[H.O.] BlazBlue: Cross Tag Battle (crossover entre BlazBlue, RWBY, Persona y más)

1, 2, 3, 4, 5
Me alegran oír tus impresiones!
Yo lo pillaré seguro pero tengo que mirar de que forma me puede salir más barato la versión completa.

El único miedo es que me quede sin contenido offline muy rápido ya que jugaré en Internet también pero no es mi modo principal ya que tampoco tengo mucho nivel...
Se que no va a ser un Injustice 2 en cuanto a contenido offline pero espero que tenga más chicha que el dbfz por ejemplo.
Al final va a estar bien que tarde unos dias mas en llegar aquí,porque actualmente no están ni la mayoría de los personajes de DLC y falta aun Yang de RWBY por salir,solo esta Blake actualmente
Duda que tengo la ed especial llegara a europa y donde es mejor comprar el juego porque segun me dijeron las ediciones son diferentes una trae luchadores y la otra no me guataria la america alguien me confirma
chomper1990 escribió:Duda que tengo la ed especial llegara a europa y donde es mejor comprar el juego porque segun e oido hay diferencias



https://www.fnac.es/Auriculares-Marshall-Major-II-Negro-Accesorios-Electronica-Auriculares/a1179764
kosmos100 escribió:
chomper1990 escribió:Duda que tengo la ed especial llegara a europa y donde es mejor comprar el juego porque segun e oido hay diferencias



https://www.fnac.es/Auriculares-Marshall-Major-II-Negro-Accesorios-Electronica-Auriculares/a1179764


Que dices
chomper1990 escribió:
kosmos100 escribió:
chomper1990 escribió:Duda que tengo la ed especial llegara a europa y donde es mejor comprar el juego porque segun e oido hay diferencias



https://www.fnac.es/Auriculares-Marshall-Major-II-Negro-Accesorios-Electronica-Auriculares/a1179764


Que dices


Perdona te puse un link equivocado. [carcajad]

https://www.ricedigital.co.uk/store/blazblue-cross-tag-battle-collectors-edition-ps4
kosmos100 escribió:
chomper1990 escribió:
kosmos100 escribió:


Perdona te puse un link equivocado. [carcajad]

https://www.ricedigital.co.uk/store/blazblue-cross-tag-battle-collectors-edition-ps4

Pues lo mirare que costara con emvio
Para quien le interese , juego comprado en steam y no incluye español , trae los mismos idiomas que las anteriores entregas de Blazblue , Guilty Gear , etc....inglés , japones , coreano , etc....
Menuda troleada que se pegaron por twitter.........
Znation escribió:Para quien le interese , juego comprado en steam y no incluye español , trae los mismos idiomas que las anteriores entregas de Blazblue , Guilty Gear , etc....inglés , japones , coreano , etc....
Menuda troleada que se pegaron por twitter.........


Yo ya te dije que el que traia el idioma era la version de consola
Joshey13 escribió:
Znation escribió:Para quien le interese , juego comprado en steam y no incluye español , trae los mismos idiomas que las anteriores entregas de Blazblue , Guilty Gear , etc....inglés , japones , coreano , etc....
Menuda troleada que se pegaron por twitter.........


Yo ya te dije que el que traia el idioma era la version de consola


Es verdad , pensaba que era version europea en general , fallo mio.

PD:Las musicas de Rwby son increíbles.
Version deluxe comprado en la store psn USA y esta en ingles/japones como es normal.

Y estoy mas que seguro que el europeo tendra los mismos idiomas.
Por cierto , aunque ya se sabia (sobretodo para quien halla jugado la demo en consola) el juego no trae modo arcade.
Una vez acabemos la historia y los desafios solo nos quedará survival para jugar offline......lo cual quien no sea muy de jugar online deberia pensarselo dos veces.
No termino de entender el trabajito que cuesta meter un modo con 8 combates y se acabó.......

Por cierto , en los foros de steam le han preguntado ya varias veces a los desarrolladores sobre el crossplay pc/ps4 y "no descartan" la posibilidad en un futuro......
Anunciados los packs...

Character Packs 2, 3, *and* RWBY's Yang will all be releasing on 6/19! Yang freeeee (de momento in USA [360º] XD )

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/sta ... 7200168964
Kim Hwan escribió:Anunciados los packs...

