[H.O] Call of Juarez: Gunslinger

Llegará a Nintendo Switch el 10 de diciembre. Contará con hd rumble y giroscopio.
Lo acabo de ver, y no sé cómo no os alegráis!
Tremendo juegazo se nos viene. Fue mi primer juego descargable, en xbox 360 [+risas]
Me gusto mucho en su día, y hace poco lo jugué en la one y el rollo arcade le sienta a más mil maravillas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Día uno. [tadoramo]
giroscopio.


No se hable mas, anotado en la lista.
Imagino que solamente sera digital. Que pena, aunque lo cogere igualmente.
Juegazo, me pareció muy entretenido.
Me apunto al hilo porque es un juegazo a ver que precio le ponen de salida porque suelen pasarse
Bufffff juegazo ....este cae desde el día 1
@mamideck dado que su precio salida fue de 14,99€, no creo que ande alejado.
Supongo que lo pondrán a un precio inferior.
Siendo neofito con este juego he visto un gameplay y parece un tipo borderlands pero del oeste ¿no?
plata 7 escribió:@mamideck dado que su precio salida fue de 14,99€, no creo que ande alejado.
Supongo que lo pondrán a un precio inferior.

Ojalá pero normalmente le dan un rejonazo en la Switch
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La edición “física” absurder no incluye cartucho. Es un código de descarga, como el Wolfenstein Youngblood.

Imagen


Yo no sé ni para qué se molestan.

A mí me da igual, lo pillaré en la eshop que salga más barato.

El precio es USA es de 19,99 dólares, así que espero que aquí no sean más de 20 euros.
Encantado con que salga este juego en Switch. Me lo compro segurísimo. Me gustan los fps y me flipa la temática del western.

Ahora bien, lo de las versiones físicas sin cartucho no lo entiendo. Igual que el último de la saga Wolfenstein.

Supongo que será cuestión de hacerse ver en tiendas y ahorrarse pasta, pero en mi caso (y supongo que otros cuantos por aquí) me lo compraré en digital y cuando haya rebaja.

Si sale en físico normal y no con código pagaría gustosamente ese extra, pero así no.

En cualquier caso es una buena noticia la salida del juego. Por lo que he visto parece divertidísimo.

Salud,
Yo lo pillare digital.
Es incomprensible que saquen la caja sin tarjeta. La distribucion, transporte, la propia caja e impresion de caratula, etc, lo tienen que pagar igualmente. Se ahorran poner la tarjeta pero se cargan totalmente la ed. Fisica y cabrean a los usuarios.
Vaya genios!!!
Por lo que he visto, me ha parecido un Bullerstorm (por el toque gore, algo gamberro y el diseño artístico) en el Oeste. Interesante
Sacar una edición física, que la compres y tengas una caja, pero para jugar tengas una descarga...

Es como comprar un coche, montarte, y que ponga en el volante una tarjeta para que llames un taxi.
Pues la misma guarrada que con overwatch.... no comprendo para que hacen eso..

Que les cuesta meter la puñetera tarjeta .. 2€/4€..
Me lo pillaré digital directamente. Tengo mono de temática vaquera de nuevo [sonrisa]

Respecto a la edición timo-física, poco que añadir. 2 duros cochambrosos que se quieren ahorrar.
60 euros en xtralife...

Sera provisional, digo yo... que avise alguien cuando lo vea a precio normal.
Lo de la caja sin juego es para darle visibilidad al juego en comercios supngo, pura lógica.
20€, ya está en próximamente.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Nadie lo ha pillado?

Yo lo estoy descargando. A ver qué tal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dura 5 horas si vas a saco? ¬_¬ [fumando]
Este cae porque me gusta su ambientacion. Es dificil elegir entre alien, el nuevo assasins y este. No paran de salir juegos que me interesan.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
javitoto escribió:Dura 5 horas si vas a saco? ¬_¬ [fumando]

La campaña dura entre 6-8 horas según dicen, pero el juego tiene un modo arcade que es la auténtica esencia, porque incluso el modo historia tiene mucho de alma arcade. Y un modo duelo que también da para horas.

He jugados los dos primeros episodios y estamos otra vez ante un port estupendo. Además el cell shading de los gráficos hace que no parezca en absoluto un juego de la era PS3/360.
Sloppy2nd escribió:
javitoto escribió:Dura 5 horas si vas a saco? ¬_¬ [fumando]

La campaña dura entre 6-8 horas según dicen, pero el juego tiene un modo arcade que es la auténtica esencia, porque incluso el modo historia tiene mucho de alma arcade. Y un modo duelo que también da para horas.

He jugados los dos primeros episodios y estamos otra vez ante un port estupendo. Además el cell shading de los gráficos hace que no parezca en absoluto un juego de la era PS3/360.

Hola.
Nunca jugue a este juego ¿Te esta gustando? ¿Rinde bien modo portatil?
Veo que en Sudafrica no llega a 16 euros y estoy dudando entre este, alien y el rebel collection de assasins. Por lo que leo los tres son buenos ports pero por tematica me tira este call of juarez, y por precio tambien.
Gracias y un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@lalioparda solo lo he jugado en modo portátil y rinde de escándalo.

El juego es muy divertido, muy arcade pero al tiempo con una historia narrada de una forma muy original y con una estética muy chula y que en absoluto se ve desfasada por el look cartoon/cell-shading.

Yo lo pillé en Sudáfrica por 15 euros con algún punto que tenía y me parece un precio más que justo.

El Alien Isolation es un must también que merece ser pillado por la maravilla de port que se han currado, pero lo cierto es que es caro para ser solo digital.

