[H.O] Call of Juarez: Gunslinger

Yo me lo pasé en PC hace ya un tiempo y me gustó mucho, aunque se me hizo un poco corto (MUY corto).

No creo que lo compre en Switch otra vez pero sí que merece la pena para quien no lo haya jugado y valore la portabilidad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Por 16 euros que cuesta en Sudáfrica no es más corto que muchos indies. Y tiene otros dos modos de juego, incluido un arcade, de lo más divertido, que dobla fácilmente la duración.
Lo tengo en ps3 y me lo termine hace años, ayer me lo compre en switch y ya lo estoy jugando, que buen juego además que corre muy bien en la consola. excelente compra.
Tremendo juegazo!! Voy por el capitulo 8 y no quiero que se acabe.
La mision de la dinamita en el puente brutal. Ver como se construyen los escenarios segun la narrativa de la historia, es una pasada.
Tiene mucha personalidad este juego. Tenia ganas de un shooter y este supera mis expectativas con creces, y por menos de 20 euros.
Va muy fluido y se ve nitido.Uno de mis favoritos en switch y ya pienso en darle otra vuelta para conseguir todos los coleccionables.
lalioparda escribió:Tremendo juegazo!! Voy por el capitulo 8 y no quiero que se acabe.
La mision de la dinamita en el puente brutal. Ver como se construyen los escenarios segun la narrativa de la historia, es una pasada.
Tiene mucha personalidad este juego. Tenia ganas de un shooter y este supera mis expectativas con creces, y por menos de 20 euros.
Va muy fluido y se ve nitido.Uno de mis favoritos en switch y ya pienso en darle otra vuelta para conseguir todos los coleccionables.


Ojalá sacaran también el Bound in Blood que es otro juegazo de la saga, además estaba doblado al castellano y tenía una buena historia.
lalioparda escribió:Tremendo juegazo!! Voy por el capitulo 8 y no quiero que se acabe.
La mision de la dinamita en el puente brutal. Ver como se construyen los escenarios segun la narrativa de la historia, es una pasada.
Tiene mucha personalidad este juego. Tenia ganas de un shooter y este supera mis expectativas con creces, y por menos de 20 euros.
Va muy fluido y se ve nitido.Uno de mis favoritos en switch y ya pienso en darle otra vuelta para conseguir todos los coleccionables.


Conincido totalmente con tu opinión, un añadido, gráficamente es espectacular.
Cuanto dura aproximadamente?Porque estoy por pillarlo y fundirlo a pesar de la marabunta de juegos que tengo en Switch
@TheDarknight75
Es corto, unas 14 fases creo.Pero cuando lo acabas se desbloquea la partida plus con un nuevo nivel de dificultad(oeste) que es un reto. Es rejugable porque se conservan las habilidades y puedes conseguir los coleccionables y las pepitas de oro que te faltan. Ademas de desbloquear todas las habilidades que yo en una vuelta fui incapaz.
Ademas del modo historia tiene modo arcade, con el objetivo de hacer combos y mejorar tiempo para conseguir tres estrellas por nivel.
Y modo duelo, modo para batirse con los jefes del juego.
En mi opinion es suficiente para el precio que vale.
@lalioparda
No,no,si estoy seguro de que vale hasta el último centimo.Incluso solo por pasármelo una vez y au.El problema es mi síndrome de Diogenes switcheriano.Si me estoy volviendo loco por no pillar el Alien
Ya no está a 16€ verdad? por ese precio me lo pillaría ya...

A ver si en las ofertas de este jueves lo vuelven a bajar...
Emosido escribió:Ya no está a 16€ verdad? por ese precio me lo pillaría ya...

A ver si en las ofertas de este jueves lo vuelven a bajar...


A 16 euros nunca ha estado, porque acaba de salir. Seguramente te refieras al precio en la eshop de Sudáfrica, que se te queda en poco más de 16 euros.
Eligius escribió:
Emosido escribió:Ya no está a 16€ verdad? por ese precio me lo pillaría ya...

