segun que escenas importantes que llevan mas tiempo.
Yvero escribió:juxx escribió:Nero X escribió:Ha salido el trailer en español latino de Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer https://www.youtube.com/watch?v=cD8Vv5bdmbI
No se si es porque no escucho nada nunca en latino, pero cada vez que escucho algo me choca mucho lo mal que doblan los latinos
Pues no voy a mentirte, no me gusta el doblaje latino pero en este trailer no escucho nada malo, asi que debe ser cosa tuya.
juxx escribió:Nero X escribió:Ha salido el trailer en español latino de Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer https://www.youtube.com/watch?v=cD8Vv5bdmbI
Serkenobi escribió:La mayoría de las voces no tenían un ápice de emoción y sentimiento y parecía que la mitad de las cosas las decían a desgana. Momentos donde deberían transmitir tensión o emoción, las voces eran totalmente planas e impasibles. El doblaje en castellano de dragon ball era simple y llanamente malo
bad_iori escribió:Serkenobi escribió:La mayoría de las voces no tenían un ápice de emoción y sentimiento y parecía que la mitad de las cosas las decían a desgana. Momentos donde deberían transmitir tensión o emoción, las voces eran totalmente planas e impasibles. El doblaje en castellano de dragon ball era simple y llanamente malo
El doblaje no es malo, es la traducción lo que es malo. Puede que haya actores que les quede el papel grande, pero no son todos. Una cosa a destacar es que el doblaje de las películas en calidad mejora mucho al de la serie original.
Siempre claro, desde mi punto de vista.
Gavira hace un papel genial con Goku en Fusión. Alberto hidalgo por otra parte hace muy bien de Vegeta.
En cambio el latino aunque sea bueno (que lo es) me parece aveces muy forzado. Supongo que será costumbre o el acento.
Shonen escribió:Pues yo pienso que buenos y malos dibujos han habido siempre. Algunas ilustraciones de los 90 daban un poco de penilla (las del anime, me refiero) al igual que ahora algunas están muy bien y otras no tanto.

Shonen escribió:bad_iori escribió:Serkenobi escribió:La mayoría de las voces no tenían un ápice de emoción y sentimiento y parecía que la mitad de las cosas las decían a desgana. Momentos donde deberían transmitir tensión o emoción, las voces eran totalmente planas e impasibles. El doblaje en castellano de dragon ball era simple y llanamente malo
El doblaje no es malo, es la traducción lo que es malo. Puede que haya actores que les quede el papel grande, pero no son todos. Una cosa a destacar es que el doblaje de las películas en calidad mejora mucho al de la serie original.
Siempre claro, desde mi punto de vista.
Gavira hace un papel genial con Goku en Fusión. Alberto hidalgo por otra parte hace muy bien de Vegeta.
En cambio el latino aunque sea bueno (que lo es) me parece aveces muy forzado. Supongo que será costumbre o el acento.
Yo crecí con el doblaje castellano y, a pesar de sus innumerables fallos de traducción y de alguna que otra interpretación floja, la verdad es que me gusta mucho. He escuchado alguna que otra vez el doblaje catalán y, aparte de no entender casi nada, no me gustan las voces ni las interpretaciones, aunque no digo que sea un mal doblaje.
PJP escribió:Shonen escribió:Pues yo pienso que buenos y malos dibujos han habido siempre. Algunas ilustraciones de los 90 daban un poco de penilla (las del anime, me refiero) al igual que ahora algunas están muy bien y otras no tanto.
No, las ilustraciones del anime no daban penilla. Lo que dan son algunos dibujos del anime, en plan frames que eran dibujados como se hacia antes. Pero las ilustraciones dedicadas ( que se le pueda llamar ilustración) como las que ha puesto @DavitinZ estaban mejor dibujadas.
PJP escribió:@Shonen
No se que decirte, es verdad que la cara de goku en la ultima es un fallo. Pero tiene expresión, las nuevas no. xDD Las sigo viendo mucho mejor, aunque sea por el resto que no son las caras.
Shonen escribió:Por eso he dicho "algunas" Mira unos ejemplos de ilustraciones de entonces:
A mí estas desde luego me gustan entre poco y nada.
Tyler Durden escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me gusta, a mi esos dibujos me encantan, aunque para mi, uno de los niveles máximos de la serie, a nivel de calidad de dibujo, es este...
Nero X escribió:Ha salido el trailer en español latino de Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer https://www.youtube.com/watch?v=cD8Vv5bdmbI