Y los Assassin’s, si conoces a Ubisoft ya sabes que los rebajarán en nada de tiempo. Yo los pillaré también en cuanto bajen.
Sloppy2nd escribió:@lalioparda solo lo he jugado en modo portátil y rinde de escándalo.

El juego es muy divertido, muy arcade pero al tiempo con una historia narrada de una forma muy original y con una estética muy chula y que en absoluto se ve desfasada por el look cartoon/cell-shading.

Yo lo pillé en Sudáfrica por 15 euros con algún punto que tenía y me parece un precio más que justo.

El Alien Isolation es un must también que merece ser pillado por la maravilla de port que se han currado, pero lo cierto es que es caro para ser solo digital.

Y los Assassin’s, si conoces a Ubisoft ya sabes que los rebajarán en nada de tiempo. Yo los pillaré también en cuanto bajen.

Pues esta tarde cae!!
El Alien y el assasins a esperar rebaja. Tengo mucho catalogo por jugar y luigis mansion casi a estrenar. Pero ahora me apetece un shooter y en Sudafrica sale genial de precio.
Por cierto ¿ han doblado al castellano las voces?
Gracias y un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@lalioparda no, las voces están en inglés.
Sloppy2nd escribió:@lalioparda no, las voces están en inglés.

Gracias.
Estoy deseando jugarlo!!
Online tiene?
Es que 6 u 8 horas....meh
@urilic merece la pena, muy mucho además.
No recuerdo que tuviera online.
Yo esperaré a una rebajilla, que tengo mucho pendiente.
A lo que lo habéis probado, ¿ qué tal el control por giroscopio?
Netiendo escribió:A lo que lo habéis probado, ¿ qué tal el control por giroscopio?

Para mí indespensable. No lo había jugado nuca, y aunque al princio el control parece durillo, después de unas partidas mejora mucho. El giroscopio es lo que le da la puntilla a estos juegos... hace que sea aún mas divertido y "real" apuntar.

Saludos
en portatil noto el control vertical del joy con derecho mucho mas lento que el horizontal.en muchos juegos de este tipo se puede ajustar imdependientemente el horizontal y vertical,he tocado la velocidad general.pero se nota mucho cuando apuntas con el rifle por ejemplo
A esperar analisis.A mi el Alien me chifló,pero entre que ya lo jugué y el precio,este Call of Juarez que ni he jugado y esta tirado,me llama

Un análisis en YouTube.Luce muy bien.Me apetece un shooter.Creo que caera antes que Alien,que es mas largo y complejo


https://youtu.be/h9tigKPtcds
Comprado en Sudafrica y descargando!
De momento ningun analisis yuy poca informacion. Aunque para mi es suficiente las opiniones de algunos de por aqui que se que son fiables.
Deseando jugar a un shooter y que Sea con tematica western ya lo hace redondo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta muy bueno, muy buen port.
Tengo activado el control de movimiento y no pasa nada, eso si que no lo entiendo.
[boing] ¬_¬
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Una review del rendimiento para quien siga dudoso.

https://youtu.be/h9tigKPtcds

Viene a decir que va de puta madre. XD
Juegazo!! Me esta molando. Y la forma de contarse la historia, muy original. El Modo arcade pica para mejorar puntuaciones.
Juego con el Hori split pad y he tenido que aumentar la sensibibilidad del eje horizontal en opciones y va perfecto.
A 15 y pico en Sudafrica!! Buen precio
es un juegazo, es de los pocos juegos que me he pasado mas de dos veces
La gente aplaudiendo un port de un juego de la pasada gen a 30 fps... todo correcto
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
R&B escribió:La gente aplaudiendo un port de un juego de la pasada gen a 30 fps... todo correcto

El troll haciendo un comentario de troll, todo correcto.
[bye]
R&B escribió:La gente aplaudiendo un port de un juego de la pasada gen a 30 fps... todo correcto

No se trata de aplaudir. Se trata de ver que es un juego ideal para la consola que salió en 2017, por tanto no recibió el original. De temática del oeste en primera persona no hay nada y mucha gente preferirá jugarlo en portátil.
Son ganas de meter mierda por gusto. Yo no lo he pillado pero el que lo haya comprado, que lo disfrute, que para algo está este hobby.
R&B escribió:La gente aplaudiendo un port de un juego de la pasada gen a 30 fps... todo correcto

Cierra la puerta al salir!! Adios
lalioparda escribió:Juegazo!! Me esta molando. Y la forma de contarse la historia, muy original. El Modo arcade pica para mejorar puntuaciones.
Juego con el Hori split pad y he tenido que aumentar la sensibibilidad del eje horizontal en opciones y va perfecto.
A 15 y pico en Sudafrica!! Buen precio

el juego esta chulisimo,subiendo la sensibilidad va mejor,notaba que en vertical el movimiento dw apuntar era lentisimo.
R&B escribió:La gente aplaudiendo un port de un juego de la pasada gen a 30 fps... todo correcto

Gracias por tu aportación.Cierra al salir
R&B escribió:La gente aplaudiendo un port de un juego de la pasada gen a 30 fps... todo correcto

Verás cuando te enteres que en el cine de toda la vida se proyecta a 24fps [sonrisa]
Me esta encantando. Pero no quiero ir muy a saco que no quiero que se termine.
Me trae recuerdos a juegos como sunset riders, avanzando y disparando hasta llegar a los jefes de fase buscando estos coberturas. Y los duelos, al estilo Mac dog pero con control tradicional.
La manera de narrarse y corregir la historia es muy divertida, una pena lo del doblaje.
R&B escribió:La gente aplaudiendo un port de un juego de la pasada gen a 30 fps... todo correcto


La pasada gen tiene la misma potencia de Switch así que es completamente normal.
88 respuestas
1, 2