(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Rubi.
Estatus
1.930 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Woow manga para noviembre,sera Broly ?
Deberia aun asi quiero saber que viene despues de Broly ?
Makankosappo
joder macho
3.092 mensajes
desde nov 2017
Bueno, pues ya que sabemos que el Torneo acaba este mes teoricemos. ¿Será el mismo final que en el anime? Yo creo que se va a cargar el tandem entre Freezer y Goku y lo va a sustituir por el de Goku y Vegeta.
Rock Howard
MegaAdicto!!!
2.283 mensajes
desde jul 2011
Estando Freezer por el cuadrilátero me cuesta creer que no participe en la eliminación de Jiren, por lo que opino que el desenlace sera igual que el anime pero como acostumbra Toyotaro a toda pastilla.
Eliminación de Vegeta al comienzo, cuando todo parece acabado surge Freezer y c17 y el resto ya lo sabemos.
@Makankosappo

Este torneo ha sido completamente diferente al del anime, así que Toyotaro es capaz de poner a Goku derrotando a Jiren el solo.
Megistos86 escribió:@Makankosappo

Este torneo ha sido completamente diferente al del anime, así que Toyotaro es capaz de poner a Goku derrotando a Jiren el solo.

Y seguramente será lo que ocurra porque no veo a Toyotaro capaz de dibujar una pelea como la que nos dio el último capítulo del anime. Como mucho, Goku y Vegeta, y Frieza de fondo haciendo alguna chorrada.

Releyendo el manga de Super tengo que decir que al menos el combate entre los Dioses sí que tuvo su gracia. Fue el mejor momento de Toyotaro como dibujante.
Megistos86
Adicto
427 mensajes
desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 2/11/2018 - 13:32:08 por Megistos86.
@ES-Cachuli

Releyendo el manga de Super tengo que decir que al menos el combate entre los Dioses sí que tuvo su gracia. Fue el mejor momento de Toyotaro como dibujante.

La verdad es que si. Reconozco que aquí la forma de presentarnos a los dioses de destrucción estuvo mejor que en el anime.
Makankosappo
joder macho
3.092 mensajes
desde nov 2017
Pues a mí me gustó más el volver a ver a pelear a Buu y a Gohan y me pareció más interesante ver a los participantes de otros universos (aunque al final Bergamo y cía resultasen ser mierda) que ver darse de tortas a los dioses de la destrucción que en esta saga ni pinchaban ni cortaban, además de que puede ser algo que genere problemas de continuidad en el futuro si a Toriyama le da por usar a uno de villano para alguna saga.

Que la pelea me gusta, ojo, pero me dio más hype lo otro.
goku y vegeta eliminados y Frieza dominara el migatte y ganara junto a 17 XD
@Makankosappo

No, si yo también he disfrutado más de los combates en el anime. Pero ha estado bien ver a los dioses darse de tollinas entre ellos y conocer así un poco más sus poderes, habilidades y relaciones.
Makankosappo
joder macho
3.092 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 3/11/2018 - 19:46:27 por Makankosappo.
Planeta ha dicho en el Salón Manga de Barcelona que sacarán 2 tomos en 2019, uno en Abril y otro a finales de año. Ya tocaba.