(H.O.) Berserk - Maximun 7 en junio y 8 en agosto

En el tomo 5 empieza
de lo mejor de Berserk, la caída del halcón, etc.

Y por fin parece que el moire es inexistente ya de momento las páginas que llevo perfectas todas.
kratos93 escribió:En el tomo 5 empieza
de lo mejor de Berserk, la caída del halcón, etc.

Y por fin parece que el moire es inexistente ya de momento las páginas que llevo perfectas todas.

Fenomenal, la edición merece mucho la pena, solo falta que el autor acabe de una vez la serie para que podamos cerrarla y no sea una edición incompleta más.
eldeantes
Novato
22 mensajes
desde nov 2015
en España
no leia manga desde hace 10 años y la verdad me esta maravillando. ¿ esta anunciado ya el 6?
gokufly
MegaAdicto!!!
1.021 mensajes
desde abr 2013
eldeantes escribió:no leia manga desde hace 10 años y la verdad me esta maravillando. ¿ esta anunciado ya el 6?

Sí, en abril: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2689

Menuda suerte tenéis los que lo leéis por 1ra vez, recuerdo lo bien que me lo pasé. Toda relectura sigue siendo gratificante, pero nada como la 1ra vez.
kamelillo
MegaAdicto!!!
743 mensajes
desde dic 2014
Yo me he leido los dos primeros tomos, y me ha parecido tan epico que sigo comprando sin leer. Solo en esos dos tomos ya he visto que este manga se convertira en uno de mis grandes, asi que prefiero comermelo de una tacada.
Pispajo
Adicto
113 mensajes
desde ago 2011
Editado 1 vez. Última: 18/03/2018 - 23:04:37 por Pispajo.
kamelillo escribió:Yo me he leido los dos primeros tomos, y me ha parecido tan epico que sigo comprando sin leer. Solo en esos dos tomos ya he visto que este manga se convertira en uno de mis grandes, asi que prefiero comermelo de una tacada.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Leelos que sino te vas a tirar años hasta que este completa la serie
eldeantes
Novato
22 mensajes
desde nov 2015
en España
gokufly escribió:
eldeantes escribió:no leia manga desde hace 10 años y la verdad me esta maravillando. ¿ esta anunciado ya el 6?

Sí, en abril: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2689

Menuda suerte tenéis los que lo leéis por 1ra vez, recuerdo lo bien que me lo pasé. Toda relectura sigue siendo gratificante, pero nada como la 1ra vez.

Gracias, veo que la cosa marcha
kamelillo
MegaAdicto!!!
743 mensajes
desde dic 2014
Pispajo escribió:
kamelillo escribió:Yo me he leido los dos primeros tomos, y me ha parecido tan epico que sigo comprando sin leer. Solo en esos dos tomos ya he visto que este manga se convertira en uno de mis grandes, asi que prefiero comermelo de una tacada.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Leelos que sino te vas a tirar años hasta que este completa la serie

Minimo esperare hasta el tomo 10 y ya ire leyendo poco a poco, tengo lecturas pendientes asi que no problem xD
Kesil
MegaAdicto!!!
1.573 mensajes
desde abr 2011
Editado 3 veces. Última: 20/03/2018 - 16:32:48 por Kesil.
Noticia buena: se ha filtrado el 355 en coreano.
Noticia mala: parece que hay interrupción a la vista.

En cualquier caso...
Imagen