Character Packs 2, 3, *and* RWBY's Yang will all be releasing on 6/19! Yang freeeee (de momento in USA [360º] XD )

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/sta ... 7200168964

Genial noticia XD
Cuando tengamos el juego en Europa nos pilla ya con casi todo los personajes lanzados XD
BlazBlue: Cross Tag Battle - Character Pack #2, #3 & Yang [English Trailer]

https://www.youtube.com/watch?v=BA9R3SlGBbQ
El día 22 lo tenemos ya! 15 euros sale el pase de temporada al final
hostia :O pensaba que era 20 euros XD pues mejor [sonrisa]
Es un juegazo,lo tengo en switch versión usa y esperando a la de ps4,espero que traiga español para poder hacer la campaña
MeiiToR escribió:Es un juegazo,lo tengo en switch versión usa y esperando a la de ps4,espero que traiga español para poder hacer la campaña

Por que pillas la versión ps4? Hay poca gente en la de switch o se juega mal? Que tengo reservada la de switch y por no liarla que aún estoy a tiempo de cambiar XD. Aunque la.beta yo vi bien el juego en switch y no tengo ningún juego de pelea en esta...
Takehiko88 escribió:
MeiiToR escribió:Es un juegazo,lo tengo en switch versión usa y esperando a la de ps4,espero que traiga español para poder hacer la campaña

Por que pillas la versión ps4? Hay poca gente en la de switch o se juega mal? Que tengo reservada la de switch y por no liarla que aún estoy a tiempo de cambiar XD. Aunque la.beta yo vi bien el juego en switch y no tengo ningún juego de pelea en esta...


En ps4 siempre habra mas gente que en Switch y si me apuras en PC,basicamente el mundo del competitivo en juegos de lucha se mueve en la ps4
A partir de las 00:00 o mañana en teoría tendremos para europa el pack 1 gratis durante dos semanas y Blake y Yang gratis para siempre [oki]
me lo acaban de enviar de fnac, en cuanto me llegue mañana a darle caña ! : D
La versión europa trae el mini Soundtrack igual que en USA?

Blazblue Cross Tag Battle with mini Soundtrack [Nintendo Switch] Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=siJN0FyrnDY
Kim Hwan escribió:La versión europa trae el mini Soundtrack igual que en USA?

Blazblue Cross Tag Battle with mini Soundtrack [Nintendo Switch] Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=siJN0FyrnDY


Si,es la misma versión
En fnac Murcia no viene hasta el martes, me cachis, por cierto nose supone que estará el primer dlc gratis y yang? Porque no veo a yang y lo otro es de pago
Akiyama escribió:En fnac Murcia no viene hasta el martes, me cachis, por cierto nose supone que estará el primer dlc gratis y yang? Porque no veo a yang y lo otro es de pago


Estan diciendo por Twitter que estan teniendo problemas con el juego,yo tengo el pase de temporada y tengo a Yang pero si es cierto que no sale en la store para bajarselo de forma individual,aqui teneis el twit https://twitter.com/PQubeGames/status/1 ... 0943804417
Bueno es una duda de PC pero como aquel hilo está bastante muerto lo pongo por aquí a ver si hay alguien que lo juegue en PC y lo lee:

Me he bajado la "Demo" en el portátil para comprobar el rendimiento antes de comprarlo (en el de sobremesa ni me molesto porque se que irá sin problemas) y se mantiene bien de FPS pero va como ralentizado.. :-?

He probado en pantalla completa, modo ventana, con/sin v-sync, etc. pero no mejora... alguna idea?

Si no consigo que tire bien en el portatil me lo tendré que pillar para PS4 aunque lo preferia en PC... :(

Aprovecho para preguntar donde sale a mejor precio la edición Deluxe, aunque en caso de pillarlo en PS4 lo haré en la Store directamente supongo.
r3vl1s escribió:Bueno es una duda de PC pero como aquel hilo está bastante muerto lo pongo por aquí a ver si hay alguien que lo juegue en PC y lo lee:

Me he bajado la "Demo" en el portátil para comprobar el rendimiento antes de comprarlo (en el de sobremesa ni me molesto porque se que irá sin problemas) y se mantiene bien de FPS pero va como ralentizado.. :-?

He probado en pantalla completa, modo ventana, con/sin v-sync, etc. pero no mejora... alguna idea?

Si no consigo que tire bien en el portatil me lo tendré que pillar para PS4 aunque lo preferia en PC... :(

Aprovecho para preguntar donde sale a mejor precio la edición Deluxe, aunque en caso de pillarlo en PS4 lo haré en la Store directamente supongo.


