(H.O.) Berserk - Maximun 7 en junio y 8 en agosto

Cuando sale el tomo 5 berserk?me da la sensación de que el 4 salió hace la tira.
xhakarr escribió:Cuando sale el tomo 5 berserk?me da la sensación de que el 4 salió hace la tira.

22 de febrero
Pispajo escribió:
xhakarr escribió:Cuando sale el tomo 5 berserk?me da la sensación de que el 4 salió hace la tira.

22 de febrero

Gracias, no se que ha pasado pero me da la sensación que se han retrasado al igual que con blame
a tomar por cu** me he desecho de los 38 tomo, los he vendido por 330€, y me he pillado el maximum y solamente tengo que decir.....

que me HA ENCANTADO!!!! todo tocho, en grande, me gusta mucho, no me molesta el murie ese tan temido que se ha hablado.

quizas es que yo no soy "tan mijita"....
_-H-_
Out of Print
4.147 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 18:08:22 por _-H-_.
Molis escribió:a tomar por cu** me he desecho de los 38 tomo, los he vendido por 330€, y me he pillado el maximum y solamente tengo que decir.....

que me HA ENCANTADO!!!! todo tocho, en grande, me gusta mucho, no me molesta el murie ese tan temido que se ha hablado.

Oye, que no se está pidiendo ningún lujo, eh. Es su responsabilidad comprobar siquiera el material que les pasan y corregirlo para que se imprima bien. Si pedir algo tan básico es ser un "mijita" apaga y vámonos.

No sé hasta dónde te has comprado, pero vamos, si has llegado al tomo 3, te has comido por lo menos una doble página desordenada, y ellos no han avisado de ello. Pero vamos, si eso te parece aceptable para tí como consumidor... :-|
Molis escribió:a tomar por cu** me he desecho de los 38 tomo, los he vendido por 330€, y me he pillado el maximum y solamente tengo que decir.....

Estoy contigo, hay mucho "fisno recatado" [carcajad] [carcajad]
_-H-_
Out of Print
4.147 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Esperpéntico. Nos mean en la cara y decimos que llueve. [qmparto]
Darsh
Adicto
372 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Pues aun te han dado por los 38..
Aun asi, estoy con H, prefiero asegurarme una edición que está bien que otra que aunque ahorres está mal hecho.
Con el tiempo pasado desde la edición primera tuvieron tiempo de corregirlo todo y bien, coger de otra edición de otro pais que no tuviera esos fallos.

Yo si no tuviera mis 38 números y no tuviera tanto error grave me hubiera comprado esa edición, una cosa es que la traducción no te convenza, que no traduzcan las anomatopeyas que ahí cada uno a su gusto.. etc y otra ese desorden moire etc..
_-H-_
Out of Print
4.147 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@Darsh volvemos a lo de siempre: que no es que la edición en si sea mala, está mal editada. El producto está mal hecho. Es como cuando vas al super a comprarte un paquete de donettes y te han salido malos. Normalmente lo que uno hace en estos casos es volver a la tienda y cambiar el producto defectuoso por uno en condiciones. Pero aquí no, aquí se lo quedan y si te quejas eres un mijta y un fisno recatado XD

Lo gracioso es que, si miran más atrás en este hilo yo he sido el primero en defender esta edición. Yo no quiero una puta edición para ricos, quiero que si me ofreces un producto esté en condiciones. XD
_-H-_ escribió:

Oye, que no se está pidiendo ningún lujo, eh. Es su responsabilidad comprobar siquiera el material que les pasan y corregirlo para que se imprima bien. Si pedir algo tan básico es ser un "mijita" apaga y vámonos.

No sé hasta dónde te has comprado, pero vamos, si has llegado al tomo 3, te has comido por lo menos una doble página desordenada, y ellos no han avisado de ello. Pero vamos, si eso te parece aceptable para tí como consumidor... :-|

ojo yo no he hablado de los fallos que comentas que es una cagada, hablo del moire ese, que no me afecta, es mas vi antes el tomo 1 de berserk antes y vi ese moire y ni me habia fijado.

solo tengo el tomo 1, pero segun lei el tomo 3 estaba ya corregido no? despues habia otro tomo que salia una escena de un campo y estaba recortado.
pero no he querido ofender con lo de mijitas.