A ver si en las ofertas de este jueves lo vuelven a bajar...


A 16 euros nunca ha estado, porque acaba de salir. Seguramente te refieras al precio en la eshop de Sudáfrica, que se te queda en poco más de 16 euros.

Si, cuando digo a 16€ me refería a otros países, pero he mirado en eshop prices, y vi que en sudáfrica estaba también "caro".

Pues si sigue a 16 en sudáfrico lo pillo ya [oki]
Emosido escribió:
Eligius escribió:
Emosido escribió:Ya no está a 16€ verdad? por ese precio me lo pillaría ya...

A ver si en las ofertas de este jueves lo vuelven a bajar...


A 16 euros nunca ha estado, porque acaba de salir. Seguramente te refieras al precio en la eshop de Sudáfrica, que se te queda en poco más de 16 euros.

Si, cuando digo a 16€ me refería a otros países, pero he mirado en eshop prices, y vi que en sudáfrica estaba también "caro".

Pues si sigue a 16 en sudáfrico lo pillo ya [oki]

Es el precio normal en Sudáfrica, yo creo que con la comisión del banco se quedará en unos 16,50 euros. También puedes esperar a las rebajas de este jueves, que van a poner bastantes juegos en oferta, aunque al ser de reciente salida no sé si incluirán este juego.
Eligius escribió:Es el precio normal en Sudáfrica, yo creo que con la comisión del banco se quedará en unos 16,50 euros. También puedes esperar a las rebajas de este jueves, que van a poner bastantes juegos en oferta, aunque al ser de reciente salida no sé si incluirán este juego.


16'78€ ni me lo pensé!!! :D Ahora a darle!!

Gracias!!
Juegazo que me pasé en pc, en 360 y ahora en switch.

Lástima que los sticks de la consola sean tan basura con el mando pro es una delicia este juego.

Es una joyita
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Está a poco más de 11 euros en la eshop de Sudáfrica.
11,70€ cobrados en la Revolut

Saludos
Otro por aquí que se lo ha pillado, lo disfrute como un enano en Xbox en su día y volveré a hacerlo.
Me habéis convencido, luego cuando salga del curro me lo pillo. Q este ya lo tuve mirado hace muchos años cuando salio pero nunca lo llegue a comprar
oscar_fv escribió:Lástima que los sticks de la consola sean tan basura con el mando pro es una delicia este juego


Con el Hori Split Pad Pro se juega bastante mejor en portatil, yo con los joycon ya no puedo
@poropo Pues es un fps con un punto arcade muy divertido. En PS3 me lo pasé varias veces y ahora que tengo switch, me tienta mucho volver a tenerlo en portátil y darle mas vueltas.
Me acabo de pillar el juego y me he llevado un chasco del copón. No por el juego si no por los malditos controles.

Juego con la palanca derecha invertida pero al poner el control por movimiento me doy cuenta que también invierten el control por giroscopio. Vamos no me jodas. Que les costará poner la opción de ponerlo a tú gusto, yo por lo menos no la he visto.

No sé, igual soy yo el raro.. Qué puta mala hostia.

¿Sabéis del algún sitio que me pueda quejar a ver si sacan un parche?

Edito: Me acabo de quejar por twitter, a ver si consigo algo.
Una pregunta un poco de maniatico con el tema: ¿Se puedem cambiar los controles para correr con algo que no sea L3?
Cain91 escribió:Una pregunta un poco de maniatico con el tema: ¿Se puedem cambiar los controles para correr con algo que no sea L3?


Yo lo probé cinco minutos a ver si podía cambiar el tema del giroscopio ( un post más arriba que el tuyo) y juraría que no se puede.

Esperando que saquen un parche para que arreglen el problema que comento y el tuyo también.

Saludos.
@Dudu85 Sobreentiendo que no es configurable, como en casi todos los juegos.