Yo lo tengo en pc , hasta hace poco he tenido que jugar en ventana para que fuese bien y desactivando vsync , pero con la salida del ultimo parche hace unos dias ya me va bien.
La “demo” que has probado posiblemente no estuviese parcheada.
Otra cosa importante que deberias tener en cuenta es el idioma , en pc es ingles/japones , pero en consola se supone que trae español , aunque no tengo dicha version y no te lo puedo afirmar 100%
@Akiyama Parece que tienen problemas con psn y por eso no sale el dlc pack 1 gratis y Yang... Dicen que están en ello! ;)
He descargado el personaje de Brake de la psn pero no me sale en el juego.... ¿no sale como un personaje normal?
Kim Hwan escribió:@Akiyama Parece que tienen problemas con psn y por eso no sale el dlc pack 1 gratis y Yang... Dicen que están en ello! ;)


A los de Switch nos falta Yang, el dlc 1 si lo tenemos.
Chispes escribió:He descargado el personaje de Brake de la psn pero no me sale en el juego.... ¿no sale como un personaje normal?


Yo tengo a todos los personajes tras pillarme el pase de temporada y sin problemas,creo que es solo para los que se lo pillan de forma individual el problema con Yang,pero con blake no deberias de tener problemas
Podeis confirmar alguien que lo tenga ya, que la version de ps4 europea viene en español?
hardkyo escribió:Podeis confirmar alguien que lo tenga ya, que la version de ps4 europea viene en español?


Aún no está el parche, pero Pqube en twitter ha dicho que no tardará en llegar.
Yo he probado en modo ventana y sin Vsync y me iba ralentizado tambien asi que me voy a curar en salud y me pillare la Deluxe para PS4 en la store entonces.

Gracias pr tu respuesta @Znation !
@r3vl1s De nada , la ultima version de pc es la 1.10 (parche 19 de junio) , por si quieres comparar con la que has usado y salir de dudas.

Un saludo.
¿Os funciona bien el online? Ayer había mucha gente jugando pero casi todo el mundo con conexión roja, no jugué ni una sola partida bien.....

Otra cosa más ¿como se consigue a yang?
Dlc gratis pero te da error, becario haz honor a tu torpeza y haznos un favor jajaja
Chispes escribió:¿Os funciona bien el online? Ayer había mucha gente jugando pero casi todo el mundo con conexión roja, no jugué ni una sola partida bien.....

Otra cosa más ¿como se consigue a yang?


A Yang la confirman gratis para el 27 de junio :3

Imagen

https://twitter.com/PQubeGames/status/1 ... 44320?s=09
Está guay lo de que antes o después decidan traducir el juego para todos, algo que otras deberían tener en cuenta.
En el juego faltan 9 personajes de los cuales ya estan filtrados y algun que otro invitado que habra segun parece,veremos si en julio o ya en la EVO terminan de hacer ya los ultimos anuncios que quiero jugar con Mai del Blazblue que fue mi main en el central fiction XD
Me podéis responder una duda? Por qué si yo lanzó mi habilidad y el otro la lanza después de mi tiene prioridad el y me como el daño
MeiiToR escribió:Me podéis responder una duda? Por qué si yo lanzó mi habilidad y el otro la lanza después de mi tiene prioridad el y me como el daño


Depende del personaje y la habilidad que sea,hay personajes que tienen armadura en sus golpes o que son intocables en ese momento,etc
Alguien sabria decirme que respuestas hay que dar en el episodio de BlazBlue del modo historia para sacar el final cooperativo?

Lo he intentado un par de veces despues de tener ya los otros 3 episodios al 100% y máximo he llegado a un 76% completado...
@r3vl1s Tienes que haber acabado los otros episodios, confia en Rachel, busca a Noel, no confíes en hazama, y pide ayuda a todos los que te encuentres
Buenas! Tengo el BlazBlue para Switch, tengo entendido que en la nintendo switch no tiene el antialiasing (modo suavizado) para los dientes de sierra, pero de ahi a por ejemplo en mi caso que uso a Ruby Rose y Rachel Alucard, con Rachel noto como si tuviera muchisimos dientes de sierra, muy pixelada y cuando lucho contra personajes de otras franquicias tipo como persona tambien estan pixelados mucho. aclarar que juego desde tv grande.. al grano de mi dudo.. ¿pasa lo mismo desde Ps4? ¿se ve muy pixelados en los personajes? tengo pensado tambien pillar para ps4 pero si se va a ver igual.. me quedo con la version de nintendo
sigue sin haber fecha del parche en castellano no? estoy dudando de pillarlo en ps4 o switch porque he visto en game que el de switch vale 10 euros menos
T-elos escribió:sigue sin haber fecha del parche en castellano no? estoy dudando de pillarlo en ps4 o switch porque he visto en game que el de switch vale 10 euros menos


Ten en cuenta que en Switch hay muy poca gente en el online, en Europa raro es el día donde hay más de 20 personas y en USA suelen ser unos 60.
@AgumonDX ya, pero quiero algun juego de lucha 2D para la switch en la ps4 ya tengo todos los demas y hecho de menos uno asi en plan portable
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5