Ojala saquen un firmware que deje remapear botones a placer para no depender del juego de turno. No me gusta apretar el stick mientras lo tengo desplazado.
Cain91 escribió:@Dudu85 Sobreentiendo que no es configurable, como en casi todos los juegos.

Ojala saquen un firmware que deje remapear botones a placer para no depender del juego de turno. No me gusta apretar el stick mientras lo tengo desplazado.


Parece que no, que no es configurable. Yo dejé la pertinente queja en el twitter oficial del juego de switch. Si tú también lo haces puede que nos hagan caso.
Cain91 escribió:Una pregunta un poco de maniatico con el tema: ¿Se puedem cambiar los controles para correr con algo que no sea L3?

Pues a pocos días que se acabe la oferta, actualizan la switch y ahora deja remapear controles desde el sistena.

Maravilloso.

Ya estoy descargando el juego. Esta solo al 30% pero entre que le tenía ganas y esto... de cabeza.

EDIT: Que haya que quitar el sensor de movimiento cada vez que inicio el juego, es una cagada.
Pillado por 1,99. A ese precio me parece un autentico regalo.
Valvemi escribió:Pillado por 1,99. A ese precio me parece un autentico regalo.


Yo no sé si pillarlo, lo quité de mi lista de deseos porque tengo decenas de juegos pendientes y este no sé si no es más que un shooter de la época de PS3.
Guille_c94 escribió:
Valvemi escribió:Pillado por 1,99. A ese precio me parece un autentico regalo.


Yo no sé si pillarlo, lo quité de mi lista de deseos porque tengo decenas de juegos pendientes y este no sé si no es más que un shooter de la época de PS3.

Es un shooter de la época de ps3 pero muy interesante en mi opinión tiene una estética y un gunplay muy muy buenos. Es un juego cortito pero muy recomendable. Por eso precio lo pillaría sin dudas. Y como port está muy bien, hay comparativas respecto a ps3 y tiene ciertos detalles que se ven mejor en switch.

Si tienes steam deck te recomiendo jugarlo ahí más que nada por los 60fps, pero si eso te da igual creo que es de lo mejorcito que se puede jugar en modo portátil en el género.
2 euretes el juego regalazo, lo acabo de pillar.
(mensaje borrado)
Como se activa el control por movimiento?me lo he pillado solo x eso, y no se ponerlo

Los joycon los tengo separados del "mando", he activado el control por movimiento. Como no sea por no activar el modo portatil...
Edito:
He probado a activar/desactivar el control por movimiento, activar el modo portatil, cambiar la sensibilidad del control por movimiento, cerrar el juego e iniciarlo teniendo los joycon separados del mando, y nada......
Edito2:
He probado todo de nuevo, pero esta vez en modo portatil, por si fuera eso
Nada tampoco 😓😓😓
Aquí otro que tampoco tiene idea de como poner el control por movimiento... Y eso que por defecto pone que está activado.
Calejo escribió:Aquí otro que tampoco tiene idea de como poner el control por movimiento... Y eso que por defecto pone que está activado.


has notado alguna diferencia entre el control por movimiento activado, desactivado, o en modo "portatil?
Yo lo veo todo igual, tiras de mando y fuera.....pero para eso lo juego en pc con raton.......
dragonsacred escribió:
Calejo escribió:Aquí otro que tampoco tiene idea de como poner el control por movimiento... Y eso que por defecto pone que está activado.


has notado alguna diferencia entre el control por movimiento activado, desactivado, o en modo "portatil?
Yo lo veo todo igual, tiras de mando y fuera.....pero para eso lo juego en pc con raton.......

No he jugado en dock pero por lo demás no noto na de na.
El control por movimiento solo se aplica cuando se está en modo de apuntado, no en el modo normal.
Raijinken escribió:El control por movimiento solo se aplica cuando se está en modo de apuntado, no en el modo normal.


Era eso, mil gracias!!!!!!!!!!!
@Calejo compruebalo, es eso
88 respuestas
1, 2